Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por godricblue » 10 Jun 2012 22:23

Señores, recuerden que hay muchos juegos que se ven mejor en PS3 que en XBOX360 y a veces incluso viceversa, aun queda mucho para sacar conclusiones sobre las gráficas, no es lo mismo verlo en video o en fotos de revistas que jugarlo, incluso puede que vuestros televisores les de ese toque que le falta.

La jugabilidad me pareció un poco a la de RE5 pero en este juego si me gustó bastante aunque aun se ve muy tosca pero se puede pulir.

Me he fijado (no sé si son cosas mías XD) que esta vez los enemigos no sueltan dinero ni objetos, o me equivoco?, eso es genial aunque tambien puede que eso sea una simple Beta y luego pongan elemntos de ultima hora que estropeen el juego.

De momento me gusta mucho aunque no vi mucho de coger llaves y esas cosas como los clásicos, parece muy "pa´lante" el juego, espero poder quedarme atascado con un puzzle más que por culpa de munición sinceramente.

Las gráficas pueden no ser mejores que las de RE5 pero eso no es malo, al contrario, el juego podría durar mucho mas y los niveles podrian ser mas detallados y con mas interactividad, es decir, lo que pierde en calidad lo gana en calidad, recuerden que tienen que meter 3 o 4 juegos con casi la misma duracion de Resident evil 5 en un solo Blu-ray (PS3), eso se puede ver tranquilamente en ese video, donde cada vehiculo o persona tiene su propia animacion y en RE5 era todo mas estático aunque con mas graficos, es totalmente logico.

Lo que me motiva mucho de este juego y que es lo mas que pienso y seguro que muchos de ustedes tambien es...¿con cual personaje empiezo a jugar de los 3 o 4 que hay? no sé...Que nervios!, no sé ustedes pero esa sensación no la sentia desde el año 98 con RE2, esa indecision de con cual me lo acabo primero era brutal, solo con que me cambien los escenarios de un personaje a otro ya me conformo y que la municion no la suelten los enemigos sino que esté contada, seria perfecto.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado