Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por godricblue » 02 Sep 2012 15:01

JoDark143 escribió:
godricblue escribió:Nadie inteligente va a pagar 478€ por ningun juego de esta decada sea cual sea y solo queda poquito mas de un mes para que salga, ademas, supongamos que yo pujo y gano ¿Y? ¿que gano con eso? pasare un RE por 480€? y luego mi vecino se lo acaba un mes despues pagando menos de la cuerta parte? además, con quien vas a hablar sobre el juego si eres tu solo el que lo tiene de tu barrio?, sinceramente no entiendo como pueden pujar, yo no pujaria ni aunque estuviera en 100€ y no digo lo que pienso sobre la gente que pujaria por ese juego a ese precio porque no esta permitido.

P.D: El usuario que lo pone a la venta...Que siga así, dando mas pistas de donde vive que ha Capcom le debe de estar entrando ya la risa floja, al final les va a salir gratis todo lo que se gastaron en hacer RE6 gracias a este usurio que les va a pagar una millonada, al final van a ser todo beneficios y dinerito limio y todo XDXDXD
La gente normal no, pero un niño de un rico puede empezar "papi, lo quiero de salida", eso o alguien tan sumamente friki que no puede esperar... Jajajajaja

EDITO: Creo que la puja ya va por 1.196 euros
Pues ya debe de ser muy rico porque se va a meter en un buen lio si lo compra, eBay guarda las direcciones de cada usuario tanto vendedor como comprador, solo hay que entrar en el perfil y listo, recuerda que RE 1.5 estuvo en venta en eBay y nadie lo compró por miedo a Fake, ese precio de RE6 es desorbitado y no cuesta eso ni aunque pasen 100 años y sea reliquia, para costar eso tiene que ser que capcom lo cancele y solo haya esa copia en el mundo, lo unico que va a conseguir ese polaco o polaca es meterse en un buen lio y sobretodo pagarle a ebay por colgar un anuncio se venda o no el articulo, que NO se va avender, lo vaticino desde ya.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por JoDark143 » 02 Sep 2012 16:13

Aquí dejo toda la información respecto al tema: http://eonxxi.blogspot.com.es/2012/09/r ... lonia.html

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por Mataformigues » 02 Sep 2012 20:10

No creo que ningún pobre ciudadano se vaya a llevar una demanda por comprar de forma totalmente legal el juego o revenderlo. El paquete, en todo caso, se lo llevaría la tienda que lo ha puesto a la venta sin autorización. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 00:20

Mataformigues escribió:No creo que ningún pobre ciudadano se vaya a llevar una demanda por comprar de forma totalmente legal el juego o revenderlo. El paquete, en todo caso, se lo llevaría la tienda que lo ha puesto a la venta sin autorización. Mpà!
No sé si es legal comprar algo que esta puesto venta de manera ilegal, no es como comprar cualquier juego, hablamos de un juego que no deberia estar ahí pero como capcom no ha movido un dedo, supongo que si es legal por parte del comprador, a capcom parece resbalarle todo esto, aun sigue en venta, supongo que creeran que es una broma o algo porque nadie va a pagar ese dinero aunque sea el mas rico del mundo, no es por que se acaro, es por que a eso s ele llama tirar el dinero, es un producto que no vale ni valdrá nunca ese precio o al menos hasta dentro de 200 o 300 años y sea reliquia reliquia.

Lo d ela tienda no se si es legal o ilegal tampoco, no se cuanto es el tiempo estimado para que se alegal o ilegal ya que yo tuve FFXIII-2, 2 semanas antes del lanzamiento y a la tienda no le pasó nada pero ya hablamos de 1 MES!, eso ya es mucho, no sé, habrña que esperar.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por umbrellla2321 » 03 Sep 2012 00:26

no es por hacer off topic ni nada pero pasado mañana saldra la demo de re6 en psstore es que se os a olvidado

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por Ill » 03 Sep 2012 18:59

Capcom confirma que los juegos son robados:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... os/1802360



Aún así sigo sin entender por qué, faltando todavía un mes para su lanzamiento, el juego ya está en los almacenes de algunas tiendas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por alex_wesker » 03 Sep 2012 20:06


Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por godricblue » 04 Sep 2012 02:54

Ill escribió:Capcom confirma que los juegos son robados:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... os/1802360



Aún así sigo sin entender por qué, faltando todavía un mes para su lanzamiento, el juego ya está en los almacenes de algunas tiendas.
Pues porque los juegos no se terminan de desarrollar 1 semana antes del lanzamiento, deben llevarlo a todas las tiendas de todos los paises para que este en todos los paises, el mismo dia de su lanzamiento de cada pais y creo que RE6 sale al mismi tiempo en cada pais y claro, ese proceso tarda meses, a eso sumale tener que hacer las copias en la fabrica, otro mes mas, el juego debe de haber estado acabado desde...calculo que minimo 3 meses o pude que 2 pero menos de eso no.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por kof123 » 05 Sep 2012 14:49

Tuvo suerte capcom ya que fue la version de PS3 hubiese sido la de xbox 360 hay si que el juego ya estaria en todas las paginas de descargas de juegos o quizas estan consiente de eso y la version de xbox 360 todavia no la distribuyen
Última edición por kof123 el 05 Sep 2012 17:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por RESIDENT1904 » 05 Sep 2012 15:49

Menos mal no ha pasado a mayores, si hubiese un Gameplay grabado se llenaria toda red de Spoilers, y estaria esa espinita de verla a v er que pasa...
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por NdE » 10 Sep 2012 14:08

¿Capcom siendo víctima de un robo? juas, esto es el cazador cazado :|

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil 6 filtrado en Polonia (Copia en EBAY)

Mensaje por Blair waldorf o.o » 01 Nov 2012 22:58

enserio???
mier** mier** mier**

en ese momento yo rezaba por obtener es juego xD
rebeldex100pre puso a finles de septiembre masomenos el final de carlita radames xD
es muy buena detective
todos no le creyeron y acerto en todo, esto es el poder de las fangirls xDDDDDDDD

Responder