Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre mía

Neptuno
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre mía

Mensaje por Neptuno » 10 Jul 2012 15:54

No sé si habéis tenido la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 6, pero personalmente lo peor han sido las secuencias.
Oculto:
¿Chris borracho? ¿Leon haciéndole caso a una compañera que acaba de conocer y que se nota que esconde algo? Está todo cogido por las pinzas.
Así que me he preocupado cuando me acabo de enterar de que Resident Evil 6 tendrá más de 4 horas de secuencias cinematográficas.

La fuente de la fuente: http://ps3.ongames.com/noticia_resident ... ent-evil-6

Echemos cuentas: es la mitad de lo que duran las secuencias de Metal Gear Solid 4, más que en Max Payne 3... La historia de los Resident Evil es importante pero las secuencias en los juegos antiguos estaban muy bien dosificadas. Aunque bueno, a hora y pico por campaña... supongo que será pasable. ¿Os mola la idea? No me peguéis por mi pesimismo, porfa xD
Última edición por Ele Alzerav el 10 Jul 2012 16:10, editado 1 vez en total.
Razón: Los spoilers...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2012 16:21

Sips, yo venia basicamente a compartir la misma noticia.


Resident Evil 6

Hay preguntas que nos atormentan a todos por las noches, cuando vamos a dormir. Cuestiones como por ejemplo ¿cuántas horas de secuencias de vídeo tendrá ‘Resident Evil 6’? A partir de hoy podemos tachar esta terrible incógnita de nuestra lista de “cosas que no nos dejan conciliar el sueño”, ya que, gracias a la información que figura en la página de la British Board of Film Classification, sabemos que la nueva entrega de la saga de Capcom contará con 255 minutos de secuencias de vídeo.

Sí, amigos, 255 minutos de secuencias que, dicho de otra forma, son exactamente 4 horas y 15 minutos de vídeo. No está nada mal, pero se me ha ocurrido echarle un vistazo a los datos del ‘Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots’, el juego que más críticas recuerdo que ha recibido por su tremenda cantidad de secuencias de vídeo, por comparar, y dice ahí que el título de Konami cuenta con la nada despreciable cifra de 545 minutos y 17 segundos. Eso son 9 horas, 5 minutos y 17 segundos de vídeo. Casi cinco horas más que en ‘Resident Evil 6’, aunque aquí habría que comparar también la duración total de los juegos. Vaya, que no es nada científico, sólo lo pongo por curiosidad.

Si le echamos un ojo a las entregas inmediatamente anteriores a ‘Resident Evil 6’, nos daremos cuenta de que, en contra de lo que pudiera parecer, la duración de las secuencias de vídeo en los RE no ha ido aumentando con el paso del tiempo. En ‘Resident Evil 4’ hay 127 minutos de vídeo, pero en ‘Resident Evil 5’ sólo encontramos 65 minutos y 17 segundos de secuencias no jugables. El salto entre la quinta parte y la que está en camino sí es considerable: 190 minutos (3 horas y 10 minutos). ¿Dormiréis mejor esta noche? Sin duda.


http://www.vidaextra.com/accion/residen ... s-de-video
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Anny Wesker » 10 Jul 2012 16:48

Bueno a mi gustan las cutscenes, es el momento en que te relajas y te vas metiendo más en la historia, así que no me parece mal Imagen
Tengamos en cuenta que son cuatro historias las que van a contar aquí y bueno para contarlas bien se tienen que tomar su tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Azrael » 10 Jul 2012 17:06

Anny Wesker escribió:Bueno a mi gustan las cutscenes, es el momento en que te relajas y te vas metiendo más en la historia, así que no me parece mal Imagen
Tengamos en cuenta que son cuatro historias las que van a contar aquí y bueno para contarlas bien se tienen que tomar su tiempo.
excepto las escenas como las de krauser, que te dice dos boludeces y luego te tira tres ciuchilladas
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Eder » 10 Jul 2012 20:40

AINS IO NO KIERO CUTSENES IO SOLO KIERO PEGAR TIROS, KE MIERDA DE NOTISIA!!!

xD

Nah, me agrada la noticia. A mi me gusta que un juego se tome su tiempo en contar su historia, y encima como se ha visto en los trailers que este es el primer RE en mucho tiempo que tendrá una historia medianamente buena, pues qué mejor.

=D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Mataformigues » 10 Jul 2012 21:47

Buala, genial. Espero que sean tan espectaculares como las de Revelations. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2012 22:42

Un monton de gente odiaba Metal Gear 4 por sus 9 horas de video, aunque ironicamente nadie protesto cuando Heavy Rain es una Cut-Scene/Interactiva, pero vamos, a mi personalmente me gusta que los juegos traigan videos, a ser posible que esten chulos y no se los pasen haciendo volteretas mortales u obligandote a comer el QTE obligatorio de turno, al fin y al cabo 4 horas de video no son para tanto, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Blaze » 11 Jul 2012 04:55

Bueno a mi gustan las cutscenes, es el momento en que te relajas
Es el momento en el que si pasaste una escena que te costó mucho dices: Uff al fin =D> . Siguiendo con el tema, a mi me encantan las Cut Scenes no me parece nada malo que tenga esa duración mientras más halla mejor, pero que no vayan a colocar pocas horas de juego y muchos videos.. Espero que eso nunca pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Ivett Redfield » 11 Jul 2012 06:53

Arriba las cutscenes!! =D> Claaroo, mientras no roben mucho tiempo del juego.....
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por llVortex » 11 Jul 2012 07:21

Pues esta bien, siempre y cuando de información y no solo sean de relleno.
Imagen
Ark Thompson

Neptuno
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Neptuno » 11 Jul 2012 09:11

Me siento muy Forever Alone con mi postura xD Quizás soy demasiado de la vieja escuela, o cínico en general... En fin, si la promesa de que el juego durará un montón se cumple, al menos la proporción gameplay/historia estará equilibrada.

P.D.: Sorry por los destripes al desnudo del mensaje original!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Mataformigues » 11 Jul 2012 09:23

Neptuno escribió:Me siento muy Forever Alone con mi postura xD Quizás soy demasiado de la vieja escuela, o cínico en general... En fin, si la promesa de que el juego durará un montón se cumple, al menos la proporción gameplay/historia estará equilibrada.

P.D.: Sorry por los destripes al desnudo del mensaje original!
Bah, no te preocupes, creo que nadie se ha ofendido. xD Y ya verás, no creo que las escenas vayan a quitarle tiempo al juego, que ya se sabe que va a ser larguísimo.

¿Alguien sabe cuánto tiempo de escenas tiene Revelations? Porque debe de ser la leche. xD Voy a ver si lo encuentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Eliminator » 11 Jul 2012 14:15

Pues a mí me parece de puta madre,es un cambio significativo,hasta ahora lo máximo de escenas que había tenido un RE era poco más de 2 horas,por lo que hablamos de más del doble+los archivos que tenga (esperemos que los mantengan,si en 8 entregas no los han quitado nunca...) +las conversaciones meintras juegas,lo cuál significa que probablemente estemos ante la entrega más compleja a nivel argumental de toda la saga.

No creo que vaya a ser una cosa tipo metal gear,donde en algunos casos las escenas llegan a ocupar la mitad del juego.Considerando que va a ser al menos tan largo como RE4 yo creo que es una buena proporción,y tampoco pienso que vaya a haber ninguna escena mas larga de 10ó12 minutos,aunque si es posible que nos encontremos varias más largas de lo que estamos acostumbrados.

Además,hay que recordar que el juego vendrá doblado al castellano,por lo que no se hará tan pesado como en otros juegos como los mencionados metal gear que tienes que estar leyendo subtítulos constantemente,será todo bastante más dinámico.



Por otra parte,como dice J,aunque a mí si me gustan las escenas a a lo Matrix espero que no sean excesivas y que aprovechen parte de todo ese tiempo para explicar aunque sea por encima la historia de los nuevos personajes,o por ejemplo lo que pasó con Sherry en todo este tiempo.Tampoco estaría de más que metieran más cosas relacionadas con los juegos anteriores,que en Revelations salvo
Oculto:
lo de que el barco fue hecho con los diseños de Trevor y algún que otro detalle más por ahí
nada de nada.


Mata no sé cuantas horas de escenas tendrá Revelations,pero no creo que tenga muchas más que los demás,ponle 2 y 30 como mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Gray Fox » 12 Jul 2012 14:09

Eliminator escribió: +las conversaciones meintras juegas,lo cuál significa que probablemente estemos ante la entrega más compleja a nivel argumental de toda la saga.
Sips, seguro...
Eliminator escribió: Además,hay que recordar que el juego vendrá doblado al castellano,por lo que no se hará tan pesado como en otros juegos como los mencionados metal gear que tienes que estar leyendo subtítulos constantemente,será todo bastante más dinámico.
Bueno, esto es otro tema compañero, veo que no eres muy fan de las V.O, pero el 99% de los juegos, peliculas, series y libros que he tenido la oportunidad de disfrutar en 2 idiomas, los prefiero en version original SIEMPRE, la unica excepcion debe ser la de MGS de (Ps1), pero estoy CASI seguro al 1000% que el doblaje sera jodidamente pesimo, igual que hicieron en Modern Warfare 2, Hawx, Deus Ex, Shogun, y muchisimos juegos mas, que si bien vienen doblados, el doblaje no transmite nada., a estas altura de la pelicula, me gustan las voces orginales de los protagonistas muchisimo mas que el doblaje que se marcan a todo correr y sin interes, recordemos que hablamos de Capcom y que no son monjitas de la caridad que piensan “los españolitos no hablan bien el inglés… ¡vamos a traducir el juego al castellano y así nos lo compran seguro en lugar de bajarselo!”. Si no hay rentabilidad, no hay castellano y así el título se transforma en un juego para una minoría plurilingüe. Y siempre habrá quien califique negativamente al juego sin haberlo ni siquiera visto de lejos por el mero hecho de no venir traducido, algo que me parece una pataleta de paletos, dicho sea de paso, estaria genial que fuera como RE4y te dejara escoger idioma.

Aun asi, como dije antes, mas horas de video, son mas horas de juego y espero como dicen algunos que los finales sean alernativos o diferentes como podias hacer en Re1.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Las escenas de Resident Evil 6 durarán ¿¡4 horas!? Madre

Mensaje por Eliminator » 12 Jul 2012 16:26

Compi,no empecemos...que para una vez que me paso por aquí...He dicho compleja,que no obligatoriamente significa mejor,pero si le da ya bastantes puntos en ese aspecto.Y que va a ser más compleja yo diría que es casi obvio,además si lo dices por las escenas a lo Matrix y tal te puedo asegurar que Revelations tiene como mucho un par de ellas,todo lo demás es historia.


Sobre el doblaje,eso ya va por gustos,personalmente hace tiempo que me da igual ya que los RE no vengan doblados,me gusta jugarlos en inglés y gracias a ellos me he interesado en y he aprendido bastante de ese idioma,aunque ahora que vienen en castellano pues la verdad prefiero disfrutarlos así.De cualquier manera tampoco me refería a que fuera mejor,si no a que si hay vídeos largos no se hará tan pesado y no tienes que estar leyendo todo el rato.

De todas formas no me negarás que por lo que se ha visto en el trailer el doblaje pinta muy bien,supongo que habrá que esperar a jugarlo pero vamos te puedo asegurar que el de Revelations es cojonudo,así que no veo porque la iban a cagar con este.Igualmente se ha confirmado que se podrá cambiar no solo a inglés,si no a otros 3ó4 idiomas.
Imagen

Cerrado