Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 30 Sep 2012 10:48

no para nada Simmons no queria vengarse de Ada, el hizo que Carla tuviera la apariencia de Ada porque estaba obsecionado con Ada, osea en una escena se da a entender que el estaba enamorado de Ada y que Ada lo habia dejado y que el quedo loco por que Ada regresara y con Carla tenia a Ada de vuelta, pero Carla no sabia que Simmons planiaba cambiar su aspecto fisico para que sea como Ada, luego ella se da cuenta y es ella misma la que causa todo el embrollo por querer vengarse de Simmons, es entonces cuando empieza a cometer actos terroristas en el nombre de Ada Wong y de Neo Umbrella, luego llama a a la verdadera Ada haciendose pasar por Simmons y de a pocos le revela la verdad, luego Ada se da cuenta que todo el tiempo estaba conversando con Carla y no con Simmons es alli donde ella la descubre y llama a Simmons para advertirle que la "doble" que el creo planea destruir el mundo...
Luego es confuso porque le disparan un inyectable a Carla para que mute, pero no se sabe quien y porque lo hace, o al menos yo no lo se...
En pocas palabras la que causo todo fue Carla Radames al querer vengarse de Simmons por haberla transformado en Ada Wong sin que ella estuviera al tanto....
ImagenImagen :wink:

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 30 Sep 2012 11:00

Rebldex100pre escribió:no para nada Simmons no queria vengarse de Ada, el hizo que Carla tuviera la apariencia de Ada porque estaba obsecionado con Ada, osea en una escena se da a entender que el estaba enamorado de Ada y que Ada lo habia dejado y que el quedo loco por que Ada regresara y con Carla tenia a Ada de vuelta, pero Carla no sabia que Simmons planiaba cambiar su aspecto fisico para que sea como Ada, luego ella se da cuenta y es ella misma la que causa todo el embrollo por querer vengarse de Simmons, es entonces cuando empieza a cometer actos terroristas en el nombre de Ada Wong y de Neo Umbrella, luego llama a a la verdadera Ada haciendose pasar por Simmons y de a pocos le revela la verdad, luego Ada se da cuenta que todo el tiempo estaba conversando con Carla y no con Simmons es alli donde ella la descubre y llama a Simmons para advertirle que la "doble" que el creo planea destruir el mundo...
Luego es confuso porque le disparan un inyectable a Carla para que mute, pero no se sabe quien y porque lo hace, o al menos yo no lo se...
En pocas palabras la que causo todo fue Carla Radames al querer vengarse de Simmons por haberla transformado en Ada Wong sin que ella estuviera al tanto....
Perfecto Mejor dicho No lo pudiste decir, ahaha apenas iba a comenzar a escribir cuando me ganaste, sacaste las palabras de mi mente...

Carla Radames fue la causante de Todo y No simmons, como bien dijo rebeldex Carla se hace pasar por Simmons en todas las primeras conversaciones del primer capitulo de ada, incluso hasta el 2do capitulo cuando Ada ve el video, se da cuenta de que ah estado conversando con Carla y no con simmons.......

Lo que si difieron con rebeldex es en lo siguiente: a Carla le dispara ? si , Pero fue una bala, no un inyectable, a Carla la mataron, o la quisieron matar, pero Carla se Inyecta a si misma el Virus C, porque? Bueno en el Capitulo 4 de Ada, cuando esta conversa con el cuerpo sin vida de carla y cuando esta reacciona...deja caer Carla de su mano derecha una jeringa del Virus C y es cuando empieza a Mutar... Ella misma se inyecto el virus antes de caer ante el disparo que le Dieron O eso es lo que yo creo

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 30 Sep 2012 12:09

artx escribió:
Rebldex100pre escribió:no para nada Simmons no queria vengarse de Ada, el hizo que Carla tuviera la apariencia de Ada porque estaba obsecionado con Ada, osea en una escena se da a entender que el estaba enamorado de Ada y que Ada lo habia dejado y que el quedo loco por que Ada regresara y con Carla tenia a Ada de vuelta, pero Carla no sabia que Simmons planiaba cambiar su aspecto fisico para que sea como Ada, luego ella se da cuenta y es ella misma la que causa todo el embrollo por querer vengarse de Simmons, es entonces cuando empieza a cometer actos terroristas en el nombre de Ada Wong y de Neo Umbrella, luego llama a a la verdadera Ada haciendose pasar por Simmons y de a pocos le revela la verdad, luego Ada se da cuenta que todo el tiempo estaba conversando con Carla y no con Simmons es alli donde ella la descubre y llama a Simmons para advertirle que la "doble" que el creo planea destruir el mundo...
Luego es confuso porque le disparan un inyectable a Carla para que mute, pero no se sabe quien y porque lo hace, o al menos yo no lo se...
En pocas palabras la que causo todo fue Carla Radames al querer vengarse de Simmons por haberla transformado en Ada Wong sin que ella estuviera al tanto....
Perfecto Mejor dicho No lo pudiste decir, ahaha apenas iba a comenzar a escribir cuando me ganaste, sacaste las palabras de mi mente...

Carla Radames fue la causante de Todo y No simmons, como bien dijo rebeldex Carla se hace pasar por Simmons en todas las primeras conversaciones del primer capitulo de ada, incluso hasta el 2do capitulo cuando Ada ve el video, se da cuenta de que ah estado conversando con Carla y no con simmons.......

Lo que si difieron con rebeldex es en lo siguiente: a Carla le dispara ? si , Pero fue una bala, no un inyectable, a Carla la mataron, o la quisieron matar, pero Carla se Inyecta a si misma el Virus C, porque? Bueno en el Capitulo 4 de Ada, cuando esta conversa con el cuerpo sin vida de carla y cuando esta reacciona...deja caer Carla de su mano derecha una jeringa del Virus C y es cuando empieza a Mutar... Ella misma se inyecto el virus antes de caer ante el disparo que le Dieron O eso es lo que yo creo
Uy madre , entonces estaba toda confundida XD . Bueno rectificar es de sabios , asi que rectifico . Como aun tengo el cacao de Damnation en la cabeza asumi que todo era por Simmons y no por Carla . Yo creia que ellos tendrian una historia mas profunda, por que si no , no entiendo bien lo que pasa . Ojala mi ingles fuera mejor .
Aunque no exculpo a Ada del todo , si que interviene bien para poder resolver el entuerto y esto e sun gran paso para un personaje como ella . No acaba como la buena buena de la historia , pero tampoco es un moustruo .

Pero me pongo en el lugar de Carla , por que aunque sea la mala malisima lo que le han hecho es para volverse loca y querer mandarlo todo al infierno . Pero vamos no la justifico , si no te gusta lo que te han hecho vengate de Simmons y de Ada solamente , no de todo el mundo .
Aunque si hubiera hecho eso no tendriamos Resident evil 6 .

¿ Podria ser alguien de la tercera organizacion? . ¿ Algun jefe de Ada que quiera quitar a la doble de su camino para sus planes ? . A mi por el traje y las gafas me parece alguien del gobierno . por que a Simmons le disparan el inyectable , de eso yo culpe a Carla . Y que despues simmons mandaba a alguien detras de ella . ¿ Pudiera ser que fuera uno de los agentes de Simmons el que realizara el disparo?

Yo tenia fe en que se desvelara algo mas de la tercera organizacion . ¿ Son buenos ? , ¿ Son malos ? . ¿ Cuales son sus intenciones?

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 30 Sep 2012 19:26

Pues sí, Ada no quedó del todo como la buenita, pero es porque así es su personaje, neutro, y es lo que me encanta de ella, no es 100% buena, siempre tiene algo nuevo que mostrar, sería aburrido si fuera buena al 100% como por ej. Jill y Claire, que no es que este diciendo que ellas son aburridas xD, solo es que ellas es obvio que nunca van a ser algo malo por así decirlo, no como Ada que nunca sabes lo que va a hacer.

Bueno, me fui un poco de tema creo xD, pero siguiendo el tema, yo tengo entendido que Simmons era el esposo de Carla, pero no entiendo por que Simmons estaba enamorado/obsesionado con Ada si ya tenía esposa XDD, y por eso trató de convertir a Carla en Ada, experimento con varias mujeres pero con la única que resultó fue con Carla, y mientras hacían el proceso Carla escuchó todo lo que decía Simmons y decidió vengarse de él. Y quién mata a Carla yo también me quedé con la intriga, por lo visto no fue la BSAA.

El tema Ada/Leon, sinceramente hubiera amado que se quedaran juntos, pero es imposible, osea, si Ada se queda con Leon o le dice lo que siente y lo besa, quedaría algo fuera del personaje, digamos que no sería Ada, no se si me entienden, osea, esa no es la esencia del personaje, pero de que me gustaría me gustaría XD.


PD: Por cierto, no había dicho Capcom que en RE6 íbamos a poder saber algo de la vida personal de Ada? por lo visto nos mintieron ¬.¬
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 01 Oct 2012 14:38

:D Bueno queridos compañeros quiero deciros que ha sido muy bonito de enterarme de todos estos spoilers y de conversar o debatir con vosotros.

Mañana es el estreno del juego, y espero que sigamos muchos aquí...cuando sea Resident Evil 7 u otro juego de la franquicia.

Un gran saludo a todos ^^ y a jugar y sobre todo que lo disfrutéis !!!! Que ganas tengo de elegirme a Chris Redfield, Helena Harper y Sherry Birkin. (esos son lo que me elegiré en las 3 campañas)

Saludos ^^ y hasta otra......aunque podremos debatir aquí también el juego después de la fecha de su lanzamiento xd.....por ejemplo de como conseguir todos los personajes de los mercenarios.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 01 Oct 2012 16:58

Así es, este tema se ha llevado bastante bien, por el momento lo vamos a dejar abierto un poco más, siempre queda algo por comentar o alguna duda para sacarse y yo justo tengo una Imagen

¿Se muestra alguna imagen de la madre de Jake? ¿Wesker sabía o no sabía que tenía este hijo? O eso ya hay que buscarlo en los files Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 01 Oct 2012 20:24

alguien me puede decir si el tipo con pinta de lone wolf en mercenaries es hunk modernizado?!

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por NdE » 02 Oct 2012 01:19

Lo mismo digo. Un placer haber comentado spoilers del juego. A menos de 12 horas para comprármelo sólo puedo pedir que si alguien quiere jugar online conmigo las campañas por la noche que me agregue (Horario español) dándome su id de psn por mensaje privado.

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Jessica Sherawat » 02 Oct 2012 03:44

Y pensar que hace unos meses todos estavamos sacando nuestras teorias locas, hipoteticas batallas finales y se nos hacia un largo tiempo hasta que saliera Re6 y ahora que el juego se estrena mañana ya hasta savemos algunos finales xD muy genial el tema aun que comentara poco T_T xd

Pues sobre lo de Carla creo que ya entro en mi lista de mis villanas favoritas.... donde solo estaba Alexia xD y es que vaya que tenia sus motivos para enloquecer, amar a un lunatico y ser sometida a un experimento para complacerlo, que notara como el hombre que supuestamente le amaba queria a otra mujer y le hiso lucir exactamente igual a Ada para complacerle y aparte de todo tener que vivir con ese cuerpo que "No era suyo" enloqueciendo y formando doblepersonalidad asegurando que si era Ada, aun siendo mala Carla se lleva mis respetos T_T

una cosa no se ustedes pero.... si de clones hablamos, ustedes no notaron el gran parecido que tenian Carla y Annett Birkin? XD solo que una tubiera el pelo mas largo pero aqui si parecen identicas

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Baronluigi » 02 Oct 2012 10:10

Pues para quien quiera, aqui hay un usurio de Youtube que se esta haciendo los WALKTROUGH de la version 360 en HD y con subs en español

http://www.youtube.com/user/JoseliyoHD

Por ahora la campaña de Leon está completa. Veremos el resto.

Por cierto, se ha comentado ya que

Cuando Ada, casi al final, manda ese mensaje de movil a Leon, de fondo suena la cancion de Ada de RE2?

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 03 Oct 2012 17:31

todos los cut scenes
Oculto:
chris



leon



ada



jake


Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por fenixdeplata » 04 Oct 2012 00:01

El final me ha parecido muy flojo , y soso , la cosa es que no tengo la 3DS y queria saber , si el argumento del revelations ¿es como este o tiene mas sorpresas y un mejor final?

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por liss » 04 Oct 2012 02:32

uhm
yo tengo una pregunta para los que han jugado
a wesker solo se le nombra? no sale en una escenita asi sea recordandolo? T_T
y la misma duda que anny sale algo de la madre de jake
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 04 Oct 2012 03:27

liss escribió:uhm
yo tengo una pregunta para los que han jugado
a wesker solo se le nombra? no sale en una escenita asi sea recordandolo? T_T
y la misma duda que anny sale algo de la madre de jake
solo se le nombra, solo esta su hijo q tiene la mitad de sus cromosomas, nada mas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Oct 2012 17:01

A Wesker se le menciona varias veces, pero no sale en ninguna cutscene.
Otra cosa, para aclarar las dudas de algunos de por qué Sherry habla de Leon y Claire como si llevaran toda la vida juntos: Hay un documento en la campaña de Jake y Sherry que dice que ella quedó bajo el cuidado del gobierno, y Claire la visitaba continuamente. Sherry comenzó a idolatrarla y querer ser como ella, cogiéndole más cariño cada día. Cumplida cierta edad, Derek Simmons se quedó con su tutela, restringiendo las visitas. Pero al final accedió a dejar que Claire le visitara cuando quisiera. Estuvieron haciendole pruebas a Sherry para conseguir la cura y sus anticuerpos. Le estuvieron protegiendo de Wesker, al que parecía tenerle un miedo enorme, ya que él quería el virus G que ella portaba y porta actualmente en su sangre.
Espero haber aclarado algunas dudas ^^
Imagen

Cerrado