Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Arkley Zombie » 25 Dic 2012 16:05

Lo malo de esto es que si vuelven al survival horror, van a vender posiblemente mucho menos, Capcom se ha puesto entre la espada y la pared, desarrollando el juego en plan AAA con explosiones a lo hollywood no vende tanto como ellos quieren, y si se limitan al survival horror, posiblemente no van a captar a la audicencia millionaria que comprar juegos con explosiones.

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Mestizo13 » 27 Dic 2012 13:09

Pues yo creo que en parte lo tiene merecido. El juego me ha gustado (Obviando el tema de que no es survival), pero argumentalmente, madre mia, esperaba mucho mas, porque la historia te la han contado en los trailers, además, algunos momentos que pintaban ser épicos se han quedado en nada. A ver si Capcom reflexiona o algo, porque como siga por el mismo camino, mal va a acabar Resident Evil.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Blair waldorf o.o » 27 Dic 2012 13:23

Mestizo13 escribió:Pues yo creo que en parte lo tiene merecido. El juego me ha gustado (Obviando el tema de que no es survival), pero argumentalmente, madre mia, esperaba mucho mas, porque la historia te la han contado en los trailers, además, algunos momentos que pintaban ser épicos se han quedado en nada. A ver si Capcom reflexiona o algo, porque como siga por el mismo camino, mal va a acabar Resident Evil.

Si, parecia que iba a ser epico...
Hace una semana vi los trailes de nuevo, quiero confesar que me emociono aunque ya lo haya jugado....

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por cristian redfield » 27 Dic 2012 16:24

el problema es que capcom difundio mucho antes de sacarlo al mercado, practicamente ya sabiamos gran parte de la historia de cada uno y al jugarlo dio la sensación que no nos sorprendio mucho, era algo esperable...cometio el mismo error que rage, mostro muy pronto las cosas...creo q seria mejor q capcom haga el sistema de marketing que esta haciendo id software con doom4, si se han fijado el juego fue anunciado el 2007 y estamos a 2012 y no han mostrado nada, ningun trailer o gameplay y practicamente los fans estan mas desesperados en ver en como esta quedando.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Dic 2012 19:07

Yo había leido, hace mas o menos un mes, que estaban llendo muy bien las ventas de RE 6, pero parece que cambió todo! Ellos esperan que sea el juego más vendido hasta el 31 de marzo del 2013, vamos a ver como les va. Pero obviamente, el survival horror se perdió bastante en los últimos juegos de la saga. La gente quiere sentir esa adrenalina ,y quizá temor, de nuevo en RE!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Jessica Sherawat » 27 Dic 2012 23:49

No creo que el juego se este vendiendo mal, mas bien creo que capcom tenia expectativas GRANDES expectativas y no se estan cumpliendo al parecer, aun asi como ya se dijo muchos quieren esperar a la version gold o completa para tener todo el material extra de una ves.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por yukito » 29 Ene 2013 08:22

Se lo tiene bien merecido para se le baje el ego y empiecen a ofrecer productos de calidad, RE6 tuve la oportunidad de jugarlo en las vacaciones pasadas y madre mía que control tan más horrible, es injugable, se me hizo mucho más cómodo dar golpes por todos lados que disparar, me molesto también que era tremendamente caótico no en el sentido de que diera esa sensación por el escenario si no que todo se sentía demasiado fuera de lugar por mucho RE5 tenía mejor estructura, por otra parte no se como pasó que nos entregan el grandioso RE:Revelatons el cual cumple y bastante bien con las expectativas y luego nos dan RE6 como un bodrio sin pies ni cabeza, ahora si literalmente si van a hacer algo que lo hagan bien, si quieren un shooter pues denos un shooter que podamos disfrutar al máximo y si no pues mejor no hagan nada.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 vende menos de lo que Capcom esperaba

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2013 02:03

Espero que esto le sirva de lección a Capcom para no tomar las franquicias tan a la ligera. Se necesita una mayor elaboración en los próximos RE's que atraigan a los fans (porque después de todo, RE y Capcom sobreviven gracias a nuestro $$) y espero que esto no se repita para un RE7. Me gustó el videojuego, pero siento que algo le faltó.
Imagen

Baby i like your style

Responder