Nuevo Trailer

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mestizo13 » 10 Abr 2012 21:14

Mas de 1000 personas se han corrido con el trailer y han vendido su ORC. Normal, este juego va ser la ODA al pajillero de la saga, mas si tenemos en cuenta el comentario de meristation sobre la demo. No me creo que siga habiendo gente que quiera esperar a una posible gold edition. Señores, demos la bienvenida al puto MEJOR juego de RE en mucho tiempo, porque ya tiene razones para conquistarnos: Wesker jr, Shery... Que mas quereis?

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Neiara28 » 10 Abr 2012 21:23

Yo no veo que este muy controlada . La avaricia rompe el saco y Sda ha molestado a mucha gente durante mucho tiempo . Si , creo que tiene todas las papeletas para morir . Y Leon y Sherry se hablan como si se hubieran visto el dia antes XD.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 21:27

Como es posible que leon reconosca a sherry después de tanto tiempo. Ella ya esta muy crecidita.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Albert Wasker » 10 Abr 2012 21:32



Trailer entrevista meristation!!!

Este Resident va a ser EPICO!!
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Abr 2012 21:33

Mestizo13 escribió:Mas de 1000 personas se han corrido con el trailer y han vendido su ORC. Normal, este juego va ser la ODA al pajillero de la saga, mas si tenemos en cuenta el comentario de meristation sobre la demo. No me creo que siga habiendo gente que quiera esperar a una posible gold edition. Señores, demos la bienvenida al puto MEJOR juego de RE en mucho tiempo, porque ya tiene razones para conquistarnos: Wesker jr, Shery... Que mas quereis?
Es comprensible que estas palabras las escribas porque estas muy emocionado con el trailer, pero te invito a la mesura, no puedes afirmar tanto sin haber nisiquiera tocado el juego.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 21:34

Los javo son lo maximo, espero que den buena pelea en el re6

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Abr 2012 22:24

Es que quede carbonizadoooooo
eyacule sangre de la emoción xD

excelente trailer, Capcom siempre sabe hacerlo, hypear a sus fans jajaja

Y si Ada está siendo controlada a lo Jill? :?:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Albert1997 » 10 Abr 2012 22:38

Andreuxo Oliveira escribió:Es que quede carbonizadoooooo
eyacule sangre de la emoción xD

excelente trailer, Capcom siempre sabe hacerlo, hypear a sus fans jajaja

Y si Ada está siendo controlada a lo Jill? :?:
Ojala sea asi! yo no tengo ni un poquito de ganas de matar a Ada [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 22:44

Despues de que nos a ayudado en tanto.

Si la teoria de que la estan controlando como a jill sea cierta. ¿Quien podria ser la persona que haga algo como eso? aparte de wesker que supuestamente esta muerto. ¿La madre de jake?¿una prostituta que haya sobrevivido a raccoon city a base de sexo con los zombies?¿Mi abuelita talvez? ¿o quizá elvis presley?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mataformigues » 10 Abr 2012 23:02

Spur escribió:Despues de que nos a ayudado en tanto.

Si la teoria de que la estan controlando como a jill sea cierta. ¿Quien podria ser la persona que haga algo como eso? aparte de wesker que supuestamente esta muerto. ¿La madre de jake?¿una prostituta que haya sobrevivido a raccoon city a base de sexo con los zombies?¿Mi abuelita talvez? ¿o quizá elvis presley?
Wesker desde After... digo... Ultratumba (espera, no, Wesker nunca se insultaría de esa manera). xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 10 Abr 2012 23:42


Diablos, todo lo que me perdi O.o

Bien, empezare:

1- Un enfrentamiento Leon vs Chris, tuve razon xD... Por ada...
2- Sherry birkin!!!! Aunque su voz es molesta y castrante, me alegra que realmente este de vuelta... Ashley, mejor suerte para la proxima...
3- Conexion aparentemente directa con Damnation... de nuevo tuve razon :mrgreen:
4- Curioso como Leon esta acabadisimo y Ada esta... pues aun de buen ver. Opino lo mismo que muchos: sera el ultimo juego de Ada. Esta metida en esto hasta las cejas y si no la matan ya no podra seguir haciendo sus caminos misteriosos... PEro digan lo que digan, Ada realmente infecto a los compañeros de Chris...
5- Capcom mintio, Wesker Jr no lo conocemos de nada ¬¬...

En lo personal opino que aun falta mucha informacion por desvelar y lo agradesco; la info que tenemos no es mas que pequeños spoilers que no afectan la historia (excepo wesker jr xD) y aun asi es emocionante y genial... Dios, ya quiero tener este juego que SI SERA COOPERATIVO DE UNA SOLA CONSOLA!!!! Aun queda la duda de que demonios se referian con Cooperativo de hasta 6 online... Acaso una campaña online controlando a los 6 heroes a la vez??? Seria epico, seria epico, sisis...


En lo personal, no me habia emocionado tanto desde RE4... Este juego promete ser jugado por mi tantas veces como RE4 (10 veces y contando) o RE2 (5 veces... ambas historias xD). Solo pediria a Capcom que recurran a la gran y olvidada costumbre de los RE de poder hacer acciones que afecten el final del juego... Nunca habia visto algo tan epico y si ademas le dan un tratamiento en historia como RE2 o minimo RE3 sera el mayor juego en ventas en decadas... Aunque hacer videos, animaciones y demas cosas lo veo dificil. Aun asi me encanta el trailer, me encanta el juego, compra segura y de estreno para que no me jodan con los spoilers que yo se que no resistire leer si no tengo el juego xD...


PD- Aun creo que saldran elementos de Revelations... espero que salgan o revelations sera el juego revelacion fraude del año xD... Y aun espero a Hunk. Que quitaran a Hunk de REvelations no me hace dejar de pensar que lop hicieron para incluirlo en algo mas grande... En RE6 espero sinceramente ¿Comandante de Ada, la traidora? Solo el tiempo lo dira...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Eder » 10 Abr 2012 23:45

Discúlpenme, debo limpiar el monitor y a mi mismo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Abr 2012 00:08

y si Ada tiene una gemela malvada??? XDDDDDD muerta o viva, voy a seguir adorando a Ada, asi sea buena o mala, asi mute o no!!! lo unico que no soportaria es que pase que el personaje que mas odio (Chris) mate al personaje que mas amo (Ada), entraria en una depresion imensa, mas que cuando no me venia la regla por dos meses :( :( :( :(
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 00:14

Os digo yo que Ada no va a morir ni de coña. Y si muriera, cosa que dudo mucho, ya que así como la pintan creo que sería un buen relevo para Wesker y yo de Capcom la aprovecharía en más juegos, si muriera sería una muerte trágica y lamentable, jamás como un boss final ni como una mutación, ni nada por el estilo. Ninguno de los buenos matará a Ada, seguro.
Además... yo me huelo que hay algo raro escondido detrás de todo esto, no puede ser que Ada sea taaaaaan mala... Aunque aquella propuesta de que Ada esté siendo manipulada por medios biológicos no me cuadra en absoluto, se comporta en el tráiler de una forma totalmente natural. No sé... la cosa está chunga. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Vinncent » 11 Abr 2012 01:54

A ver, no os accelereis con lo de "Oh dios mio, es Ada!!!" porque aunque la mujer tiene 1 look parecido aun no se a confirmado (por ejemplo, os recuerdo que mucha gente flipo diciendo que la chica rubia era Ashley de RE4), aunque Leon se pelee con Chris para protegerla os recuerdo que Leon es 1 caballero respecto las mujeres y siempre que puede las esta protegiendo xd.

Aunque si fuera Ada seguramente tendria algun motivo oculto para hacer esas cosas.
Xcierto el argumento tiene fondo increible, y sobretodo me alegra que hayan encontrado un sistema para continuar la saga wesker y el nuevo sistema de batalla contra los "javos".
"I can bet that this have hurt you"

Cerrado