Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 05 Sep 2012 13:38

Ill escribió:En la demo del día 18 están los siguientes escenarios:

- Leon y Helena: Universidad
- Jake y Sherry: Lanshiang
- Chris y Piers: Edonia

No está mal :3
Muchas gracias por la información , son los vídeos que e visto así que estoy deseando probarlas , espero que hayan arreglado el fallo de la primera demo que el tearing era un poco insoportable

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Neiara28 » 05 Sep 2012 13:42

Yo lo unico que pido en la demo de play 3 es que hayan solucionado el problema de la municion . Por que no veas como escaseaba en las demos de xbox .
Esta chachi para Leon y Jake , por que es sobrevivir ... pero en el escenario de Chris es un problema bastante preocupante .

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 05 Sep 2012 17:29

a mi nunca me faltó la municion

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Jose Redfield » 06 Sep 2012 00:16

Os quejáis de que sobra munición, y si ponen menos, os quejáis de que falta munición. No me extraña que Capcom haga lo que le da la gana y ''no nos escuche''. Si realmente nos escucharan se echarían a llorar, hagan lo que hagan esta mal.

Por cierto, lo que se dice faltar como para estar 10 minutos sin balas pues no falta, pero la munición hay que saber racionarla y usarla bien, juegues a la campaña que juegues. También es evidente que al tener más enemigos en el escenario para matar se nos de más munición, es absurdo pedir tener pocas balas (y luego quejarnos de que son pocas) con todo lo que sale a matarnos.

Ya queda menos de un mes :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Shion » 06 Sep 2012 00:41

No se porque pero me desespera la fase de Jake y Sherry donde estan en una cabaña y los Javo atacan a montones y casi los matan :/
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lukkas Redfield » 06 Sep 2012 00:52

Jasper escribió:No se porque pero me desespera la fase de Jake y Sherry donde estan en una cabaña y los Javo atacan a montones y casi los matan :/
Me pasa lo mismo, me re intriga esa parte! Parece que los van a matar pero a la vez no... y el escape! Uff... #-o
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 06 Sep 2012 01:51

Jose Redfield escribió:Os quejáis de que sobra munición, y si ponen menos, os quejáis de que falta munición. No me extraña que Capcom haga lo que le da la gana y ''no nos escuche''. Si realmente nos escucharan se echarían a llorar, hagan lo que hagan esta mal.
Exactamente. Hay gente que solo se queja por quejarse.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 06 Sep 2012 03:33

Pero en serio racionan bien la municion? como los de antes o mas o menos? diganme DD: estoy desesperado porque sea 18
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 06 Sep 2012 07:38

Pues te dire, la municion se ve que esta un poco reducida que en el RE5 asi que si no la racionas bien te quedaras tirando puros golpes.

Otra cosa que quiero decir que es que ADORO la movilidad que tienes ahora, esta kilometros por encima de RE5 y sobre todo RE4. Los controles estan perfectos por la excepcion que al apuntar el mono esta muy cerca de la pantalla (cubre el 50% de la pantalla) pero esto ya se corrigio, gracias a dios.

La otra queja que tengo es que no puedes pausar el juego para nada (en modo de un jugador). Espero que esto no sea asi en la version final por que seria demasiado estupido.

Este juego pinta a hacer el mejor RE de todos.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2012 09:11

Es imposible que un juego no se pueda pausar. De seguro se pausará, aunque para ello tengas que abrir el menú de opciones. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 06 Sep 2012 13:16

Yo es que use mucho los ataques cuerpo a cuerpo que a veces son mas utiles que disparar entonces ahorras un monton , eso si me da que el control tiene cierto toque vanquish y shadow of damned , se nota que le copian a Mikami aunque no este

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Neiara28 » 06 Sep 2012 19:37

Pero esto es segun el punto de vista de cada uno . Yo digo que en la parte de Chris no te puedes quedar sin municion y que en la demo escasea . Que eso puede ser un problema a la hora de que enfrentarte a jefes . Solo me quejo en la parte de Chris , en la de Leon y Jake esta falta de municion mola , por que es mas survival

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 06 Sep 2012 21:28

Y uno puede andar tirando golpes por ahi cuando se le antoje? Porque vi algo asi en los gameplays de la E3 y quiero que alguien me asegure
Imagen

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Jose Redfield » 06 Sep 2012 22:42

Vito escribió:Pues te dire, la municion se ve que esta un poco reducida que en el RE5 asi que si no la racionas bien te quedaras tirando puros golpes.

Otra cosa que quiero decir que es que ADORO la movilidad que tienes ahora, esta kilometros por encima de RE5 y sobre todo RE4. Los controles estan perfectos por la excepcion que al apuntar el mono esta muy cerca de la pantalla (cubre el 50% de la pantalla) pero esto ya se corrigio, gracias a dios.

La otra queja que tengo es que no puedes pausar el juego para nada (en modo de un jugador). Espero que esto no sea asi en la version final por que seria demasiado estupido.

Este juego pinta a hacer el mejor RE de todos.
Totalmente de acuerdo. Además, recuerdo cuando salió RE5 y se le criticó tanto la jugabilidad, que si los personajes parecían robots en vez de super-agentes de la BSAA que solo andaban hacia delante y hacia atrás... que porque no saltaban, que porque solo apuntaban y no se movían, que porque no podían usar el cuerpo a cuerpo cuando quisieran no solo cuando saliese el Qte en la pantalla... ahora les dan eso y más y ¡Sorpresa! no les gusta y se quejan porque es que entonces los personajes parecen ninjas y no da miedo jugar ¿¡¡En que quedamos!!?
Recuerdo que los ataques cuerpo a cuerpo no son ilimitados, que la barra de energía baja y hay que esperar que vuelva a llenarse para poder asestar otro golpe en condiciones, que si no, el ataque es como acariciar al enemigo. Todos los detalles de Resident Evil 6 están muy cuidados, estoy seguro de que será muy grande.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Neiara28 » 06 Sep 2012 23:56

Vito escribió:
Jose Redfield escribió:Os quejáis de que sobra munición, y si ponen menos, os quejáis de que falta munición. No me extraña que Capcom haga lo que le da la gana y ''no nos escuche''. Si realmente nos escucharan se echarían a llorar, hagan lo que hagan esta mal.
Exactamente. Hay gente que solo se queja por quejarse.
Pero eso es subjetivo . A el le sobran , a mi me han faltado . Es que no jugamos todos de la misma forma . Lo mismo que a ti te puede sobrar a mi me parece que falta .
Yo la fase de Chris me tuve que cortar mucho con el tema de la municion por que la primera vez que jugue es que la queme enseguida por que habia muchisimo enemigo en pantalla a la vez y me ponia nerviosa . Luego lo jugue correteando y que Piers hiciera el trabajo duro y me pasaba igual .

Y si , soy torpe , soy la primera que lo reconoce . Pero hay sitios que han hecho las criticas d ela demo y he visto que alguno mas entendido que yo le pasaba lo mismo .

Responder