Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Mensaje por Lirio » 09 Feb 2013 23:23

JoDark143 escribió:Resident Evil siempre ha mostrado unos finales abiertos que nos hacen pensar por donde irán los tiros en la próxima entrega en este nos muestran:
Oculto:
-A Chris, Leon y Helena preparandos para una nueva misión
-A Jake Muller en ese video final, donde muestran que las armas biológicas no han dicho todavía su última palabra.
-A Ada Wong con "un nuevo trabajo"
Sin embargo, Capcom siempre se pasa por abajo estas cosas que nos dejaron y empezarán una trama de 0 (por ejemplo a Jill en una misión o a Claire en algún problema...).

Recuerden Resident Evil 4, Ada consigue las plagas pero no se las da a Wesker, se predice una gran lucha Ada-Wesker ¿Para qué? Para que Ada no apareciese en RE5 y Wesker finalmente tuviese las plagas y ni siquiera en RE6 han contado que hizo Ada con las plagas.
Guarda con eso que Ada le da una muestra distinta de las plagas a Wesker, recuerda que Las Plagas tenían como "un orden jerárquico" en la que había una plaga master (como la que usaba Saddler en su bastón o la que tenía en su cuerpo Ramón Salazar) lo que Ada hace es entregarle una plaga de menor categoría (como la que tenía Krauser)... al tener una plaga diferente en su cuerpo Uroburos se vuelve defectuoso y es por eso que Chris puede cargarse a Wesker. Si ella le hubiese entregado a Wesker la verdadera plaga la saga se habría terminado porque Wesker habría sido invencible. Por otra parte, creo que Wesker no supo lo de la plaga hasta que fue demasiado tarde (sino, Ada estaría fiambre) recordemos que parte de la misión de Ada era de hecho, buscar información sobre el parásito y conseguir la muestra; ella le da a la Organización la información y la muestra real; y finge seguir trabajando con Wesker (en su file de RE6 ella dice que hasta se siente vacía por la muerte de Wesker, ya que él aún formaba parte de sus planes).

Respecto al tema del video final, creo que volveremos a ver a todos los personajes de nuevo, no creo que sea un DLC, quizás es una probadita del RE7.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Mensaje por cristian redfield » 18 Mar 2013 07:16

probablemente no seria dlc, sin embargo cuando salio re5 para pc se pensaba que era el producto final y al final sacaron lost in nightmare y desesperate scape para las consolas, asi que no me sorprenderia despues que lance la version de pc de re6, lancen un dlc secuela de los hechos de re6 con las respectivas campañas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Sep 2013 21:59

no entendi ese final
Oculto:
el niño q esta en el video es un niño extra que esta junto a jake o jake cuando era niño???
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Mensaje por Oddro » 24 Sep 2013 10:11

Yo lo que entendí es que
Oculto:
es un niño que le pide ayuda a Jake contra las armas biológicas y en vez de pagarle con dinero le paga con una manzana,
quien sabe a lo mejor después de hacer un Resident Evil 6 Call of Duty van a hacer un Resident Evil 7 Crash Bandicoot, no, pienso que ese vídeo esta para que los jugadores no se queden con la duda de si Jake se pasara al lado oscuro como su padre o no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Video Final Secreto Jake Muller (Spoilers)

Mensaje por El_Barbaro » 24 Sep 2013 11:42

Lirio escribió:
JoDark143 escribió:Resident Evil siempre ha mostrado unos finales abiertos que nos hacen pensar por donde irán los tiros en la próxima entrega en este nos muestran:
Oculto:
-A Chris, Leon y Helena preparandos para una nueva misión
-A Jake Muller en ese video final, donde muestran que las armas biológicas no han dicho todavía su última palabra.
-A Ada Wong con "un nuevo trabajo"
Sin embargo, Capcom siempre se pasa por abajo estas cosas que nos dejaron y empezarán una trama de 0 (por ejemplo a Jill en una misión o a Claire en algún problema...).

Recuerden Resident Evil 4, Ada consigue las plagas pero no se las da a Wesker, se predice una gran lucha Ada-Wesker ¿Para qué? Para que Ada no apareciese en RE5 y Wesker finalmente tuviese las plagas y ni siquiera en RE6 han contado que hizo Ada con las plagas.
Guarda con eso que Ada le da una muestra distinta de las plagas a Wesker, recuerda que Las Plagas tenían como "un orden jerárquico" en la que había una plaga master (como la que usaba Saddler en su bastón o la que tenía en su cuerpo Ramón Salazar) lo que Ada hace es entregarle una plaga de menor categoría (como la que tenía Krauser)... al tener una plaga diferente en su cuerpo Uroburos se vuelve defectuoso y es por eso que Chris puede cargarse a Wesker. Si ella le hubiese entregado a Wesker la verdadera plaga la saga se habría terminado porque Wesker habría sido invencible. Por otra parte, creo que Wesker no supo lo de la plaga hasta que fue demasiado tarde (sino, Ada estaría fiambre) recordemos que parte de la misión de Ada era de hecho, buscar información sobre el parásito y conseguir la muestra; ella le da a la Organización la información y la muestra real; y finge seguir trabajando con Wesker (en su file de RE6 ella dice que hasta se siente vacía por la muerte de Wesker, ya que él aún formaba parte de sus planes).

Respecto al tema del video final, creo que volveremos a ver a todos los personajes de nuevo, no creo que sea un DLC, quizás es una probadita del RE7.
Emm...
Y yo creía que Wesker logro soportar y controlar el Uroboros gracias a que es un "nene Wesker" made by Spencer con una genética increíble (vaya estos fundadores de Umbrella, en vez de ir a por unos tragos y chicas como la gente común, se dedicaban en los ratos libres a crear personas que después harían pasar por sus hijos o trabajadores de confianza) y que ademas se había inyectado un virus que Birkin le dio de cumpleaños o algo así ... ¿me equivoco? EDITADO: Pues si me equivoque, wesker resulta haber sido un hombre común según he leido, pero controlado de lejos por Spencer en su proyecto de "niños wesker". De todas formas persiste el argumento de que fue capaz de resistir gracias al proto-virus que Birkin le dio.

Ahora que recuerdo ¿que virus le dio Birkin a Wesker y en que fecha? pues se supone que eso era lo que hacia de Wesker un sujeto con "super poderes" cosa que se vino un poco abajo con el impresionante (decepcionante y devastador mas bien) argumento del RE5 que declara a Wesker como un juguete al estilo de los gemelos Ashford.
Y pregunto por la fecha ya que, Wesker debió haber tenido en su sangre el Virus que Birkin le dio aproximadamente en el año de 1992-93 que fue la fecha en que seduce a una Edoniana y supuestamente nace Jake Muller, su hijo que heredo toda la genética inmunologica.

Capcom se lía bastante con la trama de la saga, no es la primera vez que resultan con argumentos muy ambiguos, poco precisos y confusos respecto a los sucesos que relacionan a los personajes, pues hay que recordar como en los wesker report y epílogos de RE3 hubo una contradicción respecto al destino de Sherry Birkin y finalmente resulto que tomaron el argumento del RE3 como base, desechando lo dicho en el wesker report (sisi..yo wesker he capturado a Sherry...) O el olvidadisimo argumento del Dead Aim donde el villano de turno dice algo como "la fuente de poder esta en África..." cosa que todo mundo ignoro en su momento, que parecía no tener sentido alguno y resulto encajar cuando salio RE5. Que debates y teorías nos armábamos en este foro en aquel tiempo respecto a los trailers de RE5 :D

Al tema ahora si

El final simplemente trata de representar a un Jake mas bondadoso, dejando al sujeto frió, prácticamente sin emociones y desconsiderado que actuaba en solitario para beneficio propio, convertido ahora en alguien mas solidario y sin codicia.
De ahí que ya no pide 50 millones, 5 millones, 50 dolares ni nada... solo una manzana de forma simbólica. La escena en cuestión solo pretende enseñar a un nuevo Jake, uno que no seguirá los pasos de su padre ni de ninguna figura ambiciosa.

Los BOW en cuestión... me la juego a que son BOW improvisados que probablemente ni siquiera aparecerán en un futuro RE7 ni DLC. En caso contrario me la juego igualmente a que les cambiaran un poco el físico pues se ven algo improvisados en el vídeo.
¿Donde esta Jake? juas pues... en Egipto tal vez? alguna zona de medio oriente azolada por un ataque bioterrorista de algún grupo inconforme con su gobierno? Eso tampoco importa mucho realmente, pues es una escena que también intenta plasmar la idea de que el bioterrorismo seguirá dando problemas en todo el globo, seguirá presente de alguna u otra forma y que ahora "Los Cuatro Fantásticos" ya cuentan con un aliado mas.

No meto a Ada Wong pues ella se mezcla rara vez en los problemas y cuando lo hace, es por cuestiones personales, a Sherry tampoco, nada asegura que la vuelvan a meter en el argumento de manera decisiva y de Sheva, Helena y los chicos de REvelations ni hablar, dudo volver a verlos en próximas entregas. (Joer... Barry y Rebecca siguen sin aparecer, si ellos no aparecen, mucho menos lo harán los anteriores, y terminaran como Billy Coen o Carlos Oliveira, en el olvido.)

No hay que darle mas vueltas al tema del vídeo final de RE6, simplemente es lo anterior... De lo único que podría verse mas adelante en relación al vídeo seria un DLC corto de 1 hora de duración por 50 euros o una peli CG que seria mucho mejor, dudo bastante que sea un avance del RE7 pues es demasiado temprano para hablar de una nueva y fuerte entrega de la saga y ademas que no han explotado RE6 al máximo (aunque con las criticas, capaz que no lo explotaran demasiado).

De mi parte me leere mas los files de las entregas pasadas, pues leyendo a Lirio creo recordar que Ada menciono a "un grupo" que no era parte de Wesker, no se si fue en RE4 o algún otro, pero huele a que es la organización estilo "Illuminati-Masonica" que nos presenta el RE6 ... coño que a este ritmo en RE8 serán los Extraterrestres los malos.

Responder