Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 11 Oct 2012 19:55

Bueno....entonces no entiendo porque salio su nombre en el código de la demo, digo el de Sheva.

Y Claire la verdad es que se merece salir pues ha estado mucho tiempo sin salir en pantalla grande, aparte Claire tiene muchos fans.

No entiendo como no se menciona a Jill Valentine en nada, la REINA DE LOS RESIDENT EVIL según millones de encuestas y según Capcom, no dice ahora nada de ella.

Me parece super fuerte........ como no salgan en la Séptima Entrega JILL Y CLAIRE, CAPCOM SE PUEDE IR PERO BIEN LEJOS.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 12 Oct 2012 06:24

simple, en re 7 probablemente ellas estaran y creo que re 7 podria estar en la nueva generacion de consolas, por lo que deduzco que si bien en re6 hay 4 campañas, en re 7 podrian haber hasta 8

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por JoDark143 » 12 Oct 2012 12:31

cristian redfield escribió:simple, en re 7 probablemente ellas estaran y creo que re 7 podria estar en la nueva generacion de consolas, por lo que deduzco que si bien en re6 hay 4 campañas, en re 7 podrian haber hasta 8
O una muuy larga... Recuerda que de 2 campañas en RE 1 (Una de Chris y otra de Jill) se pasaron a 4 en RE2 (2 para Leon y 2 para Claire), pero en RE3 se redujo a UNA campaña... Y prácticamente ha seguido esa linea hasta RE6 (sin contar el minijuego de campaña de RE4 y volver a jugar la misma campaña en RE5 pero con Sheva (ya que esta es prácticamente la misma))

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 12 Oct 2012 16:59

JoDark143 escribió:
cristian redfield escribió:simple, en re 7 probablemente ellas estaran y creo que re 7 podria estar en la nueva generacion de consolas, por lo que deduzco que si bien en re6 hay 4 campañas, en re 7 podrian haber hasta 8
O una muuy larga... Recuerda que de 2 campañas en RE 1 (Una de Chris y otra de Jill) se pasaron a 4 en RE2 (2 para Leon y 2 para Claire), pero en RE3 se redujo a UNA campaña... Y prácticamente ha seguido esa linea hasta RE6 (sin contar el minijuego de campaña de RE4 y volver a jugar la misma campaña en RE5 pero con Sheva (ya que esta es prácticamente la misma))
si pero esas campañas en la mayoria usaban los mismos escenarios, re 6 es un juego donde gran parte de las campañas es diferente de la otra (escenarios, cutscenes, bosses, etc) y creo que en la septima se podria repetir la formula, pero duplicarla.

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 24 Oct 2012 22:02

Noticia no tan nueva..pero la imagen si : Resident Evil 6 recibirá un nuevo DLC gratuito a mediados de diciembre

Capcom acaba de confirmar que el próximo DLC gratuito para Resident Evil 6, que suscitó cierta polémica por presentar parte de sus contenidos en el disco, se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de diciembre.

Como ya adelantamos en su día, este nuevo pack de contenidos descargables incluirá las siguientes mejoras y añadidos:

· Los usuarios podrán ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego. Esta característica se encuentra actualmente en desarrollo y puede variar sin previo aviso antes del lanzamiento de la actualización.

· Se ha mejorado las opciones de subtítulos, que permitirán que el audio en inglés se combine con los subtítulos en otros idiomas alternativos.

· La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para completarla en modo cooperativo.

· Se añadirá el nivel de dificultad No Hope.
Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 04 Nov 2012 06:44, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler porque deforman el foro.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Old Killer » 25 Oct 2012 07:15

a ver que tal se pone No Hope, por que Pro me dejo mucho que desear, no vi ningún cambio de dificultad :/
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 25 Oct 2012 16:45

¿Y ese sujeto quien es? ¿Hunk? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Old Killer » 25 Oct 2012 17:46

Anny Wesker escribió:¿Y ese sujeto quien es? ¿Hunk? Imagen
eh visto que lo llaman BSAA Agent nada mas
Imagen+Imagen= a happy DJ

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 26 Oct 2012 05:14

no tiene ningun logo de la bsaa, pero he visto su taunt, dice "come to daddy" y no es la voz de hunk asi que descartado.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Old Killer » 26 Oct 2012 07:42

en efecto, no tiene ningún logo de la BSAA, pero eso no le quita el que quien lo descubrió "Fluffyquack" haya dicho que en el juego aparece como "BSAA Agent" no tendrá ningún logo, pero si que tiene el mismo equipo que los agentes (véase Finn)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Redfield » 27 Oct 2012 23:28

Es un personaje genérico. Simplemente para el uso del cooperativo. No tiene ningún peso argumental ya que la historia de Ada es la que es. Sinceramente no me parece bien que lo hagan, si es Ada esta sola esta sola xD.
Viva los Survivals Horror!!!

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por JoDark143 » 28 Oct 2012 01:44

Redfield escribió:Es un personaje genérico. Simplemente para el uso del cooperativo. No tiene ningún peso argumental ya que la historia de Ada es la que es. Sinceramente no me parece bien que lo hagan, si es Ada esta sola esta sola xD.
+1

Mira que podría ser un personaje que aparece y la ayuda, pero es que hay es escenarios en la campaña de Ada que sería imposible (sin ir más lejos el primero). Por otra parte podría haber sido algún personaje alucinogeno o algo, algo así como el cooperativo de Dead Space 3.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 16 Dic 2012 17:22

Bueno como ya hace bastante que salió el juego y que muchos ya lo han incluso completado, creo que este tema ya cumplió su cometido. Fue un gusto spoilearme con todos ustedes.

Paso a cerrar el tema []
Imagen

Cerrado