Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por señordragon » 06 Sep 2014 16:51

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Gray Fox » 06 Sep 2014 17:03

Moira y Polly, ¿en serio?

PFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ai dios!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Que alguien me diga que es una broma o una inocentada por favor!

Hace unas semanas recuerdo bromear con Alexia y Mata sobre como podrian utilizar a Moira y Polly en futuras versiones, haciendo patadas mortales y usando los revolveres de "papi" pare reventar cabezas y hacer co-co-co-co-co-combo breakers, pero nunca pense que la realidad superaria a la ficcion posteadora.

JesusMariayJose, no podian sacar a Barry, no, tenian que sacar a la hija, (se ve que el rol de Sherry vendio bien) estilo "Lolita" y ale, allé voy papa, a escanear habitaciones repetidamente hasta la saciedad y darme paseitos por la prision acompañada de claire, que seguro se comio todos los esteroides de su hermano para poder golpear rocas a puñetazos (xDDDDD), que verguenza ajena por dios....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 06 Sep 2014 17:10

Oculto:
Imagen
he ahí a Claire y Moira
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Sep 2014 17:23

entonces en elteaser los que todos creíamos que podía ser Rebecca era la hija de Barry en realidad jaja

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 17:25

Gray Fox escribió:Hace unas semanas recuerdo bromear con Alexia y Mata sobre como podrian utilizar a Moira y Polly en futuras versiones, haciendo patadas mortales y usando los revolveres de "papi" pare reventar cabezas y hacer co-co-co-co-co-combo breakers, pero nunca pense que la realidad superaria a la ficcion posteadora.[/b]
Mmmm... Yo no recuerdo eso. xD

Venga, no nos pongamos tan trágicos; a mí la noticia me encanta. No sé qué tendrá de malo; es un personaje nuevo (o semi-nuevo), ¿qué tiene de malo que sea la hija de Barry? xD Peor sonaba lo del hijo de Wesker, y tampoco acabó siendo tan desastroso (al menos no fue ni de lejos lo más criticado de RE6 xD). Luego me leeré la noticia con más detenimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Sep 2014 17:28

Imagen


¿será verdad? …… pero creí que todavía no presentaban nada en 3D :o
Imagen
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 06 Sep 2014 17:42

Moira tiene guiños de Rebbeca, y como la han descrito, creo que este juego tendra muchas influencias de resident evil zero....

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Sep 2014 17:42

Mataformigues escribió:
Gray Fox escribió:Hace unas semanas recuerdo bromear con Alexia y Mata sobre como podrian utilizar a Moira y Polly en futuras versiones, haciendo patadas mortales y usando los revolveres de "papi" pare reventar cabezas y hacer co-co-co-co-co-combo breakers, pero nunca pense que la realidad superaria a la ficcion posteadora.[/b]
Mmmm... Yo no recuerdo eso. xD

Venga, no nos pongamos tan trágicos; a mí la noticia me encanta. No sé qué tendrá de malo; es un personaje nuevo (o semi-nuevo), ¿qué tiene de malo que sea la hija de Barry? xD Peor sonaba lo del hijo de Wesker, y tampoco acabó siendo tan desastroso (al menos no fue ni de lejos lo más criticado de RE6 xD). Luego me leeré la noticia con más detenimiento.
Yo si lo recuerdo xD
De hecho, apenas leí la noticia me acordé! Pero esto parece sacado de fanfiction! :lol:
Edito: Aquí está el tema de nuestra conversación y en otro me burlé de lo mismo:
Alexia Ashford escribió:
Eliminator escribió:Coño pero eso es precisamente la cuestión,que podría ser un argumento en futuras entregas,a eso es a lo que me refiero.
Mmmm, si quieres alargar el tema puedes inventarte lo que sea xD Que Leon tenga un hijo no reconocido, que Chris pase tomar el mando de la BSAA, que las hijas de Barry se unan a la lucha contra el bioterrorismo, etc.
Pero en lo personal a RE no le hace falta más storylines sino cerrar las que abrió alguna vez :(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 17:54

Alexia Ashford escribió:Yo si lo recuerdo xD
De hecho, apenas leí la noticia me acordé! Pero esto parece sacado de fanfiction! :lol:
Edito: Aquí está el tema de nuestra conversación
Pues desde luego, ni fue hace unas semanas, ni estaba yo de por medio (ni Caleb), como ha dicho el dessuscrito Gray. xD

Bueno, entiendo vuestra motivación debida a la coincidencia (yo estaría igual si hubiera participado en aquella conversación xD), pero tampoco empañemos la noticia con el cachondeo, que aquí yo aún no he visto escotes ni volteretas ni katanas.

Edito:

Por cierto, para mí Claire sale bien mona en esa imagen; han cogido el modelo de Degeneration y lo han mejorado (¡hasta se ve más joven!). El artículo dice que el juego se situará entre RE5 y 6; yo hubiera preferido que se mantuviera antes de RE5, seguramente por mi anhelo de la Era Wesker, pero qué se le va a hacer, es hora de pasar página. T.T
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Sep 2014 17:55

alomejor Barry está secuestrado y su hija viene a rescatarlo :v
o Moira cuenta que su padre murió de un ataque, así cierran la historia e Barry xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Sep 2014 18:02

Andreuxo Oliveira escribió:alomejor Barry está secuestrado y su hija viene a rescatarlo :v
o Moira cuenta que su padre murió de un ataque, así cierran la historia e Barry xD
Lo último sería muy cruel u.u Por más que suene realista, no sé, podrían darle un poco de pantalla a Barry antes de sacarlo de la saga de esa manera :/ Esperemos que sea lo primero que dices y me quedo conforme con tener a Claire ^^
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Sep 2014 18:05

lo único que espero sí, es que no agreguen un nuevo virus/plaga/cosaqueinfecta, hay harto de donde sacar como para que aparezca uno nuevo x.x

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 18:22

Pues como están hablando de nuevos tipos de infectados, probablemente sea porque también vaya a ser un nuevo virus, cosa que me suena terrible. Espero que sea como mucho una variante; un virus ya visto pero ligeramente alterado. En serio, no quiero ni pensar en más virus; la racha de virus por juego que se traen es demasiado.

Yo también había pensado lo de que cuenten que Barry está muerto. Creo que me gusta bastante la idea. Me gustaría en cualquier caso más que que dijeran que está tan campante, incluso que que esté secuestrado. (Suena como si odiara a Barry, pobre. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 06 Sep 2014 18:31

Notaron que en una imagen, Claire tiene puesto el mismo brazalete de color verde que sale en el trailer? tendra que ver con un nuevo sistema de vida? o de infección al estilo outbreak?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 06 Sep 2014 18:59

Oculto:
Más screenshoots
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder