Valdra la pena comprarlo?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por godricblue » 03 Oct 2012 19:55

Pues que quereis que os diga, yo aun no lo he probado ya que no soy tan tonto de regalar 70€ porque luego sale la version GOLD...bla bla bla, bueno, la cosa es que ya le han dado una nota de un 7.7 en Metacritic y los fans no han quedado muy contentos segun las criticas así que de momento lo alquilo por si acaso y luego ya veremos,
Oculto:
Ahora tambien es RPG! ya podeis subir las habilidades al personaje!!! Yuupiiiii!!!!! y es mas cooperativo que nunca y todo, super accion, mejor que call of dutty yeeeeeahhhh!.....PUTA BASURA DE NUEVO,a ver si con el 7 espabilan que ya le psusieron demasiada nota, un 7.7 y me parecio hasta mucho y todo.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Oct 2012 22:16

godricblue escribió:Pues que quereis que os diga, yo aun no lo he probado ya que no soy tan tonto de regalar 70€ porque luego sale la version GOLD...bla bla bla, bueno, la cosa es que ya le han dado una nota de un 7.7 en Metacritic y los fans no han quedado muy contentos segun las criticas así que de momento lo alquilo por si acaso y luego ya veremos,
Oculto:
Ahora tambien es RPG! ya podeis subir las habilidades al personaje!!! Yuupiiiii!!!!! y es mas cooperativo que nunca y todo, super accion, mejor que call of dutty yeeeeeahhhh!.....PUTA BASURA DE NUEVO,a ver si con el 7 espabilan que ya le psusieron demasiada nota, un 7.7 y me parecio hasta mucho y todo.

Saludos
Muy bien, no lo has probado, pero es una puta basura de nuevo que no merece un 7,7 de nota. Así van las críticas.

Pues yo he probado la demo hoy y creo que si merece la pena. Es más divertido, completo e interesante que el RE5, creo que con eso ya es motivo suficiente para comprarlo

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Tyrant 209 » 03 Oct 2012 23:22

Yo lo he probado, lo tengo en Ed. Coleccionista normal (la de 75€) para PS3, me considero muy fan de RE desde el primero y este me está encantando. He terminado el primer episodio de Chris y me ha encantado, y el primero de Leon también, un homenaje total a los RE antiguos y a Raccoon City, a la cultura zombi en general. Para mí me ha merecido la pena comprarlo y lo recomiendo.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Vinncent » 04 Oct 2012 15:29

Putea mucho a aquellos que buscan una critica sincera el hecho de que la critica del RE6 este contaminada en muchos ambitos por el "No es survival horror uuuuu fueraaaa!" que gente (muchas revistas tmb van de este plan) mas cansina por dios, yo solo quiero el juego por su jugavilidad y por la historia,
si quereis dar vuestra opinion darla, pero dar los pros y los contras del juego, si vais a comentar solo para decir "que asco, ya no es survival, me dan ganas de vomitar, se han cargado resident evil blablabla" por favor, dejar de **** he ir a llorar a otra parte pq
los que estamos buscando una opinion neutral del juego, esto nos esta jodiendo a base de bien.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2012 18:18

Bueno, bueno, gente, tengamos la fiesta en paz. Comprendo que hay un monton de gente emocionada con el lanzamiento, asi como tambien comprendo que tambien tenemos un monton de gente descontenta con el trabajo final, ya sabemos casi de sobra de que pie coje cada uno en ese aspecto, asi que procurad tener un poquito en cuenta la opinion del resto de los usuarios aunque no tenga absolutamente nada que ver con la vuestra.

¿Personalmente?, yo no pagaria 70 Euros por el juego (Que no me parecio muy diferente de Re5) asi que lo dejare en la lista de "Futuros Coop".
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por godricblue » 06 Oct 2012 22:03

Dragma Kerp escribió:
godricblue escribió:Pues que quereis que os diga, yo aun no lo he probado ya que no soy tan tonto de regalar 70€ porque luego sale la version GOLD...bla bla bla, bueno, la cosa es que ya le han dado una nota de un 7.7 en Metacritic y los fans no han quedado muy contentos segun las criticas así que de momento lo alquilo por si acaso y luego ya veremos,
Oculto:
Ahora tambien es RPG! ya podeis subir las habilidades al personaje!!! Yuupiiiii!!!!! y es mas cooperativo que nunca y todo, super accion, mejor que call of dutty yeeeeeahhhh!.....PUTA BASURA DE NUEVO,a ver si con el 7 espabilan que ya le psusieron demasiada nota, un 7.7 y me parecio hasta mucho y todo.

Saludos
Muy bien, no lo has probado, pero es una puta basura de nuevo que no merece un 7,7 de nota. Así van las críticas.

Pues yo he probado la demo hoy y creo que si merece la pena. Es más divertido, completo e interesante que el RE5, creo que con eso ya es motivo suficiente para comprarlo
No era nada dificil hacerlo mas divertido e interesante que RE5, mas bien se puede decir que RE5 no tiene esas caractaristicas que has descrito, basicamente seria eso, no lo he probado, no, pero probarlo o no porbarlo solo cambia en probar la jugabilidad, lo demas es lo mismo que si lo ves en casa de un amigo, simple.

Es mejor que RE5 e incluso mejor que RE4, eso no lo voy a negar pero de ahi a decir que es una joya queda un trecho muy largo, mas bien es un juego del monton, aun asi no quiero que los que le hayan gustad se sientan mal por mi critica, para gustos estan los colores, solo que yo soy demasiado fiel a las entrgas originales, solo es eso, no me mal emtiendan.

Sigamos con las opiniones...
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Zonda » 08 Oct 2012 03:17

Vinncent escribió:Putea mucho a aquellos que buscan una critica sincera el hecho de que la critica del RE6 este contaminada en muchos ambitos por el "No es survival horror uuuuu fueraaaa!" que gente (muchas revistas tmb van de este plan) mas cansina por dios, yo solo quiero el juego por su jugavilidad y por la historia,
si quereis dar vuestra opinion darla, pero dar los pros y los contras del juego, si vais a comentar solo para decir "que asco, ya no es survival, me dan ganas de vomitar, se han cargado resident evil blablabla" por favor, dejar de **** he ir a llorar a otra parte pq
los que estamos buscando una opinion neutral del juego, esto nos esta jodiendo a base de bien.
=D> =D> =D>

Amen =D>
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por RESIDENT1904 » 08 Oct 2012 04:12

Vale la pena el Anthology por 85 Dolares. tiene todos los numerados menos el CV.

EL JUEGO NO ES SH. y eso es para mi uno de sus puntos mas débiles, para algunos puede ser su mejor carta para jugarlo (dicese de aquellos que les gusta un juego mas fluido y sencillo) pero para algunos no y ese es el punto: sencillamente no todos somos iguales, así como muchos aquí están cansados de leer a los que repiten que es malo solo por no ser SH, muchos nos aburrimos de los que refutan diciendo que estan cansados de leer que la gran mayoria creemos que RE ya no tan bueno y que seguimos la saga.Pero repito: la gracia del foro es esa, que somos diferentes.

Me aburre que me sobren las balas, de repente siempre tengo mas de cien balas de pistola y como 200 de metralleta. aun estando en veterano y jugando por primera vez, soy rapido con los botones asi que los quick time events no represenan probmea alguno, por cierto me encantan esos nuevos qte.
ahorrare para comprar la version antes mencionada, esa si creo que sea la inversion mas balanceada entre precio y lo que se ofrece.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Eder » 08 Oct 2012 05:09

El juego es muy largo. Tiene cuatro campañas, y cada una dura mínimo de 5 a 6 horas. Eso son mínimo 20 horas, TAN SOLO la historia principal. Aparte, el juego tiene modos de juego extras como Los Mercenarios o Agent Hunt. El primero es adictivo y alarga la vida al juego por mucho tan solo en solitario, el segundo es bastante malo, pero sirve para entretener. Tomando en cuenta que el juego es online, esto alarga aun más la vida del juego a la cantidad de horas que quieras hasta que te canses.

Aparte de esto, y esto ya entrando en una opinión personal, el gameplay es cómodo, la historia es simple pero está bien desarrollada y tiene buen ritmo (fuera de algunas cosas absurdas y pilladas por los pelos que no comentaré porque son spoilers), y lo más importante, es divertido. Muy divertido, debo añadir.

En resumen, en mi opinión, sí lo vale.

Y sí, yo también creo que jode bastante que muchos sitios o revistas de internet como IGN le den 7.9 cuando a Resident Evil 5 le dieron 9.0
RESIDENT1904 escribió:Me aburre que me sobren las balas, de repente siempre tengo mas de cien balas de pistola y como 200 de metralleta. aun estando en veterano y jugando por primera vez, soy rapido con los botones asi que los quick time events no represenan probmea alguno, por cierto me encantan esos nuevos qte.
ahorrare para comprar la version antes mencionada, esa si creo que sea la inversion mas balanceada entre precio y lo que se ofrece.
En ese caso sí te recomiendo el juego, la munición escasea bastante, en especial en la de Chris.
godricblue escribió:Pues que quereis que os diga, yo aun no lo he probado ya que no soy tan tonto de regalar 70€ porque luego sale la version GOLD...bla bla bla, bueno, la cosa es que ya le han dado una nota de un 7.7 en Metacritic y los fans no han quedado muy contentos segun las criticas así que de momento lo alquilo por si acaso y luego ya veremos,
Ahora tambien es RPG! ya podeis subir las habilidades al personaje!!! Yuupiiiii!!!!! y es mas cooperativo que nunca y todo, super accion, mejor que call of dutty yeeeeeahhhh!.....PUTA BASURA DE NUEVO,a ver si con el 7 espabilan que ya le psusieron demasiada nota, un 7.7 y me parecio hasta mucho y todo.
Sin comentarios.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Serch » 08 Oct 2012 07:24

Yo ya le saque todo el jugo al juego, y es que sinceramente en mi opinión personal es mejor Re5 en algunos aspectos, re5 me causo adicción por meses y este nuevo re6 no me causo esa sensación.

No es malo el intento que trataron de hacer, pero le faltaron cosas a este juego, mas detalles que re5 tenía, mejor música, la opción de elejir idioma, le falto mas tiempo a este re6 almenos otro año, mejor diseñado.

En fin, si vale la pena comprarlo y como digo la versión Anthology ya que esta tiene todo los re clasicos, incluyendo re5 a un buen precio, y el juego no es malo, solo falta de detalles.

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por RESIDENT1904 » 08 Oct 2012 15:11

EDER.

Esas son mis impresiones de la campaña de Leon y Chris para Xbox 360. Que me sobran las balas, tal vez es porque siempre soy muy avaro con las municiones, pero las dos primeras campañas en veterano me han parecido "normales", suongo que en professional ya conozco que va a pasar pero sera un poco mas entretenido.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Ill » 08 Oct 2012 15:58

Yo de momento, pasándome por el forro mis posts anteriores, lo alquilaré en vacaciones para reventarlo, no me ha gustado lo suficiente como para invertir más de 30 euracos en él.

Además, a finales de mes sale Assassin's Creed III :3
Imagen

For those who have a heart

Billy Chambers
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2012 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Billy Chambers » 09 Oct 2012 03:27

Tyrant 209 escribió:Yo lo he probado, lo tengo en Ed. Coleccionista normal (la de 75€) para PS3, me considero muy fan de RE desde el primero y este me está encantando. He terminado el primer episodio de Chris y me ha encantado, y el primero de Leon también, un homenaje total a los RE antiguos y a Raccoon City, a la cultura zombi en general. Para mí me ha merecido la pena comprarlo y lo recomiendo.
Yo si lo llamaria JOYA. y por eso mismo que dices tu Tyrant, te trae muchos recuerdos de todos los re anteriores, hasta juegan con las camaras, al menos es tomo en cuenta cada postura en los compradores o fans, claro algunos defienden lo original siempre y yo soy uno de esos, pero hay que admitir que supieron complementar la accion con lo clasico de RE. y en especial la campaña de Leon y algunas partes de las otras 3 campañas. que por cierto si me produjo estar jugando un Re como debe ser, con angustia :3.

U.U me emociono mucho este juego, y queda desmostrado que las graficas no lo son todo. : ) saludos.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Tyrant 209 » 09 Oct 2012 11:15

Billy Chambers escribió:Yo si lo llamaria JOYA. y por eso mismo que dices tu Tyrant, te trae muchos recuerdos de todos los re anteriores, hasta juegan con las camaras, al menos es tomo en cuenta cada postura en los compradores o fans, claro algunos defienden lo original siempre y yo soy uno de esos, pero hay que admitir que supieron complementar la accion con lo clasico de RE. y en especial la campaña de Leon y algunas partes de las otras 3 campañas. que por cierto si me produjo estar jugando un Re como debe ser, con angustia :3.

U.U me emociono mucho este juego, y queda desmostrado que las graficas no lo son todo. : ) saludos.
¡Sí! Yo ayer me emocioné con el encuentro de Chris y Leon, de hecho ahí hay un par de lugares donde hay cámaras fijas que me sorprendieron gratamente, aunque acostumbrado a este manejo resultan un poco incómodas...
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por fenixdeplata » 09 Oct 2012 16:17

Yo me lo pase en pirata , pense comprarmelo mas barato , pero al ver que lleva Dlc incorporado en el dvd me esperare a la version gold como hice con el 5 , por cierto me parece mejor la 5 entrega a este , salvo por la duracion.

Responder