Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por K. Redfield » 25 Jul 2012 02:24

Bueno creo que lo que esta expresando Mikami con esos comentarios es arrepentimiento de haber dejado RE y que ahora Crapcom este haciendo un juego que si bien no es malo, se ha alejdo demaciado del concepto tan increible que Mikami creo.

y esta en todo su derecho como creador, independientemente si el fue o no el quien hizo que la saga fuera por esos rumbos.
lo bueno es que esta preparando un Nuevo Survival, espero que sea tan bueno o mejor que los RE de antaño.

Avatar de Usuario
Bringas
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 03 May 2007 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: Bringas2
Ubicación: desconocida

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Bringas » 26 Jul 2012 02:03

Creen que Mikami regrese a Capcom?,sinceramente aun sigo enojado por la muerte de Wesker y temo que en este RE 6 Ada muera,es mi personaje favorito. :(
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por CaRl0s » 27 Jul 2012 07:37

yukito escribió:
Eder escribió:
yukito escribió:y sentirse frustrado por lo que capcom esta haciendo con su obra maxima
No quiero iniciar una pelea ni nada, pero solo por curiosidad, ¿qué es lo que Capcom está haciendo con su obra máxima?
yo tambien no quiero iniciar una tercera guerra..pero..ese comentario lo dice un niño que ha jugado Dead Space, call of duty, principe de persia, alone in the dark 4? porque lamentablemente deja mucho que desear. :|
pregunta, a quien te refieres con lo de niño? de parte de Eder no puedo hablar pero si te refieres a mi pues lo siento aunque me alaga que me hagas sentir joven tengo 20 años y juego videojuegos desde hace 18 y no en mi vida jamas he jugado ningun dead space ni ningun call of duty, de los otros dos si si los jugue y eso que?, yo soy jugador desde hace mucho del parte del survival me he jugado un monton siendo clock tower de snes uno de mis favoritos, y pues en los años que llevo de jugador he visto nacer y morir muchas franquisias y sagas asi que no me vengas con comentarios como ese.

Y que dejo mucho que desear con mi comentario pues bueno solo expongo mi opinion yo no soy desarrollador de juegos ni nada pero como artista yo conosco a la perfeccion el sentimiento de que alguien mas venga y tome tu obra y haga con ella lo que quiere, porque me ha pasado asi que ok quisa no entienda mucho de como funciona el medio de los videojuegos pero si entiendo como se siente un creador ante tales situaciones.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo. (No quiero exponer mis ideas, pero se asemeja mucho lo que dices a mi manera de ver las cosas.)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Serch » 27 Jul 2012 12:35

Es curioso como Mikami hace ese tipo de comentarios, cuando en realidad la saga tomo el rumbo que ahora tiene, gracias a el tuvimos ese re5 que todos conocemos(re4 pero con mejoras).

Para algunos el rumbo que tomo la saga no es de su agrado, para otros ya era urgentemente necesario ese cambio.

Algo que debemos destacar es que el trabajo que se hizo en revalations fue muy bueno, cosa que en re6 se ve mas prometedor todavía, en fin cada quien con sus puntos de vista y esperar el resultado final, para dar una critica definitiva.

Avatar de Usuario
Sessho_Stark
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 19 Jul 2012 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: alfajor1601
Chile 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Sessho_Stark » 27 Jul 2012 17:58

hace rato que en resident evil murió el survivor horror
ahora survivor no mas por que ya ni excitación provoca
________________________________________
VINCENT SESSHO
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por AlexKemp » 31 Jul 2012 20:55

tuvo la oportunidad de acabar la saga y no lo quiso hacer, es su culpa que la gente ahora destroze a sus personajes... Pero es obvio que el rumbo que había planeado era distinto, re4 era un experimento para un cambio fenomenal que capcon no supo manejar
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Shion » 01 Ago 2012 00:33

Mikami esta en su derecho sobre comentar de la saga que el creo
Una lastima que dejo la franquicia , segurmanete por su honor , dijo que se cortaba la cabeza antes de que salga Re4 en otro consola , pero luego fundo Clover , etc XD
Imagen

Avatar de Usuario
Extrem9N
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2008 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Cesarkemper2
Wii Friendly Code: 413425614
Ubicación: Paraguay

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Extrem9N » 01 Ago 2012 14:32

Realmente yo tambien pienso que me gustaba treinta mil quinientas veces los primeros resident evils , pero enserio desde que se creo el 4 todo resident evil cambio! me gustaba mucho mas el estilo de camara los movimientos de los controles, la dificultad y el panico que generaba, que no podias correr facilmente , en cambio ahora resident evil 5 (o mejor dicho hace unos años cuando salió) su camara al igual que el 4 hace que parezca mas un juego de accion que de survival horror ..

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por godricblue » 05 Ago 2012 01:44

Ill escribió:No me extraña, a Hironobu Sakaguchi tampoco debe hacerle mucha gracia el rumbo que está tomando Final Fantasy, y así con muchos otros creadores originales de sagas que ya no forman parte del equipo de desarrollo y se echan las manos a la cabeza cuando ven lo que están haciendo con sus ideas.
De hecho, Final fantasy no desvaria tanto como Resident evil y las nuevas entregas estan muy bien y mantienen la esencia, no han cambiado drasticamente de genero sino que son un estilo mas cercano al ARPG, cosa que es bastanta mas divertido y rejugable.

De todos modos RE6 no está del todo mal, solo por los trailers ya se sabe y se ve que será bastante superior a RE5, ahora solo falta ver si es muy superior a RE4.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por umbrellla2321 » 05 Ago 2012 18:57

Oculto:
VAMOS QUE BASICAMENTE LO QUE DICE LA NOTICIA ES QUE A EL NO LE GUSTA Y QUIERE HACERNOS CREER QUE ES UNA MIERDA SR.MIKAMI CONTODOS LOS RESPETOS VAYASE USTED A TOMAR POR EL C..............................
Última edición por Ill el 05 Ago 2012 19:01, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido escribir todo el post en mayúsculas

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por godricblue » 05 Ago 2012 23:43

umbrellla2321 escribió:
Oculto:
VAMOS QUE BASICAMENTE LO QUE DICE LA NOTICIA ES QUE A EL NO LE GUSTA Y QUIERE HACERNOS CREER QUE ES UNA MIERDA SR.MIKAMI CONTODOS LOS RESPETOS VAYASE USTED A TOMAR POR EL C..............................

No creo que RE6 sea una P.M pero tampoco es para tirar cohetes con ese juego, de momento me convence y es mas terrorifico que RE5, bueno, mas bien RE6 SI es terrorifico pero sigue siendo mas de lo mismo, patadas de karateka para matar a los zombies, llaves de Judo a un Zombie (ole tus huev...) tirar al suelo una puerta de hierro macizo de una patada...etc, lo que mas me llama la atencion es que encima que es mas largo que RE5, encima ponen modos extra de juego y eso me gusta aunque hay un modo de juego...

Oculto:
Es el modo en que juegas con los Javo y otras criaturas en lugar de con los persoanjes, lo malo? que es solo Online, basura.
Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
RE3alex
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2010 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por RE3alex » 11 Ago 2012 15:51

godricblue escribió:
umbrellla2321 escribió:
Oculto:
VAMOS QUE BASICAMENTE LO QUE DICE LA NOTICIA ES QUE A EL NO LE GUSTA Y QUIERE HACERNOS CREER QUE ES UNA MIERDA SR.MIKAMI CONTODOS LOS RESPETOS VAYASE USTED A TOMAR POR EL C..............................

No creo que RE6 sea una P.M pero tampoco es para tirar cohetes con ese juego, de momento me convence y es mas terrorifico que RE5, bueno, mas bien RE6 SI es terrorifico pero sigue siendo mas de lo mismo, patadas de karateka para matar a los zombies, llaves de Judo a un Zombie (ole tus huev...) tirar al suelo una puerta de hierro macizo de una patada...etc, lo que mas me llama la atencion es que encima que es mas largo que RE5, encima ponen modos extra de juego y eso me gusta aunque hay un modo de juego...

Oculto:
Es el modo en que juegas con los Javo y otras criaturas en lugar de con los persoanjes, lo malo? que es solo Online, basura.
Saludos
Cuando dices que es terrorífico, ¿Te refieres a que provoca miedo, o en plan "es muy bueno el juego"?
Si te refieres a que da miedo, yo sinceramente viendo los gameplays me dan la sensación de ser un semidios, la única parte que me provoca otra sensación de la de omnipotencia es la parte de Jake en la que tienes que huir del monstruo ese, y más que miedo lo que provoca es más bien ansiedad de querer escapar, algo parecido a lo de RE3. Yo con lo poco que se ha visto esa es la única parte que me produce una sensación distinta del RE5. Pero desde luego bastante lejos de ser terrorífico.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por AlexKemp » 12 Ago 2012 23:00

sinceramente el hombre no planeo completamente el curso del videojuego; de hecho me atrevo a decir que apenas visualizo el uno como un juego unico de esos que nunca mas vuelves a saber de ellos.

Ahora viene a quejarse de como va la cosa... Hombre, si capcom lo hace sobre la marcha es porque el tambien lo estaba haciendo. Aun asi, es cierto que ultimamente la ciencia ficcion en re se ha vuelto muy poco original..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Shinji Mikami no le gusta cómo Re continua sin el

Mensaje por Baronluigi » 22 Ago 2012 01:02

Anny Wesker escribió:La fama de Shinji Mikami se inicia justamente por resident evil o biohazard o como lo quieran llamar, con este juego se consolidaba lo que llamamos survival horror. Mikami fue el director del juego. En RE2 trabajó como productor, de hecho creo que fue él quien desechó gran parte de ese juego y por eso se retrasó su salida. Siguió trabajando para RE3 que ha pesar de que vendió millones a él no lo dejó conforme por lo repetitivo que eran los escenarios, y de allí es que se empezó a trabajar en nuevas ideas para la cuarta entrega. Él quería asegurarse de que la franquicia no muriera. Estuvo en el Remake, en el cero y fue consejero en el Gaiden. Y al final se marchó de la empresa por problemas internos. Pero hasta entonces trabajó muchísimo para esta saga, hacía y deshacía dentro de la empresa, por eso digo que es su historia, ideó los personajes.
Que yo sepa Mikami ideo un argumento para RE 1 porque Capcom se lo pidio xD. Despues hizo RE2 y nada mas finalizar empezo con el que el queria que fuera su RESIDENT EVIL mas ambicioso, RESIDENT EVIL CODE VERONICA. Solo que el hecho de que Capcom le obligo a sacar RE3 y la falta de tiempo hizo que fuera mucho mas corto de lo que en un principio iba a ser. Luego llegaron los remake y Zero (que para mi fueron muy buenos titulos, sobre todo el primero) y ya despues RESIDENT EVIL 4, cuyo primer intento fue lo que trajo a la vida a la saga DEVIL MAY CRY xD

Cerrado