Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Resident Evil 6 anuncia su segunda actualización para la semana que viene
Ahora los jugadores podrán escoger los niveles individuales a re-jugar, y configurar una gran amalgama de opciones.
Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.
El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.
Fuente:
3DJuegos
Bueno, me viene dando todo igual, pero vaya... ¿Jugar al Agent Hunt sin pasarse el juego? No me parece razonable...
Ahora los jugadores podrán escoger los niveles individuales a re-jugar, y configurar una gran amalgama de opciones.
Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.
El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.
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3DJuegos
Bueno, me viene dando todo igual, pero vaya... ¿Jugar al Agent Hunt sin pasarse el juego? No me parece razonable...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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lo del modo caza agentes no me agrada, aunque no afecte tanto, aunque agradeceria el ajuste de los QTE
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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De momento me he pasado las campañas de Chris y Leon con Eder y, quitando la gran lista de fallos que le he encontrado, el juego de momento me está gustando, sobre todo por la variedad de situaciones (no es ironía) en la campaña de Chris y el toque de la de Leon, que si bien no deja de ser un shooter se agradece. A ver qué deparan las campañas de Jake y Ada :3
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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No se a ustedes pero la última actualización me parece... al pedo (sin sentido) el agent hunt se puede desbloquear terminando la primera campaña y la verdad no es nada interesante ese minijuego, no se entiende, te matarán de todas formas y los controles son malos =/ y después los demás ajustes son realmente tontos... bha al menos para mi gusto no tienen nada de especial y todo es una tapadera para decir "estamos trabajando para su mayor disfrute"...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Bueno, empecemos:
Historia, o lo que sea que se pueda llamar "eso"
Vamos a ser sinceros, el argumento del juego está cogidísimo con pinzas y muy pillado de los huevos, no aporta nada, tiene muchos huecos y da por sentadas muchas cosas, ni siquiera explicando bien muchos puntos muertos con los files. Las tres horas de cutscenes apenas sirven para que la trama avance, centrándose más en mostrar escenas de acción fantasiosas y fumadas que, tras repetirse cada cinco minutos, llegan a cansar, sobre todo en la campaña de Leon con secuencias como la del avión, la escapada por las catacumbas de Tall Oaks y sobre todo a partir de la lucha del tren en el capítulo cuatro y en adelante. Si RE5 ya pecaba demasiado en no explicar casi nada durante el juego y en parecerse a una película de acción baratera o a las películas de Anderson en esta entrega tiran la casa por la ventana y, por si a alguien no le gustaba esto, lo triplican de modo que cada cinco segundos haya una explosión a lo Michael Bay y revelando datos importantes y/o vitales para la historia en files; en serio, acaba cansando. Lo peor de este asunto es que aún habiendo cuatro campañas interlazadas y files hay muchos huecos e incoherencias. Y no sólo esto, sino que gran parte del argumento se basa en uno de los recursos más cutres y pedorros que existen y que ya se utilizó en Resident Evil 0, OLÉ SUS HUEVOS, aparte de que el villano tiene menos carisma que un patito de goma y es ridículo ver cómo se transforma a voluntad en un león, un dinosaurio y en una mosca de chorrotropocientos mil metros (En serio, ¿qué se estaban fumando en Capcom cuando creyeron que ésta era una buena idea?). En cuanto a personajes, la mayoría están estancados en un rol y no han evolucionado desde hace años, Leon principalmente, mientras que hay algunos casos como Chris o Jake que sí tienen un mínimo de desarrollo, lo que es de agradecer sobre todo en el caso de Chris después de haber sido convertido en una versión de Marcus Fénix pero sin la lancer, tras estar más de una decada luchando contra BOWs ya era hora de que lo representaran como una persona destrozada, traumatizada y con sentimientos de culpabilidad. Por lo demás muy mal Capcom, podrías haberlo hecho mucho mejor y has desperdiciado la oportunidad, OTRA VEZ, no es normal que de siete personajes jugables sólo dos sean mínimamente interesantes.
En general, tenía pocas expectativas y aún así he salido decepcionado, no se puede dejar el peso argumental del juego a un montón de explosiones, disparos y PACHIUM PIMPAMPÚN BAMBÚM PIU PIU PIU PIU saltando de helicóptero en helicóptero mientras un monstruo sujeto a otro te dispara con una gatling y PIUM PIUM PIUM BOOOM BAAAAAAMMMM CATAPLAM ZASCA PIUM CABUM porque no funciona. Casi podría pasar por un spin-off en vez de una entrega numerada, porque no aporta nada y seguro que de la mitad de personajes nuevos se olvidan enseguida.
Mención especial a los momentos Spider-Man de Ada con su lanzagarfios, madre mía cómo se les pira la olla con las piruetas y demás florituras que hace la tipa cuando lo usa, sobre todo en la parte final de su campaña; y también a la aparente incapacidad de Capcom para hacer enemigos nuevos, ¿cuántas veces van con ésta en las que salen monstruos gigantes y con motosierras?
Jugabilidad
En comparación a RE5 es magnífica, el poder moverse al apuntar o simplemente poder esquivar ataques como embestidas tirándose a los lados o poder esprintar son una mejora sorprendente, aunque si se compara con otros juegos sigue estando anticuada y precisa de mayor libertad de movimientos. Aunque claro, poco importa si puedes moverte libremente cuando a cada paso que das te saltan un montón de comandos en pantalla para esquivar ataques dando volteretas hacia atrás o para rematar a un zombi agarrándolo del cuello, hacer piruetas en el aire a su alrededor y luego tirarlo al suelo. ¿Quién coño mataría así a un zombi o a un monstruo de dos metros con una coraza capaz de partirte en dos de un golpe? En serio, ya desde RE4 arrastran esta lacra y veo que no tienen intención de deshacerse de ella. El hecho de que el juego sea un gran script tampoco ayuda mucho, ya que mata bastante la diversión y acaba haciendo que terminar la partida sea un coñazo gigantesco gracias al cooperativo forzado, se agradece considerablemente que al menos una puñetera campaña se pueda jugar solo. En cuanto a la hora de disparar, teniendo decenas de juegos de los que tomar ejemplo, ¿cómo pueden haber diseñado un sistema de coberturas tan penoso? Se nota, además, que Capcom no está dada a diseñar juegos de conducción porque si bien le dan variedad al juego las fases de vehículos necesitan pulirse más, sobre todo en la campaña de Jake y Sherry.
Por otra parte, el nuevo sistema de menús y el inventario me gustan muchísimo más que los de anteriores juegos, es más dinámico y no te impide llevar un número decente de objetos como el del juego anterior, y el hecho de que ya no exista la compra de armas le suma muchísimo al juego, ya que el Buhonero y el menú de compra y mejora de los dos juegos anteriores era absurdo a más no poder. Por lo demás el juego cumple su función y, a pesar de ser absurdo y tener muchos fallos, divierte y mucho, sobre todo si se juega con un compañero online.
Gráficos, banda sonora y toda esa mierda
Gráficamente el juego se defiende bastante bien, me gusta el acabado que tiene, aunque hay momentos en los que algunas texturas sufren un bajón que da miedo, sobre todo en las armas, algunos fondos y otros objetos como la moto que Jake y Sherry roban. Por lo demás los gráficos en general están bastante bien, en conjunto los veo mejor que los de RE5 pero a lo mejor soy yo que necesito gafas nuevas, vaya usted a saber.
La banda sonora está bastante bien, aunque no sé si soy yo el único que le encuentra demasiado parecido a las bandas sonoras de las películas de Batman, tanto las de los noventa como las de Nolan, y a los juegos de Rocksteady, sólo hay que escuchar el tema del menú principal o el de la batalla final contra Haos en la campaña de Chris, ambas son bastante parecidos al tema principal de Arkham City y al tema de Batman de Danny Elfman. Aún así el apartado sonoro me ha gustado bastante, al ser un juego de acción palomitera la banda sonora palomitera le viene de lujo.
En cuanto al doblaje, da gusto ver que la versión original sigue a la altura y que la española tampoco se queda muy atrás, el juego está muy bien doblado y da gusto reconocer algunas de las voces hispanas, si bien el doblador de Leon es penoso y la dobladora de Ada no termina de encajar con el personaje. Es que coño, no entiendo por qué en el tráiler pusieron a un doblador para Leon fabuloso que le venía como anillo al dedo y en la versión final han puesto a otro que se parece pero que no termina de estar a la altura. Los mejores dobladores, sin duda, son los de Jake y Piers, ambos personajes están muy bien localizados e incluso prefiero la versión española ante la inglesa, sobre todo en el caso de Jake ya que en mi opinión su doblador original tiene la voz demasiado grave para él.
Vamos terminando
¿Es Resident Evil 6 un juego perteneciente a Resident Evil? No. ¿Es divertido? Ya lo creo yo que sí, a pesar de la enorme lista de defectos que tiene, me gustaría hacer una lista de las cosas que me han gustado en general para resumir:
- Los dos primeros capítulos de la campaña de Leon, consiguen recuperar un poco el estilo que hizo grande a esta saga, lástima que todo se vaya a la mierda a partir del capítulo tres. La parte del barco con Chris tampoco se queda atrás, Eder es testigo de ello ya que yo mismo dije que me encantaba ese ambiente, con esos pasillos estrechos, a oscuras y con enemigos casi invencibles acechando por todas partes.
- Jake Muller (ajeno a sus orígenes metidísimos con calzador) y Piers Nivans, los mejores personajes del juego sin duda. También se agradece el regreso de Sherry aunque es una lástima que gran parte de su peso argumental se explique mediante files. La campaña de Jake y Sherry además te permite ver cómo ambos personajes conectan, lástima que Capcom sea puta y no se digne a dejar que los dos pobres infelices se den al menos un besito. La relación entre Chris y Piers también es digna de mención, y su campaña es probablemente la más impactante argumentalmente, sobre todo el final. Leon y Helena, por otro lado, tienen cero química y son la peor pareja con diferencia. Ada sigue siendo una zorra sin pizca de desarrollo, así que mejor la dejo fuera.
- El hecho de que a la hora de apuntar se puedan dar volteretas hacia adelante, hacia los lados o saltar hacia atrás me ha encantado, le da mucha más intensidad al combate y te hace sentir como un ninja cuando esquivas ataques de esta forma.
- Que haya partes que no se resuman a pegar tiros y a avanzar, como las secciones en las que vas en un vehículo o tienes que encontrar X objetos para poder abrir una puerta.
- La duración del juego, es el RE más largo con diferencia.
Juntando todo lo bueno y lo malo el juego se merece una nota decente, no un 9 ni un 5, pero sí un
Historia, o lo que sea que se pueda llamar "eso"
Vamos a ser sinceros, el argumento del juego está cogidísimo con pinzas y muy pillado de los huevos, no aporta nada, tiene muchos huecos y da por sentadas muchas cosas, ni siquiera explicando bien muchos puntos muertos con los files. Las tres horas de cutscenes apenas sirven para que la trama avance, centrándose más en mostrar escenas de acción fantasiosas y fumadas que, tras repetirse cada cinco minutos, llegan a cansar, sobre todo en la campaña de Leon con secuencias como la del avión, la escapada por las catacumbas de Tall Oaks y sobre todo a partir de la lucha del tren en el capítulo cuatro y en adelante. Si RE5 ya pecaba demasiado en no explicar casi nada durante el juego y en parecerse a una película de acción baratera o a las películas de Anderson en esta entrega tiran la casa por la ventana y, por si a alguien no le gustaba esto, lo triplican de modo que cada cinco segundos haya una explosión a lo Michael Bay y revelando datos importantes y/o vitales para la historia en files; en serio, acaba cansando. Lo peor de este asunto es que aún habiendo cuatro campañas interlazadas y files hay muchos huecos e incoherencias. Y no sólo esto, sino que gran parte del argumento se basa en uno de los recursos más cutres y pedorros que existen y que ya se utilizó en Resident Evil 0, OLÉ SUS HUEVOS, aparte de que el villano tiene menos carisma que un patito de goma y es ridículo ver cómo se transforma a voluntad en un león, un dinosaurio y en una mosca de chorrotropocientos mil metros (En serio, ¿qué se estaban fumando en Capcom cuando creyeron que ésta era una buena idea?). En cuanto a personajes, la mayoría están estancados en un rol y no han evolucionado desde hace años, Leon principalmente, mientras que hay algunos casos como Chris o Jake que sí tienen un mínimo de desarrollo, lo que es de agradecer sobre todo en el caso de Chris después de haber sido convertido en una versión de Marcus Fénix pero sin la lancer, tras estar más de una decada luchando contra BOWs ya era hora de que lo representaran como una persona destrozada, traumatizada y con sentimientos de culpabilidad. Por lo demás muy mal Capcom, podrías haberlo hecho mucho mejor y has desperdiciado la oportunidad, OTRA VEZ, no es normal que de siete personajes jugables sólo dos sean mínimamente interesantes.
En general, tenía pocas expectativas y aún así he salido decepcionado, no se puede dejar el peso argumental del juego a un montón de explosiones, disparos y PACHIUM PIMPAMPÚN BAMBÚM PIU PIU PIU PIU saltando de helicóptero en helicóptero mientras un monstruo sujeto a otro te dispara con una gatling y PIUM PIUM PIUM BOOOM BAAAAAAMMMM CATAPLAM ZASCA PIUM CABUM porque no funciona. Casi podría pasar por un spin-off en vez de una entrega numerada, porque no aporta nada y seguro que de la mitad de personajes nuevos se olvidan enseguida.
Mención especial a los momentos Spider-Man de Ada con su lanzagarfios, madre mía cómo se les pira la olla con las piruetas y demás florituras que hace la tipa cuando lo usa, sobre todo en la parte final de su campaña; y también a la aparente incapacidad de Capcom para hacer enemigos nuevos, ¿cuántas veces van con ésta en las que salen monstruos gigantes y con motosierras?
Jugabilidad
En comparación a RE5 es magnífica, el poder moverse al apuntar o simplemente poder esquivar ataques como embestidas tirándose a los lados o poder esprintar son una mejora sorprendente, aunque si se compara con otros juegos sigue estando anticuada y precisa de mayor libertad de movimientos. Aunque claro, poco importa si puedes moverte libremente cuando a cada paso que das te saltan un montón de comandos en pantalla para esquivar ataques dando volteretas hacia atrás o para rematar a un zombi agarrándolo del cuello, hacer piruetas en el aire a su alrededor y luego tirarlo al suelo. ¿Quién coño mataría así a un zombi o a un monstruo de dos metros con una coraza capaz de partirte en dos de un golpe? En serio, ya desde RE4 arrastran esta lacra y veo que no tienen intención de deshacerse de ella. El hecho de que el juego sea un gran script tampoco ayuda mucho, ya que mata bastante la diversión y acaba haciendo que terminar la partida sea un coñazo gigantesco gracias al cooperativo forzado, se agradece considerablemente que al menos una puñetera campaña se pueda jugar solo. En cuanto a la hora de disparar, teniendo decenas de juegos de los que tomar ejemplo, ¿cómo pueden haber diseñado un sistema de coberturas tan penoso? Se nota, además, que Capcom no está dada a diseñar juegos de conducción porque si bien le dan variedad al juego las fases de vehículos necesitan pulirse más, sobre todo en la campaña de Jake y Sherry.
Por otra parte, el nuevo sistema de menús y el inventario me gustan muchísimo más que los de anteriores juegos, es más dinámico y no te impide llevar un número decente de objetos como el del juego anterior, y el hecho de que ya no exista la compra de armas le suma muchísimo al juego, ya que el Buhonero y el menú de compra y mejora de los dos juegos anteriores era absurdo a más no poder. Por lo demás el juego cumple su función y, a pesar de ser absurdo y tener muchos fallos, divierte y mucho, sobre todo si se juega con un compañero online.
Gráficos, banda sonora y toda esa mierda
Gráficamente el juego se defiende bastante bien, me gusta el acabado que tiene, aunque hay momentos en los que algunas texturas sufren un bajón que da miedo, sobre todo en las armas, algunos fondos y otros objetos como la moto que Jake y Sherry roban. Por lo demás los gráficos en general están bastante bien, en conjunto los veo mejor que los de RE5 pero a lo mejor soy yo que necesito gafas nuevas, vaya usted a saber.
La banda sonora está bastante bien, aunque no sé si soy yo el único que le encuentra demasiado parecido a las bandas sonoras de las películas de Batman, tanto las de los noventa como las de Nolan, y a los juegos de Rocksteady, sólo hay que escuchar el tema del menú principal o el de la batalla final contra Haos en la campaña de Chris, ambas son bastante parecidos al tema principal de Arkham City y al tema de Batman de Danny Elfman. Aún así el apartado sonoro me ha gustado bastante, al ser un juego de acción palomitera la banda sonora palomitera le viene de lujo.
En cuanto al doblaje, da gusto ver que la versión original sigue a la altura y que la española tampoco se queda muy atrás, el juego está muy bien doblado y da gusto reconocer algunas de las voces hispanas, si bien el doblador de Leon es penoso y la dobladora de Ada no termina de encajar con el personaje. Es que coño, no entiendo por qué en el tráiler pusieron a un doblador para Leon fabuloso que le venía como anillo al dedo y en la versión final han puesto a otro que se parece pero que no termina de estar a la altura. Los mejores dobladores, sin duda, son los de Jake y Piers, ambos personajes están muy bien localizados e incluso prefiero la versión española ante la inglesa, sobre todo en el caso de Jake ya que en mi opinión su doblador original tiene la voz demasiado grave para él.
Vamos terminando
¿Es Resident Evil 6 un juego perteneciente a Resident Evil? No. ¿Es divertido? Ya lo creo yo que sí, a pesar de la enorme lista de defectos que tiene, me gustaría hacer una lista de las cosas que me han gustado en general para resumir:
- Los dos primeros capítulos de la campaña de Leon, consiguen recuperar un poco el estilo que hizo grande a esta saga, lástima que todo se vaya a la mierda a partir del capítulo tres. La parte del barco con Chris tampoco se queda atrás, Eder es testigo de ello ya que yo mismo dije que me encantaba ese ambiente, con esos pasillos estrechos, a oscuras y con enemigos casi invencibles acechando por todas partes.
- Jake Muller (ajeno a sus orígenes metidísimos con calzador) y Piers Nivans, los mejores personajes del juego sin duda. También se agradece el regreso de Sherry aunque es una lástima que gran parte de su peso argumental se explique mediante files. La campaña de Jake y Sherry además te permite ver cómo ambos personajes conectan, lástima que Capcom sea puta y no se digne a dejar que los dos pobres infelices se den al menos un besito. La relación entre Chris y Piers también es digna de mención, y su campaña es probablemente la más impactante argumentalmente, sobre todo el final. Leon y Helena, por otro lado, tienen cero química y son la peor pareja con diferencia. Ada sigue siendo una zorra sin pizca de desarrollo, así que mejor la dejo fuera.
- El hecho de que a la hora de apuntar se puedan dar volteretas hacia adelante, hacia los lados o saltar hacia atrás me ha encantado, le da mucha más intensidad al combate y te hace sentir como un ninja cuando esquivas ataques de esta forma.
- Que haya partes que no se resuman a pegar tiros y a avanzar, como las secciones en las que vas en un vehículo o tienes que encontrar X objetos para poder abrir una puerta.
- La duración del juego, es el RE más largo con diferencia.
Juntando todo lo bueno y lo malo el juego se merece una nota decente, no un 9 ni un 5, pero sí un
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No pasará a la historia, probablemente nadie se acuerde de él dentro de unos años, pero le guste o no a la gente, sea o no un Resident Evil, es un juego divertido. Ahora a ver si Capcom decide rebootear la saga porque con este juego ha quedado demostrado que la historia actual no da para más, que no la cierren de un carpetazo como han hecho con Devil May Cry y se molesten, aunque sea en un libro aparte, en explicar qué pasó con otros personajes y empiecen de cero, el público en general se lo agradecerá. For those who have a heart
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Pues yo lo he jugado apenas salio pero hasta el día de hoy me dio tiempo de dar mis impresiones ademas de el empujón que me dio ill a leer su análisis, no voy a extenderme tanto seré puntual y aquí vamos:
Historia:
Si bien es sabido que las historias de RE no son como las de un MGS al menos hasta esta entrega tienen el mismo toque de peli clasificación B de los anteriores RE. Para mi es un aceptable en este apartado. La historia es bien contada pero lo malo es la posibilidad de empezar como uno quiera, era de agradecer a CAPCOM de haber puesto una concordancia en los capítulos que si bien los organizas de forma correcta se entiende mucho mejor la historia. ( Cris cap 1 y 2, Jake 1 y 2, Leon 1, 2 y 3 etc..).
Si bien no es una historia que haya completado vacíos de las entregas anteriores para mi entretiene y llega a ser correcta. La mejor campaña de Lejos es la de Chris y Ada.
Puntuación 7.
Jugabilidad:
Este apartado es el que mejoro un 200% a mi modo de ver, ahora se puede correr, tirar al suelo, disparar en él, dar volteretas en el piso, deslizarse la verdad CAPCOM si se metió en todo respecto a este apartado. Solo decir que es la primera entrega numerada en el que se puede disparar y caminar al mismo tiempo. ( Exceptuando Revelations). Le quito un punto por el sistema nefasto de las coberturas es tedioso y para mi no sirve para nada y lo complete sin utilizarlo la verdad el punto negro de este paratado.
Puntuación 9.
Banda Sonora:
Como lo he conversado con Beltran la verdad es uno de los apartados en que ningún RE a fallado. Es soberbia y acorde la banda sonora. Destacando el tema del intro cuando dice Resident Evil SIX!!!
Puntuación 10.
Graficos:
Aquí viene los apartados mas flojos. Para mi los graficos son nefastos en algunos niveles que parecen que estuviéramos en el pueblo de RE4. Hay caídas de texturas tremendas en especial en la campaña de Chris en el capitulo 3 y 4. Ya es hora de jubilar el motor que se utilizo para el RE 5 y 6 y ver otra posibilidad mucho mejor y mas capaz ya que estamos a portas de una nueva generación de consolas.
Puntuación 6.
Por ultimo Lo bueno lo malo y lo feo:
Lo Bueno:
- El regreso de Sherry Birkin.
- Es el RE mas largo del modo historia hasta el momento.
- Piers que personaje.
Lo malo:
- Falto un poco mas de profundidad en los personajes.
- El villano de esta entrega no tiene nada de carisma. (Tiene mas carisma una patata frita).
- La falta de files dentro de la campaña. (Ahora estan en un apartado como las figuritas).
- El modo de habilidades. (Esto es un RE no un COD).
Lo feo:
- Los finales tan puñeteros. (Principalmente el de Jake y Ada).
- La falta de referencias concretas a personajes que debieron ser nombrados. ( Sherry- Clarie, Chris - Jill).
- Si bien la historia no es mala no avanza mucho que digamos.
Historia:
Si bien es sabido que las historias de RE no son como las de un MGS al menos hasta esta entrega tienen el mismo toque de peli clasificación B de los anteriores RE. Para mi es un aceptable en este apartado. La historia es bien contada pero lo malo es la posibilidad de empezar como uno quiera, era de agradecer a CAPCOM de haber puesto una concordancia en los capítulos que si bien los organizas de forma correcta se entiende mucho mejor la historia. ( Cris cap 1 y 2, Jake 1 y 2, Leon 1, 2 y 3 etc..).
Si bien no es una historia que haya completado vacíos de las entregas anteriores para mi entretiene y llega a ser correcta. La mejor campaña de Lejos es la de Chris y Ada.
Puntuación 7.
Jugabilidad:
Este apartado es el que mejoro un 200% a mi modo de ver, ahora se puede correr, tirar al suelo, disparar en él, dar volteretas en el piso, deslizarse la verdad CAPCOM si se metió en todo respecto a este apartado. Solo decir que es la primera entrega numerada en el que se puede disparar y caminar al mismo tiempo. ( Exceptuando Revelations). Le quito un punto por el sistema nefasto de las coberturas es tedioso y para mi no sirve para nada y lo complete sin utilizarlo la verdad el punto negro de este paratado.
Puntuación 9.
Banda Sonora:
Como lo he conversado con Beltran la verdad es uno de los apartados en que ningún RE a fallado. Es soberbia y acorde la banda sonora. Destacando el tema del intro cuando dice Resident Evil SIX!!!
Puntuación 10.
Graficos:
Aquí viene los apartados mas flojos. Para mi los graficos son nefastos en algunos niveles que parecen que estuviéramos en el pueblo de RE4. Hay caídas de texturas tremendas en especial en la campaña de Chris en el capitulo 3 y 4. Ya es hora de jubilar el motor que se utilizo para el RE 5 y 6 y ver otra posibilidad mucho mejor y mas capaz ya que estamos a portas de una nueva generación de consolas.
Puntuación 6.
Por ultimo Lo bueno lo malo y lo feo:
Lo Bueno:
- El regreso de Sherry Birkin.
- Es el RE mas largo del modo historia hasta el momento.
- Piers que personaje.
Lo malo:
- Falto un poco mas de profundidad en los personajes.
- El villano de esta entrega no tiene nada de carisma. (Tiene mas carisma una patata frita).
- La falta de files dentro de la campaña. (Ahora estan en un apartado como las figuritas).
- El modo de habilidades. (Esto es un RE no un COD).
Lo feo:
- Los finales tan puñeteros. (Principalmente el de Jake y Ada).
- La falta de referencias concretas a personajes que debieron ser nombrados. ( Sherry- Clarie, Chris - Jill).
- Si bien la historia no es mala no avanza mucho que digamos.
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Aun no termino el juego, apenas la parte de Leon y Chris, pero creo que puedo decir que me encanto el juego hasta ahora, aunque el sistema de "cubierta" me parecio mas bien una mierda xD... En serio, en una pared es una mierda ¬¬ ...
En fin, destacable la historia, aunque llena de pequeños detalles pendejos y contradictorios como:
Oculto:
Oculto:
En lo personal creo que Capcom se la jugo mucho por un estilo narrativo tipico de pelicula holliwodense sin que consiguiera el efecto real; esa es mi unica queja, que llevo dos finales y aun no siento el peso de Simmons como Villano, y mas aun,
Oculto:
El juego tiene sus errores aceptables en el gameplay, lo que si dio un mal sabor fue que sientes jugar una "adaptacion de celular" donde lo cortan los eventos importantes al juego... Cortar las campañas dio lugar a no desarrollar bien a los personajes, pero la escencia del juego es fantastica. Sigo creyendo que fue mejor juego que RE4 y Re5; mi compra fue una buena inversion... Ahora a terminar la campaña de Jake xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Bueno, hace tiempo que dije que ya no entraria a este foro hasta que no jugara el RE 6 para no "spoilearme", pero vengo con una duda
yo hiba a comprar el RE 6 PC pero aqui en america no ha salido en version fisica solo en descarga y pues con mi conexion de internet lenta no puedo darme el lujo de descargar los 15 GB del juego.
Asi que, saben si la version fisica Europea funciona en PC's americanas?, esque no se si traigan algun tipo de codigo de bloqueo regional como en las consolas ya que los que he visto ponen "Region code: Pal" .
Esque deveras que quiero jugarlo para ver como esta, si es un juego bueno, malo o intermedio
(porque como resident ya me imagino... )
yo hiba a comprar el RE 6 PC pero aqui en america no ha salido en version fisica solo en descarga y pues con mi conexion de internet lenta no puedo darme el lujo de descargar los 15 GB del juego.
Asi que, saben si la version fisica Europea funciona en PC's americanas?, esque no se si traigan algun tipo de codigo de bloqueo regional como en las consolas ya que los que he visto ponen "Region code: Pal" .
Esque deveras que quiero jugarlo para ver como esta, si es un juego bueno, malo o intermedio
(porque como resident ya me imagino... )
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Ese tipo de bloqueos no aplica en juegos de pc,... de ninguna forma.
Aunque no se si te de broncas con el online, que tampoco creo, la verdad es que vas a poder instalarlo y jugarlo sin problemas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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- K. Redfield
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Ok, Gracias por la respuesta, ya lo empezare a pedir porque si no terminare jugándolo el otro año XDAlexKemp escribió:
Ese tipo de bloqueos no aplica en juegos de pc,... de ninguna forma.
Aunque no se si te de broncas con el online, que tampoco creo, la verdad es que vas a poder instalarlo y jugarlo sin problemas...
Saludos a todos.
- Leigiboy Redfield
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Lo termine ayer y la verdad no me gusto
Como todo en la vida tiene puntos buenos y puntos malos, solo que esta vez los puntos malos sobrepasan por mucho a los buenos, al menos en mi lista.
¿El problema principal? El juego claramente esta enfocado desde una perspectiva empresarial la cual desborda por cada rincon del juego, dejando muy poco que saborear. Nos voy a hacer un desarme clasico en cambio voy a enumerar en dos lista que si me gusto y que no y sus respectivas razones.
Como estoy escribiendo sobre la marcha lo mas probable es que edite luego y agregue mas cosas.
Me gusto:
No me gusto:
Creo que eso es todo.
A mi criterio ya que estabamos en plan ensalada hubiera estado bueno una mision con Jill y Claire buscando a Chris y Sherry durante sus 6 meses desaparecidos.
Como todo en la vida tiene puntos buenos y puntos malos, solo que esta vez los puntos malos sobrepasan por mucho a los buenos, al menos en mi lista.
¿El problema principal? El juego claramente esta enfocado desde una perspectiva empresarial la cual desborda por cada rincon del juego, dejando muy poco que saborear. Nos voy a hacer un desarme clasico en cambio voy a enumerar en dos lista que si me gusto y que no y sus respectivas razones.
Como estoy escribiendo sobre la marcha lo mas probable es que edite luego y agregue mas cosas.
Me gusto:
Oculto:
No me gusto:
Oculto:
Creo que eso es todo.
A mi criterio ya que estabamos en plan ensalada hubiera estado bueno una mision con Jill y Claire buscando a Chris y Sherry durante sus 6 meses desaparecidos.
- AlexKemp
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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ok, volvi a jugar el juego para sacar todos los emblemas (no me entere que habia emblemas hasta el segundo capitulo de leon... me faltaron muchos...), y rejugando debo reconocer que lo mas rejugable es la campaña de chris, porque realmente es una experiencia distinta jugar con chris o piers...
en otras cosas, rejugue la parte del helicoptero, y a mi memoria vino "¿que no Jake subia al helicoptero?"... no se si fue un teasser, si me confundo de juego o si simplemente nunca supe como hacerlo, pero yo NUNCA pude subirme al helicoptero coin Jake... alguien podria contestarme mi duda?
en otras cosas, rejugue la parte del helicoptero, y a mi memoria vino "¿que no Jake subia al helicoptero?"... no se si fue un teasser, si me confundo de juego o si simplemente nunca supe como hacerlo, pero yo NUNCA pude subirme al helicoptero coin Jake... alguien podria contestarme mi duda?
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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si se puede y de hecho hay un trofeo/logro por hacerloAlexKemp escribió:ok, volvi a jugar el juego para sacar todos los emblemas (no me entere que habia emblemas hasta el segundo capitulo de leon... me faltaron muchos...), y rejugando debo reconocer que lo mas rejugable es la campaña de chris, porque realmente es una experiencia distinta jugar con chris o piers...
en otras cosas, rejugue la parte del helicoptero, y a mi memoria vino "¿que no Jake subia al helicoptero?"... no se si fue un teasser, si me confundo de juego o si simplemente nunca supe como hacerlo, pero yo NUNCA pude subirme al helicoptero coin Jake... alguien podria contestarme mi duda?
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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Ustanak no es Wesker, no se parece en nada y Wesker esta muerto para siempre. Si te lees los archivos te das cuenta de que no tiene nada que ver porque en ellos dice que es un hombre que
Ademas si fuera alguien de un resident evil anterior seria Steve que es lo que yo creía al principio, ademas el pelo que tiene es al estilo de Steve o Leon (y Leon obviamente sabemos que no es).
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2
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antes de que saliera el juego habia gente en youtube diciendo que jake era steve, pero eso es una tonteria!!!
steve esta muerto y wesker solo se lo llevó para sacarle el virus no mas
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