Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por kof123 » 26 Oct 2012 19:08

Lady Byron escribió:es como sera el futuro de la misma asi como tambien la forma en al cual Capcom tendria que celebrar a futuro el 20 o hasta un 30 aniversario de RE bueno solo los fans y la misma Capcom decidiran el destino de RE.
En mi opinion creo que ahora si deberian tener un reseteo total de la saga, si no hacen esto siempre tendran la sombra de los anteriores juegos y de shinji penando en sus hombros, hay varios cosas de este juego, me gustaron como la jugabilidad tiene varias cosas novedosas las mutaciones tambien me gustaron bastante, como el jefe que
Oculto:
mutaba y volvias ha hacer humano era genial que mutara en tyranosaurio,
pero todo esto es apocado por lo anteriormente mencionado.
En opinion personal si hacer un juego por aniversario de resident evil que lo hagan a la antigua como el remeke del resident evil 1, porque es un aniversario deberia primar a los mas viejos seguidores de la saga para ellos se celebran que la saga lleve todo ese tiempo y los fans numero uno son los mas antiguos.
Última edición por Mataformigues el 27 Oct 2012 10:28, editado 1 vez en total.
Razón: Tapo un spoiler de tu mensaje.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2012 02:52

Este tema lleva bastante días sin comentarios, cosa que me parece rara :P
Acabo de terminar el juego así voy a resucitarlo un poco para comentar lo que me ha parecido.

Por lo que he leído por ahí el juego ha tenido tanto buenas como malas críticas, supongo que eso es muestra de que las populares corrientes de fans "pro antiguos REs" VS "pro nuevos REs" se van acentuando conforme pasa el tiempo y se van sucediendo los títulos.

Lógicamente no es mi intención generar una discusión sobre eso, que ya tenemos bastantes temas para eso en el foro xD
Pero si viene a cuento de lo que quería comentar que es lo primero que se viene a la cabeza cuando uno termina el juego completo y ve las diferentes campañas que tiene.
A mi me parece que ha sido un intento por parte de Capcom de contentar a todo el mundo.

Respecto a la campaña de Leon

Oculto:
La gente que tanto aclamaba la vuelta de los zombies y del survival horror, si no está contento con la campaña de Leon, no sé entonces qué es lo que quería.
En esta campaña vemos un poco de todo lo que echábamos de menos, excepto los puzzles, que esos los vemos más en la campaña de Ada.

A mi personalmente me ha gustado mucho la ambientación de esta campaña, aunque no haya sido con uno de mis personajes favoritos, han conseguido ese ambiente oscuro (que en verdad hay momentos que no ves una mierda) y esa sensación de agobio de estar rodeado de zombies en muchas ocasiones. Además el detalle de que lleven armas no me ha parecido desubicado, de hecho me parece una mejora que algunos tengan armas clavadas.
Respecto a la campaña de Chris y la de Jake
Oculto:
Están más orientadas a la acción pero tampoco es que sean malas. Los enemigos ganan en dificultad con respecto a los de RE 5 y en muchas ocasiones realmente escasea la munición para obligarte a utilizar los golpes cuerpo a cuerpo.
Si bien no me ha gustado mucho el toque ese Assassin´s Creed a alguna parte de Jake, y el giro argumental tan jodido que le han puesto a Chris, pero por lo demás me han gustado ambas campañas.
En general
Oculto:
Tenemos de vuelta parte del survival que extrañabamos, a un personaje tan reclamado como Sherry, con "pseudo historia romántica" incluida como las de antes. Más protagonismo de Ada, que era un personaje que estaba ganando en número de fans. Épico encuentro entre los dos personajes más emblemáticos de la saga. Una clarísima mejora de la IA del compañero y hasta un intento de recuperar la cámara fija antigua en determinadas escenas (que mezclándola con la nueva ha hecho un despropósito, pero oye, lo han intentado) ¿Qué más queremos?

Además el juego es larguísimo, y tiene todo lo importante del argumento y sus contenidos extras correspondientes. Por lo que si tiene dlcs, a mi me da lo mismo, el dinero que yo me he gastado está justificado con el contenido de los discos.

Todo no puede ser perfecto, y claro hay algunos detalles que no me han gustado.Por el ejemplo, los rollos de persecuciones/huidas en coche, moto de nieve, helicoptero o burrotaxi no me gustan, porque para eso jugaría a un juego de carreras xD
Tampoco me gusta esa nueva tendencia a poner "jefes indestructibles" y cada vez más enormes, que no se mueren por mucho que les dispares, sino que hay "algo" en concreto que tienes que hacer y que normalmente implica de todo menos balas. Me parece que eso lejos de hacer que impongan más, los hace más fáciles y quita el agobio de querer ahorrar munición "para cuando llegue el jefe".

Sin embargo son detalles, que para mi gusto no empañan el juego para nada.
Me gusta bastante como ha quedado y la de horas de juego que tiene.

ramsesll
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2012 11:56
Puntos de Vida: 10 de 10

RESIDENT6

Mensaje por ramsesll » 10 Nov 2012 15:14

Hola amigos/as he terminado de hacer por completo el nuevo resident evil 6,y la verdad os digo que me a defraudado bastante.Este resident evil 6 es aburrido,escenas muy oscuras y monotonas,en cuanto al miedo pues un 0 patatero.No tiene escenas de terror o sobresaltos por sombis,no tiene nada de buscar algun objeto para poder conseguir otra cosa,no tiene escenas de habitaciones en las cuales al abrirlas no sabes lo que te vas a encontrar,en fin deja mucho que desear comparado con los primeros resident evil 1 y 2.Y los monstruos que salen son de risa,
Oculto:
el ultimo es una especie de abeja jigante que no pega ni con pegamento dentro de un juego de terror-zombis.
En fin algo o para mi muy aburrido y sombrio,nada de terror y sorpresas,nada de habitaciones en las cuales no sabes lo que te vas a encontrar al abrir la puerta nada de nada.Estos realizadoresa de este juego del cual soy un fanatico y he hecho todos los que hay,como no se centren mas en el sobresalto,miedo,terror,zombis y buscar para poder realizar otra cosa van de culo y es una pena.Hay os dejo mi queja y opinion del juego espero que rectifiquen muchas cosas.Un saludo a todos/as =D>
Última edición por Mataformigues el 11 Nov 2012 20:25, editado 2 veces en total.
Razón: Tapo un pequeño spoiler.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blair waldorf o.o » 11 Nov 2012 12:38

la cosa es asi:

33 de trama
33 de tipo generico
33 de calidad visual
1 de regalo xD

yo le pongo 61, le quite la calidad visual porque fue super falzo la parte final del de leon y algo raro de los rayos de piers, el 1 es porque ame de mas la trama y salieron los personajes que mas quiero, o que me encantaron, no se ustedes, pero cuando tenia que huir del ustannak me asustaba, temia que abriera el basurero y me hiciera mierd* T.T
Última edición por Ele Alzerav el 11 Nov 2012 21:11, editado 1 vez en total.
Razón: tapo los pequeños spoilers

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por beltran » 13 Nov 2012 23:45

Bueno, pues yo para variar ando tan liado con temas de trabajo que hasta ayer no pude terminármelo por completo. Y bueno, aunque en el siguiente podcast ya lo analizaremos a conciencia, sí que voy a poner por aquí unas pequeñas impresiones personales. Disculpad si no están muy estructuradas. Voy a lanzar la ideas conforme se me vayan ocurriendo, por lo que igual al final queda un tanto desordenado.

Historia

Como todos sabemos, con RE5 acabó toda la saga de Wesker con Umbrella, y aquí se nos prometía un reinicio con nuevas tramas, personajes, perspectivas, etc. Sin embargo, bajo mi punto de vista, más que un reinicio ha sido un capítulo independiente al igual que fueron Operación Javier, Revelations, Degeneration o Damnation. Puede parece que no es así por su duración y embergadura, pero si te pones a analizarlo fríamente todo consiste en lo de siempre: Escape Biológico, enemigo malo malísimo que anda detrás, héroes al rescate, confrontación final y resolución. Vale que aparecen personajes de otras entregas, pero su interacción mutua es muy superficial. Lo más que se menciona es... "hola, yo me acuerdo que tú y yo estuvimos en Raccoon City" o "hola, yo conozco a alguien que tú conoces por lo de Raccoon City". Te quedas con ganas de que haya algo más. Un hilo conductor más profundo que , o bien conecte con más fuerza con entregas pasadas o al menos abra un camino para lo que nos esperará en un futuro. Pero salvo algún que otro detalle, esta trama queda totalmente cerrada y no nos deja con ningún cliff-hanger final, como pasaba con los epílogos de RE3, la frase final de Chris en RECV o los últimos pensamientos de Ada en RE4. No sé... estamos ante una entrega numerada, debería tener más consistencia que los spin offs que mencioné al principio de este párrafo... Me queda como esperanza que todo el tema del C-Virus o la aparición de Jake supongan una base para algo más gordo que está por venir (como pasó con las plagas en RE4), pero sinceramente lo dudo...

Por otro lado, otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido el uso de los archivos. No me molesta en exceso que sólo los puedas ver rompiendo las placas azules y saliendo del juego hasta el menú de extras. Lo que sí me molesta es que tengas que leer esos archivos para entender muchísimas cosas. Y es que durante el desarrollo de la historia se saltan a la torera el darnos explicaciones de cosas muy importantes como lo que había pasado con Sherry hasta el momento o incluso el por qué pasa lo que pasa con Simons y el escape del C-Virus. No lo entiendo, el juego es larguísimo y tiene decenas de cinemáticas. Pero sólo las usan para mostrar escenas de acción desde miles de planos y a penas dedican un bajo porcentaje de las mismas para profundizar en la narrativa...

Por lo demás, quitando lo que he dicho la historia, en conjunto no está tan mal. Muy cinematográfica, al estilo de las películas de Michael Bay, y con algún que otro giro dramático. Se puede decir que te mantiene algo en suspense, aunque también es verdad que no acaba de despegar hasta el tercer o cuarto capítulo (de cinco). A parte de que al principio, como no empieces con Chris te puedes liar mucho. Yo quizá hubiera puesto una guía para jugarlo en el orden correcto en vez de lanzar las tres campañas a lo loco. Por suerte me pasaron esa guía y antes de jugar y sí puedo decir que lo he hecho en el orden correcto.


Personajes

Como ya he dicho más arriba, la incursión de los séis protagonistas es muy ambiciosa, pero también muy desaprovechada.
  • Sobre todo me ha dolido que no se le trate con la suficiente importancia a Sherry. Después de tanto tiempo esperando que volviera y a penas te explican en un archivo lo que pasó en ese tiempo. En esencia la tratan como un personaje totalmente nuevo.
  • Luego está Jake, que me ha parecido más interesante de lo que me esperaba, pero siendo quién es también podría haber dado bastante más juego. Aunque yo estoy seguro que Capcom no lo va a dejar caer en saco roto y seguro que lo saca otra vez antes de lo que esperamos. De hecho hay cierto rumor de un DLC relacionado con cierta escena final del juego.
  • Helena resulta bastante interesante durante la primera mitad de la campaña de Leon, pero luego se vuelve totalmente prescindible.
  • Chris sigue en la linea de Resident Evil 5, con un autocomplejo de mal compañero y de estar hasta las narices de los ataques bioterroristas que no puede con ello. Me gusta esa personalidad tan maltratada que le han dado al personaje de un tiempo hasta ahora, pero también es verdad que algunas veces se pasan.
  • Pierce es el perfecto contrapunto de Chris. Idealista y punto de apoyo para que su capitán no pierda el norte. Juntos hacen la mejor pareja del juego, sin duda.
  • En cuanto a Leon, es de los personajes que menos han cambiado desde RE4. Sigue primando su frialdad tan característica, pero con esas reminiscencias de novatillo inocentón cada vez que se encuentra con cierta espía. Y es que Ada es mucha Ada. No he conocido nunca a una mujer tan pasota como ella.

Criaturas

No me voy a parar mucho en este apartado, porque a penas recuerdo los nombres de todas las criaturas. Simplemente decir que me ha gustado el Unstanak que persigue a Jake y a Sherry toda su campaña. Podría rivalizar en algunos aspectos incluso con Nemesis. Los J'avos son la evolución necesaria de los zombies para un juego de estas características. De qué valdría tener que enfrentarte siempre a criaturas lentas, cuando cuentas prácticamente con un ejército para combatirlas. De hecho, los zombies que aparecen en la camapaña de Leon parecen vitaminados por la forma en la que se mueven. En cuanto a jefes y demás... no está mal. Muy espectaculares en general, aunque también hay que decir que muy cansinos...

Jugabilidad

Este es quizá el punto que tiene más debilidades del juego. Lo expongo a modo de resumen.
  • Se puede disparar en movimiento por fin. Además, la forma de seleccionar las armas es muy ágil, aunque no tanto como en RE5, que podías asociar cuatro armas a cada dirección de la cruceta.
  • Las coverturas son poco naturales. Vamos a ver... si tienes referentes como Gears of War o Uncharted, que siguen más o menos la misma mecánica, ¿por qué tienes que innovar tú ahora y conseguir algo tan forzado? Al final puede que las llegues a dominar, pero como te despistes, en más de una ocasión quedas vendido a los disparos enemigos.
  • La cámara... ay la cámara. En cuanto a la vista en tercera persona he oído que va a salir en diciembre un parche para poder regularla a tu antojo. Menos mal, porque aunque al final acabas acostumbrándote, algunas veces es un verdadero incordio. Sobre todo en las campañas de Chris, que como el tio tiene tanta espalda a veces ves más su chepa que lo que hay por delante. Por otro lado, en algunas situaciones han querido emular la cámara estática de los primeros RE y les ha quedado como el culo, haciendo que pierdas totalmente la referencia de donde te encuentras y seguramente te pille más de una vez un enemigo.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo son bastante útiles, aunque favorecen el que te aproveches de ellos. Menos mal que está la barra de resistencia para que no te pases.
  • Los QTE son la mayor lacra del juego. Aparecen cada dos pasos y muchas veces dándote a penas un par de segundos para reaccionar o mueres al instante. Además la forma de ejecutarlos algunas veces es poco natural y te hacen perder la inercia del control. Que sí, que luego son muy espectaculares las secuencias asociadas a los mismos, pero joder... no me los metas hasta en la sopa, que lo único que consigues es hacerme creer que no tengo el control del juego y todo es automático. En las escenas de acción frenética te cortan mucho el rollo.
  • Las escenas de acción no están mal en general. Clara inspiración de Call of Duty para la campaña de Chris y un poco más relajadas para Leon.
  • Las campañas de Jake y sobre todo la de Ada son las que más me han gustado en cuanto a jugabilidad. Sobre todo la de Ada, en la que te encuentras al menos un par de puzzles con cierto regustillo a RE clásico que te dejan muy buen sabor de boca. Además de que tiene más variedad en cuanto a modos de juego, incluyendo cosas como fases de infiltración o semi-pilotaje de un helicóptero.
Apartado Técnico
  • Gráficos: No están mal. Muy detallados en general y sin fallos, bajada de frames ni nada por el estilo. Quizá no llegan a la calidad de RE5, pero también es verdad que aquí siempre estamos bajo escenarios oscuros y con muchísimos más detalles por pantalla. Puede que sea una ilusión o quizá lo han rebajado a propósito para que todo se mueva correctamente. No obstante les doy un positivo en ese aspecto, me ha gustado.
  • Banda Sonora: Siempre he dicho que si hay algo que siempre ha sido un constante en RE es sus buenas composiciones musicales, y en este caso no son menos. Una banda sonora muy buena, con un tema principal bastante pegadizo, un acompañamiento perfecto para las escenas de acción e incluso un tema vocal para cierto ending. Sobresaliente este apartado.
  • Cinemáticas: Al igual que con la banda sonora, éste es un aspecto en el que no se le puede discutir a Capcom. Muy curradas, frenéticas y en general bien rodadas. El videojuego es prácticamente una película de acción, no se le puede pedir menos. También un sobresaliente en este apartado.
  • Doblaje: Yo lo he jugado en español, por lo que no puedo hablar de la versión original. En lo particular me ha parecido muy correcto. Sincronización labial casi perfecta, dobladores de renombre y adaptación correcta. El único doblaje que me ha chirriado un poco es el de Ada. No porque esté mal, si no porque no acaba de convencerme esa voz para el personaje. Igual es manía mía, no sé...

Conclusión

Joder, iba a escribir tres lineas y al final llevo un millón de palabras. :P

Quiero constatar que, aunque he sido muy crítico y a pesar de sus múltiples defectos, también reconozco que me lo he pasado en grande jugándolo. Como habéis observado no he mencionado en ningún momento la tan manida crítica de "esto ya no es RE", "los anteriores eran mejores", etc. Estoy hasta las narices de esas quejas. Resident Evil es actualmente un juego de acción, y cuanto antes lo aceptes antes empezarás a disfrutarlo.

Ahora me gustaría jugarlo en cooperativo y sobre todo darle al modo mercenarios, que por lo poco que he visto parece mucho más divertido que el de anteriores entregas. Si alguien se anima y logra pillarme online que invite si quiere.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lady Byron » 14 Nov 2012 08:44

Yo lo termine a la semana de haber terminado mi anterior post mas largo, pero realmente no tenia ganas de hablar, porque sinceramente cuando termine el juego me quedo una sensación de vacio mucho mas fea que la que me quedo al terminar el 5. El nivel de Ada es un buen juego y una aclaración mas o menos aceptable de lo que realmente ocurria, pero a final de cuentas me supo a poco. Quizas un detalle el final, donde se le ve un toque mas humanizado, pero de ahi en fuera nada.
Oculto:
Solo como dato dire que el jefe final del barco, Angela, me dio miedo de verdad, un monstruo aterrador que logro que me sintiera crispada :cry: sin contar que la primera vez me acabe todas las balas en ella y tuve que dejarme matar para de nuevo pelear y finalmente destruir su rostro con los tanques. Algo complicado la verdad.

Pero aun asi, con todo y el epilogo final, el juego por entero me ha sabido a muy poco, todos los personajes muestran una pobre evolucion de lo que ya eran anteriormente, y los nuevos, salvo Piers, no avanzan mucho en cuestion de trama Aunque es posible que Jake vuelva a salir.

Sobre Ada:
Oculto:
Creo que a pesar de la legion de fans y el tiempoo que ha durado, Ada es un personaje que debe morir o concluir en proximas entregas, directa o indirectamente ha sido responsable de muchas muertes como para esperar un buen desenlace para ella. No me la imagino feliz al lado de Leon o aceptando ser encarcelada


No estoy del todo de acuerdo con lo que dices big boss Beltran, de que se volvio un juego de accion y hay que aceptarlo como es. Desde el primer resident evil alla en 1998 aunque lo que primaba era mucho suspense y horror ya era un juego con acción incluida. Y aunque la acción se intensifico colosalmente en el 4, conservo un gran equilibrio de ambos elementos. Fue en el 5 y ahora en el 6 donde la acción ha tomado mayor envergadura, por no decir que se ha exagerado. Cosa que para mi no esta del todo mal al final, de hecho era un paso necesario el en la evolucion de los futuros resident hacer interactuar mas al personaje y su combate con el enemigo (era una jodienta quedarte sin balas y no poder de algun modo golpear a los zombies para defenderse y tener que resignarse a una muerte segura). Pero con lo que no estoy de acuerdo es el tipo de acción y sobre todo de historia que nos venden ya hoy dia:

Como dices las secuencias parecen una cinematica que esperas ver en una pelicula de Michael Bay, o de las de Jason Statham, ya porque no decirlo que es la misma que la de las infames peliculas de Anderson. Es una acción muy simple, muy de salida facil, por no decir incluso vulgar. Incluso una acción de este nivel no me molestaria tanto si no chocase o mas bien sirviera como tapadera para el verdadero problema de estos juegos: La historia.

Esto no es OFF TOPIC, sino mi modo de querer explicar ese punto; cada saga de videojuegos que se ha ganado nombre ha tenido (a pesar de diferencias y alteraciones en sus entregas posteriores) un "algo" que siempre conserva parte de su toque original:

-Street fighter y KOF la han tenido con sus modos de juegos (bloqueos o quipos de 3, con ataques desvatadores ya sea con barra de energia o en poca vida) y siguiendo una historia mas o menos decente de sus personajes y sagas (las excelentes tramas shadaloo, orochi, y nest),
-Silent Hill la ha tenido usando como trasfondo el horror con los traumas del pasado que cargan los proptagonistas y en como se manifiestan frente a ellos. (y cada juego mantiene mas o menos una linea argumental en el sentido que como crece y se expande la maldad de ese pueblo)
-Final Fantasy siempre mantiene el uso ya sea sutil o exagerado de la magia con toques reflexivos del tipo ecologicos asi como valores de este tipo de obras, amistad, lealtad, amor. etc. Ya sea en modo de juego RPG o acción siempre ha conservado eso.
-Assasin's Creed combina una historia muy rica con excelentes referencias historicas y una acción donde lo que valen son lo velocidad y el sigilo. A eso añadele que cada entrega es solo un capitulo de la verdadera gran historia que va tomando forma poco a poco.

A lo que voy con esto, es que lo que caracterizo siempre a Resident Evil era una trama oscura, que poco a poco se iba desvelando a través de archivos, al mejor estilo de una serie, o pelicula policiaca (como "Seven", "El coleccionista de huesos" "Law&order" con elementos de peliculas legendarias de misterios, busqueda y consecuencias como "Alien" y "The thing"). Suspenso y horror se abrian paso para despues entrar en momentos claves la acción, que era digna de una pelicula de James Cameron incluso, al pelear con Tyrants o las evoluciones de Birkin, el temible Nemesis, Alexia Ashford e incluso en el 4 con el Verdugo, el Gigante y los demas jefes. Y despues de todo llegaba el final, que ya sea que fuese bueno o malo te dejaba la incognita, el querer saber mas, saber que paso con el personaje que manejaste, a donde iria, y sobre todo darte cuenta que esto es un capitulo mas, que es una gran historia que poco a poco se va conjuntado para despues darte cuenta que todo apuntaba a concluir con un colosal final donde todo se juntaria. Pero.. ese final nunca llego, pues desde el 4 a lo que nos ocupa con el 6 se fueron por una historia superficial, simple, muy palomitera y que ya no ofrece esos elementos de misterio, busqueda, accion bien justificada y epica, y sorpresa o ansiedad final como deberia.

Los personajes se han estancado. Leon sigue siendo un tipo frio que al parecer seguira siendo agente de mala actitud y pocas palabras, Chris seguirá siendo un tipo duro atormentado por no decir ya hasta la madre de pelear con BOWs asi como lider y compañero inestable, Ada seguira jodiendo a buenos y malos para desues siempre escaparse con su pistola de Batman, Sherry... no se que decir de ella. Pero si, ese es el motivo por el cual me siento tan decepcionada.

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Serch » 15 Nov 2012 03:01

Lady Byron no puedo estar mas de acuerdo con tu opinión, el juego me dejo muy vacio en casi todo los aspectos.

Incluso un poco mediocre, lo recatable de este, seria los pocos momentos emotivos que tuvo el juego.

Lo que mas se esperaba después de muchos años la aparición de Sherry fue terriblemente decepcionante.

Incluso ya la campaña de Ada fue algo mas de relleno que nada, es lo unico que no cambian en los RE cambian Todo, modo de juego etc, pero menos las lineas argumentales y van mas de lo mismo, sobre todo con este personaje.

Le eh dicho varias veces le falto mucho a este juego, nisiquiera se acerca de lo que fue Re5 que aunque fue una replica salida de re4, este tiene mucho mas cosas recatables que este re6.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blair waldorf o.o » 15 Nov 2012 09:53

Oculto:
Cuales muertes?no recuerdo quien haya muerto por su culpa, ella no le proporciono las plagas a wesker, y el virus ella lo tuvo que dar para poder sobrevivir, que un lunatico se obsesionara de ella no es su culpa, tampoco es su culpa ningun ataque, si tiene que pagar por un crimen es por....por cosas como espiar, robar, invadir la propiedad ajena, pero recuerda, ella ayudo como 4 veces a leon, 1 vez a sherry de ser rebanada y ademas elimino a todos los enemigos del cap 4 por chris, el solo pasaria caminando como si nada a buscar las piezas, intento salvar a unos chicos de tatchi, entre otras cosas, yo veo a leon y ada como un equipo, que curiosamente se arriesgan el uno por el otro, y bien si terminan asi, con eso me conformo, si muere, tendra que morir con estilo xD al personaje no le han sacado tanto jugo, pero ya es suficiente no crees? lo que si se deberia hacer es poner mas a claire, aunque no soy cleonista, me parece que el personaje necesita renovar su puesto de protagonista

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 11 Dic 2012 08:38

Alguien sabe cuando salen los Dlcs esos para el Ps3 ._.?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Dic 2012 15:30

Blaze escribió:Alguien sabe cuando salen los Dlcs esos para el Ps3 ._.?

Lo tienes en este tema
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 53&t=33805

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Lirio » 18 Dic 2012 19:56

Blair waldorf o.o escribió:
Oculto:
Cuales muertes?no recuerdo quien haya muerto por su culpa, ella no le proporciono las plagas a wesker, y el virus ella lo tuvo que dar para poder sobrevivir, que un lunatico se obsesionara de ella no es su culpa, tampoco es su culpa ningun ataque, si tiene que pagar por un crimen es por....por cosas como espiar, robar, invadir la propiedad ajena, pero recuerda, ella ayudo como 4 veces a leon, 1 vez a sherry de ser rebanada y ademas elimino a todos los enemigos del cap 4 por chris, el solo pasaria caminando como si nada a buscar las piezas, intento salvar a unos chicos de tatchi, entre otras cosas, yo veo a leon y ada como un equipo, que curiosamente se arriesgan el uno por el otro, y bien si terminan asi, con eso me conformo, si muere, tendra que morir con estilo xD al personaje no le han sacado tanto jugo, pero ya es suficiente no crees? lo que si se deberia hacer es poner mas a claire, aunque no soy cleonista, me parece que el personaje necesita renovar su puesto de protagonista
Totalmente de acuerdo... el desenlace de Ada esta cerca, al final de su campaña muestra un gran cambio cuando se la ve muchísimo más emocional que en cualquier otra entrega... además tengamos en cuenta que por primera vez en los RE ella NO esta en una misión pagada (es decir fuera la espía/mercenaria) es una misión netamente personal.

La verdad lo que yo tengo para criticarle a este juego es sin duda alguna es la poca explicación de la historia, el poco orden entre las campañas (creo que si hubiese habido un orden cronológico entre las mismas, la historias habría sido muchisimo más entendible) y, como dijo Beltran, la relación tan vanal entre los personajes, digo eran varios personajes clásicos de RE... debió haber sido EPICO... pero no lo fue... no hubo demasiada relación entre las campañas lo que fue en cierta forma triste.

Otras cosas que debo criticar son el modo cooperativo de Ada, osea ¿que carajo?! es una campaña destinada a solitario!! ¿porque meten a un "agente"? (al menos podría haber sido HUNK) resulta hasta ofensivo y la cámara que no se queda quieta!! :evil:

Sin embargo, me gusta la forma práctica de elegir las armas y de curarse, amé el modo cuerpo a cuerpo y los contraataques, además el hecho que el personaje se canse le da un toque más realista; la IA de los cooperativos es muy buena (mejor que la de RE5). Los jefes... bueno son un dolor en el culo y es molesto que siempre vuelvan pero me recuerda un poco a la esencia de los primeros RE (sólo que ahora no te meas en los pantalones porque no hay algun indicio claro que te indique que tu enemigo esta persiguiendote como por ejemplo el aterrador STARS! de Nemesis).

Los puzzles son un elemento que considero perdido en RE... lamentablemente... son algo que no vemos desde RE4 cuando, si bien los había eran demasiado fáciles. Lo que sí me gustó fueron los elementos como la persecución en auto, creo que le dieron más dinamismo a la historia, al igual que las distintas acciones que los personajes podían realizar como deslizarse en carrera, pegarse a la pared, agacharse, etc.

Algo más? oh si! amé los dialogos XD en especial los de Ada (aunque su voz anterior era mejor), son particularmente divertidos.

Bien... en definitiva, la última entrega de RE que me dio miedo fue la de RE3 XD las demás me ponen nerviosa por los enemigos, pero no tengo esa sensación de "oh por dios... no se que habrá tras esa puerta... tengo miedo"... pero bueno, aún así me gustó el juego; naturalmente no es el mejor juego del mundo pero tampoco es una mierda... digamos que en una escala del 1 al 10 le pondría un 8.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Ene 2013 21:43

ya salió para PC? ¿Qué requisitos tiene?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 05 Ene 2013 03:32

Keiichi_Master escribió:ya salió para PC? ¿Qué requisitos tiene?
Nope sale el 22 de Marzo creo, el dia exacto no pero sale en Marzo y los requisitos no se si ya lo han dado.
Imagen

Avatar de Usuario
Rydertron
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2013 07:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Rydertron
XBOX GameTarg: Rydertron
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Rydertron » 08 Ene 2013 10:24

Eh aquí mi opinión :

Sexta entrega de una las franquicias mas exitosas de los videojuegos ..Algunas entregas pasadas son un punto en la historia de los videojuegos y ala vez gran parte de mi infancia.. Pero al paso de los años se ah perdido esa esencia que ah tenido.. con esta entrega dicen retomar las riendas del pasado en alguna forma.

Historia : Super barata y absolutamente absurda .
-Historia 6-

Jugabilidad : Muy buena y por el gran esperado cambio que sera muy notorio en algunos aspectos , ya puedes moverte mientras apuntas , tirarte al suelo y disparar desde allí entre otras cosas.
-Jugabilidad 8.5-

Música y Sonido : Muy buenos, excelentes voces y lo mejor es que son las mismas de entregas pasadas y en los demás personajes también (Obviamente refiriéndome al audio en ingles) La música muy buena , una es de mi agrado y hasta puede que origine el sentimiento.
-Música y Sonido 9-

Gráficos : Simplemente un licuado de buenos y malos gráficos , eso si los diseños de los personajes y algunos ambientes muy buenos pero algunas puedes estar mal diseñadas o mal cargadas no estoy seguro ...Se ve mejor Resident evil 5. Uhhhh.
-Gráficos 8-

Online : Pues lastimamente es uno de esos juegos que muchas personas tienen pero con pocas funcionalidades online , pero este juego no se conoce por ello así que no es algo al lo que perjudique al veredicto . PERO jugar las campañas con un amigo o en linea y con el micrófono es Épico!! Mercenarios volvió y llego con fuerza , Muy arcade , divertido y en con un segundo jugador mejor.
-Online 7-

Conclusión : El juego deja de ser "el juego" y quiere convertirse en una película haciéndose totalmente de acción y sin trasfondo , cosa que casi cadecia el Resident evil 5 pero este en su totalidad , Pero hay una pequeña dosis de sus orígenes pero muy poco.. Las secuencias de botones son algunas muy innecesarias .
Un juego muy cooperativo y divertido mientras te dura la campaña , pero el juego se recae por sus cosas malas, ahora solo es un mata y mata al estilo gears of war.. Cuff cuff Secuela barata!!!..
-7.5 Tiene lo suyo-
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Arkley Zombie » 10 Ene 2013 12:06

Yo es un juego que cuanto mas lo juego, especialmente ahora que estoy intentando sacar todos los rangos S, mas me gusta. Pero le sobran muchos capitulos o por lo menos partes concretas de algunos capitulos, si hubiesen intentado crear un juego, y no 4 juegos, y bajo una vision mas cohesiva podria haber sido un juego de accion muchisimo mejor, y recalco juego de accion, ya que de RE tiene bien poco, algunos pinceladas en la campaña de Leon, mas que nada por ambientacion pero el resto, pura pelicula de hollywood.

El tema de la historia es para darle de comer aparte, los motivos que hacen que la historia del juego se produzca son ridiculos, del peor fanfic que te puedas encontrar en internet. Personalmente creo que es un juego que se puede calificar como malo, bueno o incluso muy bueno, pero todo depende de lo que uno este dispuesto a aceptar.

Responder