Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 06 Sep 2012 01:01

Neiara28 escribió:Pufff pues no se que le ocurria al argumento anterior para que de repente todo se explique con un clon . En cuanto Carla , es que no se que puede ser ya peor : Una hermana perdida , una doppelganger , un clon .
No todo se explica con un clon, simplemente es una recopilacion en la historia de RE donde se ven involucrados clones o dobles.. te recuerdo que Alfred, Alexia, Marcus, Sergei y los Tyrans no son todo Resident Evil...

Ademas la idea de la doble de Ada para mi es la mas coherente y logica que he escuchado hasta ahora, y en ningun momento he dicho que Carla sera un clon REAL de Ada, simplemente estoy diciendo que a Carla la llaman "clon de Ada" para evitar explicar como es que Carla llego a tener el aspecto fisico de Ada, caso muy similar a cuando llaman "clon de Marcus" a la reina Sanguijuela cuando en realidad es un BOW que puede tomar la apariencia de Marcus por haberse adherido a su Adn pero no realmente es su clon...

clones reales son por ejemplo todo lo relacionado con el proyecto Tyrant y se justifica porque la probabilidad de que un humano se transforme en Tyrant es demasiada baja, 1 de cada 10 millones de personas se tranformaria en un Tyrant, como crees que producian Tyrants en masa siendo tan dificil encontrar tan solo a 1 persona que se transforme en Tyrant, yo entendi que el plan de Umbrella primero fue la de clonar a la unica persona compatible que encontraron (Sergei), y experimentar hasta encontrar la manera de hacer al virus T mas compatible pero dejaron esa idea cuando aparecio el parasito Nemesis, y para eso ya tenian a varios tipos de Tyrants que producian en masa (T103, T078, etc), es decir ahora ya no clonaban a Sergei sino a los Tyrants.... eso es lo que tengo entendido acerca del proyecto Tyrant, pero si estoy equivocada por favor alguien corrijame....

Y yo no he dicho que Carla va ser una hermana perdida, o un clon real de Ada, sino que todo apunta a que va ser una doble o doppelganger, como la quieran llamar que yo si entiendo a lo que se refiere Vito con doppelganger...
pero Neiara28 me inquieta que es lo que piensas que es Carla, todos han expuesto sus ideas, pero aun desconozco lo que crees que va ser Carla en RE6...
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 06 Sep 2012 03:52

siguiendo con los canones y no canones, resident evil siempre se ha caracterizado en darnos confusiones, ningun final es el real en resident evil 1 (remake), o el 3, salvo por resident evil zero:

el final verdadero del 1 sobreviven rebecca, chris, jill y barry exceptuando wesker por ser el villano) y todos saben q existe como 10 finales...

en re 3 pasa lo mismo, en una sale barry manejando en helicopero y en otra no... y mas encima nos enredan mas en uc y dc o hasta la trama de code veronica del dc es distinto, pero en re 4 y 5 cambio la cosa y solo se han mostrado un final.

volviendo a lo del clon, creo que fue la idea descechada de re revelations en los primeros trailers.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 06 Sep 2012 07:31

Perdon por ser disco rayado pero eso de la confucion es por la pobre localizacion que sufre la serie.

Mientras Remake no se ve el final canonico el de RE3 ya se confirmo que es en el cual sale Barry (se confrimo en RE5).

El clon no pudo ser una idea desechada de REV por que para ese entonces ya RE6 estaba en desarrollo (ha estado en desarrollo desde 2009).

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 06 Sep 2012 23:45

Rebldex100pre escribió:
Neiara28 escribió:Pufff pues no se que le ocurria al argumento anterior para que de repente todo se explique con un clon . En cuanto Carla , es que no se que puede ser ya peor : Una hermana perdida , una doppelganger , un clon .
No todo se explica con un clon, simplemente es una recopilacion en la historia de RE donde se ven involucrados clones o dobles.. te recuerdo que Alfred, Alexia, Marcus, Sergei y los Tyrans no son todo Resident Evil...

Ademas la idea de la doble de Ada para mi es la mas coherente y logica que he escuchado hasta ahora, y en ningun momento he dicho que Carla sera un clon REAL de Ada, simplemente estoy diciendo que a Carla la llaman "clon de Ada" para evitar explicar como es que Carla llego a tener el aspecto fisico de Ada, caso muy similar a cuando llaman "clon de Marcus" a la reina Sanguijuela cuando en realidad es un BOW que puede tomar la apariencia de Marcus por haberse adherido a su Adn pero no realmente es su clon...

clones reales son por ejemplo todo lo relacionado con el proyecto Tyrant y se justifica porque la probabilidad de que un humano se transforme en Tyrant es demasiada baja, 1 de cada 10 millones de personas se tranformaria en un Tyrant, como crees que producian Tyrants en masa siendo tan dificil encontrar tan solo a 1 persona que se transforme en Tyrant, yo entendi que el plan de Umbrella primero fue la de clonar a la unica persona compatible que encontraron (Sergei), y experimentar hasta encontrar la manera de hacer al virus T mas compatible pero dejaron esa idea cuando aparecio el parasito Nemesis, y para eso ya tenian a varios tipos de Tyrants que producian en masa (T103, T078, etc), es decir ahora ya no clonaban a Sergei sino a los Tyrants.... eso es lo que tengo entendido acerca del proyecto Tyrant, pero si estoy equivocada por favor alguien corrijame....

Y yo no he dicho que Carla va ser una hermana perdida, o un clon real de Ada, sino que todo apunta a que va ser una doble o doppelganger, como la quieran llamar que yo si entiendo a lo que se refiere Vito con doppelganger...
pero Neiara28 me inquieta que es lo que piensas que es Carla, todos han expuesto sus ideas, pero aun desconozco lo que crees que va ser Carla en RE6...
No creo que nadie sepa lo que es Carla aun , a mi mientras lo expliquen con coherencia vale . A mi es eso , que lo añadan con algo de sentido y que luego no cambien , como ha pasado con el tema de los clones de sergei y eso . Que se sabe años despues . Que si dicen algo que se mantengan en esa explicacion y luego no digan : No es lo que se decia en un principio .

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 07 Sep 2012 03:15

Vito escribió:Perdon por ser disco rayado pero eso de la confucion es por la pobre localizacion que sufre la serie.

Mientras Remake no se ve el final canonico el de RE3 ya se confirmo que es en el cual sale Barry (se confrimo en RE5).

El clon no pudo ser una idea desechada de REV por que para ese entonces ya RE6 estaba en desarrollo (ha estado en desarrollo desde 2009).
y pq no?

hubiera pasado que en aquel entonces no tenian planeado eso para re6, no tiene q ver que re 6 se haya empezado antes su desarrollo, la idea pudo haber brotado de las ideas de re revelations.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 07 Sep 2012 04:35

No por que para ese entonces RE6 ya debio de haber tenido su guion terminado (Los cinemas se inciaron en 2010).

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por naitsirc » 07 Sep 2012 23:42

Nuevo video sacado de la versión final del juego con diversas escenas de los capítulos 1 y 2 de la campaña de Leon y Helena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ncOUERcVjI

Un saludo

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Claire R » 08 Sep 2012 02:30

No entiendo la muerte de Leon al final. Es decir, le mata ¡Un zombi a base de botellazos! Es decir, entiendo que los zombis puedan llevar armas e incluso usarlas (Puede ser un reflejo de los movimientos que hacían cuando estaban vivos) pero cuando un zombi te ha logrado tirar al suelo va a tu cuello, no a seguir dándote botellazos hasta que mueras.
O al menos que tras los botellazos se hubiera visto como empezaba a devorar a Leon, pero no, se levanta tan campante y a otra cosa .___.
Vamos, que tampoco es tan importante, pero meh, no era algo que debería de comerse el coco uno para pensarlo, aunque tampoco tengo muy claro lo que pueden o no hacer los zombis de ésta entrega.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 08 Sep 2012 03:11

la muerte mas humillante de Leon

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por JoDark143 » 08 Sep 2012 11:15

cristian redfield escribió:la muerte mas humillante de Leon
Unos simples botellazos, en REORC le metías 10 escopetazos y seguía teniendo la mitad de la vida.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 08 Sep 2012 11:52

JoDark143 escribió:
cristian redfield escribió:la muerte mas humillante de Leon
Unos simples botellazos, en REORC le metías 10 escopetazos y seguía teniendo la mitad de la vida.
Leon ha sido de los jefes finales mas dificiles que ha habido XD . Quien lo iba a decir .

¿ De que estaba hecha la botella ? De adamatium ? . Lo del que el zombie no te coma no es logico , entonces comen por comer XD . Lo mismo Leon no le representaba un buen bocado.

Habeis visto el gameplay de la tienda de armas ?

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 11 Sep 2012 08:06

Un nuevo trailer

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por RESIDENT1904 » 11 Sep 2012 15:29

La escena de los cristales es la unica rescatable en mi opinion, ese sentimiento de peligro se ha perdido en lo RE.ojala vuelva con muchas escenas escalofriantes como esa.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 11 Sep 2012 18:15

Está increíble el trailer =D> me gusta la parte final donde Helena deja caer a Debra, y por qué Ada se ve tan triste? pobresita mi niña ;_;
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 11 Sep 2012 19:23

Me encanta el trailer y sobre todo la escena de Helena dejando caer a su hermana, eso en la realidad cuesta mucho.....por eso lo valoro mucho más.

Creo ver que Ada esta en el mismo helicóptero que Chris, aparte de eso es normal que este triste, ninguno de los protagonistas que salieron en las anteriores entregas quisieran ver una ciudad devastada .....ninguno quiere ver de nuevo la misma destrucción que tuvo en Racoon City.

Me encanta el sonido de fondo, la verdad parece que va a ser la Entrega que marque más. QUIERO JUGAR YA !!!!!!

Cerrado