Valdra la pena comprarlo?

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por RESIDENT1904 » 09 Oct 2012 16:32

[quote=

Yo si lo llamaria JOYA. y por eso mismo que dices tu Tyrant, te trae muchos recuerdos de todos los re anteriores, hasta juegan con las camaras, al menos es tomo en cuenta cada postura en los compradores o fans, claro algunos defienden lo original siempre y yo soy uno de esos, pero hay que admitir que supieron complementar la accion con lo clasico de RE. y en especial la campaña de Leon y algunas partes de las otras 3 campañas. que por cierto si me produjo estar jugando un Re como debe ser, con angustia :3.

U.U me emociono mucho este juego, y queda desmostrado que las graficas no lo son todo. : ) saludos.[/quote]


Yo no creo que han mezclado bien lo nuevo con lo clasico, les falto bastante para que muchos lo consideraran nostalgico, que es mas que el 5 y el 4 en cuanto a ese aspecto si, pero tampoco es una joya. es un juego entretenido pero esperemos a que nos pase el BOOM y veremos como queda para la posteridad.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Umbralex » 09 Oct 2012 17:22

lo tengo preordenado desde abril , ya me lo cobraron el dia de lanzamiento en Amazon y ya una semana de haber salido , AUN NO ME LLEGA EL JUEGO :evil: ...con decir que me llegó primero La guia edicion limitada y RE Damnation, pero el jodido juego nada de nada.

creo que este fin de semana ya puedo estar jugando ojala... y daré mis opiniones acerca del juego que para mi se ve genial pero obviamente no lo veo como un RE clasico y dudo que sea mejor que el 4 y menos del Remake por lo que he visto de las opiniones de muchos de los que lo han jugado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Maltes » 17 Oct 2012 01:18

Umbralex escribió:lo tengo preordenado desde abril , ya me lo cobraron el dia de lanzamiento en Amazon y ya una semana de haber salido , AUN NO ME LLEGA EL JUEGO :evil: ...con decir que me llegó primero La guia edicion limitada y RE Damnation, pero el jodido juego nada de nada.

creo que este fin de semana ya puedo estar jugando ojala... y daré mis opiniones acerca del juego que para mi se ve genial pero obviamente no lo veo como un RE clasico y dudo que sea mejor que el 4 y menos del Remake por lo que he visto de las opiniones de muchos de los que lo han jugado
Cómo es su PSN ID para agregarlo, bueno, si quiere.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Vinncent » 18 Dic 2012 20:02

RESIDENT1904 escribió:EDER.

Esas son mis impresiones de la campaña de Leon y Chris para Xbox 360. Que me sobran las balas, tal vez es porque siempre soy muy avaro con las municiones, pero las dos primeras campañas en veterano me han parecido "normales", suongo que en professional ya conozco que va a pasar pero sera un poco mas entretenido.
+1
A ver, dejo claro que aun no lo tengo, pero he visto gameplays (iniciales, no quiero spoilers aun xd) de la parte primera de Leon, y digamos que demasiada municion.... solo decir que me flipe al ver que Leon entraba en una clase del campus y habia 3 granadas incendiarias en la mesa del professor y nose, digamos que no suelen haver granadas en la mesa del profesor ni, ejem, cajas de municion en los pupitres...

De todas formas contando el combo que todos aprendimos en RE4 para no malgastar municion (tiro en el careto o en la rodilla + golpe + remate en el suelo/cuchilladas a muerte) la cantidad de balas que dispones en la campaña de Leon es demasiada como para intentar recrear el modo survival de los RE antiguos, pero es que la gente que cuelga videos se lian a tiros (y fallan muchos, pero muchisimos ><), aun asi no le veo en plan.

De todas formas el juego tienen 1 punta decente, pero esperare un poco mas antes de cojerlo, ala version gold que seguramente saldra dentro de unos meses (ya estan empezando a sacar DLCs de pago, hay querido CAPCOM que previsible eres -.-U)
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Lirio » 18 Dic 2012 22:52

Bueno... pues para mi si ha valido la pena (quizás por que me lo regalaron y no lo pagué yo XD)... como sea no es un mal juego, depende de tus gustos naturalmente habrá quienes te dirán que el juego es una mierda y otros que esta genial... pero solo tú sabras si te gusta o no; jugaste el demo y te gustó genial! rentalo (si es que donde vives tienes esa posibilidad ya que, por ejemplo, yo no la tengo) y si no... compralo, total luego puedes revenderlo XD

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por chenqui » 11 Mar 2013 01:40

Excelente juego sin duda, tiene una trama genial contemplando la actualidad, en especial la campaña de la BSAA es bien belica,
hay algunos detalles de loz zombies que quiza... pero buen es la perla negra del juego.
Despues de jugarlo te lo recomiendo completamente

Avatar de Usuario
LeonGothKennedy
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2013 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Transylvania
x 1

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por LeonGothKennedy » 11 Oct 2013 21:51

A mi me gusto bastante la trama, aparte el hecho que cada capítulo tiene un matiz diferente, el León más cercano al terror, el de Chris más tirado a la acción, el de Sherry que matiza ambas y el de Ada para quienes aman la dificultad y la diversión que exige algo más de trabajo.
La historia no esta mal, el hecho que cada cápitulo se entrelace enriquece la historia y permite ver diferentes ópticas de la historia.
Lo que realmente me molesta es la jugabilidad con la cámara, estoy muy acostumbrado a la cámara al hombro o en tercera persona... me cuesta habituarme aún pero es un buen juego. Bien redondo :idea:
IM THE SHADOW

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por JoDark143 » 11 Oct 2013 21:58

LeonGothKennedy escribió:A mi me gusto bastante la trama, aparte el hecho que cada capítulo tiene un matiz diferente, el León más cercano al terror, el de Chris más tirado a la acción, el de Sherry que matiza ambas y el de Ada para quienes aman la dificultad y la diversión que exige algo más de trabajo.
La historia no esta mal, el hecho que cada cápitulo se entrelace enriquece la historia y permite ver diferentes ópticas de la historia.
Lo que realmente me molesta es la jugabilidad con la cámara, estoy muy acostumbrado a la cámara al hombro o en tercera persona... me cuesta habituarme aún pero es un buen juego. Bien redondo :idea:
A mi me pasaba lo mismo, prueba a que el apuntado sea en función de la posición de la cámara y no del personaje. A mi me facilitó mucho la vida.

Responder