Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Cerrado
roberpeon
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2012 23:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por roberpeon » 23 Abr 2012 23:55

Hola amigos de residentevilsh.

Os escribimos en primer lugar para felicitaros por vuestra página, sirve de gran ayudar a todos los jugones a los que nos vuelve locos resident evil.

En segundo lugar deciros que mañana, 24 de abril tendremos en Mi Mundo Es Diferente Al Tuyo un análisis en profundidad del nuevo Resident Evil 6.

Estamos recabando y verificando los últimos datos pendientes, por lo que tendremos todo listo y publicado mañana a las 12 de la mañana hora española.

Si quereis echar un ojo os esperamos en www.mmedat.blogspot.com

Un saludo

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por Rebldex100pre » 24 Abr 2012 02:03

que bueno, me encantaria ver su analisis, asi que estare alerta ^^ :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2012 02:12


Creo que "analisis en profundidad" es un titulo exageradamente incorrecto, puesto que el juego no ha salido aun a la venta...

De cualquier forma, gracias; y por favor no olviden poner "spoiler" a datos que aunque sean especulaciones, le quiten el sabor al juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por Vito » 24 Abr 2012 03:58

No necesariamente, puede ser un analisis de lo que se sabe hasta ahorita, lo cual es bastante.

roberpeon
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2012 23:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por roberpeon » 24 Abr 2012 12:02

Análisis de Resident Evil 6 publicado.

Os esperamos en www.mmedat.blogspot.com

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por Vito » 24 Abr 2012 17:38

Ya me lei y tengo unos comentarios:
Los tiempos de carga serán prácticamente inexistentes, por lo que la jugabilidad será mucho más fluida que en anteriores entregas.
De donde sacastes esto? me parece muy interesante.

* la edicion de 1300 dolares de japon confirmo, ademas de IGN, que habra 4 campanas no 3.

* Tambien Chris estara en Europa en un flashback jugable.
Hemos escuchado comentarios verídicos sobre zombies que podrían correr y saltar para alcanzarnos, pero lo realmente novedoso es que estos mismos ¡podrán portar y utilizar armas de fuego!
Esto es totalmente incorrecto, no han dicho nada de esto, ellos solo usaran unas cuantas herramientas, ademas los J'avo no son zombies.

* ha sido confirmado en el podcast de capcom que lo que sale de las Crisálidas es algo mucho mas letal que los J'avo.

roberpeon
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2012 23:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por roberpeon » 26 Abr 2012 07:28

Gracias por tus aportaciones antes de nada.

Lo de los tiempos de carga se comentó en el Captative que ofrecio Capcom.

En cuanto a los zombies con armas se refiere por ejemplo a que si un miembro de las fuerzas gubernamentales, por ejemplo, se infecta portando una pistola, cuando reviva seguirá portándola.

Es un ejemplo, esta información la encontrarás en diversos medios.

Repito, muchas gracias por tus aportaciones. Te esperamos cuando quieras.

www.mmedat.blogspot.com

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por godricblue » 10 May 2012 00:27

Vito, lo que sale en RE6 SI son Zombies solo que esta vez están más evolucionados y pueden correr y saltar, bueno, correr ya lo hacían en Re Remake y subir muros pequeños y escaleras pero esta vez van a ir más allá, de todos modos Capcom ya ha revelado casi todo acerca de la jugabilidad y duración así que un Análisis a estas alturas es muy posible, también Capcom confirmó esto:

"Cada escenario de Resident evil 6 será algo más corto que el propio Resident evil 5 pero si juntamos los 3 escenarios, podemos tener algo mucho más grande, hablamos de unas 30 horas", más o menos esas fueron las palabras y eso que en ese entonces no se sabía nada del "Cuarto escenario" por lo que sumale posiblemente unas 10 horas más, en total el juego podría durar unas 40 horas en nuestra primera partida.

Creo que fuente más oficial que esto no existe.

EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por Vito » 10 May 2012 01:54

Yo no dije que no habia Zombies...... Tambien nunca dije nada sobre la rejugabilidad...es obvio que sera largo por los 3 escenarios.

Lo que si dije es que los J'avo NO son zombies. Los J'avo son los que portaran esas mascaras japonesas y podran usar armas a voluntad. Escoltan a "Ada/Carla" en el trailer. De hecho no recuerdo en donde lei pero segun los Zombies solo apareceran en Tall Oaks. Necesito buscar esa fuente. :lol:

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6. Análisis en profundidad

Mensaje por godricblue » 10 May 2012 02:05

Vito escribió:Yo no dije que no habia Zombies...... Tambien nunca dije nada sobre la rejugabilidad...es obvio que sera largo por los 3 escenarios.

Lo que si dije es que los J'avo NO son zombies. Los J'avo son los que portaran esas mascaras japonesas y podran usar armas a voluntad. Escoltan a "Ada/Carla" en el trailer. De hecho no recuerdo en donde lei pero segun los Zombies solo apareceran en Tall Oaks. Necesito buscar esa fuente. :lol:
Entonces yo lo entendí mal, te pido disculpas Vito.

Y si, tienes razón, los J´avo no son Zombies,

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado