La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

¿Cuál te gustó más?

Leon/Helena
19
50%
Chris/Piers
3
8%
Jake/Sherry
8
21%
Ada
8
21%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2012 06:22

Pues eso, vamos a hacer un sondeo a ver cuál de las campañas ha gustado más en el foro y por qué.
Además de decir con qué personaje os gusta más, en el caso de que hayáis probado con los dos posibles que tiene cada una.

Obvio, utilizando siempre la etiqueta de spoiler para tapar los mismos.


Leon/Helena
Imagen

Chris/Piers
Imagen

Jake/Sherry
Imagen

Ada
Imagen

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por NiHeIFrAnK » 07 Nov 2012 21:10

Evidentemente la campaña de Leon/Helena es lo mejor del juego, si hubiesen aprovechado la duración del juego para hacer más larga esta campaña y hubiesen eliminado las demás, este podría haber sido un gran resident evil. Por detrás de ésta me quedo con la campaña de Chris, aunque hay mucha acción tiene momentos que me gustaron bastante como cuando aparece la serpiente. Las campañas de Jake y Ada se me hicieron muy raras.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Eder » 07 Nov 2012 23:43

Todas las campañas me gustaron mucho, pero me quedo con la de Leon, puesto que ésta fue la que menos momentos tediosos tuvo, contrario a las demás, que tenían uno que otro momento en el que te preguntas ¿Por qué poner esto aquí? (las peleas con los J'avo en los techos de China con Chris y Piers, la búsqueda en la nieve de Jake y Sherry...

Fuera de todo esto, las cuatro quedan muy parejas.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Blair waldorf o.o » 08 Nov 2012 05:40

Enserio nadie se murio de la tension al esconderese de ustannak

Avatar de Usuario
Glasur
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2008 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: allbright84

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Glasur » 12 Dic 2012 23:54

La de Leon y Helena por el simple de hecho de que es la única que durante algún momento se asemeja a lo que realmente es Resident Evil. Las otras dos se las podrían haber ahorrado la verdad.
KILL YOUR IDOLS.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Alvaro Wesker » 13 Dic 2012 20:06

Oculto:
La de Leon como todos me encanto la fase urbana de tall oaks me parecio otra raccoon los enemigos son duros en esta campaña si telo juegas en profesional (yo estoy todo el dia en el suelo)tambien es la que mas apego tiene a lo que va siendo la historia de resident.las demas tambien me gustaron cuando me escondi del ustanak en la fase esa esque se me salia el corazon por la boca xDD muy buen guiño a nemesis en esta criatura pero me hubiese gustado que saliese mas de la nada y te asuste.en Chris bueno tambien me gusto pero es la que mas accion tiene aunque no esta mal del todo me encanto el momento Leon vs Chris pero no se hacen nada!!aunque se apuntaron para mi esta bien.Este RE6 en todas sus situaciones son de pelicula.
Última edición por Anny Wesker el 13 Dic 2012 22:28, editado 1 vez en total.
Razón: Tapo Spoilers

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por darklolp » 19 Dic 2012 16:18

lastimosamente y para mi desden (odio decir esto) es la de leon/helena, ya que se hace parecer algo a los antiguos resident, y regresen a los episodios oscuros aunque se nota el favoritismo por leon en todo el juego.
Oculto:
la campaña de chris/piers es buena por la municion que te hace sufrir y usar la energia para golpes y demas, pero me parece que la historia es algo melodramatica con lo de ada que resulta ser carla, ademas de que ese final con piers es sentimental bueno, pero deseguro luego diran que esta vivo y no se cuantas cosas mas
y por total la campaña de sherry y jake si no me gusto para nada, crei que era mas interesante por ser el hijo de wesker pero solo es un rebelde con las cosas confusas

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por beltran » 21 Dic 2012 10:01

Sin lugar a dudas la de Ada.
Tiene partes de acción, partes de sigilo e infiltración, puzzles donde realmente tienes que pensar y una historia que da explicación al resto de la trama. Es, bajo mi opinión, la que más se acerca a Resident Evil de las cuatro.

Luego pondría por orden las de Jake, Chris y Leon.

La de Leon es un quiero y no puedo. Por tener una primera fase en un escenario cerrado, en la que no puedes disparar en muchas ocasiones (porque no te dejan desenfundar más que otra cosa) y algún puzzle de buscar cosas muy sencillo, no se parece más a los RE clásicos. Al final acaba siendo disparos everywhere como todas, pero con menos intensidad, lo cual le hace perder gracia. Al menos en la de Jake tienes al Ustanak a modo Nemesis y en la de Chris simplemente no te engañan con su objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Jessica Sherawat » 25 Dic 2012 11:22

Ada,Leon
Jake
Chris

Simplemente las diferencio por un punto de 10 hacia abajo y aun cuando sabia lo que seria la chris no la deteste.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 25 Dic 2012 12:37

Bueeeno... Por fin me he pasado el juego (¿tardar dos meses y medio es demasiado patético, o lo contrario? xD), y... Bien, el tema de las campañas fue más o menos como me lo esperaba.

Mi preferida, la de Leon y Helena. ZOOOOOOOMBIEEEEEESSSS =P~ xDDD
Oculto:
Ay, en serio... cuando Leon dice "¡Vamos a China!", yo ya pensaba (después de haberme pasado las campañas de Chris y Jake) "Vaya... se acabó lo que se daba... ahora volverán los J'avo y no volveré a saber de mis queridos zombitos...". ¡Pero qué puñeta! ¡Son TODOS zombies en esa campaña! ¡Genial! xD
Y, más allá de eso... ¡Qué campaña más épica, por Dios!
Oculto:
La oscura universidad, las sombras del metro, la ciudad de la demencia, el fantástico (de fantasía) cementerio, las torres de esa catedral, la sorprendente escena de buceo, la innovadora escena del avión, el terror en las calles de [(¿alguien se ha enterado de cómo se llama esa ciudad? xD], la espectacularidad del misil, el horror de ver a los ciudadanos morir delante de ti y no poder ayudarles, el pánico y la materialización del infierno en la tierra, la agotadora batalla contra Simmons, su perturbador y tan simbólico final, la desesperación de ver a Ada escapando de nuevo, y... cuando creías que ya era imposible que te volvieran a sorprender... ¡Toma! ¡Resulta que Hunnigan tiene piernas! Mpà!
Nada más que añadir. Todas las demás campañas tienen cosas muy, muy buenas, pero la de Leon es para mí inmejorable.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por La mala chambers » 25 Dic 2012 16:05

la campaña de Chris para mi gusto es la mejor, ya que es directamente lo ke dijeron, divertida y amena.. además ke argumentalmente es la ke más sorpresas da y profundiza muxo en el caracter de Chris...
seguidamente vendría la de Ada, ke al ser para un sólo jugador (sin contar el horrible cooperativo ke le an puesto) y la única ke tiene un POCO de investigación y puzzles...
la peor para mi es la de Leon, ya que me pareció una estafa lo que prometieron y lo ke a sido.. nada de clásico, ke un RE clásico no es sólo ke hayan zombies!!... nada de investigación, nada de puzzles, millones de zombies.. además cuenta con los personajes más aburridos del juego.. con una Helena ke nada más terminar con lo de Deborah, pasa 100% desapercibida, dejando el protagonismo totalmente a Leon..
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Mestizo13 » 27 Dic 2012 13:04

Sin duda la de Ada, por las partes de infiltración y la variación en el capítulo final, además, como creo que ya ha dicho beltran, es la que mas explica a nivel argumental, algo que en la campaña de Leon/Helena no he visto por ningún lado.

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Lirio » 10 Ene 2013 17:48

Definitivamente la de Ada, tiene de todo, misterio, sigilo, acción, puzzles, explica la trama, tiene relación con todas las otras campañas y al ser en solitario se vuelve algo más complicada por que no tienes a nadie que te salve el trasero siempre, además definitivamente Ada se esta desarrollando como un personaje clave de la historia de RE, simplemente sublime.

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por rebeccafan » 13 Ene 2013 22:54

en primer lugar la de jake, por volver a ver a sherry y el ustanak que me recuerda a nemesis, en segundo la de ada, por los puzles, en tercero la de leon, por los zombis y por ultimo la de chris, por demasiada accion

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La Campaña que más te gustó (posibles spoilers)

Mensaje por Oddro » 28 Ago 2013 13:39

La de Jake porque en parte me recordó al resident evil 3 y porque me gusto Ustanak.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder