Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 14 Jul 2012 01:32

Neiara28 escribió:¿ Que le pasa a Chris ? .
Es que en varios sitios , ademas de algun comentario que me han hecho , dicen que sufre una extraña perdida de memoria .
Sin ir mas lejos ,
Oculto:
en una escena en el que Sherry y Chris se encuentran , esta reconoce el apellido redfield y le dice a Chris algo asi como : Tu hermana Claire salvo mi vida en Raccoon City .
Y chris se queda con cara de : ¿ Quien es Claire ?
No se hasta que punto es verdad o no , pero me gustaria verificar esto .
Pero esa escena sabes donde esta?
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 14 Jul 2012 02:03

Yo iba a preguntar lo mismo, es que no se como me la he comido, debe ser de tanto spoilearme Imagen
Y pues si, parece que Chris ha perdido la memoria seis meses atrás, más precisamente en el incidente donde él pierde a casi todos sus hombres en la famosa escena de la jeringa. Muchos creemos que allí es donde se golpea la cabeza (se ve en el trailer) y queda amnésico. Desde entonces se ha volcado al alcohol y ha quedado completamente solo, y parece que él único que va por él y quiere ayudarlo es Piers.

Ah y recuerden que en este tema no es necesario poner las etiquetas ya que aquí podemos comentar libremente sobre los spoilers, no así en el tema de debate general, allí si hay que ponerlas.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 14 Jul 2012 03:05

a mi me llama mucho la atencion eso...como va a perder la memoria, ademas donde esta jill? quien es la persona q mas se preocuparia? (ademas de claire) no le encontraria sentido q solo piers este buscando a chris, aqui hay algo q no me cuadra, es probable q algo le haya pasado a jill.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 14 Jul 2012 04:31

:arrow: no se si esto iria aca o en el tema oficial, hay algo que por ahi es spoiler, pero we
acaban de poner las voces del juego en el blog oficial
aca les dejo la lista por si no tienen muchas ganas de esperar.
LEON S. KENNEDY: Jason Faunt (body) Matthew Mercer (voice)

HELENA HARPER: Katherine Randolph (body) Laura Bailey (voice)

CHRIS REDFIELD: Reuben Langdon (body) Roger Craig Smith (voice)

PIERS NIVANS: Kevin Dorman (body) Chris Emerson (voice)

JAKE MULLER: Troy Baker (body, voice)

SHERRY BIRKIN: Sara Fletcher (body) Eden Riegel (voice)

ADA WONG/CARLA RADAMES: Michelle Lee (body) Courtenay Taylor (voice)

VOICE OVER DIRECTOR: Liam O'Brien
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 14 Jul 2012 04:55

La lista que puso señordragon salió de Capcom unity! eso quiere decir que lo del clon esta completamente confirmado! :shock:
http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... s_revealed
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 14 Jul 2012 05:03

LEON S. KENNEDY: Jason Faunt (body) Matthew Mercer (voice)

hasta el apellido se parece al q hacia la voz de leon anterior paul mercier XD

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 14 Jul 2012 05:05

ese era el toquecito que faltaba!!, yo ya estaba segura que era cierto lo del clon y weno ahora ya esta mas que confirmado, asi que podemos decir que Carla Radames es la de Azul y Ada Wong la de rojo!!
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 14 Jul 2012 05:07

recien vi q el q hace la voz de leon tambien fue la voz de kurtis stryker en mortal kombat 9 (2011)

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 14 Jul 2012 18:22

Clonar a alguien, según yo, es porque esa persona tiene algo único que ninguna otra posee y por eso se la clona. Pero clonarla por capricho o para hacerla ver como culpable de un atentado terrorista me parece que no tiene mucho sentido. Efectivamente es un clon porque es igual, la misma voz inclusive.
cristian redfield escribió:a mi me llama mucho la atencion eso...como va a perder la memoria, ademas donde esta jill? quien es la persona q mas se preocuparia? (ademas de claire) no le encontraria sentido q solo piers este buscando a chris, aqui hay algo q no me cuadra, es probable q algo le haya pasado a jill.
A mí también me pareció raro, pero tengamos en cuenta que Capcom hace su historia y no le prestan demasiada atención a esos detalles como "Jill nunca abandonaría a Chris". Yo no creo que nada malo le haya pasado a Jill, a los buenos no los tocan, eso ya lo hemos visto muchas veces, salvo que sean segundones con poca monta, pero lo que si hacen con sus historias es meter la moralina como..."miren como Chris esta abatido, borracho y solo y al final sale recuperado y fortalecido". Eso es un refrito, visto ya mil veces. Y encima te lo venden como si fuera lo más épico del mundo.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 16 Jul 2012 17:30

dicen q uno de los jefes finales es una mujer mitad humano mitad araña, podria ser carla radamanes, aunque no hay imagenes q revelan dicha noticia.

fuente:

http://pc.ongames.com/noticia_resident- ... ent-evil-6

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 16 Jul 2012 19:00

Siendo o no un clon, Carla es una impostora que se hace pasar por Ada, además no tiene por qué ser si o si un clon, puede ser una doble, doppelganger, etc. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Jul 2012 20:49

Aaaaaaalfin ya esta confirmadisimo lo de Carla y Ada la voz, las pistas en los trailers, todo apunta a que es el clon de Ada y pues vale bien podria no ser un clon exactamente pero si bien yo recuerdo

.- En el segundo Trailer la voz de simonns le pregunta a Ada como se siente

Esto puede dar a entender que tomaron alguna muestra de sangre u algo para su experimento el cual seria Carla Radames osea bien podria ser un BOW y no un clon pero al tener ADN de ada puede adoptar su forma y lucir identica a ella como un clon.

Sobre su forma de jefe final como ya dijeron se especula que sea una Hibrido entre mujer y araña o_O entonces eso me hace pensar....

Si el T-Veronica er aun virus usado apartir de una hormiga Reina
El C-Virus es usado apartir de alguna especie de araña? pero si es asi no comprendo por que lo de las crisalidas :S

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Shion » 16 Jul 2012 20:51

La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6 (Aviso: ¡Spoilers dentro!)
Oculto:
La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6

La Entertainment Software Rating Board, conocida por sus siglas ESRB, ha revelado uno de los enemigos finales del próximo capítulo de la saga Resident Evil, así como una de sus secuencias. Ambos han sido incluídas en su informe a la hora de clasificar la edad adecuada para jugar a Resident Evil 6. Por el caracter revelador de la noticia, desaconsejamos su lectura a los que no quieran leer ningún aspecto de la historia de este juego.

Así, la ESRB ha revelado que uno de los jefes finales será una araña híbrida, cuya mitad superior será la de una mujer. En su obligación de reseñar el contenido de naturaleza sexual, la ESRT explica que: "un jefe final femenino (un híbrido aracnohumano) es representada desnuda, aunque sin detalles discernibles (p.e., sin pezones ni genitales); durante un movimiento de ataque, se acaricia sus pechos mientras sostiene al personaje del jugador entre sus piernas".

Esta compañía también recoge que en una escena vemos a un personaje "insertar el cuerpo de un monstruo entre las aspas de un ventilador en movimiento". Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre de este mismo año, y algo más tarde, lo hará en ordenadores. :P


Fuente

El jefe final deberia de ser la jirafa!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Jul 2012 20:54

XD seh no hay anda mas aterrador que ver a una Jirafa persiguiendote xD

Pero ya enserio para mi ese jefe final es totalmente Carla Radames e.e

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 16 Jul 2012 21:10

Jasper escribió: La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6 (Aviso: ¡Spoilers dentro!)
Oculto:
La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6

La Entertainment Software Rating Board, conocida por sus siglas ESRB, ha revelado uno de los enemigos finales del próximo capítulo de la saga Resident Evil, así como una de sus secuencias. Ambos han sido incluídas en su informe a la hora de clasificar la edad adecuada para jugar a Resident Evil 6. Por el caracter revelador de la noticia, desaconsejamos su lectura a los que no quieran leer ningún aspecto de la historia de este juego.

Así, la ESRB ha revelado que uno de los jefes finales será una araña híbrida, cuya mitad superior será la de una mujer. En su obligación de reseñar el contenido de naturaleza sexual, la ESRT explica que: "un jefe final femenino (un híbrido aracnohumano) es representada desnuda, aunque sin detalles discernibles (p.e., sin pezones ni genitales); durante un movimiento de ataque, se acaricia sus pechos mientras sostiene al personaje del jugador entre sus piernas".

Esta compañía también recoge que en una escena vemos a un personaje "insertar el cuerpo de un monstruo entre las aspas de un ventilador en movimiento". Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre de este mismo año, y algo más tarde, lo hará en ordenadores. :P


Fuente

El jefe final deberia de ser la jirafa!!

Imagen

Esto dice a gritos que es Carla Radames!!!!! (que otro B.O.W tan coqueto se acariciaría las boobs xDD) seguro que es el final boss de Chris (ya que el quiere a Carla a sangre fría.. :roll: ) pero...también podría ser el final de Ada...no sería épico ver un Ada vs Carla? :lol: :lol: diganme que no.. :lol:
PD: Jasper, no tienes por qué poner la etiqueta spoiler, es el tema de spoilers ;)
Imagen

Cerrado