Propiedades del C- Virus

Cerrado
Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Propiedades del C- Virus

Mensaje por MarcusPhoenix » 30 May 2012 04:09

ok pues aun Capcom no da mucho de que hablar en cuanto al proximo virus y en el RE6 veo que este tiene sus cualidades y lo mas curioso es que pueda provenir de las plagas o el T- virus pero ya mejorandolo por arte de la Organización de Ada ya que al ver a los zombies en Talk Oak y a los Javo en acción de los últimos vídeos anteriormente me vino a la mente algunas cosas:

Los Javo se regeneran con rapidez cuando los atacas(algo parecido en el RE4 con los Regenarators)
Ellos atacan con mayor agresividad ya sea con armas(cuando no mutan) y cuando ellos mutan sus brazos empiezan a extenderse como afiladas espadas o tambien les salen enormes tentaculos ya sea para devorar o golpear y azotar(esta caracteristica es propia de la plaga de control o quizas la basica cuando ya esta en una etapa muy avanzada sino revisen como Jack Krauser tiene una mutación parecida a
los Javo en el brazo derecho)

Estos engendros quiaas no seran tan defectuosos omo los Ganados o los Majini del RE4 y RE5 en cuanto al desarrollo del parasito en sus cuerpos ya que estos al principio el parasito se desarrolla por completo en el sistema nervioso hasta llegar al cerebro y salir como larva tipo gusano,araña o pulpo del RE4 y del RE5 son tipo gusano superdesarrollado y el otro que parece una almeja monstruosa pero ahora en el RE6 los Javo no tendran ese defecto sino ahora todo se concentra en los brazos.

La plaga de la que se pueda usar en este RE6 puede ser derivada de la muestra principal que tenian los Iluminados del RE4 y que después Ada Wong llevo a sus jefes (La Organización) para usarla como arma biologica y mejorarla mucho mas de la que los otros grupos terroristas o corporaciones farmaceuticas(digamos Tricell en el RE5)

y sobre los zombies me hizo recordar por la forma "nueva" en la que ellos atacaran, a aquel aldeano de los Ganados con un hacha en mano para liquidar a Leon y Luis en ese entonces al ver el rostro putrido del aldeano y sus movimientos tan lentos, eso me dio una suposicion sobre la influicencia de las Plagas y quizas de los virus anteriores pero sabemos que la Organizacion de Ada mejoro todo lo vinculado con las Plagas y las demas muestras de las armas virales que la difunta Umbrella Corp. los disueltos Iluminados y Tricell poseian pero sabemos que Chris y compañia vendra a patear traseros en este RE6.

En cuanto a los jefes aun no hay mucho pero al ver ese monstruo que parece una mezcla de la Reina Sanguijuela del RE Zero y de las plagas ya que se nota su cabeza que le salen tentaculos como a los de los Ganados o Majinis eso nos mantendra ocupados para saber el punto debil de la amenaza que al principio espera a Leon y Helena en lo que parece una catedral o algo asi... y ahi se encuentren con los huevecillos o mas larvas humanas en ese laboratorio misterioso que tendra algun vinculo con la Organizacion de Ada y los sucesos del RE6
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Azrael » 30 May 2012 04:28

no se pero eso del c virus parece al g virus
ambos producen cosas raras en los brazos y las producen casi instantaneamente
talvez sea una adaptacion del G virus llamada C virus, ademas si los decis en ingles los nombres se parecen
igual espero que me equivoque por que si nos vamos a enfrentar a un william birkin cada vez que cruzamos una calle va a ser problematico ¿no?
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2012 23:59

no te equivoques amigo, el virus c no es regenerativo; los javoi no se regeneran, sino que mutan las partes dañadas lo cual NO ES LO MISMO. Digamos que refuerzan sus debilidades segun la estrategia del oponente, pero eso no quita que esten lastimados...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Albert1997 » 31 May 2012 00:33

En una parte del 1° trailer el mismo Chris dice que esos J'avos se estan regenerando..
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Azrael » 31 May 2012 00:37

ya se pero yo digo que tiene algunas propiedades del virus G pero se pueden agregar otras
ademas ya sabia que esas cosas se regeneran
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Jessica Sherawat » 31 May 2012 21:04

A mi lo que mas me intriga es lo de si "Carla Radames" es cierto´puesto que si es un clon donde fue usado el C virus seria el primer virus usado paraclonar a un ser humano y darle "habilidades"

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Albert1997 » 31 May 2012 21:21

No creo que Carla Radames sea un clón, mas bien pienso que es un B.O.W con apariencia femenina (como el que hubo en RE: Gaiden) le veo mas sentido a eso que a lo de los clones, ademas si no me confundo en una parte del trailer a esa tal Carla se le ponen los ojos negros pero apenas se ve... a lo que voy, yo noté que no era algo normal si no medio anormal...y en una parte se tira de un edificio sin el lanzagarfios...
Bueno, esa es mi teoría..
La otra es que finalmente es Ada y se a vuelto muuuuuy perra
:evil:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2012 02:50


Si, y durante el juego se hacen otros comentarios como que el tyrant es invencible (lo dijo wesker), que Wesker murió en la mansion (lo dijeron los stars), que ada era una simple civil (lo dijo ada), que nemesis solo estaba programado para atacar a los STARS (lo dijo brad)...

no solo por un comentario que se diga en el trailer significa que sea asi; capcom mismo ya dijo que, y cito textualmente, el virus C "mutara las partes dañadas del enemigo para hacerlo mas fuerte"...



La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por Vito » 01 Jun 2012 04:29

Unos puntos a aclarar.

a) Ada y su organizacion (RE4) no son malos, es una organizacion benevola, no crea armas biologicas.

b) Las Plagas no tienen que ver con nada con el virus C, el parasito no puede producir un virus. Ninguno en la serie lo ha hecho.

c) Lo de la regeneracion de los J'avos que chris menciona, la verdad no me fio del guion traducido, Chris pudo ni siquiera haber dicho eso. Mejor me espero al gameplay, a la bio de ellos o a las traducciones de PU.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2012 17:45



a) la organizacion de ada se dedica a desmantelar el bioterrorismo, segun sabemos, pero esto puede ser para eliminar la competencia; Ada podria pertenecer simplemente a una rama en la que ella cree que esta haciendo el bien, como ejemplo pondre a los ubcs que creian que umbrella estaba preocupada por salvar a los civiles cuando ellos mismos no sabian que umbrella era los responsables de esos desastrez. asi pues, ada puede tener objetivos benevolos en su rama, pero la organizacion no necesariamente tiene que ser buena...


b)de las plagas sabemos muy poco, sabemos que muta organismos pero no se explica bien como ¿por una enzima que recompone el adn, por una disolucion de su propio cuerpo y posterior integhracion al huesped, por un virus????!!! Las plagas se quedaron demasiado vagas, la verdad es que pensar que tener un bichito va a alterar fisicamente tu cuerpo es ilogico, algo debe de hacer dentro del cuerpo humano ese bicho, pero capcom nunca lo reflexiono y no creo que jamas lo sepamos, aun asi no deja de ser cierto el hecho de que las plagas podrian de hecho hacer otro virus, hasta donde sabemos la unica funcion comprobada de las plagas es el control de los anfitriones, no sabemos porque estos mutan o se vuelven mas fuertes...


c) que a Chris le diera la impresion de regeneracion no significa necesariamente que sea cierto; igualmente una persona a veces confunde palabras, existen los errores de guion (original) o traducccion, y demas cosas. No estoy seguro de que diga chris, pero capcom ya dijo que se trata de mutaciones en las partes dañadas para hacerlos mas fuertes, en ningun momento se ha mencionado regeneracion con el virus C
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por NdE » 06 Jun 2012 10:31

El virus C tiene la propiedad de regenerar las partes dañadas de un BOW haciendo que éstas sean más resistentes y poderosas. Es decir, el enemigo va mutando para adaptarse a los movimientos ofensivos del enemigo.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Propiedades del C- Virus

Mensaje por AlexKemp » 06 Jun 2012 20:23

NdE escribió:El virus C tiene la propiedad de regenerar las partes dañadas de un BOW haciendo que éstas sean más resistentes y poderosas. Es decir, el enemigo va mutando para adaptarse a los movimientos ofensivos del enemigo.

mutar y regenerar no es lo mismo

el virus c nunca se ha anunciado que regenere oficialmente por capcom; repito, el dialogo en el juego no significa nada, una prueba concluyente seria ver realmente regenerarse a un enemigo (una batalla infinita donde vemos que no muere comparada con otra donde hacemos suficiente daño rapidamente para no regenerarse) o que capcom lo anuncie...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado