RER2 ¿Subir rápido de nivel? (RAID)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

RER2 ¿Subir rápido de nivel? (RAID)

Mensaje por JoshuaRA » 11 Nov 2017 14:12

buenas, continuo con mi periplo por enmendar mi estropicio de manipular el 'savedata' (pc)

ya me pasé el modo historia en normal, ahora voy a por el superviviente, , el no hope..., invisible, contrarelog...

En fin que me queda faena de la buena.

Y también está el modo asalto. Me pregunto si puede hacerse en cooperativo lo mismo que con el Revelations 1 en el barco fantasma, es decir, quedarte con tu personaje de nivel bajo (lv 1 por ejemplo) y que el compañero, a tope, por ejemplo en el Code Red VI (creo q donde sale neal mutante) se pase la pantalla "placidamente" de modo que al puntuar, el personaje de lv1 suba como la espuma. ¿se puede?

Si se pudiese, me haria un favor tener la ayuda de alguien generoso. Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RER2 ¿Subir rápido de nivel? (RAID)

Mensaje por Gray Fox » 11 Nov 2017 14:48

Bajate un trainer de esos de vida infinita, municion infinita, un disparo/muerte, etc y si puedes colarte en partidas coop con alguien de nivel elevadisimo creo que si que se puede hacer "power leveling" pero no estoy seguro.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RER2 ¿Subir rápido de nivel? (RAID)

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Nov 2017 17:40

Se puede, pero hay un límite de niveles que un personaje de nivel bajo puede subir por misión. El método que utilicé yo para levelear más rápido a mis otros personajes (después de llevar mi primer personaje a nivel 100 "legalmente") es el siguiente (Necesitas dos gamepads):

Entra en modo pantalla dividida, pon a cualquier personaje en nivel bajo junto a tu personaje en nivel 100 y entra a una misión de las que se puedan superar rápidamente y den mucha experiencia (Ejemplo, la que sale Neil mutante, el cementerio, o la torre quad, que son misiones rápidas con enemigos fuertes) Evita misiones que son puro zombie/Afligido, o peor aún los Glasp que tienes que andar buscándolos por el mapa.

Pero como ya digo, el juego recorta la experiencia que el personaje de nivel bajo puede recibir, por lo que da igual si dicho personaje está en nivel 5 o en nivel 30, al ponerlo en equipo en una misión de nivel 100, con el bonus de descanso al máximo y utilizando armas con Traga Almas, la Exp que reciba le dará como mucho para subir 3 o 4 niveles, no te darán 15 niveles de un tirón por poner a un personaje de nivel 1. Aún así, 3 o 4 en una misión que te pasas en un par de minutos está bastante bien. Pero claro, si es para tu primer personaje hacer esto requiere de alguien más que te ayude.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: RER2 ¿Subir rápido de nivel? (RAID)

Mensaje por JoshuaRA » 12 Nov 2017 22:09

umm, bueno, y pensar que tenía a todos a 100... da palo. me he bajado un programa que se llama cheat engine 6.7 pero la verdad es que no me entero de 'naaaaaaá' en fin. tendré en cuenta lo del coop en pantalla partida, aunque en eso lo mejor habria sido como el Revelations 1, un coop con uno a nivel 50, hacer el barco fantasma, llegar al norman oscuro y la cantidad de experiencia obtenida simplemente descomunal...

Responder