Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por cristian redfield » 30 Sep 2012 18:16

oigan y ese personaje secreto:
Oculto:
he visto su gameplay en mercenaries, pero no se si se trata de hunk, de hecho hacia rompecuellos existe algun video donde se muestran a todos y con sus nombres? quiero saber si se llama hunk

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Shion » 30 Sep 2012 19:14

Me gustan los trajes alternativos
Fong Ling es de China


:D
Imagen

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por MarcusPhoenix » 30 Sep 2012 21:15

Wesker & Son Resident Evil Human Butchery

The renowned Smithfield Meat Market in East London is hosting a pop-up art installation sponsored by Capcom called Wesker & Son Resident Evil Human Butchery to promote the release of the game Resident Evil 6.

Once at the butchery, members of the public will be invited to sample and purchase a dizzying array of edible human limbs including hands, feet and a human head, which will be available to buy directly from the shop. As well as these specially created products, gamers will be able to buy 'Peppered Human & Lemon Sausages' and 'J’avo Caught Human Thigh Steaks' along with some specially made pots of Red Herb and Green Herb. All proceeds from the sale of the meat will be donated to the Limbless Association, which provides information and support to the limb-loss community.

In addition to the pop-up human butchery and morgue, Resident Evil fans will be invited to attend two days of lectures at St. Bartholomew’s Hospital Pathology Museum, which have been designed to explore some of the themes in the game and their links to real life.

The "butcher shop" will be open through Saturday the 29th. Resident Evil 6 will be released to the public on October 2nd. Continue reading to see more pictures, but be warned they may be disturbing.

Hasta donde se esta llegando para promocionar un juego se que esto no es la primera vez pero con esto le da mas enfasis como si se tratase del parque tematico de Universal Studios con la atraccion de Biohazard que anteriormente se hablo y que seguramente se pondra mas emocionante con el lanzamiento de RE6 y de las pelis (la animada y la de Milla)

fuentes:
http://www.neatorama.com/2012/09/28/Wes ... -Butchery/
http://the-horror.com/
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ast-london


----------

Filtrado Resident Evil 6 para Xbox 360 con JTAG/RGH

Se ha filtrado el juego Resident evil para XBOX 360 con JTAG/RGH o Reset Glitch Hack (RGH).
El idioma Español está incluido, una gran noticia para los poseedores de Xbox 360 con este tipo de pirateo.

lamentablemente esto no se si sea para bien o para mal en fin nada cambiara si se tiene ya hackeado el juego o no...

Fuente:
http://yeyovalium.net/2012/09/filtrado- ... n-jtagrgh/
Última edición por Ele Alzerav el 01 Oct 2012 01:40, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas.
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 01 Oct 2012 16:51

No es un resident evil como ya viene sucediendo en los ultimos años , pero me ha dejado mejor sabor de boca que el 5 en todos los sentidos.

Ahora a esperar analisis para comparar opiniones.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por cristian redfield » 01 Oct 2012 22:11

hahaha alguien ha visto este easter egg de chris?
Oculto:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por JoDark143 » 01 Oct 2012 22:16

Probé la demo, me esperaba una jugabilidad como la de RE4 y RE5, pero es completamente distinta, lo único que conserva es el modo de disparar, el resto es distinto. ¡Los personajes hasta se tropiezan! El nivel de Leon me gustó mucho, y aunque un zombie te lo puedes cargar hasta sin armas, cuando te rodean... ufff cuando te rodean... sobre todo cuando llegas a un callejón antes de cojer el coche ¡Qué mal lo pasé! Veía la situación muy negra para mi y la compañera (qué por cierto, usa cierto sentido común). La campaña de Chris es pura guerra, cuando empecé a jugar dije "Esto no es Resident Evil", me costó bastante porque no estoy acostumbrado a los juegos de guerra y esta campaña lo es... No obstante, creo que esta historia está para complementarla con el resto, y para darle más vida al juego. La de Jake es la acción que me esperaba en Chris, bastante chula la campaña de Jake, la voz de Sherry es la única que no me ha convencido en español ¿Dónde está su dulzura? Esa voz sería más propia de Jill, que es más madura. Eso sí, había cada bicho que me salía en la de Chris y la de Jake parecía un jefe final, pero que se mata de 4 tiros. Vamos, que algunas criaturas imponen pero no duran nada...

¿Cual es el punto más negativo que he visto en la demo? En los trailer se ha mostrado mucha emoción durante los vídeos, una puesta en escena excelente, y sin embargo cuando ves los vídeos son fríos, como si les faltase algo... música o algo, no lo se, pero algo. Si los vídeos del principio corresponden al vídeo final de cada campaña no me han gustado como comienzan, demasiado rápidos y sin presentaciones (créditos, el título del juego...).

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por NdE » 02 Oct 2012 00:55

En el juego final la intro de Leon por lo menos lleva más sustancia. Lo que se ve en la demo no es más que un cacho..........

Creo que de hecho éste es uno de los muchos vídeos que ya circulan por la red.

OJO SPOILERS Y DE LOS GORDOS
Oculto:
Última edición por Anny Wesker el 02 Oct 2012 03:10, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por cristian redfield » 02 Oct 2012 01:37

no se ve el video, creo que colocaste todo el enlace de youtube, pone solo el codigo concreto, osea el despues del /wath=

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Oct 2012 01:52

NdE escribió:En el juego final la intro de Leon por lo menos lleva más sustancia. Lo que se ve en la demo no es más que un cacho..........

Creo que de hecho éste es uno de los muchos vídeos que ya circulan por la red.

OJO SPOILERS Y DE LOS GORDOS
Oculto:
Ahora si pueden ver el video! Por cierto, está genial :mrgreen: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por liss » 02 Oct 2012 02:14

cristian redfield escribió:hahaha alguien ha visto este easter egg de chris?
Oculto:
Oculto:
jajajaja pobre chris no tubo infancia xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lukkas Redfield » 02 Oct 2012 02:44

liss escribió:
cristian redfield escribió:hahaha alguien ha visto este easter egg de chris?
Oculto:
Oculto:
jajajaja pobre chris no tubo infancia xD
Oculto:
Y eso? XD XD!!!!!!! Nunca conocí ese lado de Chris :lol: :lol: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Oct 2012 11:09

Están corriendo ríos de tinta (y sangre) desde ayer sobre el RE6. Muchas páginas le han dado notas medias o bajas y algunas le han dado notas altas, además, muchísima gente ha dado sus opiniones y está tachando al juego de basura, muchos reconociendo que ni siquiera lo han probado. Creo que ante un lanzamiento de este calibre muchas páginas quieren captar seguidores posicionándose en la polémica y no siendo imparciales. Yo por mi parte creo que esperaré a esta tarde, cuando lo tenga, para juzgar el juego, aunque por lo que he visto y probado no creo que decepcione mis expectativas.

Os dejo una reflexión que he madurado esta noche tras leer un montonazo de críticas destructivas y algunas pocas constructivas, además de alguna reflexión parecida a esta.

Soy fan de RE desde el RE1 que jugué en PC allá por 1997-98, cuando la sangre de los zombis era verde y yo aún pensaba que era el juego de Expediente X. Dos años más tarde pillé el RE2 y desde entonces he jugado y comprado cada juego de la saga, y nunca me han decepcionado, a pesar de que me he pasado cada RE (incluso los spin-off) más de tres veces. He leído también todos los libros, los cómics, el manga, tengo las dos películas de animación, he visto (aunque en este caso me posiciono muy en contra y no me gustan nada) todas las películas de live-action, y me he disfrazado de zombi del RPD cuatro Halloween seguidos. ¿Se notó el cambio de jugabilidad en RE4? Claro que sí, lo noté y en su momento fue algo crítico con él, pues yo NO era de los muchísimos que con RE Zero decían que la saga se había estancado. Sin embargo, y esta es mi opinión, para mí RE nunca ha sido un juego de miedo. Horror, tensión, nervios... sí, claro que sí, y mucho más que en ningún otro, pero yo no he pasado miedo con un RE, ni con los más antiguos ni con los nuevos.

Los RE antiguos tenían un ambiente opresivo, pero era la tensión del ser de turno que te perseguía (Némesis, Tyrant...) o la angustia que te provocaban los sobresaltos (los famosos sustos de RE2 con el Licker en la sala de interrogatorios y las manos de los zombis en las ventanas) el eje de ese miedo. Nunca, e insisto en que ésto es mi opinión, he sentido miedo tal y como puedo haberlo sentido con Project Zero o Amnesia, juegos que sí me han asustado, me han hecho encender las luces de casa y dejar de jugar un rato hasta que dejara de ver piernas sin cuerpo pasar por el pasillo.

A partir de RE4 el cambio de cámara hizo que se perdiera un elemento imprescindible que los antiguos usaban para generar esa sensación: las cámaras fijas y los ángulos ocultos. Así, al estar ahora en una visión mucho más realista pero también amplia, intentaron generar tensión a través de otros medios: enemigos de los que no te puedes esconder, difíciles de matar y muy peligrosos, como el Dr. Salvador. La misma tensión pasaba con Némesis en RE3 que con el Dr. Salvador o las Hermanas Bella en RE4, o, por qué no, los Reaper con RE5.

Cierto es que se perdía en el proceso parte de esa "magia", pero a mi parecer eso recae más en un enfoque distinto de la historia. Creo que si os dais cuenta, en los RE antiguos siempre tenías la sensación de indefensión y de estar en un lugar equivocado en el momento equivocado. Tanto con RE1, como RE2, como RE3, Zero o Code Verónica, el/los protagonistas se encuentran en una situación catastrófica, terrible, muy peligrosa y de la que tienen pocas posibilidades de salir, sin esperarlo. Esta sensación creo que da muchísimo juego a la hora de crear una ambientación e historia de este tipo, y al convertir a estos personajes en "agentes" y transformar estas situaciones en "misiones", se pierde esa espontaneidad y agobio de estar metido en algo que no te esperabas ni en tus peores pesadillas. Es ahí y en el transcurso que por esa razón toma cada historia donde reside, creo, la principal diferencia entre ambas épocas.

¿Diferencias en el número de enemigos y más acción? Bueno, es cierto, pero siguiendo la estela de RE4 es la evolución lógica. Intentan generar esa sensación de agobio de los RE de antaño a través de una masificación de enemigos y/o incremento de su peligrosidad. Obviamente, eso significa que el armamento debe incrementarse en igual medida. Pocos habrían pasado ni dos capítulos de RE4-5 con la munición entera de RE2. Más armamento y más enemigos significa, por lógica, más acción, no hay más.

¿Adiós a la exploración y tendencia pasillera? Seamos realistas, ¿cuando un RE no ha sido pasillero? Siempre ha sido así, nunca ha pecado de tener escenarios amplísimos en que perderse, sino escenarios más bien laberínticos y pequeños en los que ibas avanzando según abrías puertas, pero siempre hacia delante. Nunca había más de una o dos puertas tras cada puerta de la comisaría del RPD, salvo en las que llevaban a la siguiente parte del juego. La única exploración que podía haber era el encontrar las distintas llaves que iban abriendo las puertas correspondientes, pero en esencia es lo mismo que han hecho en RE4-5. La diferencia está, de nuevo, en la velocidad que adquiere el juego por su jugabilidad y la imposibilidad de esconder tan fácilmente como con un ángulo muerto de cámara un objeto. Del mismo modo pasa con los puzzles, salvo en casos concretos pocas veces he tenido que hacer uso de guía o quedarme atascado en un puzzle de un RE. No es una aventura gráfica ni un Tomb Raider antiguo en que te podías morir para saber cómo coño avanzar. Había puzzles, sí, pero pocas veces eran más que utilizar un objeto en un sitio para obtener otro que te abriera una puerta.

Si algo puedo achacar a esta nueva época de RE es su falta de aderezos, de complementos a la historia reales. Con RE4 aún nos encontrábamos los tradicionales files, que podías recoger e ir coleccionando. Con RE5 estos permanecían en el escenario y sólo podías consultarlos en ese lugar, aunque luego se desbloqueaban unos files extra que complementaban y mucho la historia. Por lo que he visto en la demo y en los vídeos RE6 carece de ellos, y es un elemento que yo sí echaré mucho en falta, pues me gustaban y creo que ayudaban a internarse más en la historia.

Así pues no creo que esta polémica, generada creo ya a veces sin saber muy bien lo que se quiere decir, y muchas veces por la misma gente desde los medios que hace 9 o 10 años le cascaban 7 y 8 a RE Zero porque NO INNOVABA, lo único que puede hacer es mal a la comunidad de RE dividiendo a los fans entre "verdaderos si te gustan los RE antiguos" o "falsos si te gustan los RE nuevos". A mí me gusta RE por todo, pero en especial por su ambientación (ahí reconozco que RE5 pecaba algo) y sobre todo por su historia, que desde mi punto de vista es lo más importante. Adoro los RE antiguos y disfruto y me encantan los RE nuevos, y espero que este RE6 cumpla con mis expectativas. Ahora mismo iré a buscarlo, que Game ya me ha avisado de que lo han recibido. En cuanto lo juegue esta noche con calma escribiré mi análisis.

Insisto, por favor, en que nadie tome esta reflexión como otra cosa. Es MÍ reflexión y MÍ opinión. Lo único que me molesta es que haya gente que se crea más fan que los demás sin siquiera saber lo que los demás tenemos o hemos jugado. RE es lo que es, y lo que es cambia depende de para quién.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Vinncent » 02 Oct 2012 13:07

Tyrant 209 escribió: Así pues no creo que esta polémica, generada creo ya a veces sin saber muy bien lo que se quiere decir, y muchas veces por la misma gente desde los medios que hace 9 o 10 años le cascaban 7 y 8 a RE Zero porque NO INNOVABA, lo único que puede hacer es mal a la comunidad de RE dividiendo a los fans entre "verdaderos si te gustan los RE antiguos" o "falsos si te gustan los RE nuevos". A mí me gusta RE por todo, pero en especial por su ambientación (ahí reconozco que RE5 pecaba algo) y sobre todo por su historia, que desde mi punto de vista es lo más importante. Adoro los RE antiguos y disfruto y me encantan los RE nuevos, y espero que este RE6 cumpla con mis expectativas. Ahora mismo iré a buscarlo, que Game ya me ha avisado de que lo han recibido. En cuanto lo juegue esta noche con calma escribiré mi análisis.

Insisto, por favor, en que nadie tome esta reflexión como otra cosa. Es MÍ reflexión y MÍ opinión. Lo único que me molesta es que haya gente que se crea más fan que los demás sin siquiera saber lo que los demás tenemos o hemos jugado. RE es lo que es, y lo que es cambia depende de para quién.
+1

Estoy harto de aquellos de "los nuevos RE son una ****, no se pueden comparar con los antiguos", yo he jugado a los antiguos y a los nuevos, la mayoria de ellos me han gustado excepto el RE1 (me desespere de tantas llaves, y eso que suelo tener paciencia) y del RE5 (la historia cogida por los pelos, jugabilidad de los personajes bastanta escasa, y sobretodo 1000 DLC que fueron separados del juego original intencionadamente).
Y realmente me cansa porque me gustaria comprarme el RE6 y me va a ser dificil encontrar un maldito preview sin que este contaminado por opiniones demasiado personales...
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Oct 2012 15:22

Vinncent escribió: +1

Estoy harto de aquellos de "los nuevos RE son una ****, no se pueden comparar con los antiguos", yo he jugado a los antiguos y a los nuevos, la mayoria de ellos me han gustado excepto el RE1 (me desespere de tantas llaves, y eso que suelo tener paciencia) y del RE5 (la historia cogida por los pelos, jugabilidad de los personajes bastanta escasa, y sobretodo 1000 DLC que fueron separados del juego original intencionadamente).
Y realmente me cansa porque me gustaria comprarme el RE6 y me va a ser dificil encontrar un maldito preview sin que este contaminado por opiniones demasiado personales...
Totalmente de acuerdo Vinncent. Ya he probado el juego, aunque sólo un rato, y decir que tras un prefacio espectacular aunque muy cinemático (a mí personalmente me gustan las cinemáticas aunque resulta algo recargado), he empezado la campaña de Chris y le he dado una media hora. Como primeras impresiones, decir que no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario: el vídeo de introducción de la campaña me ha encantado, le da una profundidad a los personajes creo que pocas veces vista mostrando escenas "normales" como
Oculto:
puede ser a Chris emborrachándose en un bar.
El manejo me ha gustado, puedes cambiarlo para que se parezca al del RE5 y para mí así funciona mejor, aunque es un poco complejo y hay que hacerse con él, sobre todo con los cambios en el HUD. El principio de la campaña me gusta bastante aunque he encontrado algún pequeño detalle como un extra inmóvil como una estatua (de esos detalles que sólo ves si vuelves al principio para dar alguna vuelta en vez de seguir adelante, nada importante). De la jugabilidad hablaré cuando juegue más ratos, en gráficos, sonido, doblaje y música sobresaliente. Además, corrección a mi reflexión anterior, sí hay files, pero no por el juego (o no parece) sino desbloqueables.

Muy buenas primeras impresiones, cuando lo juegue más a fondo os comentaré. Por si os interesa os dejo mi vídeo del unboxing de la edición coleccionista.

Última edición por Ele Alzerav el 02 Oct 2012 19:24, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por NdE » 02 Oct 2012 16:04

Me he terminado el capítulo 1 de Leon (Son 5 de cada personaje) y sólo puedo decir que es la ostia quizás terror, lo que se dice terror no tiene, pero survival horror un rato. Hay momentos estelares en este primer capítulo.
Oculto:
Los momentos en los que se atrincheran dentro de la tienda de armas y luego son asediados por zombis me ha recordado muchísimo a las clásicas películas de infectados.
Sólo este capítulo me ha llevado jugarlo aproximadamente unas 2 horas. Teniendo en cuenta que ya estaba algo puesto con la demo quise empezar a jugarlo en modo "Normal" y offline. Incluso en modo normal hubo momentos en los que me vi bastante apurado sobre todo cuando era asediado por un montón de zombis y no contaba con mi compañero porque estábamos divididos y comprendí bien pronto que la munición es un bien que hay que conservar al máximo llegando muchas veces incluso a limitarse a esquivar enemigos porque de lo contrario faltarán balas cuando venga un enemigo más chungo.

Y sí es cierto que me he llevado una agradable sensación al ver que los zombis no son como los clásicos zombis de los demás RE. En esta ocasión:
Oculto:
Los zombis no sólo pueden portar armas y utilizarlas contra ti. También puees dispararles a algunas zonas cargadas de explosivos o si sabes aguantar sus ataques utilizar las propias armas que portan para cargártelos con un golpe crítico. Además algunos van mutando y se convierten en una especie de lickers sin lengua pero muy rápidos y chungos de matar, por no hablar de los zombis obesos que me han recordado muchísimo a enemigos de otro videojuego llamado Siren Blood Curse.
¿Terror? Se puede conseguir si juegas con la atmósfera adecuada. ¿Survival Horror? SÍ SÍ SÍ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Puntuación? 9/10. Y esta nota puede seguir subiendo ya que es sólo el primer capítulo, además muchas de las cosas ya estaban destripadas porque de aquí sacaron los trozos de la demo.

Responder