[RUMOR] Posible spin-off de RE6 con Claire Redfield + 3DS

Cerrado
Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

[RUMOR] Posible spin-off de RE6 con Claire Redfield + 3DS

Mensaje por Biohazardd » 10 May 2012 07:35

Imagen


Nuestra pelirroja patea-traseros de Resident Evil, Claire Redfield, podría protagonizar un spin-off del aclamado y esperado juego del año, Resident Evil 6. El título adquiriría el nombre de "RE: Degeneration-Damnation-Downfall 3D", segun lo afirma Digital Spy (vía GameFAQS), se trataría de un pack que incluiría las dos últimas películas de la serie y esta última aventura. El spin-off de Resident Evil 6 sería algo muy parecido al Tekken Hybrid, es decir, un pack con juego y extras multimedia (las películas en este caso). Degeneration y Damnation serían los films en 3D y Downfall una nueva aventura que tendría lugar entre RE6 y RE5 y te pondría en la piel de una protagonista muy querida por los fans.

En Downfall, “el jugador controlará a Claire Redfield que a su vez será testigo de la debacle de la humanidad” (de ahí el título). “La información se quitó rápidamente de la web de Capcom, que no ha confirmado nada”.

Además, se dice que el supuesto spin-off de Resident Evil 6 con Claire Redfield de protagonista podría acabar siendo un juego para 3DS según nuevos datos recopilados por NintendoWorldReport. “Con el E3 a un mes vista, seguramente sabremos pronto si este rumor tiene alguna credibilidad”. El rumor de este misterioso spin-off de Resident Evil 6 tiene un origen de lo más curioso: fue Digital Spy la que aseguró que Claire tendría su propio juego, pero el artículo se eliminó, lo rescató un portal alemán cuya información fue posteriormente traducida por los foros de NeoGaf.El juego de Resident Evil para 3DS se subtitularía Degeneration-Damnation-Downfall (juego de palabras: 3D) e incluiría las 2 últimas películas de la franquicia y la nueva aventura con Claire Redfield de protagonista principal."

La verdad que es una noticia bastante interesante, tomando en cuenta que muchos fans estaban reclamando el hecho de que había demasiado machismo en la saga últimamente, cosa con la cual estoy de acuerdo xD hace bastante no vemos a Claire por estos andares, lo que quizás es algo caótico es que, si esta noticia llegara a ser cierta, el juego posiblemente esté para 3DS considerando el éxito que tuvo el Rebelations, algo comprendible, pero molesto para aquellos que no poseen una de esas plataformas.

¿Qué opinan, gente?

Fuente a ps3.ongames.com.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: [RUMOR] Posible spin-off de RE6 con Claire Redfield + 3D

Mensaje por Caleb » 10 May 2012 07:48

TEMA CERRADO
Imagen

Cerrado