Nuevo Trailer

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 06:48

Para los fans de Ada en parte se alegraran por saber que no es la villana, pero en si la historia se arruina bastante, se me hace una estupides meter eso de un clon.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Abr 2012 07:25

¿clones? mmm falta que alguien diga que aparece Alice…..hooo the fap time.jajajaja

Imagen

Bueno, dejando el trolleo de lado, ¿esto es oficial o solo más rumores como la sherry de resident evil 5?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 07:44

Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!! Sherry!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!! Sherry!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!! Sherry!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!! Sherry!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si esto de arriba es Spam moderenme, pero es la unica forma de expresar mi alegria por la confirmacion de Sherry!!!!!!

No lo puedo creer!!!!! por fin sabremos que paso con esa niñita, bueno aunque ya no es una niñita, rayos
Hype Level: infinite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo unico que no me ha gustado es que al Parecer Ada es la villina me decepciona mucho pues Ada es mi personaje favorito de la franquicia y siempre la he considerado una Antiheroina, pero nunca una villana, prefiero 1000 veces lo del clon a que ella sea la verdadera villana.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 07:49

Si asi te alegras por la aparicion de Sherry, no imagino como te habras emocionado cuando confirmaron a ada en Resident Evil 6.

Y conforme a lo del clon, ami no me gusta ninguna de las 2 opciones pero si tengo que decidir, optaria por lo del clon, pero que alguien mistorioso lo controle desde la sombras, alguien que sea de suma importancia.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por K. Redfield » 11 Abr 2012 07:57

Es cierto estoy dando saltos por toda mi habitacion de la alegria al ver a la Femme Fatale de RE =D>
pero al mismo tiempo espero que no sea la verdadera villana, rayos Capcom porque tenias que Aumentar tanto mi Hype con este juego!!!!!!!!!!!!!!! ahora tendre que estar al tanto de toda la informacion que salga.

En RE6 vamos a tener 3 personajes de antaño, concretamente de RE2

Ada!!!
Leon!!!
Sherry!!!!

solo faltaria la confirmacion De Claire.
y Steve

y le compraria a Capcom todas la versiones del juego, figuritas, DLC y tanta porqueria saquen. XD

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 11 Abr 2012 09:10

¿En que universo steve es parte de re2? Orc usa eso?
La única que falta es claire, steve no pinta nada en el reencuentro...
En otras cosas, no me agrado eso de que wesker jr sea un hijo bueno, tiene cara de maloso y salen con eso, ya que....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 09:19

AlexKemp escribió:¿En que universo steve es parte de re2? Orc usa eso?
La única que falta es claire, steve no pinta nada en el reencuentro...
En otras cosas, no me agrado eso de que wesker jr sea un hijo bueno, tiene cara de maloso y salen con eso, ya que....
'

Cuando salio el primer trailer tambien pense que ese mercenario iba a ser malo.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Neiara28 » 11 Abr 2012 11:36

Creo que me cuadra mas lo de la hermana . Pero aun asi si es tan mala , seria capaz de haber matado a la Ada original y haber robado su identidad . Eso si que seria ser cruel O.O

Deberian confirmar a Claire , ya seria la reunion de los supervivientes de Raccoon City , eso si que seria la ostia , aunque solo fuera un cameo al final del juego .

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Vinncent » 11 Abr 2012 11:47

Dracula escribió:Reaparece Sherry, el C-Virus, el hijo de Wesker, Ada como la mala, Chris Vs. Leon... QUE MAS SE PUEDE PEDIR?!!!
Ya no voi a creer que sea Ada hasta que oiga claramente decir a Leon "Ada!" hay lo dejo, que mucha gente con el 1r trailer se pensava que la rubia era Ashley xd (me refiero ala supuesta Ada que sale en el trailer e, que sea 1 clon o algo ya es otra historia, aunque realmente me cuesta creer que saquen 1 clon de ada)
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por beltran » 11 Abr 2012 12:43

Recordad que en Resident Evil Degeneration se ponía de manifiesto que Claire había decidido actuar contra el bioterrorismo de forma pacífica, mediante ONGs y esas cosas, en vez de militarmente como su hermano o Leon. Igual piensan en Capcom que un personaje así no da mucho juego para una entrega tan orientada a la acción como parece que va a ser ésta.
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 12:54

beltran escribió:Recordad que en Resident Evil Degeneration se ponía de manifiesto que Claire había decidido actuar contra el bioterrorismo de forma pacífica, mediante ONGs y esas cosas, en vez de militarmente como su hermano o Leon. Igual piensan en Capcom que un personaje así no da mucho juego para una entrega tan orientada a la acción como parece que va a ser ésta.
Creo que tienes razon, pero la deberian de nombrar tansiquiera.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Anny Wesker » 11 Abr 2012 15:39

MODO FAN ON

Como necesitan del gran Albert, primero hermanos gestados en laboratorios para un proyecto delirante de un viejo loco, ahora un hijo, y bueno estoy a la espera de el clon nomás Imagen

MODO FAN OFF

Que tirón de orejas le deben haber dado a D.C Douglas (la voz de Albert) cuando habló sobre que RE6 estaba en desarrollo XD, que mencionó incluso lo de los clones, si es verdad lo de Ada, y sin desmerecerla XD, tiene más importancia un clon de Albert Wesker que de Ada Wong, para ella prefiero como mencionaban más atrás, una gemela malvada.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por AlexKemp » 11 Abr 2012 15:58

recordémos que claire quedo traumada al descubrir que por su organización las vacunas mo fueron entregadas... Al final de la peli claire ya no cree en terrasafe...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por ResidentEvil » 11 Abr 2012 17:49

Hay muchos personajes clásicos, y ahora sí puedo verlo como un verdadero RE, ya que lo único clásico en el quinto juego fue Jill, el resto era todo genético para mí. Se nota que finalmente Capcom hizo caso a las quejas de los fans, y vuelve al survival horror sin ignorar al público fanático de la acción de los últimos años. Y lo hace de una forma muy ambiciosa, presentando una historia larga de proporciones épicas, llena de tensión y dramatismo. Las escenas parecen que están muy bien producidas, con personajes más maduros en situaciones serias y desesperadas. Para mí queda casi confirmado que el personaje misterioso de Damnation es Wesker, Jr., ya que Chris le pregunta si se conocen.

No me gustó la animación de Ada, por la voz se nota que es ella. Me parece la mejor como villana, y además que haya ocultado sus planes durante todo este tiempo. Cuando lo nombra a Wesker, Jr., se ven flashbacks de lo que parece un laboratorio con gente, así que puede que sea un experimento.

Lo que me encantaría es vuelvan Claire y Jill, es bastante factible a estas alturas, si es tan global como parece. Ahí sí que es una compra segura. Por todo esto, tengo razones para estar entusiasmado, pero ya sabemos que un trailer no refleja la calidad final, ya aprendimos con la campaña promocional que le valió el éxito a RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Blaze » 11 Abr 2012 18:08

Señores, demos la bienvenida al puto MEJOR juego de RE en mucho tiempo, porque ya tiene razones para conquistarnos: Wesker jr, Shery... Que mas quereis?
que aparezca Claire.
Imagen

Cerrado