Resident Evil 6 - Solo Spoilers

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 07 Ago 2012 21:49

Ada's Demise ?¡?¡?

Claro que No...no puede ser posible D: fingira su muerte otra vez como en RE 2 ?¡? ojala

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Ago 2012 22:06

voy a poner los nombres en la primera pagina....
pero me he dado cuenta de algo el capitulo 3 de Chris se llama "Detras de ella" el cual se situa en china y parece ser el capitulo de la cutscene donde Chris apunta a Carla y Leon la defiende...... luego el capitulo 4 de Ada "El fallecimiento/caida de Ada" sucede en el siguente capitulo de Chris, es decir, en el capitulo 4 "Siempre hay una esperanza". Chris y Ada se van a topar en el barco y algo raro va pasar..... (pero intuyendo por los nombres de ambos capitulos, yo pienso que Chris alli se enterara lo de Carla y Ada, y ayudara a Ada reportando que esta muerta para que ya no sea perseguida por Simmons y el gobierno hasta que se aclare todo, recuerden que Leon y Helena tambien estan fingiendo su muerte por la misma razon)...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por RPD » 07 Ago 2012 23:25

Al menos ya sabemos que "Prelude" no es una campaña, sino un tutorial XD


Son unos logros clásicos como los de RE5, y me encantan :)

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 07 Ago 2012 23:38

Me llamo la atención el capítulo de Leon.. "The Trouble with Women" haha, "el problema con las mujeres", o mejor dicho con Carla/Ada, omg, no puedo esperar para jugarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 07 Ago 2012 23:59

Albert1997 escribió:Me llamo la atención el capítulo de Leon.. "The Trouble with Women" haha, "el problema con las mujeres", o mejor dicho con Carla/Ada, omg, no puedo esperar para jugarlo.
Dando vueltas en Capcom Unity me topé con todo esto XD y a mí también me dio gracia eso que comentas, obvio que con ese título va derechito para el escenario de Leon Imagen Ahora ¿Que pasará con Ada? Yo pienso parecido a Rebldex, a Ada no la van a tocar Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 08 Ago 2012 00:40

señordragon escribió::| pero ese es el capitulo 4 de Ada... no entiendo... :| el de Chris, Duty Calls, I see what you did there
y el de Jake el ultimo "See You Around", que significa? :|
El "See You Around" me da mala espína :| no sé, me parece que a uno de los dos (Jake y Sherry) les va a pasar algo..
Anny Wesker escribió:
Albert1997 escribió:Me llamo la atención el capítulo de Leon.. "The Trouble with Women" haha, "el problema con las mujeres", o mejor dicho con Carla/Ada, omg, no puedo esperar para jugarlo.
Dando vueltas en Capcom Unity me topé con todo esto XD y a mí también me dio gracia eso que comentas, obvio que con ese título va derechito para el escenario de Leon Imagen Ahora ¿Que pasará con Ada? Yo pienso parecido a Rebldex, a Ada no la van a tocar Imagen
Sí no creo que le pase algo a Ada, tal vez finga su muerte, porque entonces para qué tiene un 5to capítulo? no tendría sentido si muere..
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 08 Ago 2012 03:28

:arrow: por favor, yo quiero a Jake y Sherry juntos! :cry:
Imagen

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 08 Ago 2012 04:38

el capitulo de jake y sherry ..See You around
me da la espina de que sherry y Jake seran separados u.u no estaran juntos.... o sera cuando en el trailer sherry es secuestrada por los j'avos!

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 08 Ago 2012 12:49

Re 6 cuando se alzó la noticia de su lanzamiento tambien se dijo que un personaje principlar iba a morir, por lo tanto iba a ser importante.

Con lo de Ada no se........parece que va a morir, pero claro tal y como decis vosotros no tiene sentido que haya un 5 capítulo.

Mientras lo de Sherry y Jake esque los separan los j´vos se ve en un trailer.

Yo solo digo que con la numerosas cosas que estan anunciando de Re6 antes de su fecha de lanzamiento, e igualmente no sabemos el 60 % de lo que va a pasar.

=D> Esto lo hace más interesante, pero que será lo próximo que anuncien ??????? =D>

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 08 Ago 2012 12:53

Sherry escribió:Re 6 cuando se alzó la noticia de su lanzamiento tambien se dijo que un personaje principlar iba a morir, por lo tanto iba a ser importante.

Con lo de Ada no se........parece que va a morir, pero claro tal y como decis vosotros no tiene sentido que haya un 5 capítulo.

Mientras lo de Sherry y Jake esque los separan los j´vos se ve en un trailer.

Yo solo digo que con la numerosas cosas que estan anunciando de Re6 antes de su fecha de lanzamiento, e igualmente no sabemos el 60 % de lo que va a pasar.

=D> Esto lo hace más interesante, pero que será lo próximo que anuncien ??????? =D>
Sí, yo me acuerdo de esa noticia D:, esta vez le toca morir a un héroe, yo pienso que puede ser Chris, pero igual no se si Capcom se atreva a matarlo..
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 08 Ago 2012 13:03

Si muere Chris Redfield que no creo porque Capcom le tiene mucho cariño al personaje, sería un buen motivo para que Jill Valentine y Claire Redfield se unieran por el sentimiento de venganza en la Séptima entrega.

Aunque ahora sobre todo se duda entre Leon y Ada y ami parecer creo que será Ada, pero como lo del 5 capítulo no lo entiendo.
Pero no creo que repitan la repetida "muerte de mentira" de Ada Wong.

Pero tal y como dije en el anterior comentario.....con todo lo que sabemos ya, no es ni el 60 % de lo que aun tenemos que descubrir. :wink:

Habrá que esperar, y eso sí espero que salga un 5 trailer igual de bueno como el 3 que fue largisiiimo y el mejor.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 08 Ago 2012 13:10

No creo que muera Ada, habían dicho que un héroe o personaje principal iba a morir, y Ada no es ninguno de los dos, además, justo ahora que le están dando mas importancia al personaje no creo que la maten. Que mejor muera Helena :twisted: :twisted:
Última edición por Albert1997 el 08 Ago 2012 16:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 08 Ago 2012 14:28

De los seis Helena es la que menos me interesa y por mi que la maten nomas Imagen

"See you around" Esa frase se la decía Ada a Leon, me acuerdo...
Y yo tampoco quiero que Jake o Sherry mueran!!!
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 08 Ago 2012 23:39

imposible que Chris muera!! y si fuera as, seria como matar a resident evil.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 09 Ago 2012 00:28

Yo sí creo que puede morir, más que cualquier otro personaje de RE6, creo que el papel de "héroe" se le fue de las manos esta vez y va a querer salvar al mundo a toda costa hasta arriesgar su vida, como dice el último capítulo "El deber llama", asi que lo veo posible, y creo que le daría un buen sierre al personaje, una muerte épica que nos haga sacar unas lágrimas.
por otro lado..
omfg, diganme si estoy alucinando por favor :shock: pero en la misma página del los logros en la parte donde dice "I Prefer Them Alive" vi las caras de Claire y Jill en esa mini foto :shock: :shock: fijense:
http://exophase.com/game/resident-evil- ... ievements/
Imagen

Cerrado