Resident Evil 6 multilenguaje

¿En qué idioma quieres que venga el juego?

Inglés subtitulado de toda la vida
15
24%
Español de América
2
3%
Español de España
11
17%
Elección de audio y subtítulos
26
41%
Señales de humo
5
8%
Caballo rumano volador
4
6%
 
Votos totales: 63

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por JoDark143 » 15 Jun 2012 23:30

Lo mejor es poder elegir el audio y los subtítulos de forma diferente. Pudiendo por ejemplo, escucharlo en alemán y tener subtitulos franceses XD

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por HUESCA » 19 Sep 2012 13:20

Pues solo me queda decir que esta vez no me gusto el doblaje, las voces a mi gusto no son adecuadas para el personaje, excepto la de chris que me recuerda al Sr. Drake, no tienen feeling. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Umbralex » 19 Sep 2012 18:38

algo que me parecio horrendo del demo es que te obliga cambiar el idioma de la consola para poder oirlo en ingles , espero que solo sea por que es un demo y que la version final sea como RE revelations donde se puede escoger que idioma y subtitulos queremos y no me toque hacer como con Mortal Kombat y Assasins Creed 1 :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2012 18:53

Podéis estar bien tranquilos, que leí una crítica que confirmaba que el idioma y los subtítulos se podían escoger al gusto con cualquier combinación, igual que en Revelations. Aquí os dejo el enlace a la crítica, que ya estaba publicado por otro usuario en el tema de debate. Mpà!
Braian21: “Mi gran duda está relacionada con el selector de idiomas. No quisiera verme obligado a jugar sí o sí en español porque no me gusta ese doblaje. Quiero las voces en inglés con subtítulos en español. ¿Saben de antemano si Resident Evil 6 tendrá selector de doblaje?

Muy buenas noticias, Braian21. Me pasa absolutamente lo mismo que a ti (me aborrecen los doblajes en español en general) y por suerte Resident Evil 6 te permite seleccionar voces en inglés y subtítulos en español. O en francés, si quieres.

Unos detalles para los curiosos del doblaje: Solo hay 2 protagonistas que repiten actor de voz. Me refiero a Ingrid Hunnigan (Salli Saffioti) y Chris Redfield (Roger Craig Smith también le puso su voz en Resident Evil 5 y en The Darkside Chronicles).

OnGames
Imagen

Avatar de Usuario
Hainds
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Hainds » 19 Sep 2012 21:02

Uno debería elegír el idioma y los subts. que traiga. Mi preferencia siempre es en inglés con subtítulos en inglés ( hay que practicar un poco no creen?)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Ill » 19 Sep 2012 21:23

Creo que la primera vez que juegue (dentro de un año por lo menos, no tengo dinero para una PS3 nueva) le daré una oportunidad al doblaje castellano y ya después lo rejugaré en inglés original en la que segura segunda vuelta que le daré al juego, sobre todo si sigo con mi fiebre cazaplatinos :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Alucard » 19 Sep 2012 21:46

Mataformigues escribió:Podéis estar bien tranquilos, que leí una crítica que confirmaba que el idioma y los subtítulos se podían escoger al gusto con cualquier combinación, igual que en Revelations. Aquí os dejo el enlace a la crítica, que ya estaba publicado por otro usuario en el tema de debate. Mpà!
Braian21: “Mi gran duda está relacionada con el selector de idiomas. No quisiera verme obligado a jugar sí o sí en español porque no me gusta ese doblaje. Quiero las voces en inglés con subtítulos en español. ¿Saben de antemano si Resident Evil 6 tendrá selector de doblaje?

Muy buenas noticias, Braian21. Me pasa absolutamente lo mismo que a ti (me aborrecen los doblajes en español en general) y por suerte Resident Evil 6 te permite seleccionar voces en inglés y subtítulos en español. O en francés, si quieres.

Unos detalles para los curiosos del doblaje: Solo hay 2 protagonistas que repiten actor de voz. Me refiero a Ingrid Hunnigan (Salli Saffioti) y Chris Redfield (Roger Craig Smith también le puso su voz en Resident Evil 5 y en The Darkside Chronicles).

OnGames
A eso es a lo que me refería. Soy fan del doblaje latinoamericano, pero un Resident Evil debe jugarse con las voces en inglés.

Que bueno que dan a elegir esa opción de selección de idioma, aunque los ogetes de Capcom y Sony siguen negándose a mandar doblar sus juegos a latinoamérica (Aprendan de Gears Of Wars carajo!!!). Aunque se respeta el Doblaje de España, no es lo mismo para los Latinoamericanos.

En todo caso, yo soy de los que jugará la versión final del juego con el audio en inglés.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por HUESCA » 20 Sep 2012 02:41

Pues si, ojala al menos el nivel de doblaje fuera como el de uncharted, que me gusta mas el doblaje español que el latino y que el original.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Vito » 21 Sep 2012 15:44

Hainds escribió:Uno debería elegír el idioma y los subts. que traiga. Mi preferencia siempre es en inglés con subtítulos en inglés ( hay que practicar un poco no creen?)
Por fin alguien de los mios. 8)

Nehemias_
x 1

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Nehemias_ » 21 Sep 2012 16:09

Vito escribió:
Hainds escribió:Uno debería elegír el idioma y los subts. que traiga. Mi preferencia siempre es en inglés con subtítulos en inglés ( hay que practicar un poco no creen?)
Por fin alguien de los mios. 8)
No se ustedes, pero mi dominio del ingles fue a base de películas y juegos (véase Code Veronica y RE4 que fueron mis profesores de ingles junto a los retro) y yo siempre me fijaba detalladamente en la manera de pronunciación y en los sonidos. Y como yo los repetia una y otra vez, se me hace facil las exposiciones en ingles. Yo seleccione el escoger idioma y subtitulos por la anecdota que deje y esa es mi opinion.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por AlexKemp » 22 Sep 2012 06:10

Lo jugare en español para comodidad de mi esposa, mi jugador 2 :)
Ya después lo rejugare hasta en japonés xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 02:31

Para mi es excelente que se nos permita elegir idioma y subtitulos a voluntad, odio lo que pasa en las consolas, y también pasa en windows, que te ponen el juego en un idioma de acuerdo al idioma/region del sistema, cosa que si es en ingles subtitulado de ultima estaría bien y no sería tan molesto, pero cuando el juego esta doblado al español simplemente me resulta intolerable, sea español de España o español latino, me gustan las cosas en su idioma original, para mi es lo mismo con las peliculas, anime, etc, los videojuegos no son excepción, mas aun con la mala calidad que los doblajes para juegos suelen tener.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Sep 2012 03:05

Yo voté por 'Elección de audio y subtítulos', sería muchísimo mejor, además de que viene el idioma original de los personajes, podrá estar traducido a tu idioma, y eso es algo muy reconfortante xD. Aunque me da igual, total, entiendo el inglés y el español.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Blaze » 29 Sep 2012 04:08

elegi la eleccion de sub e idioma por comodidad y lo de señal de humo e.e
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por HUESCA » 30 Sep 2012 01:56

Es una lastima que no traiga la opcion de elegir el idioma y los subtitulos, aunque de lo que llevo ahorita no esta tan fatal el español, haber si al menos me puedo pasar todo el juego hoy :twisted:
Imagen

Cerrado