Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 13 Jul 2012 22:52

Es que ojala mi ingles fuera mas bueno , pero si las miradas matasen , Jake habria asesinado a Leon 4 veces , sobretodo cuando Sherry lo defiende y dice :

Leon no es cualquiera , el me salvo en raccoon city .

Hay ya estaba Jake que echaba chispas Y la miraditas de Leon a su pequeña Sherry , como un padre preocupado , sencillamente genial ese momento . Si alguien consiguiera el trailer y lo traduciera seria genial .

Pues asi es , depende de como lo miremos , es lo bonito de especular . Yo lo veo de esa manera , A mi Leon y Claire me gustan como pareja .

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Alvaro Wesker » 14 Jul 2012 00:01

y a mi jiji bueno pues esperemos que salga claire hace mucho tiempo que no la vemos ya me parece que hasta se habran olvidado de ella y si que alguien cuelgue el trailer yo no lo e visto ese momento RE6 lo mejor que tendra es el argumento.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 14 Jul 2012 01:03

Oculto:
Claire oficialmente no aparece , pero hay una secuencia . ( No la he visto , pero sale en los gameplays de la comic con ) Que sherry y Chris se encuentran , entonces ella , al reconocer el apellido redfield le dice : Tu hermana claire me salvo en raccoon city .
Y no se sabe que es lo que le pasa a Chris , al parecer tiene alguna perdida de memoria o algo grave , por que le pregunta Quien es claire .

Avatar de Usuario
Leon'sgirl
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Raccoon City '
Chile 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Leon'sgirl » 14 Jul 2012 18:22

Jasper escribió:Porque siempre quieren convertir esto en telenovela? #-o
Hasta el momento en los 15 años de Re no hemos visto ninguna pareja [-X
Jiji , yo creo que sí. Leon & Ada. O mejor, Steve & Claire si han sido muestras de amor en RE. No to podía ser matarzombies, algo de amor debe quedar en sus corazoncitos :3
Neiara28 escribió:Es que ojala mi ingles fuera mas bueno , pero si las miradas matasen , Jake habria asesinado a Leon 4 veces , sobretodo cuando Sherry lo defiende y dice :

Leon no es cualquiera , el me salvo en raccoon city .

Hay ya estaba Jake que echaba chispas Y la miraditas de Leon a su pequeña Sherry , como un padre preocupado , sencillamente genial ese momento . Si alguien consiguiera el trailer y lo traduciera seria genial .

Pues asi es , depende de como lo miremos , es lo bonito de especular . Yo lo veo de esa manera , A mi Leon y Claire me gustan como pareja .
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
en qué trailer dice eso? dónde cómo cuándo D:
¿podrías darme la url del video porfis? :D
Última edición por Mataformigues el 14 Jul 2012 20:42, editado 1 vez en total.
Razón: Uno ambos mensajes
' Sueño Adolescente
Leon;Chris;Steve <3
{ Soy una Claire Lover }

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 14 Jul 2012 20:22

Ojala la supiera , pero de esto me entere de boca de otra persona .
Hay gente que dice que esta en este video : http://www.youtube.com/watch?v=M0TihNSX ... r_embedded
Que los comentaristas lo dicen , pero claro , es que no lo se .
Espero haber podido ayudar en algo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Mataformigues » 14 Jul 2012 20:45

Hola, Leon'sgirl, bienvenida a RESH. Debes saber que las normas del foro no permiten hacer dos comentarios seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas, así que he unido ambos. Te paso el enlace del subforo de normas, estaría bien que le echaras un vistazo:

Normas e Información

(Si no sabes cómo citar dos comentarios en el mismo post, que sepas que se hace abajo del todo en la misma página donde se redacta el comentario.)
Imagen

Avatar de Usuario
Leon'sgirl
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Raccoon City '
Chile 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Leon'sgirl » 15 Jul 2012 05:17

Neiara28 escribió:Ojala la supiera , pero de esto me entere de boca de otra persona .
Hay gente que dice que esta en este video : http://www.youtube.com/watch?v=M0TihNSX ... r_embedded
Que los comentaristas lo dicen , pero claro , es que no lo se .
Espero haber podido ayudar en algo
Muchas gracias! Le echaré un vistazo :D
' Sueño Adolescente
Leon;Chris;Steve <3
{ Soy una Claire Lover }

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 15 Jul 2012 05:32

:arrow: estuve pensando, que esta seria la primera vez que una relacion amorosa sea canonica en RE, y no me refiero que uno termine muriendo (Claire y Steve), o que no sepan expresar sus sentimientos (Chris y Jill), o que tengan otras cosas mas importantes que esto (Leon y Ada), sino que se confirma en este juego, y seguira asi hasta por un buen rato, no se, viendo todo la bola que le estan dando a estos dos, es posible, con esto no digo que todo deberia ser "OH MI AMOR", pero digo que no estaria de mas tener una pequeña subtrama asi, y ademas, dado que son los hijos de dos personajes importantes en este juego (y queridos por los fans), pienso que esta vez podria ser diferente, asi que habria que ver. Sea como sea, tendremos que ver si esta vez todo termina mas que bien. No se que podria decir de Leon y Ada.
Por cierto, una pequeña trivia que descubri: la voz de Sherry es Eden Riegel, hermana de Sam Riegel, la voz que hizo de Steve en Darkside Chronicles :o
Imagen

Avatar de Usuario
SteveZer0
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2012 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por SteveZer0 » 15 Jul 2012 05:57

jake es steve = perdio la memoria acusa de los experimentos k hizo wesker ........ nada mas k hablar joder
Cuando tienes a alguien a quien proteger .....Eres realmente fuerte ...

http://www.animationsource.org/images/u ... ll1jf9.jpg
Entonces me dijo ... Como sienta estar tan solo ....... respondí :.. Estoy acostumbrado

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Alvaro Wesker » 15 Jul 2012 22:00

Neiara28 escribió:
Oculto:
Claire oficialmente no aparece , pero hay una secuencia . ( No la he visto , pero sale en los gameplays de la comic con ) Que sherry y Chris se encuentran , entonces ella , al reconocer el apellido redfield le dice : Tu hermana claire me salvo en raccoon city .
Y no se sabe que es lo que le pasa a Chris , al parecer tiene alguna perdida de memoria o algo grave , por que le pregunta Quien es claire .
Bueno pues al menos es algo que la mencionen sino esque es para pegarles.Personalmente me gusta mas Claire por que es sencilla y solidaria no es como Ada que juega con los sentimientos de Leon cada vez que quiere y solo quiere poder.

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Pablo » 17 Jul 2012 00:18

lo que me preocupa no es la relacion entre Sherry y Jake, sino entre Leon y Jake tipo...

Leon: Me vale tres DLC que seas hijo de Wesker, pero si se que rompiste el corazon a mi Sherry...
Jake: Y que vas a hacer? yo te puedo partir la madre de un zas, y de paso te consigues una nueva no...
Sherry: Papá (con el cariño que se tienen), creo que no debes preocuparte por el, sabes que se cuidarme sola
Jake: Papá? :pokerface:
Leon: ya lo se...(le dice a Jake en su oreja)...si le rompes el corazon a Sherry, juro que enviare al Servicio Secreto a por ti junto a unos amigos que tengo en la BSAA, capicci?
Jake: Oh, Sh*t!

...bueno mientras no vengan filtradas de Capcom hasta el 2 de Octubre, tendremos que especular :P
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Anny Wesker » 18 Jul 2012 00:12

jaja voy a cerrar tu comentario con una imagen muy acorde a lo que has dicho...
Oculto:
Imagen
Igual Leon tiene a Ada Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 19 Jul 2012 03:03

jejejeje grandiosos comentarios =D> ya hasta me lo imaginaba como seria esa ecena, y la imagen a lo ultimo le quedo perfecto :D
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 25 Jul 2012 00:35

Pero es que Leon y Ada ... pufff que queden juntos es una cosa que me mata . Todo radica en que el personaje de Ada , da igual cuanto se redima o que buenos sean sus fines , si ha hehco falta ponerle una pistola a Leon en la cabeza se la ha puesto , si ha hecho falta joderlo de todas maneras lo ha hecho . Y me veo posible dos finales para estos dos .
Ke Leon y Ada finjan sus muertes y se vayan a la luz del amanecer , lo cual haria que esta saga se fuera a la mierda para mi . O que Leon deje escapar a Ada por amor , dejandose manipular una vez mas .

Personalmente me gustaria que se quedara con Claire , entonces si serian la familia feliz con Sherry , ademas , Claire le tiene que dar el visto bueno a Jake XD . Y como Jake sea steve esto sera el caos dimensional .

Deberiamos abrir un tema para debatir las relaciones amorosas de la saga XD

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Jul 2012 01:00

:arrow: yo todavia no entiendo que le ven al LeonxClaire... :| es por el hecho de que ambos son protagonistas de RE 2?......
si le veo mas sentido a JakexSherry, debido a que en todos los trailers se muestra mucho mas entre ellos que muchas otras "parejas" que RE tuvo.... de hecho, hay probabilidades de que sea real
no es por nada pero.... una sola pareja no podria mandar toda la mierda una saga como RE, veo mas creible si fuese el hecho de cambios drasticos en la jugabilidad, o en la historia, o quizas la muerte de personajes que deberian seguir hasta que la saga termine... aun asi, conozco gente que seguramente odiaria a Capcom e incluso abandonaria RE porque al final su pareja (y la mayoria son LeonxClaire) no paso.... lo se, ya tuve un encuentro con un par de gente ._.
sea como sea, si queremos hablar de romance en general, que alguien abra un tema, aca es para hablar de Jake y Sherry no? yo creo que es posible una relacion amorosa entre ellos, e incluso creo que tendran un final bueno, cosa que no tuvieron otros como Claire y Steve, o Leon y Ada (aunque el primero es de hecho mas tragico, al menos sabemos que Leon y Ada sigue con vida, mientras que Steve..... se) asi que si, 79% seguro de que ocurrira algo :D
Imagen

Cerrado