NUEVAS NOTICIAS SOBRE RE 6 (SPOILERS)

Cerrado
alemagallanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2011 00:54
Puntos de Vida: 10 de 10

NUEVAS NOTICIAS SOBRE RE 6 (SPOILERS)

Mensaje por alemagallanes » 13 Abr 2012 01:54

ADVERTENCIA: EL CONTENIDO DE ESTE POST TIENE ALGUNOS SPOILERS, EL CUAL DESTACA LA IDENTIDAD DEL TERCER PERSONAJE MISTERIOSO Y LA CHICA QUE LE ACOMPAÑA, SIN MENCIONAR QUE EL LINK DEL VIDEO QUE PONGO AQUI, SE MENCIONAN OTRAS COSAS QUE PODRÍAN SER IMPORTANTES, SI NO TE QUIERES ARRUINAR LA SORPRESA NO SIGAS LEYENDO GRACIAS













Saludos, pues holgazaneando un poco me topé con este video de game trailers donde hablan sobre las nuevas noticias que ha dado capcom sobre este juego, entre lo que se puede destacar la fecha de salida, la cual se ha adelantado a octubre, otras custiones importantes que se mencionan son los detalles sobre los personajes que aparecen y se revelan detalles de la historia y jugabilidad, en lo ultimo destacan que será una combinación entre el survival horror clasico y el estilo de accion que se vio en los ultimos juegos (cosa que al observar el trailer, podíamos deducir jejeje) la linea argumental de Leon S. Kennedy esta cargada al estilo clásico, Chris Redfield esta orientado a la acción y el misterioso mercenario, cuyo nombre al fin ha sido develado, es una mezcla de ambas, viendo esto y comparando con lo que se menciona en el ultimo podcast me hace pensar sobre los poderes adivinatorios que tienen estos muchachos jajajajaja, sobre la historia, se habla sobre todo de la parte de Leon...podría poner todo lo que dice el video...pero prefiero que lo vean ustedes, me parece que ya se sabía la ubicación de los hechos que es en un lugar llamado Tall Oaks, pero no se había mencionado las causas de esta ecatombe zombie, en esta ocasión por un virus llamado "C".

Otro punto importante que se menciona es sobre este misterioso tercer personaje, habia rumores que era Alex Wesker o alguien relacionado a Albert Wesker, pues para empezar su nombre es Jake Miller (espero haber comprendido bien y no haber escrito mal el nombre) y pues si, si tiene algo que ver con Albert Wesker y es nada mas y nada menos que su hijo biológico (a pesar de ser un villano, a Albert tambien le gustaba divertirse jajaja), tambien había muchos rumores sobre la chica que lo acompaña, al ver el trailer yo aposté el higado a que era Ashley Graham, debido a la voz y a su aspecto fisico, otros mencionaron que podría ser Sherry Birkin, pues capcom les ha hecho justicia y me ha hecho perder un higado, ya que efectivamente se trata de Sherry y bueno, pues se mencionan otras cosas pero mejor les dejo el link del video para que juzguen ustedes

http://www.gametrailers.com/video/first ... vil/729079

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: NUEVAS NOTICIAS SOBRE RE 6 (SPOILERS)

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Abr 2012 01:58

Estas noticias ya se están comentando en sus temas correspondientes. Tanto el tema de debate general
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=870
como los específicos como el que hay, por ejemplo del nuevo personaje. http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=180
entre otros.

c[]

Cerrado