Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Sep 2012 22:12

Ojala que este corto trailer sea un previo a un ultimo trailer de 3 minutos y lleno de spoliers XD, ya no puedo esperar!!! Ada se ve como preocupada y triste, como si buscara a alguien con el helicoptero, aunque por un instante pense que era parte el ending de su campaña...
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Kazuhira » 12 Sep 2012 00:46

Rebldex100pre escribió:Ojala que este corto trailer sea un previo a un ultimo trailer de 3 minutos y lleno de spoliers XD, ya no puedo esperar!!! Ada se ve como preocupada y triste, como si buscara a alguien con el helicoptero, aunque por un instante pense que era parte el ending de su campaña...
Imagen
Es un hilo de sangre lo que tiene Ada debajo del labio? Pregunto porque no vi que lo tuviera en el video. Quiza la escena tenga algo que ver con la batalla contra Ada en el helicoptero que estaba supuestamente en los datos de la demo. Relacionandolo con eso capaz esa cara sea debido a que sus superiores le hayan dado la orden de acabar con Leon o alguno de los protagonistas y de ahi esa cara de tristeza. Creo que aun no sabemos nada de para quienes estara trabajando en este juego o que es lo que busca exactamente.

Y hablando del video, no me gusto la musica, no encajaba bien con las escenas en mi opinion, siento que no trasmite ni lo que muestra el video ni el drama y tristeza que busca.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 12 Sep 2012 04:34

es verdad q ada esta en el mismo helicoptero que chris? quisas chris la tiene en custodia pq la confundio con carla o que chris se haya dado cuenta que ada no es carla y le pide su ayuda.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lukkas Redfield » 12 Sep 2012 04:43

Ahhhhhh! El trailer está buenisimo, pero Ada espero que no nos des malas noticias :C ...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 12 Sep 2012 06:27

Para mi hay dos opciones... 1) que Ada este buscando a alguien en el helicoptero, no se quizas un intento de ayudar a Leon y a Helena, O 2) que algo malo le pasara a ella al manejarlo, como estrellarse y asi :?

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Sep 2012 07:22

quizas Ada venga de alguna pelea con Carla y por eso esta toda mugrosa XD, ya que como se ve en el 3er trailer un helicoptero parecido al de Ada sale detras de Carla y ella se asusta, yo soy de la idea de que Ada esta en busca de Leon y Helena para ayudarlos....

Por cierto lo de Ada en el helicoptero y sangrando lo vi en el FB de un amigo que compartio la imagen y me parecio curiosa porque en el video yo tbm la vi sin sangre... y aparte tbm encontre otra imagen de un encuentro de Ada vs Carla, pero es un Fan Pic evidentemente.... esa si la puse en mi muro xq me gusto la idea :D :D
Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 12 Sep 2012 18:25, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler porque deforman el foro.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Bandid@ Escarlata
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Bandid@ Escarlata » 12 Sep 2012 18:02

Sherry escribió:Me encanta el trailer y sobre todo la escena de Helena dejando caer a su hermana, eso en la realidad cuesta mucho.....por eso lo valoro mucho más.

Flipe y pensé que era Ada quien caía #-o jaja
Última edición por Bandid@ Escarlata el 13 Sep 2012 16:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 12 Sep 2012 18:33

Es claramente Debra la que deja caer Helena..sólo miren la mano pegajosa y verdosa...
Imagen

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 13 Sep 2012 20:37

aqui nuevas imagenes.
El unico spoiler son las imagenes de Deborah, habia un gameplay donde Helena la cargaba en su espalda y esta estaba normal, sana, hasta que se encuentran con Ada y al parecer deborah es infectada con el Viruc C y se convierte en una crisalida para despues salir tal cual se muestra en el gameplay de Ada como un Boss!

http://www.6residentevil.com/2012/09/im ... vil-6.html

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 14 Sep 2012 01:13

Madre mia , segun los calculos dos dias antes deberia salir la madre de los trailer , con spoilers en cada segundo XD .
No habia upor ahi algun comentario sobre Ada siendo jefe de fase montada en un helicoptero? , Lo mismo esa es la escena que confirma ese rumor . Lo del hilillo de sangre d ela boca ... no recuerdo haberlo visto antes O.O
Estoy temblando de terror por ver que nos depara este resident ... pero por otro lado tengo muchisimas ganas de jugarlo .

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Sep 2012 03:21

me pregunto que hacia la crisalida de Debra en las catacumbas XDD, en los spoliers de la demo se habla de una batalla con Debra en un tren, pero viendo los gameplays la batalla de Debra es en un carril y al final ella cae al vacio como se ve en el trailer....

luego con lo del trailer de Ada en el helicoptero, sigo pensando que es despues de una batalla Ada vs Carla y esta que busca a Leon y Helena.... yo pienso que sera asi:

1. Imagen Pelea de Leon vs Chris, mientras Carla escapa hacia el barco. Capitulo 3 de Chris "Detras de ella"

2. Imagen Chris y Piers persiguen a Carla en el barco. Capitulo 4 de Chris "Siempre hay una esperanza"

3. Imagen Ada se entera del escape de Carla, y se dirige hacia el barco en su helicoptero. Capitulo 4 "Ada Fallece"

4. Imagen Ada encuentra a Carla en el barco, y le dispara desde su helicoptero (tal como disparan a Claire en la intro de CV) pero Chris y Piers deben frenar su ataque porque al estar alli tambien corren el peligro de ser disparados, convirtiendose Ada y su helicoptero en el jefe de algun sub-capitulo del capitulo 4 de Chris.

5. Imagen Chris frena el ataque de Ada, se enteran de toda la verdad y tambien que van a lanzar un misil desde el barco hacia China.

6. Imagen Ada regresa a China en busca de Leon y Helena antes de que se lance el misil, mientras que Chris y Piers se quedan batallando con Carla mutada.
Capitulo 5 de Ada ¿Que es lo que sigue?

7. Imagen Chris y Piers derrotan a Carla, pero no pueden detener el misil, Chris llama a Leon mientras van al encuentro de todos en el helicoptero de la BSSA y ven
como el misil va llegando desde el barco hacia la ciudad. Capitulo 5 de Chris "El Deber llama"

al menos esa la idea que tengo al ver todos los trailer y los spoliers de la demo.... eso es lo que logre entender....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Alucard » 14 Sep 2012 04:37

Ya vieron este comercial?



"Cuando las armas fallan, sólo puedes recurrir a la fe"
Imagen

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 14 Sep 2012 10:33

Rebldex100pre escribió:me pregunto que hacia la crisalida de Debra en las catacumbas XDD, en los spoliers de la demo se habla de una batalla con Debra en un tren, pero viendo los gameplays la batalla de Debra es en un carril y al final ella cae al vacio como se ve en el trailer....

luego con lo del trailer de Ada en el helicoptero, sigo pensando que es despues de una batalla Ada vs Carla y esta que busca a Leon y Helena.... yo pienso que sera asi:

1. Imagen Pelea de Leon vs Chris, mientras Carla escapa hacia el barco. Capitulo 3 de Chris "Detras de ella"

2. Imagen Chris y Piers persiguen a Carla en el barco. Capitulo 4 de Chris "Siempre hay una esperanza"

3. Imagen Ada se entera del escape de Carla, y se dirige hacia el barco en su helicoptero. Capitulo 4 "Ada Fallece"

4. Imagen Ada encuentra a Carla en el barco, y le dispara desde su helicoptero (tal como disparan a Claire en la intro de CV) pero Chris y Piers deben frenar su ataque porque al estar alli tambien corren el peligro de ser disparados, convirtiendose Ada y su helicoptero en el jefe de algun sub-capitulo del capitulo 4 de Chris.

5. Imagen Chris frena el ataque de Ada, se enteran de toda la verdad y tambien que van a lanzar un misil desde el barco hacia China.

6. Imagen Ada regresa a China en busca de Leon y Helena antes de que se lance el misil, mientras que Chris y Piers se quedan batallando con Carla mutada.
Capitulo 5 de Ada ¿Que es lo que sigue?

7. Imagen Chris y Piers derrotan a Carla, pero no pueden detener el misil, Chris llama a Leon mientras van al encuentro de todos en el helicoptero de la BSSA y ven
como el misil va llegando desde el barco hacia la ciudad. Capitulo 5 de Chris "El Deber llama"

al menos esa la idea que tengo al ver todos los trailer y los spoliers de la demo.... eso es lo que logre entender....
Me encanta toda tu explicacion, ojala y asi ocurra tal cual lo planteaste, suena logico para mi!

Pero sabes una cosa, creo yo que Lo del Misil, es la forma en que infectan del virus a China, creo que por medio del misil que muestran en los trailers, es cuando se libera la capa de gas que empieza a infectar a todos!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 15 Sep 2012 00:20

El comercial me parece excelente. No lo había visto, esta realmente muy bueno.
Y lo que intenta transmitir en ese minuto y medio, pues lo ha logrado magníficamente.

Y tu análisis Rebldex tiene mucho sentido, por lo menos teniendo en cuenta todo lo visto hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 15 Sep 2012 00:54

por favor que nervios . Ogala lo expliquen asi por que seria fantastico . Pero temo la salida que le pueda dar capcom >_<
Me encanta el anuncio , me recuerda mucho a los virales del 5 , me encantan estos anuncios y ojala lleguen a europa

Cerrado