Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 19 Sep 2012 04:50

Quien lo tiene en Ps3? el que quiera agregueme mi ID es BlazeRendan y me coloca que es de aqui :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Tyrant 209 » 19 Sep 2012 08:50

Blaze escribió:Quien lo tiene en Ps3? el que quiera agregueme mi ID es BlazeRendan y me coloca que es de aqui :D
¡Hola Blaze! Yo tengo PS3 y la demo (y el juego cuando salga el día 2), pero no he usado nunca PS Network, si quieres échame una mano por MP. Mi ID es JamesInmortal.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 19 Sep 2012 09:16

mi ID esta en el apartado de PlayStation 3 aquí mismo en el foro ;)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Hunk Norris » 19 Sep 2012 11:06

este es mi ID de PS3 network SSL-92 para quien quiera jugar la demo o al juego cuando se pueda.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por HUESCA » 19 Sep 2012 13:18

Bueno pues mi ID de ps3 y 360 esta en mi firma, cabe aclarar que lo estoy jugando ya de plano en ps3 por que el framerate es mas estable y tiene mejores graficas que la version del 360.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Anny Wesker » 19 Sep 2012 13:29

Aquí les dejo el link del tema para los que gusten dejar su PS3 ID. Este tema también es para comentar todo lo relacionado con esta consola y PlayStation Portable.

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Yo ya he agregado a Blaze, Tyrant 209 y Hunk Norris.
Huesca y Old Killer ya estaban en la lista.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Tyrant 209 » 19 Sep 2012 15:52

Anny Wesker escribió:Aquí les dejo el link del tema para los que gusten dejar su PS3 ID. Este tema también es para comentar todo lo relacionado con esta consola y PlayStation Portable.

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Yo ya he agregado a Blaze, Tyrant 209 y Hunk Norris.
Huesca y Old Killer ya estaban en la lista.
¡Muchas gracias Anny Wesker! :D
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Umbralex » 19 Sep 2012 18:31

Bueno ya he probado el demo (omití el capitulo de Leon ya que si hay sustos no quiero arruinarlos en el demo) pero he jugado el de jake y de Chris y dejenme decirles que me esta gustando muchisimo los controles de este juego , al principio cuesta adaptarse, pero una vez le tomas el control ,es buenisimo me gusta lo de poder esquivar, tirarte al suelo, cambiar de posicion en el suelo rapidisimo , obvio por fin te puedes mover mientras disparas

ahora con respecto al demo de jake es mas como de sobrevivir que nada mas , te salen monstruos por diestra y siniestra y tienes que saber como guardar municion o saber disparar a los puntos debiles , por otra parte el de chris ya es un poco mas movido con una sorpresa a medio camino jeje ...

sin duda como juego promete mucho , como resident evil no se , le falta ese toque que hizo caracteristico a RE y que es el factor del terror y de tener miedo a toparte con incluso un solo zombie por falta de municion , el aspecto de los puzzles tambien hacen falta creo , pero pues ya los fan de los RE clasicos y de RE4 , nos podemos hacer una idea que la saga ha cambiado muchisimo , solo espero que el capitulo de leon si sea un poco mas suvival horror pero pues lo jugare solo cuando tenga el juego final en mis manos

a los que tengan miedo de spoilers no se preocupen las cinematicas las pueden quitar y la parte que juegas no hablan mucho sobre cosas de la historia asi que no se preocupen , aunque no se si el capitulo de leon pero lo dudo , que ganas que salga ya este juego que promete a ser un muy buen juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 19 Sep 2012 18:46

Umbralex, el capítulo de Leon no desvela ni más ni menos que los de Jake y Chris. Yo te recomiendo que lo pruebes, en serio. Es una experiencia muy distinta al de los otros dos, y está igualmente libre de spoilers. Tampoco contiene ningún susto especialmente llamativo que después te pueda frustrar la experiencia de juego cuando salga a la venta. Pero bueno, jugarlo o no ya es tu decisión. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 19 Sep 2012 22:06

Anny Wesker escribió:Aquí les dejo el link del tema para los que gusten dejar su PS3 ID. Este tema también es para comentar todo lo relacionado con esta consola y PlayStation Portable.

Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Yo ya he agregado a Blaze, Tyrant 209 y Hunk Norris.
Huesca y Old Killer ya estaban en la lista.

Muchas gracias XD, bueno el que quiera que me mande un MP o que lo diga en ese tema, yo estare pendiente
Imagen

Avatar de Usuario
RK90
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2012 19:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por RK90 » 20 Sep 2012 00:36

No se puede jugar RE6 demo , si alguien esta jugando la demo y yo ponerle UNIRSE A LA PARTIDA o algo
en el XBOX? :P :P
Resident4Ever!:)
SALUDOS!

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por NdE » 20 Sep 2012 22:56

Si alguien quiere un compañero incondicional para jugar la historia completa en cooperativo que me de su ID de PSN y le agrego. Prefiero jugar con españoles por el tema del ping ya que jugar con gente que no conozco de nada acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Kazuhira » 21 Sep 2012 07:15

Me uno a los que ya probaron la demo. Que puedo decir, en general lleno mis expectativas, ni mas ni menos. Sin duda se nos viene un muy buen juego aunque quiza no a la altura de lo que algunos esperan. Mis impresiones
Oculto:
En lineas generales se ve todo muy bien, senti un poco incomodo los controles al principio, igual que con RE5 pero con unos ajustes a la camara y jugando un poco enseguida uno se acostumbra. El poder moverse y disparar a la vez suma mucho a la jugabilidad. Una gran cantidad de movimientos nuevos aunque la mayoria no los encontre muy utlies que digamos. El inventario es ilimitado lo cual no me gusto para nada pero bueno a esta altura ya es solo un detalle.

La campanha de Leon fue la primera que probe y con diferencia la que mas me gusto, aunque no fue todo lo que esperaba. La ambientacion es muy buena, muy oscura y tetrica, los enemigos a simple vista parecen los viejos zombies a los que soliamos estar acostumbrados, en general lentos y torpes, faciles de eliminar cuando estan uno o dos y muy complicados en grupo, lo cual me encanta, a pesar de ciertos detalles como ese extranho salto de mono que dan de repente o que algunos lleven armas aunque esto ultimo tampoco me molesta mucho, incluso me parecio muy divertido el sacarle el hacha de la mano a uno y partirle la cabeza con ella asi como la habilidad de Leon de usar dos pistolas a la vez. Lo unico que me decepciono es que lo esperaba un poco mas terrorifico, mas oscuro aun, mas agobiante, que mantuviera algo de survival horror, pero creo que ya no podemos esperar eso ni siquiera de esta campanha

La campanha de Chris me decepciono desde el primer segundo. Ya habia escuchado mucho que la habian hecho un call of duty pero no pense que fuera tan cierto, empezar en medio de un grupo de soldados, con un tanque abriendo paso y luchando contra enemigos armados hasta los dientes y bien atrincherados. Algo divertido es, y la parte del BOW gigante la verdad que salva el escenario, pero no es lo que quiero ver al jugar un Resident Evil.

La de Jake empieza de forma muy parecida a la de Chris, con un arsenal mucho mayor que los otros, pero tambien en un escenario mucho mas caotico, en el que pelear no es una opcion y solo queda abrirse paso como sea. La verdad era la campanha a la que menos esperanzas le tenia y al final termine encontrandola bastante divertida. Esa sensacion de estar acorralado,tener que buscar una salida urgentemente en medio del acoso de los enemigos, la verdad que promete bastante.

En general muy bueno todo, y ahora mas que nunca es una compra segura, aunque tambien mas que nunca se ha perdido el espiritu de los RE clasicos. Pese a quien le pese en este juego no ha quedado absolutamente nada de lo que caracterizaba a los primeros
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 21 Sep 2012 08:32

Lady_Wong escribió:buenas soy nueva en este foro, lo sigo desde hace siglos a decir verdad.
he descargado la demo para ps3 y estas son mis conclusiones:



campañas:
las campañas tres están bien diferenciadas, si bien la de Jake y Chris pueden asemejarse bastante, tienen puntos en discordancia. la de Chris tiene una pequeña escaramuza por las calles contra varios j´avo y un jefe.La de Jake tambien tiene tiros contra j´avo y contra crisálidas..., pero en un momento los personajes se separan para poder seguir avanzando.la gran diferencia de estas dos campañas denota en los personajes, Chris y Piers están mejor equipados y se supone que entrenados para situaciones limite. Jake y Sherry sin embargo , parece que siempre están huyendo, por lo cual tienen que apañarselas con lo que se encuentran por ahí, como la escopeta que encontramos en su campaña. La de Leon parce ser la mas diferente de las tres, aunque los controles son los mismos, la atmosfera es completamente diferente. Tiene mas aire survival de antaño, balas limitadas y zombies, pero no nos engañemos, es facil matarlos cuerpo a cuerpo y con las acciones contextuales, y en zonas puedes salir corriendo y listo.
WTF?
Yo no encontre ninguna D; creo que debo averiguar mas, pero esa oscuridad me hace un poco dificil ver ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 21 Sep 2012 21:29

como dato chicos, el inventario NO es ilimitado, tiene aproximadamente 9 espacios horizontal y vertical ni idea, ya lo llene en la campaña de Leon
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder