Nuevo Trailer

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Crowper Stark » 10 Abr 2012 19:26

:shock: :shock: :shock:

Lo siento, mi fanatismo a la saga no puede mas. El trailer es jodidamente épico. Sherry regresa, el mercenario es un hijo de Wesker, la mala podría ser Ada, veremos un enfrentamiento entre Chris y Leon... Creo que CAPCOM supo escuchar a los fans.

Ahora espero que no se terminen cagando el juego, espero que sea verdaderamente épico que la saga y sobretodo lo fans ya lo merecen. No sé, a como veo las cosas creo que terminaré rompiendo mi promesa de no comprarlo en su lanzamiento.

PERO, veamoslo bien, adelantaron su lanzamiento un mes. Posiblemente lo lanzen incompleto y en los meses posteriores lo llenen de DLCs, espero que eso no pase a tan grande escala como CAPCOM lo ha hecho. Esperemos que a pesar de que se lanzará de manera "rápida" el juego cumpla.

Sobre Wesker Jr:

Puede que en sí no sea un hijo biológico, ¿y si en realidad es parte de los niños Wesker?

Sobre el Virus C:

Dicen que es el mismo virus que se usó en Europa 6 meses atrás, ¿Damnation? ¿El Virus C tendrá su debut en Damnation? A mi me parece que si, y sigo diciendo que la silueta extraña en el trailer de Damnation es Wesker Jr.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Serch » 10 Abr 2012 19:40

Simplemente impresionante, Sherry, Leon, Chris vaya vaya, me pregunto si habra mas sorpresas como Claire o Jill, si estan pensando cerrar la saga con este re6, van por un buen camino, habra que esperar mas noticias.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mataformigues » 10 Abr 2012 19:45

Bueno, a ver, paso a adjuntar las declaraciones que Vito citó unos comentarios atrás, porque me parecen muy interesantes:
Resident Evil 6 Is Three Times Longer Than Resi 5
Tom Hopkins

Resident Evil 6 is 'around 30 hours long' according to Game Director Eiichiro Sasaki.

Published on Apr 10, 2012


Resident Evil 6 could well be one of the the longest games of 2012 according to Game Director Eiichiro Sasaki, who confirmed to NowGamer at last week's Captivate event that the game's three campaigns would last 'around 30 hours'.

"The three characters each have their own story and you can choose whichever one you want and play that story, experience that character’s story," Sasaki told us.

"In terms of length, each character’s story is a little bit less than RE5 but when you combine them together you’re getting something that is much longer. While each character’s story stands alone, all of the characters wind up in the same area of the game, in China, so there is a certain level of overlap. They stand on their own but they do overlap in certain areas. You don’t have to play them all, of course."

Sasaki also confessed a love of the Walking Dead and Dead Space, including the latter's floating HUD, which may have inspired the new look HUD in Resi 6.

EDITO:
Se me olvidó poner la fuente.
Por tanto, tenemos que no va a haber una, sino 3 campañas en el juego, cada una protagonizada por uno de los tres protagonistas (todos hombres... qué feo xD). Parece que desde un principio se podrá elegir con quién jugar... Qué chulo, ¿no? Me recuerda a Resident Evil 1 y 2, en que había varias historias paralelas (o no tan paralelas, en el caso del 1) con distintos personajes... solo que parece que esta vez serán mucho más distintas entre sí que en los juegos que ya hemos visto. Interesante... Y, claro, como dice Sasaki, cada una de ellas será más corta que la historia de RE5, pero en conjunto formarán un súper juego larguísimo. xD Bueno, sigo poniendo muy en duda que llegue a las 30 horas, pero al menos ahora hay un poco de fundamento para no verlo tan descabellado. xD También me gusta el comentario sobre Dead Space, sí. :D


Por cierto, en cuanto a lo de Europa... Pues... hombre, la verdad es que es inevitable pensar en una relación directa entre RE6 y los sucesos de Damnation. Yo creo que sí, bien pudiera ser que lo del incidente de 6 meses atrás fuera lo que vemos en Damnation. Pero entonces, me pregunto: ¿y qué hay de la parte de RE6 que tiene lugar en un pueblo de Europa? ¿Tendrá lugar simultáneamente a los sucesos de Damnation, si es que se trata de lo mismo? Hmmm... a sabé'. xD
Última edición por Mataformigues el 10 Abr 2012 19:58, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 19:47

Sheldon Crowper escribió::shock: :shock: :shock:

A)Lo siento, mi fanatismo a la saga no puede mas. El trailer es jodidamente épico. Sherry regresa, el mercenario es un hijo de Wesker, la mala podría ser Ada, veremos un enfrentamiento entre Chris y Leon... Creo que CAPCOM supo escuchar a los fans.

B)Sobre Wesker Jr:

Puede que en sí no sea un hijo biológico, ¿y si en realidad es parte de los niños Wesker?

C)Sobre el Virus C:

Dicen que es el mismo virus que se usó en Europa 6 meses atrás, ¿Damnation? ¿El Virus C tendrá su debut en Damnation? A mi me parece que si, y sigo diciendo que la silueta extraña en el trailer de Damnation es Wesker Jr.
A)Aparte de eso me gusto lo que dijo Meristation.
Oculto:
La demo que nos han mostrado era perfecta a este respecto: vuelve lo que ha hecho grande a la franquicia, amplificado y mejorado, bebiendo de los orígenes sin olvidarse de aquello que ha funcionado en el presente, o más bien, en un pasado cercano.
B)No habia pensado en eso.

C)Dicen que del virus C se crean a los Javo entonces en Damnation ¿nos daran informacion de como eliminarlos y eso?

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Albert1997 » 10 Abr 2012 19:53

Oigan se que es una teoria BIEEEEEEEN loca pero nose se me ocurrio recien , de que A.Wesker adopto a Steve y le puso otro nombre , es que no puede haber tanto parecido entre el merc. y Steve , ya se ya se me van a decir que Steve esta reeee contra muerto y creo que si tambien pero es algo que se me ocurrio no mas... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Crowper Stark » 10 Abr 2012 19:56

No me agrada mucho la idea de elegir con que campaña empezar. Prefiero empezar una campaña normal y entre misiones vamos intercalando los personajes, eso es mejor, porque creo que al jugar una campaña por separado dudo que el final termine siendo diferente en cada campaña.

Ahora bien, si esa información es cierta, mi teoría sobre que una campaña será DLC se me termina pareciendo mas cierta. Esperemos que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Neiara28 » 10 Abr 2012 19:58

Podria ser , no es una mala teoria .
Es como esta :

El enfrentamiento de Leon y Chris puede estar orquestado como manera de atrapar a Ada ?

Al fin y a cabo Ada debe confiar mucho en que Leon la protegera , pero solo es una estrategia para capturarla . Todo es posible

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 20:04

Sheldon Crowper escribió:No me agrada mucho la idea de elegir con que campaña empezar. Prefiero empezar una campaña normal y entre misiones vamos intercalando los personajes, eso es mejor, porque creo que al jugar una campaña por separado dudo que el final termine siendo diferente en cada campaña.

Ahora bien, si esa información es cierta, mi teoría sobre que una campaña será DLC se me termina pareciendo mas cierta. Esperemos que no.
No invoques a los DLC por favor...

Suena interesante eso de estar intercalando las campañas, porque se supone que al final las 3 historias se unen en china no? A menos de que ocurran en tiempo diferente cada historia.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Abr 2012 20:07

Diosss, no puedo soportarlo más, se me revienta el corazón de emoción XDDD, parece que al fin después de muchísimos años podremos jugar otra vez a Resident evil jajajajajaja, que alegría más grande con ese trailler, como puse en mi face, acabo de tener un orgasmo XD.
Pero, poniendo los pies en la tierra, ¿no les parecieron mentirosas las palabras de sherry? No se, es como que nos oculta algo, algo como que será la mala de esta entrega, no se, me pareció eso.
Y ada, pues, parece que si este no es el último Resident, de seguro es el último donde aparecerá este personaje, algo me dice que la cepillan en este juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por RESIDENT1904 » 10 Abr 2012 20:39

Confirmado:

Wesker Jr se llama JAKE MULLER. Es un mercenario de europa del este que hace todo eso PARA DARLE DINERO A SU MADRE ENFERMA!!! lo que responde a que WESKER SI TUVO NOVIA. jajajaja.

Mercenarios desde el principio sin necesidad de desbloquearlos.

version al español al 100%.
Última edición por RESIDENT1904 el 10 Abr 2012 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Spur » 10 Abr 2012 20:43

RESIDENT1904 escribió:Confirmado:

Wesker Jr se llama JAKE MULLER. Es un mercenario de europa del este que hace todo eso PARA DARLE DINERO A SU MADRE ENFERMA!!! lo que responde a que WESKER SI TUVO NOVIA. jajajaja.
Vuelve mi pregunta,¿Quien sera la madre?

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por señordragon » 10 Abr 2012 20:51

:arrow: EXCELIA! *trollface*
nah mentira, supongo que sera alguien que todavia no conocemos... :-k

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por Mataformigues » 10 Abr 2012 20:52

RESIDENT1904 escribió:Confirmado:

Wesker Jr se llama JAKE MULLER. Es un mercenario de europa del este que hace todo eso PARA DARLE DINERO A SU MADRE ENFERMA!!! lo que responde a que WESKER SI TUVO NOVIA. jajajaja.
Ohhh... y además, vemos que no es un mercenario sin escrúpulos, sino que tiene una causa noble. : )
Imagen

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por thekoro » 10 Abr 2012 21:07

estoy flipando todavia, creo que me habre visto el trailer como 15 veces...y es la primera vez en mi vida que he tenido ganas de tirarme de los pelos y gritar cual fan histerica xDDDDD

historia...ambientacion...personajes...por no hablar del enfrentamiento entre chris y leon...DIOS SANTO!!! yo naci para ver eso!!!!

pero me faltan jill y claire...ya se que tal vez es pedir demasiado..xDDD pero si este asunto es mundial...se supone q tendrian que estar todos presentes ya que a todos les afecta...incluyo a...rebecca..billy..carlos...barry...xDDDD

podran sorprendernos aun mas? para mi gusto van por muy buen camino...excepcional..xDDDDD

Avatar de Usuario
~~sayuri~~
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2008 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 

Re: Nuevo Trailer

Mensaje por ~~sayuri~~ » 10 Abr 2012 21:08

Estoy con una cara de 40 metros :shock: es que yo apostaba que la chica rubia no era asheyl to sabia que era sherry y que sorpresa wesker junior, ese enfrentamiento por ada entre chris y leon que es primera vez que los veremos juntos vaya estoy pero emocionadisima esperando este juego que ademas adelantaron la fecha de lanzamiento.

Cerrado