Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 17 Ene 2013 13:24

Resident Evil 6 anuncia su segunda actualización para la semana que viene

Ahora los jugadores podrán escoger los niveles individuales a re-jugar, y configurar una gran amalgama de opciones.


Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.

El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.

Fuente:

3DJuegos

Bueno, me viene dando todo igual, pero vaya... ¿Jugar al Agent Hunt sin pasarse el juego? No me parece razonable...
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por darklolp » 17 Ene 2013 18:09

lo del modo caza agentes no me agrada, aunque no afecte tanto, aunque agradeceria el ajuste de los QTE

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 24 Ene 2013 07:01

De momento me he pasado las campañas de Chris y Leon con Eder y, quitando la gran lista de fallos que le he encontrado, el juego de momento me está gustando, sobre todo por la variedad de situaciones (no es ironía) en la campaña de Chris y el toque de la de Leon, que si bien no deja de ser un shooter se agradece. A ver qué deparan las campañas de Jake y Ada :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lirio » 24 Ene 2013 08:25

No se a ustedes pero la última actualización me parece... al pedo (sin sentido) el agent hunt se puede desbloquear terminando la primera campaña y la verdad no es nada interesante ese minijuego, no se entiende, te matarán de todas formas y los controles son malos =/ y después los demás ajustes son realmente tontos... bha al menos para mi gusto no tienen nada de especial y todo es una tapadera para decir "estamos trabajando para su mayor disfrute"...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 07 Feb 2013 17:52

Bueno, empecemos:

Historia, o lo que sea que se pueda llamar "eso"

Vamos a ser sinceros, el argumento del juego está cogidísimo con pinzas y muy pillado de los huevos, no aporta nada, tiene muchos huecos y da por sentadas muchas cosas, ni siquiera explicando bien muchos puntos muertos con los files. Las tres horas de cutscenes apenas sirven para que la trama avance, centrándose más en mostrar escenas de acción fantasiosas y fumadas que, tras repetirse cada cinco minutos, llegan a cansar, sobre todo en la campaña de Leon con secuencias como la del avión, la escapada por las catacumbas de Tall Oaks y sobre todo a partir de la lucha del tren en el capítulo cuatro y en adelante. Si RE5 ya pecaba demasiado en no explicar casi nada durante el juego y en parecerse a una película de acción baratera o a las películas de Anderson en esta entrega tiran la casa por la ventana y, por si a alguien no le gustaba esto, lo triplican de modo que cada cinco segundos haya una explosión a lo Michael Bay y revelando datos importantes y/o vitales para la historia en files; en serio, acaba cansando. Lo peor de este asunto es que aún habiendo cuatro campañas interlazadas y files hay muchos huecos e incoherencias. Y no sólo esto, sino que gran parte del argumento se basa en uno de los recursos más cutres y pedorros que existen y que ya se utilizó en Resident Evil 0, OLÉ SUS HUEVOS, aparte de que el villano tiene menos carisma que un patito de goma y es ridículo ver cómo se transforma a voluntad en un león, un dinosaurio y en una mosca de chorrotropocientos mil metros (En serio, ¿qué se estaban fumando en Capcom cuando creyeron que ésta era una buena idea?). En cuanto a personajes, la mayoría están estancados en un rol y no han evolucionado desde hace años, Leon principalmente, mientras que hay algunos casos como Chris o Jake que sí tienen un mínimo de desarrollo, lo que es de agradecer sobre todo en el caso de Chris después de haber sido convertido en una versión de Marcus Fénix pero sin la lancer, tras estar más de una decada luchando contra BOWs ya era hora de que lo representaran como una persona destrozada, traumatizada y con sentimientos de culpabilidad. Por lo demás muy mal Capcom, podrías haberlo hecho mucho mejor y has desperdiciado la oportunidad, OTRA VEZ, no es normal que de siete personajes jugables sólo dos sean mínimamente interesantes.

En general, tenía pocas expectativas y aún así he salido decepcionado, no se puede dejar el peso argumental del juego a un montón de explosiones, disparos y PACHIUM PIMPAMPÚN BAMBÚM PIU PIU PIU PIU saltando de helicóptero en helicóptero mientras un monstruo sujeto a otro te dispara con una gatling y PIUM PIUM PIUM BOOOM BAAAAAAMMMM CATAPLAM ZASCA PIUM CABUM porque no funciona. Casi podría pasar por un spin-off en vez de una entrega numerada, porque no aporta nada y seguro que de la mitad de personajes nuevos se olvidan enseguida.

Mención especial a los momentos Spider-Man de Ada con su lanzagarfios, madre mía cómo se les pira la olla con las piruetas y demás florituras que hace la tipa cuando lo usa, sobre todo en la parte final de su campaña; y también a la aparente incapacidad de Capcom para hacer enemigos nuevos, ¿cuántas veces van con ésta en las que salen monstruos gigantes y con motosierras?


Jugabilidad

En comparación a RE5 es magnífica, el poder moverse al apuntar o simplemente poder esquivar ataques como embestidas tirándose a los lados o poder esprintar son una mejora sorprendente, aunque si se compara con otros juegos sigue estando anticuada y precisa de mayor libertad de movimientos. Aunque claro, poco importa si puedes moverte libremente cuando a cada paso que das te saltan un montón de comandos en pantalla para esquivar ataques dando volteretas hacia atrás o para rematar a un zombi agarrándolo del cuello, hacer piruetas en el aire a su alrededor y luego tirarlo al suelo. ¿Quién coño mataría así a un zombi o a un monstruo de dos metros con una coraza capaz de partirte en dos de un golpe? En serio, ya desde RE4 arrastran esta lacra y veo que no tienen intención de deshacerse de ella. El hecho de que el juego sea un gran script tampoco ayuda mucho, ya que mata bastante la diversión y acaba haciendo que terminar la partida sea un coñazo gigantesco gracias al cooperativo forzado, se agradece considerablemente que al menos una puñetera campaña se pueda jugar solo. En cuanto a la hora de disparar, teniendo decenas de juegos de los que tomar ejemplo, ¿cómo pueden haber diseñado un sistema de coberturas tan penoso? Se nota, además, que Capcom no está dada a diseñar juegos de conducción porque si bien le dan variedad al juego las fases de vehículos necesitan pulirse más, sobre todo en la campaña de Jake y Sherry.

Por otra parte, el nuevo sistema de menús y el inventario me gustan muchísimo más que los de anteriores juegos, es más dinámico y no te impide llevar un número decente de objetos como el del juego anterior, y el hecho de que ya no exista la compra de armas le suma muchísimo al juego, ya que el Buhonero y el menú de compra y mejora de los dos juegos anteriores era absurdo a más no poder. Por lo demás el juego cumple su función y, a pesar de ser absurdo y tener muchos fallos, divierte y mucho, sobre todo si se juega con un compañero online.


Gráficos, banda sonora y toda esa mierda

Gráficamente el juego se defiende bastante bien, me gusta el acabado que tiene, aunque hay momentos en los que algunas texturas sufren un bajón que da miedo, sobre todo en las armas, algunos fondos y otros objetos como la moto que Jake y Sherry roban. Por lo demás los gráficos en general están bastante bien, en conjunto los veo mejor que los de RE5 pero a lo mejor soy yo que necesito gafas nuevas, vaya usted a saber.

La banda sonora está bastante bien, aunque no sé si soy yo el único que le encuentra demasiado parecido a las bandas sonoras de las películas de Batman, tanto las de los noventa como las de Nolan, y a los juegos de Rocksteady, sólo hay que escuchar el tema del menú principal o el de la batalla final contra Haos en la campaña de Chris, ambas son bastante parecidos al tema principal de Arkham City y al tema de Batman de Danny Elfman. Aún así el apartado sonoro me ha gustado bastante, al ser un juego de acción palomitera la banda sonora palomitera le viene de lujo.

En cuanto al doblaje, da gusto ver que la versión original sigue a la altura y que la española tampoco se queda muy atrás, el juego está muy bien doblado y da gusto reconocer algunas de las voces hispanas, si bien el doblador de Leon es penoso y la dobladora de Ada no termina de encajar con el personaje. Es que coño, no entiendo por qué en el tráiler pusieron a un doblador para Leon fabuloso que le venía como anillo al dedo y en la versión final han puesto a otro que se parece pero que no termina de estar a la altura. Los mejores dobladores, sin duda, son los de Jake y Piers, ambos personajes están muy bien localizados e incluso prefiero la versión española ante la inglesa, sobre todo en el caso de Jake ya que en mi opinión su doblador original tiene la voz demasiado grave para él.


Vamos terminando

¿Es Resident Evil 6 un juego perteneciente a Resident Evil? No. ¿Es divertido? Ya lo creo yo que sí, a pesar de la enorme lista de defectos que tiene, me gustaría hacer una lista de las cosas que me han gustado en general para resumir:

- Los dos primeros capítulos de la campaña de Leon, consiguen recuperar un poco el estilo que hizo grande a esta saga, lástima que todo se vaya a la mierda a partir del capítulo tres. La parte del barco con Chris tampoco se queda atrás, Eder es testigo de ello ya que yo mismo dije que me encantaba ese ambiente, con esos pasillos estrechos, a oscuras y con enemigos casi invencibles acechando por todas partes.

- Jake Muller (ajeno a sus orígenes metidísimos con calzador) y Piers Nivans, los mejores personajes del juego sin duda. También se agradece el regreso de Sherry aunque es una lástima que gran parte de su peso argumental se explique mediante files. La campaña de Jake y Sherry además te permite ver cómo ambos personajes conectan, lástima que Capcom sea puta y no se digne a dejar que los dos pobres infelices se den al menos un besito. La relación entre Chris y Piers también es digna de mención, y su campaña es probablemente la más impactante argumentalmente, sobre todo el final. Leon y Helena, por otro lado, tienen cero química y son la peor pareja con diferencia. Ada sigue siendo una zorra sin pizca de desarrollo, así que mejor la dejo fuera.

- El hecho de que a la hora de apuntar se puedan dar volteretas hacia adelante, hacia los lados o saltar hacia atrás me ha encantado, le da mucha más intensidad al combate y te hace sentir como un ninja cuando esquivas ataques de esta forma.

- Que haya partes que no se resuman a pegar tiros y a avanzar, como las secciones en las que vas en un vehículo o tienes que encontrar X objetos para poder abrir una puerta.

- La duración del juego, es el RE más largo con diferencia.

Juntando todo lo bueno y lo malo el juego se merece una nota decente, no un 9 ni un 5, pero sí un

7
No pasará a la historia, probablemente nadie se acuerde de él dentro de unos años, pero le guste o no a la gente, sea o no un Resident Evil, es un juego divertido. Ahora a ver si Capcom decide rebootear la saga porque con este juego ha quedado demostrado que la historia actual no da para más, que no la cierren de un carpetazo como han hecho con Devil May Cry y se molesten, aunque sea en un libro aparte, en explicar qué pasó con otros personajes y empiecen de cero, el público en general se lo agradecerá.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Albert Wasker » 09 Feb 2013 15:45

Pues yo lo he jugado apenas salio pero hasta el día de hoy me dio tiempo de dar mis impresiones ademas de el empujón que me dio ill a leer su análisis, no voy a extenderme tanto seré puntual y aquí vamos:


Historia:

Si bien es sabido que las historias de RE no son como las de un MGS al menos hasta esta entrega tienen el mismo toque de peli clasificación B de los anteriores RE. Para mi es un aceptable en este apartado. La historia es bien contada pero lo malo es la posibilidad de empezar como uno quiera, era de agradecer a CAPCOM de haber puesto una concordancia en los capítulos que si bien los organizas de forma correcta se entiende mucho mejor la historia. ( Cris cap 1 y 2, Jake 1 y 2, Leon 1, 2 y 3 etc..).

Si bien no es una historia que haya completado vacíos de las entregas anteriores para mi entretiene y llega a ser correcta. La mejor campaña de Lejos es la de Chris y Ada.

Puntuación 7.

Jugabilidad:

Este apartado es el que mejoro un 200% a mi modo de ver, ahora se puede correr, tirar al suelo, disparar en él, dar volteretas en el piso, deslizarse la verdad CAPCOM si se metió en todo respecto a este apartado. Solo decir que es la primera entrega numerada en el que se puede disparar y caminar al mismo tiempo. ( Exceptuando Revelations). Le quito un punto por el sistema nefasto de las coberturas es tedioso y para mi no sirve para nada y lo complete sin utilizarlo la verdad el punto negro de este paratado.

Puntuación 9.

Banda Sonora:

Como lo he conversado con Beltran la verdad es uno de los apartados en que ningún RE a fallado. Es soberbia y acorde la banda sonora. Destacando el tema del intro cuando dice Resident Evil SIX!!!

Puntuación 10.

Graficos:

Aquí viene los apartados mas flojos. Para mi los graficos son nefastos en algunos niveles que parecen que estuviéramos en el pueblo de RE4. Hay caídas de texturas tremendas en especial en la campaña de Chris en el capitulo 3 y 4. Ya es hora de jubilar el motor que se utilizo para el RE 5 y 6 y ver otra posibilidad mucho mejor y mas capaz ya que estamos a portas de una nueva generación de consolas.

Puntuación 6.

Por ultimo Lo bueno lo malo y lo feo:

Lo Bueno:

- El regreso de Sherry Birkin.
- Es el RE mas largo del modo historia hasta el momento.
- Piers que personaje.

Lo malo:

- Falto un poco mas de profundidad en los personajes.
- El villano de esta entrega no tiene nada de carisma. (Tiene mas carisma una patata frita).
- La falta de files dentro de la campaña. (Ahora estan en un apartado como las figuritas).
- El modo de habilidades. (Esto es un RE no un COD).

Lo feo:

- Los finales tan puñeteros. (Principalmente el de Jake y Ada).
- La falta de referencias concretas a personajes que debieron ser nombrados. ( Sherry- Clarie, Chris - Jill).
- Si bien la historia no es mala no avanza mucho que digamos.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 20 Mar 2013 22:05



Aun no termino el juego, apenas la parte de Leon y Chris, pero creo que puedo decir que me encanto el juego hasta ahora, aunque el sistema de "cubierta" me parecio mas bien una mierda xD... En serio, en una pared es una mierda ¬¬ ...

En fin, destacable la historia, aunque llena de pequeños detalles pendejos y contradictorios como:

Oculto:
-Leon siguiendo a una tipa que durante medio juego le dice "luego te explico", sin sospechar, quejarse o exigir nada... En serio, WTF?!
-Simmons, el villano mas corto de la historia... Supongo que su relevancia real se explica en la campaña de Ada, pero de momento es el villano de Leon y uno se queda asi de "¿quien carajos es este tipo?". Falto desarrollar a Simmons quien tenia mucho potencial, pero tecnicamente no lo conocemos hasta casi la mitad de la campaña de Leon...

etc,etc
Tiene sus detalles, como todos los RE que en una cosa u otra fallan, pero en lo personal lo considero un juego EPICO al cual el unico error fue querer dividir las campañas tan marcadamente lo cual da como resultado una sensacion de "historia floja" porque uno acaba el juego y todo el pedo sin haber terminado de entender la historia, quitandole peso a varios eventos como:
Oculto:
-La "muerte" de Ada
-El antagonismo de Simmons
-Los Javo...
-Piers...
-Jake y el hecho de ser el hijo de Wesker...

En lo personal creo que Capcom se la jugo mucho por un estilo narrativo tipico de pelicula holliwodense sin que consiguiera el efecto real; esa es mi unica queja, que llevo dos finales y aun no siento el peso de Simmons como Villano, y mas aun,
Oculto:
No me alegro vencerlo, aunque fue un alivio tras tantas "muertes"; y Ada no me peso nada su muerte cuando la veo brevemente, su ayuda es mas bien poca, y a los pocos minutos de juego descubro que sigue viva... Ademas de que desde el principio vi un "clon" o cosa rara de Ada que me hizo sospechar... bueno, a mi amigo, que yo ya sabia por el foro la existencia de dos Adas xD...


El juego tiene sus errores aceptables en el gameplay, lo que si dio un mal sabor fue que sientes jugar una "adaptacion de celular" donde lo cortan los eventos importantes al juego... Cortar las campañas dio lugar a no desarrollar bien a los personajes, pero la escencia del juego es fantastica. Sigo creyendo que fue mejor juego que RE4 y Re5; mi compra fue una buena inversion... Ahora a terminar la campaña de Jake xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por K. Redfield » 26 Mar 2013 02:18

Bueno, hace tiempo que dije que ya no entraria a este foro hasta que no jugara el RE 6 para no "spoilearme", pero vengo con una duda
yo hiba a comprar el RE 6 PC pero aqui en america no ha salido en version fisica :cry: solo en descarga y pues con mi conexion de internet lenta no puedo darme el lujo de descargar los 15 GB del juego.

Asi que, saben si la version fisica Europea funciona en PC's americanas?, esque no se si traigan algun tipo de codigo de bloqueo regional como en las consolas ya que los que he visto ponen "Region code: Pal" .

Esque deveras que quiero jugarlo para ver como esta, si es un juego bueno, malo o intermedio
(porque como resident ya me imagino... :roll: )

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 27 Mar 2013 20:15



Ese tipo de bloqueos no aplica en juegos de pc,... de ninguna forma.

Aunque no se si te de broncas con el online, que tampoco creo, la verdad es que vas a poder instalarlo y jugarlo sin problemas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por K. Redfield » 29 Mar 2013 04:10

AlexKemp escribió:

Ese tipo de bloqueos no aplica en juegos de pc,... de ninguna forma.

Aunque no se si te de broncas con el online, que tampoco creo, la verdad es que vas a poder instalarlo y jugarlo sin problemas...
Ok, Gracias por la respuesta, ya lo empezare a pedir porque si no terminare jugándolo el otro año XD
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Leigiboy Redfield » 06 Abr 2013 03:09

Lo termine ayer y la verdad no me gusto :(
Como todo en la vida tiene puntos buenos y puntos malos, solo que esta vez los puntos malos sobrepasan por mucho a los buenos, al menos en mi lista.

¿El problema principal? El juego claramente esta enfocado desde una perspectiva empresarial la cual desborda por cada rincon del juego, dejando muy poco que saborear. Nos voy a hacer un desarme clasico en cambio voy a enumerar en dos lista que si me gusto y que no y sus respectivas razones.

Como estoy escribiendo sobre la marcha lo mas probable es que edite luego y agregue mas cosas.

Me gusto:
Oculto:
+ Duracion de los capitulos: Es la medida justa ni largo hasta el tedio(como algunos de RE4) ni muy cortos (como algunos de RE5)
+ El sistema de evacion: De echo este comparte las dos listas, la idea es buena y funcional y me retrotrae a RE3 de buena manera.
+ El virus C: El concepto es mu bueno y tiene potencial.
+ El jefe Deborah: Tanto su diseño muy similar a Alexia como la batalla en si me gustaron mucho, tiene todo el sabor de otros jefes de RE
+ Los Napad: Creo que es el mejore de los diseños de todos los enemigos.
+ La campaña de Ada: Creo que el aspecto de pseudo stealth con pocos enemigos me retrotrajo a los orimeros juegos, no de manera exacta pero si se acerca bastante.
+ Opciones online: Me gusta poder aclarar si quiero jugar para divertirme o para junta los medallones o ver la historia, me ahorra muchos dramas que me pasaron al jugar RE5 online.
+ Mixear movimientos: Me gusto mucho eso de correr saltar de la orilla automaticamente o subir a la escalera mas rapidamente.


No me gusto:
Oculto:
- El control: Es lo que mas ODIO del juego, lo odio con todo mi ser. Hace que todo el juego se sienta super generico, siento que estoy jugando mas un Dead Space, o un Gear of Wars o cualquier otro juego que tiene exactamente el mismo control. No entiendo por que no hicieron como en RE5 y dejaron como opcional el control clasico, pudiendo dejar el segundo stick para moverse al apuntar.
- Copias a otros juegos: El ya mencionado control, la forma de correr y la camara automatica que te muestra lo que tenes que ver a lo GOW, los cambios de municion y estupidos estupidos QTE(como los de trepar o arrastrarse con los gatillos) y slowmo a lo COD y la constante cantidad de ventilas o el disparar tirado en el suelo a lo Dead Space.
- El diseño de nivel: no a nivel visual sino mas bien jugable, por ejemplo en ves de hace una zona visualmente obvia para que uno determine por cuenta propia que Ada puede colgarse con su gancho, nos ponen un fucking cuadrado rojo que se repite y se repite(un cartel de neon en el caso de china)
- El reciclaje: me molesta muuuucho que TODO se opere con el mimo modelo exacto de palanca, cosa que tambien me molesto de RE5 pero aca ya se pasaron, lo mismo con las escaleras o las cajas para empujar y las puertas que se abren de a 2.
- Las catacumbas: La carcel OK, el lab OK, catacumbas NO. Harto de que metan este tipo de niveles que mas parecen de Tomb Raider(como las ruinas en RE5), se siente totalmente fuera de lugar.
- los hitboxes de acciones: Son muuuuy chicas y en convinacion con el estupido control se me hizo dificil de colocarme en el lugar necesario en el momento correcto.
- El modo en que se cuenta la historia: No las multiples campañas, si no mas bien el echo de que nos cuentan TODO a medias, en ves de mostrarnos varios aspectos de toda la histora(como puede ser en RE2) solo lo hacen con muy pocas partes y en otras directamente solo hay un testigo de los echos. Y ni hablar de que no existe introduccion alguna a ninguna de las historias.
- El prologo: no se ni para que esta si una vez que jugas la campaña de Leon lo retconean. :?
- La inconsistencia de los peronajes: Chris pasa de: VENGANZAAA! a "mi pasado con Wesker" asi como asi, Jake con su "Odio a mi papi... ¿POR QUE LO MATASTE?" es otro claro ejemplo.
- Jake y Pier: La verdad no les veo NADA pero NADA de interesante a ninguno de los 2, diran que Pier y su sacrificio y BLABLABLA pero para mi el personaje no se desarrollo lo necesario para que su sacrificio tenga un valor emocional. Y Jake parece estar diseñado en la misma linea de personaje que el nuevo Dante de DMC osea otro salamero a lo " cool teenager" para atraer a las masas.
Encuentro a Sheva o incluso a Luis mucho mejores(y eso que Luis es el pj que esta para morirse, como lo fueron Ben o Mihail en sus respectivos juegos).
- Ada: Su acto de "I'M BEING A BITCH AND NO ONE CAN STOP ME!" me tiene muy cansado, era la oportunidad perfecta e mostrar otro lado de Ada, pero la desperdiciaron en pos de puro cancherismo.
- El diseño de enemigos: La mayoria parece sacado de algun otro juego, juero por dios que cuando via al zombie gordo pense que era parte del crossover con L4D2(nunca lo juegue pero se que hay un enemigo asi), Lepotitsa es digno de dead space y no quiero ni hablar de la persona echa de abejas.
El Ubistvo debe ser el peor de todos, ¿por que carajos va a tenes una motosierra por dios?!.
El mejor lejos es el Napad, seguido de los J' avo(Salvo los pierna de langosta y los que vuelan tanto pajaro como polilla), el Rasklapanje si bien tambien tiene sabor a otro juego estan medianamente bien, lo mismo Ogroman no estan mal pero pecan de repetitivos con respecto a los juegos anteriores.
A nivel jugable encuentro a los zombies armados malisimos.
El Ustanak no es para nada memorable.
No puedo describir cuanto desprecio los J'avo elite, parecen salidos de Kamen Raider.
Simmons es un Transformer, un jodido transformer con una ametralladora.
- El sistema de habilidades: esta al pedo termine el juego tranquilamente sin siquiera tocarlo.
hubiera preferido que se sigua con el sistema de mejoras de armas.
- Menús: Me paso tambien con el 5, extraño la epoca donde la cosa era simplemente NEW GAME, LOAD GAME y EXTRAS
- La camara clasica: super forzada y con el nuevo sistema de movimiento los peronajes se ven realmente estupidos desde una camara estatica. Esta tan mal implementada que me hace acordar al ultimo Alone in the Dark.
- Las escenas de correr: son demaciaaadas y bastante tontas bien podrian ser parte de una cutscene.
- Momentos inutiles: Hay montones de momento donde retomamos el control del personaje para que 3 segundos despues lo volvamos a perder. :?
EDIT
- Los momentos "emotivos": se siente manipuladoramente melosos y baratos, me hacen cordar a cuando en CODMW3 hacian explotar una bomba al lado de una nena como diciendo "miren chicos tenemos sentimientos"
- Referencias a juegos viejos: Que el poli novato, la armeria, la serpiente gigante y todos los demas, como con los momentos emotivos, es como que estan tratando de decirnos "vieron es justo como en los juegos viejos. ¿No? ¿NO?"




Creo que eso es todo.

A mi criterio ya que estabamos en plan ensalada hubiera estado bueno una mision con Jill y Claire buscando a Chris y Sherry durante sus 6 meses desaparecidos.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 17 Ago 2013 05:17

ok, volvi a jugar el juego para sacar todos los emblemas (no me entere que habia emblemas hasta el segundo capitulo de leon... me faltaron muchos...), y rejugando debo reconocer que lo mas rejugable es la campaña de chris, porque realmente es una experiencia distinta jugar con chris o piers...

en otras cosas, rejugue la parte del helicoptero, y a mi memoria vino "¿que no Jake subia al helicoptero?"... no se si fue un teasser, si me confundo de juego o si simplemente nunca supe como hacerlo, pero yo NUNCA pude subirme al helicoptero coin Jake... alguien podria contestarme mi duda?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 17 Ago 2013 07:52

AlexKemp escribió:ok, volvi a jugar el juego para sacar todos los emblemas (no me entere que habia emblemas hasta el segundo capitulo de leon... me faltaron muchos...), y rejugando debo reconocer que lo mas rejugable es la campaña de chris, porque realmente es una experiencia distinta jugar con chris o piers...

en otras cosas, rejugue la parte del helicoptero, y a mi memoria vino "¿que no Jake subia al helicoptero?"... no se si fue un teasser, si me confundo de juego o si simplemente nunca supe como hacerlo, pero yo NUNCA pude subirme al helicoptero coin Jake... alguien podria contestarme mi duda?
si se puede y de hecho hay un trofeo/logro por hacerlo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2013 11:42

Ustanak no es Wesker, no se parece en nada y Wesker esta muerto para siempre. Si te lees los archivos te das cuenta de que no tiene nada que ver porque en ellos dice que es un hombre que
Oculto:
acepto someterse al experimento para así tener mas poder y que sabia que iba a perder el brazo.
Ademas si fuera alguien de un resident evil anterior seria Steve que es lo que yo creía al principio, ademas el pelo que tiene es al estilo de Steve o Leon (y Leon obviamente sabemos que no es).
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Ago 2013 18:31

antes de que saliera el juego habia gente en youtube diciendo que jake era steve, pero eso es una tonteria!!!
steve esta muerto y wesker solo se lo llevó para sacarle el virus no mas
Imagen

Responder