NEO Umbrella

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Albert1997 » 07 Jun 2012 01:03

Pero que onda con la Carla rubia? por que si llega a ser verdad tenemos como a 3 diferentes Carlas (Debra, Carla la que es igual a Ada y la rubia..) algo no encaja..
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Jun 2012 05:41

pues creo que tbm sugieren que Debra seria algo como Jill, pero a esta vez controlan su voluntad gracias al virus C, algo asi le entendi yo, y pues con lo de las tres carlas podria ser su proceso de "metamorfosis en Ada" puesto que la rubia tbm guarda parecido a Ada, solo q es rubia, pero pueden poner el mismo bla bla bla que para Jill, que se le despigmento la piel, el cabello y ojos por el vurs C... en fin creo q la fecha en el que pasa el secuestro de Debra seria util saberlo puesto que si sucede al finalizar el escenario de EEUU evidentemente que seria imposible que Debra sea Carla, y la verdad si pudo haber sucedido poco antes de ir a China por el traje que lleva Helena cuando la tienen amarrada en la silla pero tmb esta el detalle de que Helena ya sabe que Simmons es malo cuando pasa lo de T.O, ademas es ella la que le muestra el video donde supuestamente esta naciendo Carla a Leon...
ademas creo que la tranformacion de Debra en Carla seria la explicacion menos loca para tener un clon adulto de Ada en tan poco tiempo, a no ser que Ada sea clonada al estilo de Alice...

y tbm pense esa salida de que Ada era una doble agente tal como en RE4 y al final terminaria traicionando a Simmons, en fin, aun nada se sabe pero la teoria que posteo Arianne es la que mas me a convencido de todas las que he leido hasta ahora :wink:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Arianne » 07 Jun 2012 10:42

Pues si aceptamos la teoría como posible,yo creo que el especimen Carla/Ada/Debra (jejejeje no sé como llamarla) no es la mujer del vestido azul. Me explico:

Creo que Carla se parece a Ada pero no es idéntica,me la imagino con el pelo,la complexión y aspecto muy parecido,pero no idéntica.Partimos de que Chris nunca ha visto a Ada y en el segundo trailer no se ve específicamente a la mujer de azul matar al grupo de Chris.Digamos que Chris ve a alguien que se parece a Ada matar a su equipo y luego se topa con la verdadera Ada "la mujer del vestido azul" y cree que ella es la responsable.

Sobre Simmons y Neo Umbrella,creo que falta algo..... :roll: Que Derek no se fíe de Ada por lo de Wesker es comprensible,pero...tratar de inculparla,de hundirla SOLO porque no se fía de ella me parece excesivo.Creo que Derek busca la caída de Ada por alguna razón más.¿no?
Imagen

Cerrado