Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Jul 2012 06:03

Aqui las voces por default de todos los personajes (menos de Ada ¬¬):


Me encanta cuando Sherry dice: Jake? Hey, Jake? Hey... Jakeee... NOOOOO!!
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por naitsirc » 20 Jul 2012 11:42

Leon'sgirl escribió:
naitsirc escribió:
Anny Wesker escribió:No lo van a matar, nos van a vender lo mismo que en RE5 que comienza el juego desanimado cuestionándose si vale la pena luchar y lo termina con una moralina a la luz del amanecer. Acá va a ser lo mismo. Yo estoy un poco perdida, este clip me imagino que debe ser antes de lo del bar, porque no creo que vaya a tener tanta prepotencia para con Piers después de que él lo fue a buscar para que volviera a su cargo. A lo que voy, todo lo que vimos, el gigante y ahora la serpiente...¿es previo a la escena de las jeringas?
Exacto Anny, en esa parte del juego estamos en Europa y Chris todavía no ha perdido la memoria, ni les han lanzado las jeringas. Si te fijas en el gameplay del gigante y en la escena de la serpiente Chris va acompañado por su equipo (de hecho, salva a uno de ellos de la serpiente).

Un saludo
ammms, hola, estoy un poco perdida. ¿En qué escena pierde la memoria? :O he leído mucho sobre eso & no logro encontrarlo :s

Gracias!
Bueno, revisando los escenarios y los trailers además del gameplay nuevo que muestra a la serpiente en China creo que me equivoqué. En la parte del gigante en la que está en Europa ya ha perdido la memoria, pero creo que en la serpiente aun la tiene. Si me preguntas por la escena es cuando la mujer (Ada/Carla) lanza las jeringas y el equipo de Chris se transforma en monstruos. Uno de ellos le tira al suelo y este se da un tremendo golpe en la cabeza, lo que le provoca amnesia

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Jul 2012 12:11

Rebldex100pre escribió:Aqui las voces por default de todos los personajes (menos de Ada ¬¬):


Me encanta cuando Sherry dice: Jake? Hey, Jake? Hey... Jakeee... NOOOOO!!
Menudos gritos que pegan :shock: ¿Soy yo o Jake dice: "I need a first date... I'm not ready to die..."? :?:
Como Helena se ponga a gritar en plan Ashley durante todo el juego "Leoooonnn!!!!", creo que me reventarán los tímpanos....
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 20 Jul 2012 15:37

Yo acá tengo otra perlita, para los que les gusta jugar con los controles...


STOP BEING SO NEEDY!!! jajaja hubiera conocido a Ashley, eso si que era needy...
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 21 Jul 2012 07:00

Roxan Wesker escribió:
Rebldex100pre escribió:Aqui las voces por default de todos los personajes (menos de Ada ¬¬):


Me encanta cuando Sherry dice: Jake? Hey, Jake? Hey... Jakeee... NOOOOO!!
Menudos gritos que pegan :shock: ¿Soy yo o Jake dice: "I need a first date... I'm not ready to die..."? :?:
Como Helena se ponga a gritar en plan Ashley durante todo el juego "Leoooonnn!!!!", creo que me reventarán los tímpanos....
Jake dice first aid.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 26 Jul 2012 21:29

Nuevos Scans de Resident evil 6!
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG, flipe con este: ¿Qué diablos hace "Carla" con el lanzagarfios de Ada? esto me hace dudar si realmente es su clon :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 26 Jul 2012 23:56

segun eso Ada lleva los 2 vestidos, por lo tanto la mala es Ada.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2012 00:31

Wtf??? Carla con el lanzagrifos de Ada????esto se me hace raro, primero confirman a Carla Radames practicamente como clon de Ada en Capcom Unity diciendo que tienen la misma actriz de voz y movimiento, pero ahora que he revisado el link lo han borrado y han dejado solo a Ada :shock: pero aun quedan los archivos de la demo que hacen mencion a Carla Radames y lo de la reina Javo..... pero esto se me hace ya raro muy raro....

Aunque si se dan cuenta cuando sale la de azul en la descripcion que le ponen terminan con un signo de interrogacion, como si fuese una oracion de duda, nose chino y nose lo que diga exactamente puero puede hacer referencia a que se pregunten ¿Verdadermante Ada es capas de hacer todo eso, verdaderamente se tratara de ella?... y pues tambien hay una foto de la mano que sale de la crisalida justo en la parte donde sale Ada quemando el laboratorio, y supuestamente la mujer de que nace de alli era Carla y ni que decir con la relacion que ponen a Ada con Simmons de "???"..... yo pienso que Carla si es el clon de Ada, hay muchas pruebas que apuntan a que lo es....

PD: Christian donde leiste que en la revista han dicho que Ada va llevar los dos vestidos???, porfa pasame el link de la traduccion :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 27 Jul 2012 01:01

Es que hay muchos indicios que indican que Carla sí existe y que es la doble de Ada, pero con esto..ya no sé que pensar :?
Lo haran para confundirnos aún más? que hdp que son los de Capcom
:|

y otra cosa, es raro RARISIMO sí :lol: que hace "Carla" con el lazangarfios de Ada? se lo robó? :lol: lol no creo, pero el lanzagarfios es algo típico de Ada..
Última edición por Albert1997 el 27 Jul 2012 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 27 Jul 2012 01:02

:roll: estos de Capcom, les gusta trolearnos, sabes? no se que va a pasar con la fanbase si Ada termina muriendo de verdad en este juego... porque parece como si quisieran darnos esa idea :?
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Jul 2012 01:11

yo digo que si es la doble porque es raro que si Ada ha estado presente en Europa en su 4ta campaña no tenga un capitulo alli y encima es mas raro que pongan a la reina Javo como protagonista de la 4ta campaña :shock: luego en la foto de Carla rubia sale alado el experimento donde claramente vemos nacer a una mujer con el cabello negro, tbm esta la lista filtrada en enero antes que salga el juego, y no dudo que Carla este usando un lanzagrifos para que crean que es Ada y para que pueda escapar facilmente de la persecucion de Chris tambien, a menos que si lo sea, hay que esperar la respuesta de Cristian para ver la fuente donde afirman que en la revista dicen que Ada va llevar los dos vestidos....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 27 Jul 2012 01:56

¿Y porque Ada va a asesinar al equipo de Chris? Ada nunca asesinó a nadie, ella solo hace su trabajo de espía y roba muestras para su compañía, no es una terrorista. No creo que haya cambiado tanto en estos últimos años como para salir a matar gente, salvo que le hayan lavado el cerebro o algo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Azrael » 27 Jul 2012 02:26

de todas maneras Ada siempre hace lo que sea para cumplir su misio, seguro su mision es algo que la BSAA esta involucrada por lo tanto hay que sacarlos del camino. O le hicieron creer a Ada que la BSAA es el enemigo

PD: Ada mató a Krauser :evil: , no lo olviden, así que técnicamente si mató a alguien
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 27 Jul 2012 03:05

randomargentinian escribió:

PD: Ada mató a Krauser :evil: , no lo olviden, así que técnicamente si mató a alguien
Si, pero estamos hablando de que ella nunca mato a alguien inocente, Krauser no cuenta, ella se defendió.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 27 Jul 2012 05:35

Si como el lanzagrifos de Ada en RE4 es el unico en el mundo. :roll:

Cerrado