The Mercenaries

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: The Mercenaries

Mensaje por godricblue » 17 May 2012 02:13

Baznler, yo creo que el modo Mercenarios de RE4, RE5..en adelante son una c _ _ a, el que deberia haber (si lo hay)...Debería ser como el de RE3 solo que mas largo y con muuuuuuchos extras para darle rejugabilidad a la historia principal y que no se convierta en un modo totalmente aparte y sin sentido, sería lo justo para que olvidemos la mala época de capcom, si nos pusieran un modo mercenarios como en RE4 o RE5...Creo que seria el tipico modo "mata mata", lo que le restaria seriedad al titulo, deberia ser lo mas cercano a un survival horror y no a un Gear of War, yo pondria un modo mercenarios como RE3 pero mas largo, con mas extras, distintos retos, mucha aleatoriedad en todos los sentidos y hasta pondria algun que otro puzzle y todo eso con el tiempo en contra, eso seria lo justo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: The Mercenaries

Mensaje por AlexKemp » 23 May 2012 19:08

realmente no estoy de acuerdo contigo, recordémos que el mercenarios es un modo especial de juego, por lo que no debe ser como el modo principal de juego...
Y también en re4 fue muy exitoso, y no por nada, era muy buen juego... Para extras vienen cosas como ada report o separate ways...
Creeme, sera igual a los demás que conocemos aunq seas un hipster que no le guste, a la mayoría le gusto y asi se va a quedar, seguro sera como el operation racon city
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: The Mercenaries

Mensaje por mastercheco96 » 10 Jun 2012 20:02

Bueno,por mi parte estoy indeciso porque:
1.-Me gusta jugar mercenaries
2.-Me gusto el modo "Raid" de RE Revelations

Ahora,lo de mercenarios estaría bien ya que como ya se menciono es una "tradicion" pero tambien ya esta el punto de que mucha gente ya se harto de ese modo y talvez por eso hicieron el modo raid en revelations.

En revelations estuvo bien ya que los enemigos tenian niveles y hasta las armas tenian haciendo mas dificil el juego,ese modo es adictivo.

Solo me vengo a una conclusion:Van a hacer Mercenaries o una modificacion de Raid o un modo completamente nuevo y hecho por Fanservice.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: The Mercenaries

Mensaje por AlexKemp » 11 Jun 2012 18:41

mastercheco96 escribió:Bueno,por mi parte estoy indeciso porque:
1.-Me gusta jugar mercenaries
2.-Me gusto el modo "Raid" de RE Revelations

Ahora,lo de mercenarios estaría bien ya que como ya se menciono es una "tradicion" pero tambien ya esta el punto de que mucha gente ya se harto de ese modo y talvez por eso hicieron el modo raid en revelations.

En revelations estuvo bien ya que los enemigos tenian niveles y hasta las armas tenian haciendo mas dificil el juego,ese modo es adictivo.

Solo me vengo a una conclusion:Van a hacer Mercenaries o una modificacion de Raid o un modo completamente nuevo y hecho por Fanservice.
mercenaries esta confirmado como tal: mercenaries.

no habra modo raid ni nada por el estilo, el mercenaries al que estamos acostumbrados. si incluye modificaciones u otra cosa, esta por verse, pero como un extra no creo que le pongan mucho empeño...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Mercenaries

Mensaje por Vito » 11 Jun 2012 19:29

Pues segun ellos sera el Mercenarios mas grande de todos.

Ademas Raid Mode esta curada y todo pero tiene muy poca rejugabilidad una vez llegando al nivel 50, Mercenarios me dura mas.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: The Mercenaries

Mensaje por Baznler » 20 Jun 2012 01:38

el mercenaries del re4 me inviciabamucho el de re5 no me gusto mucho (no se por que)
espero ysea algo distinto y esto es lo que ahora espero:

quisiera que fuera igualito a horda pero mezclado con zombies de cod black ops, entienden?
osea que sea por rondas y que cada ronda tenga su limite de tiempo (osea si ya se te acabo pues se acabo pero si matastes a los zombies le sigues) que entre cada ronda puedas adceder a un baul o algo asi para comprar armas o no se.
que tenga minimo un limite de 100 y que cada una sea mas dificil. que los mapas sean grandes.
y que cada 5 rondas (por dar un ejemplo) salga un gefe y que incluyan a los perros y todos los enemigos del juego

asi me gustaria. convinaria mis dos minijuegos favoritos en uno
Imagen

Cerrado