Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 01:37

No seria por la pareja en si . Si no por la coherencia en la historia y por el mensaje que daria . No creo que Claire y Leon vayan a acabar juntos , me gusta esta pareja pero seamos realistas . Ada ha hecho meritos desde el principio para joder a Leon , por mucho que le dijera una vez que lo amaba y le diera un besito , por que al fin y al cabo todo lo que ha hecho es por y para el bien de ada . No me gusta el mensaje que daria capcom con eso : Se una zorra y jode a todo el mundo y lo conseguiras todo en la vida . es ese concepto el que no me gusta que muestre Capcom . Y si capcom muestra eso se cargaria a un gran personaje como es Leon , y abrira las puertas del : Uy voy a ser perra como Ada .
Llevan 15 años haciendo el canelo , si hubiera tenido que pasar algo hubiera pasado ya . Vamos no descarto de que pueda pasar algo en damnation o en este juego .
Que habra gente que es extrema con las parejas que le gusten y dejen una saga pr que no han acabado juntos , no te dijo que no . hay gente para todo .Pero hablemos desde la coherencia y la historia de estos dos personajes , y un final feliz con petalos de rosas y el amanecer de fondo seria un final asqueroso para ellos , y habria gente que dejaria la historia por eso mismo . Es ue no me puedes venir con : Esto esta hecho por un bien mayor y ada queda como una santa . No , es que se carga al personaje , es asi . Como tambien que leon diga : vamonos y que todo se vaya a la mierda.
Pufff , por una cosa asi si dejaria el juego . La saga no por que los primeros juegos hasta el code veronica me parecen grandiosos .

Jake y Sherry son una pareja nueva y la verdad es que me encantan , y me gusta mas la idea de que acaben juntos . Aunque eso de que Jake sea steve me parece demasiado siniestro . ¿ por que claire querria tener de cuñado a un chico que se le declaro hace 15 años XD en un momento mortal ? Iba a ser un momento muy incomodo XD

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Jul 2012 02:02

:arrow: cierto en lo que dices, aunque hay veces que pienso que Capcom hace esto a proposito porque... les gusta trolear un poco a sus fans :lol: pero tengo mis motivos para creer que Ada en realidad no es mala, y se unio a la organizacion, solo para mantener un limite, yo pienso que no es mala, que quiere detener todo este desastre, y por eso Simmons la ve como una amenaza, razon por la cual quizas culpa a ella de todo....
estoy de acuerdo con JakexSherry, habra que ver que hace Capcom ahora, y lo de Steve siendo Jake, mi opinion, preferiria que Steve apareciese en otro momento, yo sigo pensando que hay gente que prefiere creer que el hombre que acompaña a Jake es Steve, y no el "hijo de Wesker" (porque seamos sinceros, hay muchos que todavia no aceptan eso :roll: , solo mira ciertos comentarios en varias paginas)
habra que esperar entonces... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 02:18

A mi me pareceria espeluznante que pasara eso . Pero es imposible que sea Steve . Por dios es que tiene toda la cara de Wesker , ademas de lo que le debe estar entrando a su padre desde el mas alla a ver que su niño esta colaborando para ayudar a los buenos a erradicar el bioterrorismo XD . Y lo mismo con Birkin , ¿ Quien le iba a decir que la niña le iba a salir agente del gobierno ?. Y que se iban a enamorar sus hijos , es sencillamente genial ^^

Ya , pero aunque lo hiciera con fines buenos , esos actos estan ahi . Han caido personajes por mucho menos de lo que esta haciendo Ada . Hay gente que le chifla el personaje por ese doble juego que esta haciendo y es obvio que siente algo por Leon , pero lo que siente por el no es suficiente para dejar de hacer lo que esta haciendo . Helena tiene la excusa de que su hermana esta secuestrada , ¿ Pero que peso ha tenido ada en su vida para tomar el camino que ha elegido ?. Si la pintan como una santa se cargan su historia . Por eso me pareceria pesimo que un personaje con la historia de Ada quedara reducido a : Lo he hecho todo por tal motivo .
Me mola mas que digan : Te quiero pero mi ambicion es mayor que mi amor por ti . Y entonces ada quedaria bestial . Una señora villana .
Ademas :
Oculto:
En dos capitulos de la parte de Leon la ponen como jefe final de fase , una pilotando un helicoptero y otra en la batalla final de Loen , no se sabe si colaborando con el o en su contra . Algo chungo le pasa a Helena , por que no sale mencionada despues de la cuarto capitulo de Leon

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 25 Jul 2012 02:53

Pues la del final de Leon (esa arácnida que se acaricia sus atributos xD) estoy sergurísima que es:
Oculto:
Carla Radames


pero saliendo del offtopic, es obvio que Jake es realmente el hijo de Wesker, y amo la pareja que hace con Sherry x3, aun que no se si terminaran juntos, me acuerdo que en los datos sacados de la demo descubrieron algo muuy decepcionante para algunos fans..
Oculto:
Según los datos, uno de los dos moriría, uno mismo tendría que elegir, es triste :cry: ojala no sea verdad.

Y con respecto a Leon y Ada, no tienen por qué terminar juntos, ni Leon con Claire, vamos, es un juego de zombies, no Crepúsculo xD Leon tranquilamente puede terminan solo.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Jul 2012 03:06

Albert1997 escribió:pero saliendo del offtopic, es obvio que Jake es realmente el hijo de Wesker, y amo la pareja que hace con Sherry x3, aun que no se si terminaran juntos, me acuerdo que en los datos sacados de la demo descubrieron algo muuy decepcionante para algunos fans..
Oculto:
Según los datos, uno de los dos moriría, uno mismo tendría que elegir, es triste :cry: ojala no sea verdad.


:shock: DONDE LEISTE ESO?! :shock:

espero que Capcom no la cague, a veces se pasan con las cosas que hacen, espero que al menos nos den un final bueno... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 25 Jul 2012 03:13

señordragon escribió:
Albert1997 escribió:pero saliendo del offtopic, es obvio que Jake es realmente el hijo de Wesker, y amo la pareja que hace con Sherry x3, aun que no se si terminaran juntos, me acuerdo que en los datos sacados de la demo descubrieron algo muuy decepcionante para algunos fans..
Oculto:
Según los datos, uno de los dos moriría, uno mismo tendría que elegir, es triste :cry: ojala no sea verdad.


:shock: DONDE LEISTE ESO?! :shock:

espero que Capcom no la cague, a veces se pasan con las cosas que hacen, espero que al menos nos den un final bueno... :|


Yo lo vi en NeoGaf, no tengo la página donde había encontrado eso #-o pero me acuerdo que en varios sitios habían descubierto eso. Ojala no sea cierto! y si lo es maldito Crapcom! siempre tiene que cagar las cosas de una u otra forma :x
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Blaze » 25 Jul 2012 10:17

Si hacen eso les caerá mi*rda encima ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 11:06

Oculto:
Lo de carla es en la parte de Chris , lo ponen en los datos de la demo XD
¿ Que mueran Jake o Sherry ? Pufff semejante p*****a que el segundos wesker se muera ... o Sherry .
Quien he leido que no llega al final es Helena , por los datos de la demo .

Capcom , troleando fans desde 1996
Última edición por Ele Alzerav el 25 Jul 2012 12:17, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Jul 2012 17:02

Oculto:
pero si mal no recuerdo, crei que tanto Jake como Sherry luchaban contra Simmons que muto en... algo.... aun asi espero que ninguno de los dos muera :|
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Anny Wesker » 25 Jul 2012 17:39

Hasta donde me he spoileado...
Oculto:
Jake y Sherry pelean contra Simmons y Chris con la araña desnuda (Carla Radames).
Sobre las muertes, Ada es la primera en mi lista de bajas por la demasiada exposición que esta teniendo seguida por Helena que como bien han dicho, desaparece de la acción.
Me parece una locura que Jake o Sherry mueran, son los dos personajes más interesantes para mí que tiene el juego y los dos tienen potencial para ser futuros protagonistas, estén juntos o no.
Ah y otra cosa...
Oculto:
El enamoramiento seguido por muerte ya lo vimos en Code Veronica entre Claire y Steve.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Jul 2012 18:36

:arrow: sobre lo primero
Oculto:
creo que Ada tiene tantas posibilidades de sobrevivir como morir tambien, esta nueva entrega junto a Damnation parece estar dando mucha leña a Ada....
y lo segundo
Oculto:
hasta ahora es la unica trama que termina asi, razon por la cual consideran CV hasta ahora uno (sino el mas) de los mas emotivos de RE... ahora que mencionamos a Claire (y que de paso vi, no todo, algunas partes de Degeneration),¿no notan algo raro en su manera de ser? es decir, a diferencia de la gran mayoria que actua serio todo el tiempo, ella, mientras no esta involucrada con los zombies, parece ser.... normal... a lo que me refiero es que me da la sensacion de que actua muy normal despues de todo lo que paso, como si fuese una personalidad falsa... pero quizas sea yo el unico que piense eso...
yo creo que, Jake y Sherry puedan ser como los nuevos protagonistas de la serie junto con Piers, debido a su importancia, asi que no lo veo extraño que de paso quieran desarrollar algo entre ellos dos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 26 Jul 2012 03:27

chicas!! chicos tranquilos :!: esto se siente como una pelea :x feros... dejen eso de LeonxClaire y LeoNxAda, este espasio es para Jake y Sherry... ademas una cosa si, nunka pense que los rumores de que ubiera gente odsesionada con la pareja LeonxClaire existieran #-o por lo que he leido, si que hechan fuego a Ada. dejen de pelear, acepten lo que ocurre en RE6 y yap
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Ivett Redfield » 26 Jul 2012 04:42

Nemesis156 escribió:chicas!! chicos tranquilos :!: esto se siente como una pelea :x feros... dejen eso de LeonxClaire y LeoNxAda, este espasio es para Jake y Sherry... ademas una cosa si, nunka pense que los rumores de que ubiera gente odsesionada con la pareja LeonxClaire existieran #-o por lo que he leido, si que hechan fuego a Ada. dejen de pelear, acepten lo que ocurre en RE6 y yap

Hay que dejar volar nuestras mentes!! Aparte que es este foro sin un poco de debate y controversia?? jaja

Bueno aqui mi punto de vista femenino:

Bueno para empezar Jake es de esos chicos rudos con su lado sensible (el irresistible xD), un personaje con una historia por delante y mucho que dar, al igual que la "ya no tan pequeña Birkin" (la chica linda y fuerte) ambos hasta ahora forman una pareja fuerte de RE, RE se iria por el caño si mata a alguno de los dos al igual que Capcom. Ademas dejense de tonterias y observen con atención las miradas que ambos intercambian! Se protejen y se preocupan uno por el otro!!! Lo único que se me viene a la cabeza cuando escucho JakexSherry es la palabra amor :lol: ya que en RE2 ni Leon y Claire estaban tan unidos como ellos.

LeonxClaire o LeonxAda la verdad tiene un poco mas de futuro LeonxAda ya que ambos tienen más de historia aunque la verdad no me agrada para nada esta parejita. Leon es un tipo que se puede decir que respeta y sabe tratar a una mujer (el hombre perfecto =P~ xDD) y Ada lo trata peor que a un perro de la calle!! Si Ada muere, para mi no seria una perdida muy grande porque me cae de la mier.... :-'' Claro, Leon soltaria su rio de lagrimas y seria un giro muy drastico de RE, ya que perderia una villana muy grande. La única persona que creo que a nadie le doleria su muerte es Helena, ya que no tiene mucho en los juegos de RE. Pero bueno, ese no es el punto, aqui lo que importa es Sherry y Jake. No se ustedes pero para mi son mejor pareja que Chris y Jill ya que cuando éstos dos estan juntos no es mas que pura palabreria.
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 26 Jul 2012 05:10

muy buena descripcion.. =D> te doy toda la razon :wink: ademas me llamo mucho la atencion lo que dijiste sobre si se fuera Ada wong
Oculto:
veriamos a Leon en un estado patetico alcholisado como Chris en RE6, solo que la diferencia seria un rio de lagrimas
en fin!!! espero mucho de esta pareja jake y sherry
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Mataformigues » 26 Jul 2012 10:47

:arrow: Chicos, este tema empieza a saturarse de off-topic. Recordad que tenemos en este momento otro tema operativo para hablar del romance en general en Resident Evil, que es este. Os invito a seguir discutiendo allí todo lo relativo a LeonxAda, LeonxClaire, ChrisxJill, etcétera; y este tema lo dediquemos únicamente a aquello para lo que ha sido concebido: la posibilidad de un romance entre Jake y Sherry en RE6.
Imagen

Cerrado