El legado de Wesker en RE 6

Cerrado
Avatar de Usuario
Rebecca_86
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012 22:04
Puntos de Vida: 10 de 10

El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Rebecca_86 » 09 Jul 2012 22:22

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy encantadísima de encontrar una comunidad tan grande de seguidores de Resident Evil!

Como todos, estoy frenética esperando RE6 y aún más después de haber probado la demo estos días. Tiene una pintaza el juego!!

He estado leyendo avances estos días y he encontrado uno que es bastante interesante, pues propone unas muy interesantes teorias acerca del misterioso Derek Simmons y la posibilidad que éste sea Alex Wesker. Os recomiendo que le echeis un vistazo

http://ps3.ongames.com/avance_derek-sim ... ent-evil-6

Qué pensais? Creéis que Derek es Alex? La verdad es que sería genial que hubiera un nuevo Wesker en este RE, que ya es todo un clásico de la saga!!

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Kazuhira » 10 Jul 2012 01:52

Antes que nada bienvenida al foro :)

La verdad que no se me habia ocurrido esa idea, es bastante interesante la teoria, alguien que siga el legado de Wesker y un poco de sentido tiene, pero no la veo muy probable, esas pistas son muy circustanciales, y creo que seria un giro argumental muy forzado
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Nemesis156 » 10 Jul 2012 01:58

jejejeje :D si casi la mayoria esta ansiosos por que salga el juego... con respecto a mi opinion y lo que se...
Oculto:
con lo que lei en el link q dejaste, ya se habia revelado que jack es hijo de wesker... que el motivo por que lo quieren cacturar es por su sangre, por que es especial, y simons no es uno de los niños wesker, por q el esta con carla, q es la madre javo(asi le dicen ahora XD) segun es un experimento del C-virus q se hace pareser a Ada wong x que su esposo simons la quiere culpar del ataque-bioterrorista global q planea llevar acabo. ademas tanbien tiene la mision de capturar a Jack. :!: helena es la culpable q el precidente se combirtiera en zombie, se ve por las grandes declaraciones q hacen en el segundo trailer.
sugiero q mejor entres y cheques este post.. ahy mas informacion hacerca del juego http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=32685
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca_86
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012 22:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Rebecca_86 » 10 Jul 2012 09:16

Nemesis156 escribió: sugiero q mejor entres y cheques este post.. ahy mas informacion hacerca del juego http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=32685
Gracias!!! Enseguida voy a echarle un vistazo... adoro las conspiraciones + rumores de RE!! :mrgreen:

Y Kazuhira, Gracias por el genial recibimiento!!! Es que estoy en modo RE6 total desde que han empezado las vacaciones jeje... ojala saliera el juego ya este mes!

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Azrael » 10 Jul 2012 14:32

BIenvenida al foro
y no sos la unica que esta freneticamente esperando el RE 6 jajajaja :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El legado de Wesker en RE 6

Mensaje por Anny Wesker » 10 Jul 2012 17:07

Creo que lo más cercano a Wesker que vamos a encontrar los que gustamos de este personaje es a su hijo Jake. De Alex Wesker solo salieron esos archivos confusos en RE Gold Edition y nada más, pero bueno de Sherry tampoco se sabía nada y aquí reapareció. Así que todo puede ser. Con respecto a Simmons y por lo que he visto...
Oculto:
No es un villano que impresione o que intimide como Wesker, ni siquiera el rollo de la Neo Umbrella me parece interesante, muchos menos Ada Wong que a Dios ruego que cierren la historia de esta mujer de una vez por todas.
Por ahí al final de la historia nos dan la sorpresa y nos muestran a alguien más detrás de todo...
Imagen

Cerrado