Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2012 08:08

queeeeeeeeeee???????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: Eso es imposible, no pueden matar a Chris, Leon, Sherry y Helena en un mismo juego :shock: :shock:, son muchos personajes y tres de ellos son legendarios, si esto es cierto voy a tener una grann decepcion con RE6 salvo que sean finales alternativos como la muerte de Barry y Rebecca en RE1..... al menos a Sherry y a Leon no tiene sentido que los maten, lo que si me ha gustado es que Chris muriera protegiendo a un Wesker, seria algo tan ironico y seria el pie para que Claire protagonizara una futura entrega....
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 02 Sep 2012 08:26

Ni tanto, muchas cosas coninciden con el leak de la demo, en la demo se encontro que Jake sera quien matara a Simmons, Leon y Helena se encargaran de Ustanak, hay una opcion de dispararle a Sherry y Leon al parecer tiene una pelea con Ada.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2012 08:48

si pero yo me voy al hecho de que se habla de matar OFICIALMENTE a personajes legendarios, encima protagonistas y en un solo juego...
la muerte de Chris suena como una muerte epica y heroica por lo que no me quejaria ya que Chris se convertiria en leyenda...
la muerte de Leon suena tan patetica, que Ada lo mate accidentalmente?? :roll: encima ella que ha salvado su vida tantas veces...
la muerte de Sherry tampoco me parece, osea retomar un personaje tan solicitado durante 15 años y matarlo en la misma entrega en la que reaparece, me parece una tonteria...
la muerte de Helena me da igual xq a ella desde que la vi en el 1er trailer me dio la impresion que moriria....
tambien he visto en ese Link que dejaste que otro usuario da otro spolier diciendo que Carla matara a Ada... y si esto resulta cierto estariamos hablando de los Bad Endings de cada campaña, tal como RE1, Darkside Chronicles y Outbreaks... quizas por eso dicen que Sherry sobreviviria dependiendo de las acciones que se hagan, por lo que la escena de su muerte podria no ser su final oficial...
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 02 Sep 2012 08:53

Acuerdate que solo son rumores. :lol:

Pero la verdad la serie si ocupa muy gravemente la muerte de algun protagonista. Ya estan viejos tambien.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2012 09:01

si lo se por eso aun no me trago el cuento ese de que van a matar oficialmente a casi todos los personajes, osea al final solo sobrevivirian Piers y Jake ¬¬.... yo creo que van a matar oficialmente solo a uno como se dijo en un principio, y si matan a todos sera en finales alternativos de cada campaña...

Por otro lado nose si se habran dado cuenta pero Ada tiene un lunar en el pecho, justo por el lado izquierdo debajo de la cruz, me pregunto si ese sera la marca para distinguirla de Carla y por eso a Carla se tapa el pecho con la chalina...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Eder » 02 Sep 2012 09:05

Yo pienso que Ada podría morir, pero el que sí espero que muera es Chris. Es un gran personaje que ha pasado por demasiado, y si muere ahora sería ÉPICO, aparte que como mencionan podría dar pie a la aparición de Claire o Jill en una próxima entrega.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 02 Sep 2012 09:12

Ada debe de morir, la unica cosa que deben de aclarar es para quien rayos trabaja (a los que les dio la muestra de Las Plagas dominante en RE4) y ya su historia terminaria, Chris ya esta viviendo de tiempo prestado, Wesker ya murio y cualquiera puede segir su mision (Piers) de pelear con el bioterorismo (Ya tiene 40 anios, ya es tiempo). Y Leon pues... :lol:

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Sep 2012 09:36

yo pienso que la mas indicada para morir es Helena, a nadie le doleria su muerte seria como la muerte de Luis Sera.... aparte capcom es inteligente siempre mata al bueno nuevo y con menos protagonismo ejemplos: Richard, Steve, Luis, etc..

ademas si matan a algun personaje de los que de verdad importan, recuerden que en RE10 puede aparecer Chris JR, Leon Jr y Ada Jr, etc XDDD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Sep 2012 12:22

¿Ya están pensando en matar a casi todo el elenco? Si matan a Helena, no creo que le importe mucho a nadie... ¿Pero al resto? Si muere Chris por salvar a Jake, cirto que sería épico, y bastante irónico el estar salvando a Wesker Jr. Leon... ¿Que Ada lo mate por accidente y se den un último beso? Me suena demasiado al final de RE2, solo que los papeles se intercambian :roll: Pero no creo que maten a Leon, menos a Sherry y Jake, a no ser que añadan finales alternativos. Yo por ahora no em voy a creer mucho eso, hasta que no lo vea con mis propios ojos :) A Ada me da igual si la matan, ya suficiente ha hecho... :twisted:
Ciao 8)
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 02 Sep 2012 16:58

chris no va a morir, puede que se retire despues de esto y sea ascendido a un cago mas alto como el que tenia o´brian, estara sentado en su oficina dando las ordenes a piers o a sheeva y puede que se case con jill y tenga hijos, bueno eso seria ideal aunque quisas en el prox resident evil aparezca de nuevo chris en otras de sus misiones.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 02 Sep 2012 17:44

:| so resulta ser cierto, espero que el verdadero ending sea Sherry viviendo, pero ahora mismo me preocupa como va afectarle esto a Claire :|
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 02 Sep 2012 17:56

Me parece una tontería que ahora te importe lo que le dolerá a Claire por Sherry Birkin, que ella no le llega ni a la punta de los zapatos a la importancia de Chris Redfield.

Luego......eso de que Helena nadie le vaya importar su muerte, eso es mentira, y no la compares con Luis...pues a ella si se le puede elegir como personaje jugable en la historia . Helena también sería marcada su pequeña historia en esta entrega, pues ella mismo dijo que la llevaran a ella, antes que su hermana, solo a lo mejor y hasta que se confirme, Helena podrá morir, pero será una muerte que me de pena.

Si Leon muere, me da igual ocupa mucho protagonismo.......aunque en el fondo no quiero que nadie se muera.

Si Chris muere, que tiene toda la pinta, para mi ha sido junto a Jill Valentine los mejores personajes de Resident Evil, una gran pena, ojalá quede como el héroe que es y siempre ha sido, sacrificándose por todos y sean un hombre de palabra.

Luego si Sherry tiene una muerte alternativa, no tenéis que preocuparos en absoluto pues entonces no morirá.

La Séptima Entrega seguro que la protagonizaran Jill y Claire, aun así.....no se sabe aun, pero ellas posiblemente salgan en esta entrega pues Capcom no desmintió ni afirmo su presencia como mín. en los mercenarios.

¿Qué sorpresa nos dará esta SEXTA ENTREGA? Y la que parece que va a ser la más trágica de todas.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 02 Sep 2012 18:30

Y no tardaron mucho tiempo en llegar los spoilers gorditos :lol: bueno aun que son sólo rumores, tal vez es un puto troll que quiere joder a la gente :| pero igual, no lo veo TAN imposible, veamos..

Que muera Chris es bastante posible, que muera como un verdadero Héroe salvando al mundo del bioterrorismo sería ÉPICO, aunque la verdad me dolería, me gusta el personaje, pero ya le llegó su hora.

Que muera Leon también es posible pero no tanto, aunque que muera porque Ada le disparo accidentalmente suena tremenda mente patético..y ensima que después se den un beso? me suena más a un Fan-Fic eso.

La muerte de Sherry y o Helena...meh, no me dolería tanto como la muerte de Chris y Leon (en especial Helena..) Helena para mi muere, no me parece un personaje importante o legendario, es sólo relleno, al igual que lo fue Sheva en RE5.

Así que pues, se ven muy fakes estos rumores, hechos seguramente por un troll que no tiene nada más que hacer que joder a la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por RPD » 02 Sep 2012 19:07

Acaban de decir en la transmisión en vivo de Capcom que Jill ni Claire están en el juego en ninguna forma, ni siquiera en mercenarios :/

Pero que durante la campaña, Claire es mencionada unas cuantas veces, tal y como vimos en la escena de Sherry y Jake en la cabaña.

Una pequeña desilucion, pero yo aun así, no me fío de lo que dice Capcom XD

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Sep 2012 19:24

DAMN! Espero que solo sean rumores! Osea.. no pueden matarlos... Capcom, que mier** te está pasando? *ruega porque solo sean rumores*.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Cerrado