Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2012 11:43

Bien, al final he decidido descargarme la demo, pero antes tengo que haceros una pregunta a los que ya la habéis jugado... ¿Contiene muchos spoilers? No me gustaría echar a perder todos estos meses de abstinencia total de spoilers por probar la demo. xD O sea, me imagino que será una cosa en plan... que viéndolo te enteras un poco de de qué va la historia, pero poco más, ¿no? Decidme si es así. Gracias. :D
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 18 Sep 2012 12:05

Yo sigo esperando a ver si suben la de 360 a la red , que supongo que pasara a lo largo del dia , y le tengo unas ganas sobre todo a ver la parte de demo de Leon , que en la otra no paso nada y esta tengo miedo de que pase demasiado

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por NdE » 18 Sep 2012 12:36

Mataformigues escribió:Bien, al final he decidido descargarme la demo, pero antes tengo que haceros una pregunta a los que ya la habéis jugado... ¿Contiene muchos spoilers? No me gustaría echar a perder todos estos meses de abstinencia total de spoilers por probar la demo. xD O sea, me imagino que será una cosa en plan... que viéndolo te enteras un poco de de qué va la historia, pero poco más, ¿no? Decidme si es así. Gracias. :D
Yo no he apreciado nada relevante que no se supiese ya. En la versión de Leon te muestra:
Oculto:
Cómo mata al presidente de los EEUU
En la versión de Chris te muestra:
Oculto:
Cómo matan a un compañero de pelotón y siguen la misión
En la versión de Jake te muestra:
Oculto:
Cómo se inyecta algo (Sherry lo sabe) y los enemigos también se lo inyectan. Creo que es parecido a lo que se inyectaba Wesker. Quizás este es el único spoiler remarcable que he encontrado. Pero vamos que sabiendo que es hijo de Albert Wesker tampoco es mucha sorpresa. No se dan muchos detalles de lo que se inyecta, pero los enemigos también se inyectan algo.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Tyrant 209 » 18 Sep 2012 19:03

Os dejo mi análisis de la demo de RE6 para PS3. Espero que os guste :)

Hoy he tenido la oportunidad de probar un adelanto de RE6 tras descargar su segunda demo para Play3. La demo consta de un fragmento de unos 10-15 minutos de duración de cada una de las campañas del juego, exceptuando la de Ada. En total, la prueba de RE6 abarcaría 30-45 minutos del gameplay final del juego. Voy a analizar en primer lugar aspectos generales y después analizaré, una a una, cada una de las campañas probadas.

Gráficos

Quizás uno de los puntos fuertes de RE6 sea su apartado gráfico. Geniales efectos de sombras y de luces, impresionantes modelados tanto de personajes como de enemigos... sin embargo ha habido un apartado gráfico que me ha decepcionado. Mientras que el diseño de los escenarios y su ambientación es sobresaliente, a veces la resolución de las texturas flaquea bastante. Esto es poco importante, pero llamativo, he llegado incluso a pensar que algunas texturas lucen peor que en RE5. De cualquier modo es probable que eso llegue más pulido en la versión final, y en última instancia el aspecto general del juego es casi sobresaliente

Jugabilidad

Sigue la estela de RE4 y 5, puliendo sus fallos y ensalzando sus virtudes. Manejo más ágil, control más cómodo de la cámara, posibilidad de usar ataques físicos, curarse y cambiar de objeto-arma con un botón... Todo está pensado para resultar accesible directamente desde el juego, ya que no hay pausa durante nuestras visitas al inventario, que por contra, un punto a mi parecer negativo, no tiene límite o no parece tener límite de espacio. Ese toque de estrategia se venía manteniendo desde los antiguos RE, y será algo que quizás no guste a los más acérrimos de la saga.

Otro punto negativo puede ser la confusión que a veces parece reinar en algunas pantallas en que los enemigos nos superan y mucho en número, pues al tener que acceder a cualquier objeto con un botón hay que tener claro qué botón del mando hace cada cosa y eso puede llevar a confusiones en momentos de tensión. Obviamente, ésta última apreciación se ve desde el punto de vista de alguien que está acostumbrado a los anteriores RE, con tiempo para pensar, curarte, trastear en el inventario, leer los archivos... esto ya se perdió en RE5 y aquí se ha apostado por el mismo camino.

Audio/Música

El hecho de que el juego venga con doblaje al español es un tema de debate entre jugadores. A mi parecer, el juego no está mal doblado y se agradece, aunque el doblaje original es más brillante. Los efectos sonoros, como en los demás RE de la saga principal, son sencillamente geniales, apropiados a cada instante, enemigo o FX. Por último, decir que me he llevado una buena sorpresa con la música cuando, en ocasiones, he creído escuchar algún tema de RE2 en la campaña de Leon. El aspecto sonoro por tanto es uno de los más cuidados del conjunto

Leon/Helena

Esta campaña está pensada para rememorar los antiguos RE e intentar dar un toque survival-horror al juego. El nuevo tipo de control resta bastante de "terror" al juego, pero la ambientación recuerda muchísimo a aquellos primeros juegos de la saga. Relativamente pocos enemigos, poca munición con armas de bajo calibre, ambientación oscura y a veces hasta claustrofóbica... Personalmente, es la campaña que más me ha gustado y creo que no decepcionará a los que buscaban, aunque fuera un poco por encima, una vuelta a los orígenes.

Jake/Sherry

Sin embargo, la campaña de Jake me ha decepcionado un poco. En esencia es la que más me recuerda a RE5, y la "fortaleza física" del hijo de Wesker no es tan impresionante o recurrente como pudiera parecer. Quizás más agobiante que la de Chris, creo que el punto fuerte de esta campaña será su historia, aunque quizás el nivel que han decidido escoger no sea el que más la identifique. Aun así, se puede apreciar el buen trabajo de ambientación realizado con el escenario chino.

Chris/Piers

Cuando Capcom dijo que RE6 había bebido de Call of Duty, estoy segurísimo de que se refería a la campaña de Chris en Edonia del Este. Muy bélica y muy shooter, después de la de Leon es la que más me ha gustado, aunque es mi opinión. Creo que el aire militar tipo CoD que le han intentado imprimir a la actitud de "capitán" de Chris es bastante acertado. No desentona demasiado con el carácter del juego a pesar de que se aleje de la jugabilidad y ambientación tradicional y es un buen espejo del tipo de personaje que han querido sea la evolución del protagonista de RE1. A pesar de todo, no deja de ser, como he dicho, mucho más shooter de acción que de terror y es un punto a tener en cuenta para un juego como RE.

Conclusiones

Ni tanto ni tan calvo. Creo que RE6 promete ser un juego sobresaliente, la cúspide generacional de un camino que la franquicia inició en RE4, y que intenta recoger algunos elementos que se habían perdido en su evolución. Sin embargo, olvida otros que pueden parecer esenciales y presenta una propuesta que, sobre todo en las campañas de Chris y Jake, puede no gustar en demasía a los fans de RE como survival-horror. Aun así, en mi opinión no es el "desastre" que muchos vaticinan. Habrá que esperar a dentro de dos semanas para comprobar el resultado final.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 18 Sep 2012 19:57

A mi me ENCANTO, esta de lo mejor no tiene spoilers o al menos para mi no, los controles son muy comodos la IA no la c*ga es mas creo que no tiene vida y te ayuda bastante o al menos conmigo fue asi, pero lo quitan en la mejor parte e_e (el demo)
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por RESIDENT1904 » 18 Sep 2012 20:17

Impresiones de la DEMO en PS3.

puntos a destacar.

Jugabilidad mejorada, no se esperaba mas nada.

dentro de las tres campañas hay para todos los gustos, Una mas parecida a RE4 (no a los clásicos) una con mucha accion pero aun asi dentro de los lineamientos del juego.

El Botón de golpe esta muy bueno! sirve bastante y la verdad me he hecho adicto a el.

las diferencias entre los personajes e la campaña. Por ejemplo entre León y helena se nota la diferencia de velocidad en el disparo (Helena es mas rápida)pero que también Leon es mucho mas fuerte y efectivo en el cuerpo a cuerpo.

se puede quitar la señalizacion "estilo call of duty" desde antes de empezar.

Se puede personalizar la camara de esta manera se controla la velocidad y angulo de la misma.

se puede personalizar el tipo de laser que se va a usar, al estilo Re ORC en el que se ve solo el punto rojo o Clasico donde se ve la lineqa del laser completa (personalmente a mime encanata el clasico) ademas se puede cambiar el color del mismo entre rojo, verde amarillo, azul y magenta.

La diferencia en lo que haces dependiendo de tu personaje, por ejemplo hay cierta parte en la que te persiguen los zombies con leon debes dispararles para poder cerrar mientras que con Helena debes aguantar para cerrar mietras león dispara, de igual manera con Piers empiezas dentro de un Humvee.

Cambio de zurdo a derecho oprimiendo dos botones.

los actions moves son bastante mas dinamicos, mas al estilo "God Of war".

enemigos levemente mas organizados, pero aun asi deben mejorar bastante.

IA mejorada aunuqe en la hora y media de juego mas de una vez les quise volar la cabeza por algunas tonterias que hacian perder vida y municion.

puntos a mejorar.

los personajes zurdos deben ser modificados (cada vez que se entra a una puerta doble vuleve a ser zurda).

Mjeorar un poco lo de las balas, se que es un juego mas de accion, pero 500 balas en un RE me parece hasta insultante.

da impresion que una vez sepa a donde vallas puedes pasar corriendo todo el escenario sin la necesidad de disparar una bala.

la camara incomoda un poco pero con los ajustes mejora bastante segun el gusto.

mas detalle a los objetos del inventario, simplemente ya NI SE PUEDEN ANALIZAR A VER QUE TIENES. eso denota que el juego ha cambiado demasiado en comparacion con los originales.

CONCLUSION.

es un juego para disfrutar pero no esperes un juego medianamente dificil, mas bien algo mas divertido y con una historia que ansia por ser desentrañada, para fans de la saga pero es otro tipo de juego del que nos enamoramos.El dramatic Horror ha dado un poco de contentillo pero muchos queremos aun mas. Como demo cumple su cometido, te muestra lo que necesitas para relacionarte con el juego, te da lo que es su potencial y te deja con ganas de jugar mas.

A esperar dos semanas por el resultado final.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por señordragon » 18 Sep 2012 20:38

:arrow: pregunta, alguien sabe si la demo en la PSN USA ya esta la demo? porque a mi no me aparecio...
Imagen

Avatar de Usuario
RK90
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2012 19:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por RK90 » 18 Sep 2012 21:25

Alguien ya jugo la demo en xbox 360?? :( :(

Yo lo quiero jugar pero no tengo GOLD!! :cry: :cry: :cry:

Quien tenga la demo...me pasa su gamertag para agregarlo :P :P
Resident4Ever!:)
SALUDOS!

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 19 Sep 2012 00:25

Ainss me a dejado un sabro agridulce , y no se el control lo noto un poco raro poco fluido , aunque normal despues de jugar al vanquish que es la fluidez hecho juego , nada a esperar la version completa

Avatar de Usuario
Lady_Wong
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2012 17:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: velvet_angel

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lady_Wong » 19 Sep 2012 00:50

buenas soy nueva en este foro, lo sigo desde hace siglos a decir verdad.
he descargado la demo para ps3 y estas son mis conclusiones:

jugabilidad:
se podría considerar una evolución logica de los controles de RE4 usando el joystick derecho para mover la cámara y el izquierdo para mover al personaje con la X o apretando L3 puedes correr a una velocidad nunca vista en un RE y combinando X con L1 se pueden esquivar ataques, tirarte por el suelo, tirarte hacia atras y tirarte hacia los lados según la posición en la que tengas el joystick izquierdo .Con el boton L1 apuntamos y con el R1 disparamos,si no apretamos L1 y apretamos R1 atacaremos cuerpo a cuerpo, el cuerpo a cuerpo es limitado ya que en el hub bajo la barra de vida hay una barra de resistencia, cuanto mas usas mas se gasta, se recupera descansando o con pastillas de hierva verde que tambien recargan vida pulsando R2.Las acciones contextuales son mas dinámicas, según en que posición esté el enemigo ejecutaremos unas u otras como ya pasaba en RE5 pero potenciado el cuadrado se utiliza para coger objetos el triángulo para abrir el menú y el circulo para localizar al compañero y tambien para darle ordenes, y para mi la novedad mas controvertida,si pulsamos L2 el juego nos indica el camino al mas puro estilo dead space...

graficos:
personalmente no doy mucha importancia a la calidad grafica, viniendo de tiempos de la nes como para serlo..., si bien es verdad que he encontrado un par de detalles que no me terminan de convencer, el primero es una especie de oscuridad que cubre la campaña de leon que impide ver con claridad de un lado a otro de la habitación, entiendo que se ponga para dar atmosfera, pero es excesiva. Otro de los detalles que no me ha gustado de los escenarios es que algunas puertas no están bien encajadas, se puede ver a traves por huecos..., el modelado de personajes son preciosos aunque hay un par de animaciones que empañan el trabajo, estas son las animaciones de ordenes al bot/compañero, los brazos de los personajes se mueven de una manera muy robotica y extraña.

musica y sfx:
Sobresaliente en todos los aspectos, la musica merece , y los efectos son perfectos, aunque en mi caso al menos he tenido que bajar el sonido de los efectos para poder escuchar bien las voces.

doblaje al castellano:
por el momento las voces suenan bastante bien, pero como en las animaciones de orden al bot/compañero, las frases tienden a sonar forzadas. Como dato curioso a Leon lo dobla el mismo actor de doblaje español que a Fox Mulder de expediente-X

campañas:
las campañas tres están bien diferenciadas, si bien la de Jake y Chris pueden asemejarse bastante, tienen puntos en discordancia. la de Chris tiene una pequeña escaramuza por las calles contra varios j´avo y un jefe.La de Jake tambien tiene tiros contra j´avo y contra crisálidas..., pero en un momento los personajes se separan para poder seguir avanzando.la gran diferencia de estas dos campañas denota en los personajes, Chris y Piers están mejor equipados y se supone que entrenados para situaciones limite. Jake y Sherry sin embargo , parece que siempre están huyendo, por lo cual tienen que apañarselas con lo que se encuentran por ahí, como la escopeta que encontramos en su campaña. La de Leon parce ser la mas diferente de las tres, aunque los controles son los mismos, la atmosfera es completamente diferente. Tiene mas aire survival de antaño, balas limitadas y zombies, pero no nos engañemos, es facil matarlos cuerpo a cuerpo y con las acciones contextuales, y en zonas puedes salir corriendo y listo.

conclusiones:
la demo no pinta mal, aunque en mi opinion hay zonas bastante faciles gracias al nuevo control y la historia pinta muy interesante.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Crowper Stark » 19 Sep 2012 01:15

Acabo de terminar el demo, y sin duda no sé que pensar. Por un lado la campaña caótica/bélica de Chris me fascinó, sin embargo, la campaña "survival horror" de Leon me dejó algo decepcionado, no sé porqué, pero no era lo que esperaba. Quizás quería algo mas tétrico, y con mucha mas tensión, aunque claro, los pocos elementos de terror como la escasa munición y la música se agradecen y le añaden interés a la atmósfera, pero fuera de eso me dejó indiferente.

La campaña de Chris, la que curiosamente esperaba que me decepcionara e incluso me asqueara, me sorprendió y fue la que mas me gustó. Mucho caos y espectacularidad me fascinaron, y esa OST hacía mejores las cosas, esta campaña fue mi favorita.

La campaña de Jake me dejó mucho a pensar, me pareció la mas difícil, y creo que por eso me gustó, y a la vez no. Se nota que en esta campaña lo mejor será evitar combates, ya que, es algo complicado tener que enfrentar a todos los enemigos.

En resumen, el demo no me resolvió la duda si comprarlo o no, pero creo que al final lo terminaré haciendo. Eso sí, como se nota que el juego fue hecho para jugarse en cooperativo... CAPCOM mandó al carajo a todos los jugadores que preferimos jugar solos, al menos la IA no es tan nefasta como la de RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por HUESCA » 19 Sep 2012 02:59

RK90 escribió:Alguien ya jugo la demo en xbox 360?? :( :(

Yo lo quiero jugar pero no tengo GOLD!! :cry: :cry: :cry:

Quien tenga la demo...me pasa su gamertag para agregarlo :P :P
DARK ORPHEUS 23 por si gustas agregarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Eder » 19 Sep 2012 03:22

Yo también lo descargué. Y quizá es porque el hype se apoderó de mí, pero me pareció excelente.

Para empezar, decir que los controles son muy buenos y fluidos. De hecho esta era mi mayor preocupación a ver las demos, puesto que los veía muy incómodos, pero me alegra decir que mis dudas se esfumaron en cuando tomé el control del personaje. Apuntar es mucho mejor que en juegos anteriores, al igual que los ataques cuerpo a cuerpo, que ahora podemos realizar cuando queramos y no después de aturdir al enemigo. Seguramente será un movimiento que nos sacará de problemas más de una vez.

La IA, aunque no diré que es perfecta, sí es muy buena y nada tiene que ver con la de Sheva en RE5, que más de una vez nos metía en apuros. La de RE6 hace muy bien su trabajo, no se mete en el medio cuando apuntamos ni nos quita municiones ni hierbas.

Aparte de esto, quiero hacer mención a algo que en particular me encantó: El gore está de vuelta. Cuando disparamos a un zombi, el trozo de carne se cae, o incluso podemos a veces cortar miembros. Cuando las cabezas explotan, lo hacen más al estilo RE4, y cuando los cadaveres caen al suelo chorrean sangre hasta que se desintegran. Todo muy bonito :3

Las tres campañas me gustaron, pero en orden de más a menor:
1: Leon
2: Chris
3: Jake

La de Jake no es mala, pero sí es la más corta y en la que menos variedad hay.

En fin, la demo me dejó un muy buen sabor de boca, ya quiero probar el producto final.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Serch » 19 Sep 2012 03:29

Me ha dejado frio la demo, el control y el tipo de camara me ha decepcionado totalmente.

Lo unico que queda es la historia y la ost, espero que almenos en ese punto sobresalga, confio en ello.

De momento no me ha motivado comprarlo el día de su fecha de salida, igual y me espero a que baje de precio con todos los montones de DLC que van a salir mas adelante, en fin a esperar nadamas.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alucard » 19 Sep 2012 03:57

Uniéndome a la vorágine me descargué el demo.

Por el momento sólo he jugado la campaña de Chris y como dicen algunos es un caos, en el buen sentido de la palabra. Cada paso que avanzas es disparos, explosiones y enemigos al por mayor.

Para mí, la mejor parte de esta campaña es:

Oculto:
El B.O.W gigante que aparece devastando todo a su paso.


En cuanto a la jugabilidad y los controles, son amigables y fáciles de usar. El cambio de armas y de objetos es sencillos y aunque a muchos les parecerá tedioso que no haya pausa, para los que jugamos los RE desde el primero nos parece algo nostálgico.

Un pero que le pongo, hasta el momento, es el doblaje en español. No digo que sea malo, pero yo esperaba escuchar los diálogos en inglés. Igual en la versión definitiva podría venir una opción del audio de los personajes, no lo sé.

La OST, en cuanto salga la voy a añadir a mi colección.

Gráficas, excelentes, contrastes de luz con la sombra, igual de buenos.

Y bueno, ya mañana jugaré las campañas de Leon y Jake para ampliar mi comentario.
Imagen

Responder