Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alvaro Wesker » 02 Sep 2012 19:52

Sherry la menciona en un gameplay mostrado claramente yo si espero que este Claire en el mercenarios

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Albert1997 » 02 Sep 2012 20:06

Ya quedo claro que ni Claire ni Jill van a estar en RE6, solo habrá alguna que otra mención de Claire..(de Jill no sé..), bueno, por lo menos a mi sí me quedo más que claro, y dudo que las pongan en Mercenaries.
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 02 Sep 2012 22:34

Sherry escribió:No, no lo dejo del todo claro, dijeron que hay muchos más personajes con los que disfrutar, pero no dijo claramente que Jill y Claire no saldrán en el juego.

Que para lo que quieren si lo confirman y lo desmiente claramente como que al principio creíamos todos que era la rubia Ashley y luego Capcom desmintió eso y confirmo que era Sherry Birkin.

Para lo que quieren si son unos listos, como mín. deben de ser mencionadas las dos, hasta el momento se sabe que Claire si lo ha sido, pero a la espera de Jill...........
- Lo confirmaron en un evento Japones (no recuerdo como se llamaba pero es en el cual mostraron el crossover de Leon y jake).
- Lo confirmaron en un stream de Capcom.
- Lo volvieron a confirmar en otro (creo que fue en comic con).
- Alison Court lo nego como 2 veces.

NO estaran del todo en el juego. Luego le hechan la culpa a Capcom y ustedes son los que emocionan solos.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Neiara28 » 03 Sep 2012 00:24

Bueno si ya se vio el video en la que se la menciona . Yo me descoloque un poco con la famosa nota de uno de los directivos del juego , sobretodo cuando decia `` sentimos todo el amor que teneis por jill y Claire , pero hay mas historia de los oytros nuevos personajes´´. Si aqui hay un cacao mental sobre si sale Claire o no es culpa de capcom y de lo bien que se explican . Tios en serio , es que tanto cuesta decir : No , no sale pero sera mencionada en algun momento del juego . Ya esta , desmientes y quedas como un rey

En los foros oficiales ya la liaron en su dia y hasta se creo alguna plataforma pidiendo que se incluyera . Pero ya se sabe de que pie cojea capcom y todo esto es publicidad y mas publicidad .

Ademas que Alyson dijera que no participaba no queria decir nada , por que Paul Mercier no le puso la voz a Leon en esta entrega . La voz de Claire podria haber corrido la misma suerte y todo el mundo se ilusiono de nuevo al pensar en esa posibilidad .

Pero bueno , como se dice : No se puede tener todo en esta vida .

Yo seguire pensando que hay mucho personaje nuevo suelto y que se han flipado mucho con la importancia de Ada en toda la trama ( Oi por los foros oficiales que de seis finales que tiene el juego , los seis se relacionan directamente con Ada ) . Como se nota que Paul Anderson ,Eiichiro Sasaki , Yoshiaki Hirabayashi y Hiroyuki Kobayashi son todos amiguitos y hacen criba de ideas , por que hasta dan ideas para las peliculas .

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vito » 03 Sep 2012 01:56

Neiara28 escribió: Si aqui hay un cacao mental sobre si sale Claire o no es culpa de capcom y de lo bien que se explican . Tios en serio , es que tanto cuesta decir : No , no sale pero sera mencionada en algun momento del juego . Ya esta , desmientes y quedas como un rey .
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE HAN DICHO EN MAS DE UNA OCASION.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vinncent » 03 Sep 2012 13:37

Citando a Leon (se lo dice a Claire en Resident Evil Degeneration):
"You chose the path of a rescuer, not a fighter, rather than me. You chose a path that your brother and i can't follow".

>>Traducido significa que Leon le dice que el es un luchador mientras que ella eligio rescatar y ayudar a la gente, y ese camino esta fuera del alcance de Leon y de Chris.

Resumiendo, de momento no espereis ver a Claire, pq supuestamente ella eligio un camino que la aleja de la accion (atender a las victimas,
manifestarse pacificamente, etc etc).
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Sherry » 03 Sep 2012 15:03

Pues una pena que no pongan a Jill Valentine y a Claire Redfield, pues anda que Capcom no ha obtenido críticas y críticas respecto a este tema. A veces pienso que no toman enserio lo que dice la gente y quiere. [-X

Bueno, si no salen las dos, yo creo que saldrán en Re7, aunque aun queda mucho para eso, pero si Claire no va a salir más, no se para que la crean si solo ha salido en 4 o 5 juegos de nada, menuda mierda.

Y Jill si creo que va a ser mencionada pues en una notica de Resident Evil 6, salió que se casó con Chris y ella pasó a llamarse Jill Redfield y dejó la acción y se puso de encargada en la BSAA para guardar las armas biologicas, creo.

Bueno solo queda un mes.....que emoción :D
Adjuntos
resident evil 5 jill valentine chris redfield wallpaper background capcom action third person shooter horror game.jpg
Chris y Jill una pareja heroica y de una amistad profunda o un amor escodido, que hace cualquier cosa uno por el otro, aunque les cueste sacrificarse.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alvaro Wesker » 03 Sep 2012 16:48

eso de que se caso es solo una leyenda :mrgreen:
en cuanto a Claire bueno la beta de code veronica no era con Steve sino con Leon y el era quien le decia ese ´´te quiero a Claire¨ lo que pasa esque los fans saltaron por que querian matar a Leon entonces crearon a Steve quiza si ese juego hubiese salido la saga hubiese cambiado mucho

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Neiara28 » 03 Sep 2012 18:40

Claire podra ponerse todo lo pacifica que quieran , pero esta claro que si tiene que repartir leña la reparte como la que mas . Vamos ya puedo yo ser de terrasave o del movimiento mas pacifico que quiera capcom , pero si tu ves a tus seres queridos en peligro y la unica manera que tienes de salvarlos es luchando como una guerrera , ¿ Tu que haces ?.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 03 Sep 2012 20:37

nunca me entere de una beta que tuviera a leon en el papel de steve...

y si era una beta ¿como se enteraron los fans que querian matarlo? steve muere casi al final, y una beta solo trae los primeros minutos de juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mestizo13 » 03 Sep 2012 20:40

NOTICIA: Se anuncia el modo "Lobo Solitario".

Uno de los puntos más negativos de Resident Evil 5 fue la desastrosa inteligencia artificial de la CPU controlando al compañero que nos ayuda durante toda la aventura, Capcom ha pensado acertadamente en este caso, ofreciendo una opción diferente en el nuevo Resident Evil 6.

Sabemos que Resident Evil 6 contará con una opción llamada `lobo solitario´, donde el compañero actuará como un simple vegetal a nuestro lado y ni podrá curarnos, ni atacará a los enemigos y no ofrecerá ayuda en ningún momento de la partida.

Se trata de una habilidad desbloqueable, lo que no sabemos es si en realidad los enemigos podrán atacarle como tal, pero imaginamos que no, ya que sería un fastidio que ni tan siquiera el propio ayudante pueda protegerse de algún modo.
Fuente: ps3p

Para mi esto significa un mensaje por parte de Capcom: "Lo reconocemos, como no sabemos hacer IAs de compañeros decentes, ponemos un modo en el que no toquen las pelotas y podais jugar sin cagaros en ellos". A ver si nos curramos mas las IAs, que creo que sigue siendo un punto flaco de los ultimos Resident.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alvaro Wesker » 03 Sep 2012 20:45

Lo escuche de otro usuario no me acuerdo donde pero te aseguro que asi es sino era una beta entonces capcom tenia pensado hacerlo digo yo o tambien podrian haber lanzado la beta como demo de hay que la gente lo supiese pero vamos que cuadraba con Leon despues de haber estado en raccoon

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Azrael » 03 Sep 2012 21:13

yo tengo una duda, aunque cambie la conversacion
¿En las campañas de RE6 se puede elegir cual de los dos personajes usas? al estilo RE5 o siempre usas a uno
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 03 Sep 2012 21:25

Se pueden elegir el que quieras, no se si habra que desbloquearlo aunque no lo creo
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Alvaro Wesker » 03 Sep 2012 22:49

Lo vi en la demo puedes coger al que quieras

Responder