Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Sep 2012 09:17

Lo de Carla no es nada que no se haya visto anteriormente en RE, siempre han habido clones y suplantaciones de identidad... Dejo dos ejemplos claros:
1. Alfred es un clon de Veronica (asi lo considera RE Archives) y suplanta a Alexia por su estado de locura....
2. La reina Sanguijuela es un clon de Marcus y suplanta la identidad del Dr Marcus para cobrar venganza de Umbrella (Capcom en RE5 define como "clon" a la fusion de la Reina con el ADN de Marcus)...

con Carla Radames practicamente estan repitiendo lo mismo, todo indica que es una humana experimentada con el virus C tomando de alguna manera la apariencia de Ada para asi poder suplantarla y hacer actos terroristas en su nombre... y para no explicar todo ese proceso simplemente dicen Carla es "un clon de Ada" tal como lo hacen con la Reina Sanguijuela en RE5 al decir "En 1998 apaerece un clon de Marcus"..... En fin ya explicaran mas profundamente eso en RE6....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por umbrellla2321 » 04 Sep 2012 13:56

cuando sale la demo de ps3 sin tener que comprar el dragon dogma

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 04 Sep 2012 14:01

Yo creia que los hechos de Darkside y Umbrella en si no eran canonicos por que ya estaban explicados en los otros juegos . Yo al menos como canonicos no los veia por que ya todo lo explican clon cuando la expiremantacion en si ya era una respuesta valida .
Pero lo de la doppelganger , o sea , ¿ Capcom sabe lo que es una doppelganger? , por que como se hayan informado tan bien como se informaron sobre españa en el 4 de ahi puede salir cualquier cosa .

Ademas si se supone que si la persona ve su doppelganger , esta muere . ¿ Ada morira al ver a su doble O.O ?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Claire R » 04 Sep 2012 15:19

Yo tampoco he considerado nunca los hechos de UC y DC canónicos más allá de los nuevos escenarios de Rusia y América del Sur, aunque es innegable que ha habido clones en la saga como, ya han dicho, Alexia y Marcus.
Lo que yo espero es que al igual que con éstos, la trama de los clones se quede cerrada en este mismo juego. Es decir, Alexia, clon de Verónica, aparece y muere en el mismo juego y Marcus tres cuartas de lo mismo.
La trama de los clones está bien para hacer un villano, pero no creo que sea bueno fijar el argumento de una saga basado en los clones como tiran las películas de RE6. Es una salida demasiado fácil. Y si decís que la saga se ha basado en hacer clones, la saga, en mi opinión, se ha basado en la búsqueda de la inmortalidad, aparte de la búsqueda de un soldado perfecto como tapadera de Spencer a ésto.
No me gustaría ver a Carla escapando y reapareciendo en RE8 junto a otro ejército de clones que ella misma a creado.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 16:58

Los unicos eventos que no son canonicos en UC y DSC son los que vuelven a relatar lo sucedido en los juegos principales, todo lo de mas si lo es (el escenario de Ada y Hunk por ejemplo).

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por JoDark143 » 04 Sep 2012 17:56

Vito escribió:Los unicos eventos que no son canonicos en UC y DSC son los que vuelven a relatar lo sucedido en los juegos principales, todo lo de mas si lo es (el escenario de Ada y Hunk por ejemplo).
Todo es canónico, ya que incluso los relatos ya contados en otros juegos no son lo que sucedió realmente, sino la historia que recuerda Wesker (en UC) y Leon (en DC), y como todo recuerdo, siempre se cambian cosas. De hecho, una "excusa" que se puede poner en la adaptación de RE3 es que Wesker no estuvo allí, por lo que no sabe por que lugares ni que personas conoció Jill (tan sólo podría saber que estuvo por la ciudad y que fue perseguida por Némesis, de ahí que luego tuviera su anticuerpo)

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 22:12

Respeto tu opinion pero lo siento, esos relatos no son canonicos. Tienen preferencia los juegos.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 04 Sep 2012 23:24

haber sacado a barry en UC fue la peor idea, asi que no me fio de UC solo de RE anteriores.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 23:58

cristian redfield escribió:haber sacado a barry en UC fue la peor idea, asi que no me fio de UC solo de RE anteriores.
Exactamente, si contamos a los relatos como canon estos personajes estarian fuera del canon:

Edward.
Enrico.
Barry.
Nicholai.
Mikhail.
Tyrell.
Murphy.
Rodrigo.

Ademas de alterar eventos como Alfred muriendo a manos de Alexia,etc.

No son canon punto.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por JoDark143 » 05 Sep 2012 00:14

Vito escribió:Respeto tu opinion pero lo siento, esos relatos no son canonicos. Tienen preferencia los juegos.
Claro, es que los juegos originales es lo que realmente pasó, lo de UC y DC son resumenes hechos por Wesker y Leon respectivamente.

Por cierto, una pregunta, y zanjamos el tema (cada uno tendrá su opinión) ¿Los escenarios inéditos los consideras canónicos?

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 05 Sep 2012 01:03

Claro, ninguno contradice nada establecido.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Shion » 05 Sep 2012 02:49

JoDark143 escribió:
Vito escribió:Respeto tu opinion pero lo siento, esos relatos no son canonicos. Tienen preferencia los juegos.
Por cierto, una pregunta, y zanjamos el tema (cada uno tendrá su opinión) ¿Los escenarios inéditos los consideras canónicos?
En el manual del juego Re5 , nombra a lo que paso en Russia en 2003 , cosa que salio en Re U C
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Sep 2012 09:28

no!!! eso es totalmente falso, en RE5 si mencionan en el archivo "La Historia de Resident Evil" lo sucedido en Rusia de esta manera:
2003

(Febrero)

Chris y Jill toman parte en la misión que pretende destruir el Laboratorio de Investigación del Cáucaso de Umbrella en Rusia. Consiguen exterminar una nueva arma bio-orgánica conocida como T-A.L.O.S.
Ademas las cronicas son canonicas porque se mencionan en RE Archives volumen II, el mismo Capcom lo ha dicho y porque es evidente que cada capitulo que complemente la Saga es canonico....

La canonicidad es la siguiente:

Umbrella Chronicles:
Descarrilamiento del Tren (Resumen de RE0) - No es Canonico
Comienzos (Wesker en RE0) - Es Canonico
Pesadilla (Rebecca y Richard en RE1) - Es Canonico
Incidente en la Mansión (Resumen de RE1) - No es Canonico
Renacimiento (Wesker en RE1) - Es Canonico
La Destrucción de Raccoon (Resumen de RE3) - No es Canonico
La Puerta de la Muerte (Ada despues de RE2) - Es Canonico
El 4to Superviviente (Hunk despues de RE2) - Es Canonico
El Fin de Umbrella (Chris y Jill en Rusia) - Es Canonico
Legado Oscuro (Wesker en Rusia) - Es Canonico

Darkside Chronicles:
Memorias de una Ciudad Perdida (Resumen de RE2) - No es Canonico
Juego del Olvido (Resumen de CV) - No es Canonico
Operación Javier (Leon y Krauser en Sudamerica) - Es Canonico
y ademas de esos capitulos, en la cronicas tambien son canonicos los archivos de texto y audio... por lo que el archivo donde Sergei le insinua a Nicholai que lo clonaron 10 veces es totalmente canonico tambien... lo que seria una prueba mas de que siempre han habido clones en RE, y aparte de lo de Sergei en las Cronicas tambien esta eso de los Tyrants T103 (MR X) que eran producidos en masa en Sheena Island gracias a la hormona Beta-Hetero-Nonserotonin que sacaban de los niños, por lo que estariamos hablando de mas clones (Re Survivor se hace canonico al ser mencionado en RE0 y en RE Archives donde se confirma que Umbrella si producia a los T103 en masa)... por todo eso ya es evidente que Carla NO ES EL PRIMER CASO DE "CLONACION", encima que ni siquiera tiene la pinta de que va ser realmente un clon de Ada sino su doble, pero en fin eso ya se sabra dentro de menos de 1 mes...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 05 Sep 2012 13:40

Pufff pues no se que le ocurria al argumento anterior para que de repente todo se explique con un clon . En cuanto Carla , es que no se que puede ser ya peor : Una hermana perdida , una doppelganger , un clon .
Escallofrios me da , fijo que esta idea sea utilizada por anderson si hace la sexta parte . Al final alice tendra una doppelganger aparte de sus ejercito de clones ...

Si al final todo acabara siendo un sueño XD

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Kazuhira » 05 Sep 2012 14:30

Uff me mareo toda esa discusion de si son canonicos o no el UC Y DC :?

Es sencillo, todo lo que no contradiga a los juegos numerados se puede tomar perfectamente como canon y de hecho se toman como el escape de Ada y la mision de Rusia. Ahi Rebelde puso bastatne bien lo que se puede tomar como canon y lo que no.

El tema de los clones, es cierto que hace rato que ya estan presentes en la historia pero es algo que en los juegos principales creo que nunca se mencionó siquiera, incluso creo que no se le da mucho enfasis en el survivor y en el UC, de ahi que pueda parecer un poco extraña y chocante que Ada y Carla lo sean.

Yo particularmente no es que no crea que puedan ser clones, simplemente no me gusta la idea. Quiero pensar todavia que es alguna doble o incluso la misma Ada haciendo creer eso a todo el mundo (ya se que no sera asi pero dejenme soñar con la posibilidad :lol: )

En fin, de todas formas solo falta 26 dias apra averiguarlo :mrgreen:
Imagen

Cerrado