Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Ago 2014 22:27

ya llevo pasado el de Leon y Jake, el de Chris es el que me da más pereza jugar... por ser tan... tan... call of duty?

Pero carajos, ese monstruo que seguía a Sherry y Jake, me cago en él, que bestia más dura xD... no sé quién es peor si Némesis o él D: aunque obviamente en carisma, Némesis la lleva

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 22 Ago 2014 21:30

Amigo, la campaña más aburrida es la de Jake de todas las 4... De lo q te pierdes al no jugarla. Y no te dejes llevar por comentarios torpes, la campaña de Chris se parece a gears of War, no call of Duty :P
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por tecgarasil » 22 Ago 2014 23:41

Y es una pena, ya que la campaña de Chris es la que tiene la historia más decente, no por que se salve (que se salva) si no por que las otras rozan a la estupidez.

Leon: Vemos como sueltas "Frases celebres" cada dos por tres, y eso incluye cuando hay gente a punto de palmarla y otras que acaban de palmarla. No para de decir ¡ADA! como un baboso, y se deja guiar estúpidamente por dos mujeres (Y por que Hunnigan no toma decisiones estupidas si no....) cuando terminas el segundo capitulo te das cuenta de que los tres primeros capitulos no te sirven para NADA, exceptuando un pequeño cachito del capitulo uno, en el cual tendrían que salir de la ciudad sí o sí, y encima de todo te das cuenta de que Simmons hizo lo correcto (lo correcto al callar al presidente) sin embargo podrían evitar un atentado de tales dimensiones
Oculto:
(Sobretodo con Helena de su parte)
y cuando juegas con Leon no te das cuenta pero cuando juegas con Chris este personaje te cae como una patada en el culo las dos veces que contactas con el. Dios ¿es que no sabes hacer otra cosa que meterme en problemas?

"Me gustaría encontrar un cuarto de agua caliente por una vez"

Jake: Tenía una buena trama, por el ustanak me refiero, pero es tan... eventual, explico, a pesar de que en RE3 nemesis te aparecía por eventos, tenías que escapar de el en multiples opciones, asegurándote de tener siempre una ruta libre de enemigos, en este parece que te acondicionan los escenarios para poder evitarlo, exceptuando cuando te lo tienes que cargar al principio, corre en linea recta, corre en linea recta, puerta tras puerta tras puerta, ¿anda que es eso? Encima otro que no sabe hacer otras cosas que soltar vaciles y palabritas, además si tan fácil era escapar del complejo y tan poco tiempo tienes para desperdiciar con esos guardas ¿A que coño has esperado seis meses? Además más que una historia digna de un juego de supervivencia, parece una historia digna de película americana, chico desdichado sin padres, vagabundo, se tiene que ganar la vida por si mismo, conoce a chica que le hará cambiar... muy cliché.

"Menudo circo ¿tienes palomitas?"

Ada: En cuanto a esta... soy fantástica, soy insuperable, soy la divinidad en persona, soy suprema.

"Mejor de esta no digo nada, por que tiene chistes para parar un tren o pagarle un gancho a Leon"

No es que la historia de Chris sea una maravilla, es buena y admitamoslo, si no fuera por el final no lo sería tanto, pero es la única que se salva de personajes que no saben donde están ni los sufrimientos que pasan.

"La única broma que se escucha en esta campaña, se escucha en el unico momento libre que tienen los dos compañeros, como debe ser"
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ago 2014 16:42

Es cierto. También creo que la historia de Chris es la mejor elaborada, claramente no es una maravilla y además le falta un foco claro, pero aún así es más coherente y tiene menos fails que las de Leon y Jake.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Ago 2014 18:43

pero a lo que voy es por lo que parece xD... al menos la de Leon tenía algo de RE antiguo, aunque solo fuese un poco, lo tenía

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 24 Ago 2014 05:36

Resident evil es una saga no un género... Dale una oportunidad a la campaña porq es muy buena. Sin tomar en cuenta la historia, el peor gameplay es el de Jake así q Chris, fuera de una carrera estúpida, es genial....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ago 2014 00:55

Sí sé que es una saga, y obviamente voy a terminar el juego completo jaja no voy a dejarlo a medias

Pero insisto, que lo que he visto de Chris es la que menos tiene de RE...

ahora volamos aviones para atacar al bow en cuestión? xd... solo eso, quizá cuando lo juegue me termine gustando más que las otras, pero simplemente para mi su campaña no es RE, y no hablo de los argumentos de cada historia

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 25 Ago 2014 06:35

Andreuxo Oliveira escribió:Sí sé que es una saga, y obviamente voy a terminar el juego completo jaja no voy a dejarlo a medias

Pero insisto, que lo que he visto de Chris es la que menos tiene de RE...

ahora volamos aviones para atacar al bow en cuestión? xd... solo eso, quizá cuando lo juegue me termine gustando más que las otras, pero simplemente para mi su campaña no es RE, y no hablo de los argumentos de cada historia
Recuerda que Chris formó parte de la fuerza aérea antes de entrar a los S.T.A.R.S., volar un avión es lo más natural que pudo hacer en tooooooda la saga de Resident Evil
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 25 Ago 2014 21:16

+1

Volar aviones viene desde re1... Y si,, puedo decir q volar para destruir un bow. Después de todo es Brad quien arroja un lanzacohetes desde un helicóptero. Si eso no es equivalente no se en que mundo loco vivo


También salen helicópteros y aviones en toda la saga... Porq nadie se quejó del tyrant de código verónica?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por tecgarasil » 25 Ago 2014 21:52

Que la cuestión es quejarse de todo, si por quejarse nos acabamos quejando de la aparición de Sherry birkin y no de Barry y Rebeca, de que Jill no se ve en el juego cuando se vio en revelations, de que el ustanak es un intento pobre de Nemesis, de que los protagonistas Leon y Chris no tienen nada que ver históricamente en el juego (Leon nunca ha tenido nada que ver históricamente en ningún RE).
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Ago 2014 01:02

vaya, ahora no puedo opinar? ni que estuviera diciendo que no voy a jugar el juego y toda la mierda...

carajos, que lo estoy pasando pero no voy a decir el juego es perfecto y todo eso ¬¬

y sí, en RE siempre han habido aviones y helicópteros, solo que no lo manejábamos nosotros .l.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 26 Ago 2014 04:42

Y te molesta por ser un simulador de vuelo?
Porq si por "nosotros" te refieres a los héroes, en re5 Josh es piloto... Y es el re más recientes

No se trata de q no opines, se trata de q no hay un argumento válido para calificar esa escena como "mala" o "ridícula"... Si te molesta juega con Piers y ya... Pero yo hago de cuenta q es un" puzzle " y listo. No es como si pasara más de una vez
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Ago 2014 05:31

y por qué no es valido?

porque a ti te gustó?

lo siento, lo encontré demasiado tener que pilotear un avión, así de simple, para mi eso que se vea en shooters o qué sé yo, no en RE.

aún así lo estoy jugando y pasándolo porque en si, el juego es divertido aunque sea una puta mierda

a nosotros me refiero al jugador, y ni jugué la parte de Josh y Jill en RE5 nobaje eso

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 26 Ago 2014 21:45

Wey. Es como quedarte de re 3 porq no te gusto el puzzle del agua... Por eso no es válido. Quejate del gameplay, quejate del diseño, la música, los gráficos, la historia, los personajes, los enemigos o la dificultad. Pero simplemente no es válido decir q por una escena de menos de quince minutos el juego deja de ser un "RE"...

Osea que re3 ya no es re por poder hacer ti municion? Después de todo es algo único de ese re
O RE cv ya no es un re por el uso de armas?
O Outbreak por el indicador de infección?

Es a lo q me refiero y es por lo q no opino q sea válido ni objetivo ese punto
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Oddro » 27 Ago 2014 09:17

Yo creo que Andreuxo tiene razón porque a mi eso tampoco me gusta, porque para mi gusto parece mas otro estilo de juego que un resident evil y porque llevas un avión con Chris, otro con Leon, una especie de barca con Jake, una moto, un coche ya solo falta que llevaras también la moto de agua con Ada. Los residents siempre han tratado de matar armas biológicas no de simular la conducción de distintos tipos de vehículos.
Esta muy bien que muchos hayan sido o sean pertenecientes a la fuerza aérea y sepan pilotar aviones pero yo cuando me compro un resident evil para jugarlo obviamente no me lo compro pensado en los aviones que voy a pilotar si no en los enemigos, armas y distintas situaciones, si quisiera pensar en pilotar aviones me pillaría ace combat.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder