Resident Evil 6 - Solo Spoilers

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 27 Sep 2012 22:04

http://www.youtube.com/user/WormioBH

este usuario de youtube tiene los videos de los endings y tiene mejor calidad, apurense antes que capcom aparezca.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 27 Sep 2012 22:51

Neiara28 escribió:Y solo dire que Jake tiene un momento fan service con las chicas fans , cuando en el principio de capitulo 3 solo sale con esos pantalones de pijama blancos y su pecho musculoso al aire *¬*
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 28 Sep 2012 00:36

Rebldex100pre escribió:quede insatisfecha con el encuentro de Ada y Carla, yo me esperaba una escena igual o mejor que la de Stevlana vs Ada.... y con respecto a su campaña yo esperaba al menos un encuentro con Leon despues de todo lo de China, no puedo creer que hasta Anderson en sus peliculas hizo mas cercana la relacion de Leon y Ada, mientras que en el juego aun se mantiene un tanto "sutil"...
Te entiendo. Yo también estaba expectante para ver la relación entre Ada y Leon ya que Capcom un par de semanas atrás había dicho que iba a haber un desarrollo en su relación, pero la verdad es que es lo mismo de siempre y es deprimente porque tal vez ahí termine su historia entre ellos dos. Debe ser que Capcom no quiere hacer más romances, pero si ya empezaron uno tienen que terminarlo bien lo quieran o no.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por yukito » 28 Sep 2012 04:07

Neiara28 escribió: Yo personalmente el que me ha levantado curiosidad es Jake , Si su padre lo viera ... salvando el mundo que el queria destruir XD . Wesker debe de estar removiendose en el volvan donde se quedo .
Am tecnicamente no buscaba destruirlo, el al igual que todos los megalomanos con poder en la historia solo buscan la salvacion y el mejoramiento de la raza humana quedando asi ellos como el nuevo mesias XD.

en fin para que esto no sea spam dire que me muero de ganas dejugarlo y eh resistido a leer los spoilers de los finales :D.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Sep 2012 17:19

Anny Wesker escribió:
Neiara28 escribió:Y solo dire que Jake tiene un momento fan service con las chicas fans , cuando en el principio de capitulo 3 solo sale con esos pantalones de pijama blancos y su pecho musculoso al aire *¬*
Imagen
Oculto:
Imagen
:shock: Santa vaca =P~ Ehem. ¬//////¬ De tal palo tal astilla :mrgreen: Ahora seguro que sí juego la campaña de Jake y Sherry la primera :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Wong » 29 Sep 2012 10:03

El capitulo 4 ha sido hermoso (L)
Oculto:
Ver a Leon y Sherry cooperando para destruir un monstruo (el cual por cierto parece el hermano gordo de Némesis) además de como Jake cuida y defiende a Sherry (bajo la mirada WTF y algosucedeaqui de Leon), omg, Wesker, nuestro hijo es todo lo que nunca fuiste xD Estos crossover me están encantando!! :P es la mejor recompensa después de frustrarme tanto con las catacumbas :/ no les veía fin, mientras más escalaba más abajo caía xDDD por poco creí saldría hasta la China.

AHHHH también añado que ver a Alexia (clonada) de nuevo fue maravilloso xD con lo risueña que era esa mujer.
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Shion » 29 Sep 2012 17:40

:shock: Por favor explica mas eso de Alexia
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 29 Sep 2012 17:59

Jasper escribió::shock: Por favor explica mas eso de Alexia
no es alexia, ella cree que la apariencia anterior de carla se asemeja mucho a alexia.
Última edición por cristian redfield el 29 Sep 2012 23:02, editado 1 vez en total.

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 29 Sep 2012 19:10

Ya vieron en el Capitulo 4 de Ada :
La C del Virus es por la palabra cocoon (Capullo, Crisalida)

la parte donde ada confirma la existencia de Carla
aparece Simmons Diciendo que habia que combinar el ADN de ada wong con el Cocoon's Bio-Structure
y que la más cerca al exito del proyecto era Carla radames!

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Shion » 29 Sep 2012 20:54

Gracias por la explicacion :D


Aqui hay un video de los mercenarios con todos los trajes , spoilers XD



=D>
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 29 Sep 2012 23:15

el del minuto 12:15 es Hunk?

hasta hizo una rompecuellos, tiene que ser Hunk!

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Wong » 30 Sep 2012 00:32

Para mi era Alexia XD.

-punto y aparte-
Hay dialogos que me han hecho gracia porque rozan en lo "novelesco", por ejemplo, esa parte donde Ada queda inconsciente mientras lucha contra Simmons y Leon llega para socorrerla:
Simmons: ¡Alejate de ella, Leon, no eres suficiente hombre para ella!
*poker face*
Simmons: Ven conmigo, amor mio, estaremos juntos para siempre.
Leon: No si puedo evitarlo
Jajajaja awwww!! :oops: XD
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 30 Sep 2012 02:50

Personalmente la actitud de Ada me ha dejado un poco helada , por que es dios mio , ¿ Tanto costaba decidir ya en este juego? . no es que lleven dos dias con esa `` relacion´´ . Es que son 15 años de : Nos vemos , yo te ayudo , tu me ayudas , matamos al enemigo juntos y despues te dejo . Es que señores , no como fans de esta pareja , si no como fans de la saga en general . ¿ No os ha tocado un poco las narices que al final haya pasado mas de lo mismo? , . por que es calcado a la escena del 4 .
No se como Leon ya no la ha mandado a la mierda XD . La paciencia de este chico es la de un santo . Ya acabo con la de Simmons y mira hasta que punto ha perdido la cabeza ese hombre por su culpa .

En cuanto Ada se nota el peso que tiene en la trama . Aunque aun no sabemos para quien trabaja realmente . Por que buenos o malos , no justifica la actitud de ella y sus actos , es como refran que tenemos aqui : Tiene dos barajas , una para ganar y otra para no perder.
pero me alegro de que aqui se este dando cuenta del alcance real de sus actos , que se muestre a una Ada algo atonita y colerica en la escena del labotario ( eso me llego ). Que vean lo que le hicieron a otra mujer , como la convirtieron en ella y poco mas que tambien perdio la cabeza ( es que la escena del informe , cuando escucha las grabaciones y ese simmons todo loko , al que no le temblaba en usar a carla para el experimento , ahi si me dije que Ada se habia pasado y mucho de la raya con lo que quiera que le haya hecho a Simmons ) . Que hayan muerto miles por culpa de simmons , por querer culparla de todo lo pasado .
Sus manos estan tan manchadas como las de simmons .

Ademas , hay una frase que no se me olvida : Nosotros ya estamos por encima de lo humano .

¿ Que habra querido decir con eso ? . La dice durante el combate con simmons creo recordar

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 30 Sep 2012 03:22

No, esa frase Ada la dice cuando está a punto de destruir el laboratorio, y a que te refieres cuando dices que Simmons ha perdido la cabeza por la culpa de Ada? osea, el tipo estaba loco, Ada de que tiene la culpa ahí!

Y con lo de la reacción de Ada con Leon, pues sí, ya cansa lo mismo, pero ten en cuenta que Ada dijo que debía destruir todas las evidencias de Carla o algo así, tampoco para que deje eso ahí y se vaya con Leon felices y por siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 30 Sep 2012 10:22

Pero si solo hay que ver que Simmons monta todo ese gran despliegue para culpar a Ada , sumales las frases que te suelta en combate . Si Simmons no esta enamorado/ Obsesionado con Ada no se lo que le pasara . No creo que le este diciendo a Leon que se vaya con el para siempre XD. Bueno y cuando sale las partes de la grabacion , en el episodio 4 . Mira a partir del minuto 16 .

http://www.youtube.com/watch?v=t3UbI2jrpWc&feature=plcp

La gente no se quiere vengar de alguien asi como asi . Y Simmons se ha tomado demasiadas molestias . Yo creo que Simmons intento inculpar a Ada para que esta fuera a pedirle ayuda en plan damisela en apuros , pero el pobre no sabe como las gasta Ada .
Y no conto con Sir Leon , el caballero andante ^^ .
Habra mas cosas que nosotros no sabemos y que ya tendremos mas claras cuando tengamos fisicamente el juego el martes . Simmons tendria sed de poder , eso unido al amor que siente por ella y todo lo que hace : Coordinar los ataques , el experimento con carla ( que a mi carla me da pena por que ver el combate y ver como se cree la verdadera Ada a mi me da escalofrios hasta el punto de ver la verdadera obsesion de Simmons por ella ). Yo creo que por lo menos el 50 % de la culpa de todo es de Ada . Ella no lanzaria los ataques , pero esta claro que algo debio de hacer en el pasado para contribuir en la locura de Simmons y que se desescadenara todos los acontencimientos .

Pero vamos , a Capcom son para matarlos a algunos , no puedes volver a estancar a una pareja de esa manera . Encima con la misma dinamica de del 4 , no es , eso de decirle que le ha dejado el regalo en el helicoptero me ha parecido frio frio , dale un abrazo ya o besalo. Dile que lo quieres pero que no podeis estar juntos por como es ella , un poquito mas de pasion mujer que no llevais dos dias , son 15 años . Espero de corazon que lo resuelvan en un DLC o algo.

Pero vamos , ya por las imagenes del segundo final de Ada . Con Jake en algun pais de Arabia Saudi , la nueva mision de Ada va a estar relacionada con el . ¿ Que pensais ?.

¿ Veis claro que Leon tenga DLC ? . Su final no lo dejan tan abierto como el de los demas . Chris , ada y jake si apestan sus finales a dlc .

( Rectificacion abajo )
Última edición por Neiara28 el 30 Sep 2012 12:10, editado 1 vez en total.

Cerrado