Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2012 04:44

vaya yo tambien vi el live stream el final de la campaña de ada , pues me esperaba mas pero en fin.

ahora no se si asi fueron las cosas pero carla era esposa de simmons , se inyecto el vicrus c y de ahi se convirtio en el clon de ada wong?


ahora no entiendo por que sacaron a jake en un pais arabe si se me hace que nos metieron el dlc por el culo sin darnos cuenta , jejeje al menos ya no lo anunciaron antes.

y la verdad es que si siento que va a ver dlc por lo de jake y mas parte que el final completo de re6 no me parecio muy completo lo digo por las campañas de jake y chris sobretodo.

ahora pues si se hace el dlc chris y jake apareceran pero yo digo que leon ya no.

por cierto la campaña de el fue la mejor de todas a mi parecer y la que mejor senti argumentalmente hablando.

aunque la verdad yo esperaba ver un final donde todos escapaban juntos en un helicoptero, chris, piers, leon, helena, sherry y jake.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 27 Sep 2012 04:46

Incluso Ada tendra una nueva mision....dlc o tmb aparecera ya porfin en otro RE sin necesidad de estar con Leon... Gracias a Dios No mataron a Ada Wong y le dieron un peso fuerte a su personaje dentro de la saga!

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 27 Sep 2012 04:49

Alguien me puede decir como termina Ada?
Imagen

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 27 Sep 2012 04:51

MARKO escribió:vaya yo tambien vi el live stream el final de la campaña de ada , pues me esperaba mas pero en fin.

ahora no se si asi fueron las cosas pero carla era esposa de simmons , se inyecto el vicrus c y de ahi se convirtio en el clon de ada wong?
Aun no entiendo bien, pero creo que Simmons estuvo siempre enamorado de Ada, y estuvo clonandola, y de tantos fallos, Uso a Carla por ser más la indicada y el experimento funciono, por eso Carla desea vengarse de Simmons y de Ada.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 27 Sep 2012 04:54

el termino clonacion no seria aplicado en carla, clonacion es cuando usan un ovulo y le meten la misma informacion genetica diploide y desde ahi se multiplica y forma un ser identico al original, en conclusion, carla no es un clon de ada, es un experimiento de simmons tratando de hacerla identica a ada.

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 27 Sep 2012 04:54

Albert1997 escribió:Alguien me puede decir como termina Ada?
Ada termina matando a Simmos Y escapando de Leon como siempre, escapa y Termina en un laboratorio donde al parecer era el laboratorio De Carla radames....Destruye el laboratorio y mientras se va...recibe una llamada... Donde le ofrecen otro trabajo que hacer y ella contesta que si, pues su agenda esta libre por el momento

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 27 Sep 2012 08:27

quede insatisfecha con el encuentro de Ada y Carla, yo me esperaba una escena igual o mejor que la de Stevlana vs Ada.... y con respecto a su campaña yo esperaba al menos un encuentro con Leon despues de todo lo de China, no puedo creer que hasta Anderson en sus peliculas hizo mas cercana la relacion de Leon y Ada, mientras que en el juego aun se mantiene un tanto "sutil"...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 27 Sep 2012 15:09

Tengo varias dudas sobre todo lo hablado y me gustaría que me lo aclararais: POR FAVOR :shock:

-Wesker vive???? quien lo dice para que se confirme......

-En los mercenarios solo salen esos....los que alguien a puesto en imágenes?

-Sheva Alomar sale en el juego de alguna u otra manera, pues salía en el código de la demo.

-Pueden haber posibles DLC.......????

:D Saludos a todos. :D

Ah y me gustaría también saber al final que pasa en el juego, después de la campaña de Ada (esto si queréis no me respondáis) pues prefiero esperar también, aunque como a vosotros el ansia de saber la verdad nos come por dentro.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 27 Sep 2012 16:41

Bueno como veo que mas de la mitad os habeis perdido el final de campaña de Ada , aqui os dejo un enlace en el que lo podeis ver . Pasad de la publi y dale a play , ahi se cargara el video :

http://www.viddler.com/v/bea13dfe

Y personalmente la explicacion de Carla es ... creo que Anderson usara eso para la nueva pelicula de resident evil . Por que no sabia que el virus C en realidad queria decir Virus Cirugia estetica , se comieron la E para no ponerlo demasiado complejo ? . por que no me explico eso de inyectarle el virus y hacerla exacta a Ada y creerse que no habria consecuencias , por que esa nunca seria la verdadera Ada por muy igual que sea en todo. Hubiera preferido el clon a esto XD . Capcom , cada dia no dejas de sorprendernos mas , vamos parece que paul anderson trabaja ahi dando ideas .
Tambien hay que darle las gracias al chico que lo jugo en vivo , por que capcom lo pillo por live steam , se creo otra cuenta y continuo jugando el juego por que 300 personas se lo estaban pidiendo . Todo un merito .

En cuanto mi opinion del gameplay a mi me ha gustado mucho . Esperaba ver algun avance significativo en la relacion Leon / Ada . Por que despues de 15 años no se , un besito o algo . Pero me rei mucho y tambien me acorde de ada y de su toda su estirpe cuando lo deja ahi despues de decirle : So Cute . Y ( Mi ingles no es muy bueno ) Que ella se siente confusa y le pregunta si a el no le pasa lo mismo ?
Pero me mata que lo haya dejado ahi . Es odvio que hay algo , pero han vuelto a hacer lo mismo que en el cuatro . Leon plantado y Ada largandose . No me ha gustado nada . No se en mi opinion creo que deberia de haber admitido de una vez por todas de que sigue teniendo sentimientos por el , pero que no pueden estar juntos por como son ellos como personas y por x cuestiones . Ahi Ada se hubiera ganado mi respeto completo , per ella sigue velando por el y por que es un personaje que me gusta mucho ... menos cuando juega con el corazon de Leon . ahi no me gusta XD.

Y ese jake ahi en algun pais arabe , yo me quede en plan : Como mola *_* .

Pero sigo estando muy cabreada con lo de Piers ò_ó .

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 27 Sep 2012 17:12

Todo un mérito, si señor Imagen

Y para aclarar algunas dudas, bueno lo de Wesker creo que lo dicen porque al final de la campaña de Jake él se pone unos anteojos y eso es un guiño enorme a su papá que siempre los llevaba, a Wesker se lo menciona en el juego pero nada a dado indicio alguno de que este con vida...lamentablemente.... porque lo extrañé un montón aquí sobre todo viendo a estos aspirantes a villanos que no intimidan a nadie, la presidenta en Damnation hizo un papel mucho mejor.

En los mercenaries, pues si hasta ahora han salido solo esos y de Sheva pues yo no se nada.

DLC yo creo que sí, al final de la campaña de Ada sale Jake en una región árabe, se ven BOWS y un niño le da una manzana preguntándole si mantendrá su promesa, Jake saca su arma y le dice que si...esto me huele a DLC.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 27 Sep 2012 17:39

Chcios y chicas que leeis esto , aqui teneis el canal del genio que desafio a capcom y nos dio mas ganas de jugar a resident evil 6 en cuanto salga el martes .

Aqui teneis todo el juego en comodos videos , la calidad es algo chusca , pero los sub se leen bien ^^

http://www.viddler.com/channel/GamingParodies

Y solo dire que Jake tiene un momento fan service con las chicas fans , cuando en el principio de capitulo 3 solo sale con esos pantalones de pijama blancos y su pecho musculoso al aire *¬*

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 27 Sep 2012 18:47

:arrow: Ada realmente parecia como.... malherida en el alma mientras destruia el laboratorio... eso es algo muy raro de ver en ella, alguien me puede decir cual era su relacion con Simmons?
y me pregunto que Hacia Jake en donde sea que este :|
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 27 Sep 2012 19:12

Creo que entre simmons y ella ha debido haber alguna clase de relacion .Por ahi se ha dicho que puede ser de indole romantica , pero se supone que Simmons estaba casado . Pero algo le haria Ada a Simmons para que el montase todo este tinglado .
Yo personalmente me muero de ganas de tener el juego la semana que viene . Me va a dar como unos 100 infartos cuando viva estas cosas en la pantalla de casa .

sobre tema DLC . Menos Leon ( No creo que monte una mision para devolverle la petillera a Ada ) . Chris , Jake y Ada esta claro que capcom va a tirar del clasico DLC .
Yo personalmente el que me ha levantado curiosidad es Jake , Si su padre lo viera ... salvando el mundo que el queria destruir XD . Wesker debe de estar removiendose en el volvan donde se quedo .

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 27 Sep 2012 19:36

No puedo creer que me haya visto todas las campañas, bueno, me faltó la mitad de Jake, pero OMFG :shock: :shock: no tengo autocontrol .___.

Pero volviendo al tema, Simmons estaba obsesionado con Ada :shock: jaja, parece ser que trató de crear un montón de "clones" de Ada pero todos fueron un fracaso excepto Carla. Dios, es algo confuso el final de la campaña de Ada :| y Jake en una zona media extraña? seguramente DLC, espero que no solo sea para Jake si no para todos los personajes :| por lo menos Ada y Chris, que tienen otra misión.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 27 Sep 2012 19:59

Ya no aguanto para que alguien ponga los archivos, ellos siempre dan toda la historia. Seguramente hablaran a detalle de Simmons y su "Familia". Y es de ley que el conocia a Wesker.

Cerrado