Resident Evil 6 multilenguaje

¿En qué idioma quieres que venga el juego?

Inglés subtitulado de toda la vida
15
24%
Español de América
2
3%
Español de España
11
17%
Elección de audio y subtítulos
26
41%
Señales de humo
5
8%
Caballo rumano volador
4
6%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Ill » 07 May 2012 05:43

Reabrimos tema para seguir tratando el tema de los doblajes del juego DESDE EL RESPETO y SIN ENTRAR EN DESCALIFICACIONES. ¿Sois de los que quieren seguir con el juego en inglés subtitulado o preferís escucharlo doblado? ¿Qué otros idiomas os gustaría escuchar?

P.D: Cualquier mensaje fuera de tono, insultando o sencillamente buscando gresca se llevará una advertencia formal, lo que puede conllevar a una rebaja de puntos de VIT.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por AlexKemp » 07 May 2012 06:26


Prefiero que tenga todos los lenguajes posibles; me da curiosidad conocer la voz japonesa de leon, pero tambien lo quiero en español para poder jugarlo tranquilamente sin perderme toda la accion...

LA verdad no soy tan bueno en el ingles hablado, asi que si tengo que concentrarme en dialogos en plena accion, creo que si me perdere mucho xD... aunque por lo general lo que mas me gusta son las voces en ingles, porque hay que admitirlo que son la que mas emocion le ponen a las cosas. Entre japones, español e ingles ninguno mas emotivo que el ingles...

Por eso prefiero todos XD...

Pero si solo se puede uno, ingles subtitulado porq ya estoy acostumbrado XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Shion » 07 May 2012 06:35

Yo lo voy a jugar en español de España(que es con el que vendra el juego) , de verdad que quiero disfrutar el juego en mi idioma , y no perderme nada de la historia .
:P
Imagen

Avatar de Usuario
NachoWebb
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2012 19:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Nachosego
Ubicación: Segovia
España 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por NachoWebb » 07 May 2012 06:39

Opino lo mismo que Jasper, muchas veces te pierdes algunas partes de las cinematicas por estar siguiendo el texto para enterarte de la historia jeje

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Vito » 07 May 2012 06:46

Yo prefiero jugar los jeugos en Ingles con subtitulos en Ingles pero tambien prefiriria jugarlo de vez en cuando en doblaje latino, el doblaje latino de Degeneration fue magnifico. Quiero mas de eso.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Ele Alzerav » 07 May 2012 15:44

Yo también creo que lo suyo es que tenga todas las opciones posibles y se pueda elegir.
Así todo el mundo está contento, que al fin y al cabo el juego lo pagamos todos igual.

Y además forma parte de darle más juego a la "rejugabilidad" nunca mejor dicho, es añadir otro elemento de variación más a parte de los niveles de dificultad, los trajes y to eso.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por CARON-T » 07 May 2012 16:52

Español de España (valga la redundancia :mrgreen: )
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por rebeccafan » 07 May 2012 17:12

no me importa verlos en ingles subtitulado ya estoy acostumbrado pero si lo puedo ver en español (de españa) bienvenido sea

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por AlexKemp » 08 May 2012 01:19


Curiosamete los juegos que vienen con multilenguaje son normalmente las versiones de PC; es raro que un juego de consola lo traiga, almenos en mi experiencia con xbox y nintendo, de PS3 no tengo ni la mas minima idea xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por K. Redfield » 09 May 2012 07:59

Pues el idioma me es indiferente todos lo RE me los he pasado en ingles sin subtitulos asi que eso es lo de menos.
pero como dirian en un podcast que escuche, "Mientras mas cosas tenga un juego es mejor".

y tienen razon los idiomas serian un buen replay Value, Yo me lo paso en todos los idiomas (Igual que el Sonic Generations jejeje)
y referente a si es Español Original o Español Latinoameriacano me da igual. seria interesante ver un doblaje latino, pero por alguna razon me gusta y me hace gracia el doblaje de España asi que cualquiera de las dos opciones estaria bien de todos modos se transmite el mensaje que es lo importante.

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Shallow » 09 May 2012 13:11

Yo prefiero inglés subtitulado, ya que muchos de los doblajes que hacen en España..., no es que sean malos, pero parece que los tíos son Batman (véase Infamous, Deus Ex, Darksiders)
Si viene en español, me parece bien, pero preferiría en inglés, por si la cagan.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por godricblue » 09 May 2012 23:36

Yo Español de España que probablemente sea ese el que pongan si eligen el español ya que en América latina dominan mas el Inglés (creo) que los españoles aquí y no creo que les importe que esté en Inglés ¿O si? no sé.. Creo que debería ser en Español para poder enterarse uno de la historia y sobretodo para que algunas personas no tengan que estar muy pegadas a la pantalla del televisor para ver los sub-títulos que eso es muy malo para la vista y a veces tienes que leer unos Sub-títulos que no se asemejan bien al doblaje original (Japonés), por eso prefiero que sea Español que aunque el doblaje a veces no sea el mejor, al menos no dañas tu vista y puedes jugar a más de 2 metros del televisor como es recomendable y que incluso a veces te ponen sub-títulos de color blanco sobre fondo blanco y eso ya se califica de error grave.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Blaze » 29 May 2012 20:55

Me gustaría el juego en Español Latino ya que es mi idioma, y el dde España no me gusta mucho (obviamente por la costumbre) y en Japones me encataria
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por Sephiroth » 10 Jun 2012 13:49

Bueno ahora que sabemos que vendra en español , yo espero que tambien se pueda pillar el lenguaje ingles subsitulado en español , ayq eu el juego estara mas currado con las voces originales y se puede ver en el trailer , no quiere decir que el español sea malo pero prefiero jugarlo antes como siempre.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6 multilenguaje

Mensaje por godricblue » 10 Jun 2012 22:34

Sephiroth escribió:Bueno ahora que sabemos que vendra en español , yo espero que tambien se pueda pillar el lenguaje ingles subsitulado en español , ayq eu el juego estara mas currado con las voces originales y se puede ver en el trailer , no quiere decir que el español sea malo pero prefiero jugarlo antes como siempre.
Seguramente traerá subtitulos, lo de que esté en Inglés tambien no lo sé pero yo diria que si, aunque yo prefiero no tener que estar leyendo, puede que las voces en ingles esten mejor y todo eso, vale pero me entero mucho mas en español que en inglés, lo importante no es quien te cuente la histoia sino el como te la cuentan y la comprendas.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado