Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 18:50

Y bueno, yo no esperaría ver a Claire con cara de alegría después de haber sido secuestrada y tirada en una isla-prisión rodeada de infectados :roll: lol

Sobre el tema de los precios, lo que yo entendí es:

-6 euros/dólares por capítulo, que se van lanzando periódicamente.
-25 euros/dólares por la Temporada Completa (en inglés ponen Complete Season, no Season Pass, vendrían a ser cosas diferentes)

Que aparentemente la temporada completa (estos cuatro capítulos) se lanzaría primero en digital una vez publicado el último capítulo, y después se lanzaría en formato físico.

Lo que no entiendo es si habrá más de una temporada, o serán cuatro episodios muy largos, o a saber...
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mestizo13 » 10 Sep 2014 18:58

No me lo puedo creer. Estos nos han hecho un Telltale Games en toda la cara. Sinceramente es que no veo el sentido de sacarlo por capítulos, desde luego ha sido una ingrata sorpresa.

Los scans no pintan nada mal, aunque aquí si he notado que los gráficos no parecen estar muy allá.

Ibamos bien, por favor, que no la caguen con el formato episódico (que lo veo chungo).

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Hunk Norris » 10 Sep 2014 19:09

Vaya..... Mis ganas de jugarlo bajando en 3 2 1..... Estaba siendo todo demasiado bueno ..... Como siempre capcom cagandola... Esperemos que porlomenos el juego mole, abra que esperar...
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Sep 2014 19:41

nadie dijo que Claire tenia que estar feliz y sonriente XD, ni que fuera Ada para reirse hasta cuando ubistvo la quizo cortar en 2 pedazos... pero la expresion de Claire nunca fue tan amargada que recuerde (incluso cuando Wesker la golpeo nunca puso esa expresion de enojo infinito XD), la expresion que tiene ahora es una mucho mas amargada que la que tenia Helena y eso es mucho decir XD:
Oculto:
parece que si le dices holaaa :bye:, te mira asi: :evil: agarra esa escopeta y te hace un headshot...
Imagen

usualmente una Claire enojada seria asi:
Oculto:
Imagen

pero la del Artbook mas se parece a un Chris viendo a Carla corriendo a lo lejos y deciendole: chaitooo... es por eso mi asombro
Oculto:
Imagen

lo bueno es que solo es su expresion y no le hicieron cirugia antiestica como a Jill ya que Claire si se ve bonita, lo que si no quiero es imaginarme a la Jill de Revelations con la expresion de Claire en ese Artbook :lol:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 10 Sep 2014 19:49

Resident Evil Revelations 2 se lanzará a través de episodios digitales. Al terminar, llegará una edición física con todos.
Imagen

No sé que me preocupa más:
-La brevedad del juego (4 episodios no tiene nada que ver con los 11 del primer revelations)
-El tenerme que esperar al físico....
-los DLCS que no vengan de golpe
-que no tenga modo asalto (eso es lo que imagino por lo que han dicho de que no habrá online coeprativo...)
No... lo peor no es eso, lo peor es:

Que mientras espere al formato físico haya en toda la red todo tipo de spoilers conforme vayan colgando episodios y yo me los vaya tragando

P.D: A mi no me parecen malos los gráficos, soy la primera que piensa que es más importante una buena historia y una divertida jugabilidad. Al fin y al cabo en un principio iba a ser para la 3DS...
P.D: ¿Habéis visto lo horripilante que luce el mostró? Realmente da miedo....
https://33.media.tumblr.com/245753a88a8 ... 1_1280.jpg
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Keiichi_Master » 10 Sep 2014 20:40

Moira se ve monísima, con respecto a Claire pues, si a ti te secuestran y te mandan a una especie de prisión (otra vez) creo que ya es para cabrearse de enserio.

=D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 10 Sep 2014 20:46

No se por donde empezar....

-Espero, realmente espero que sean las imagenes las que le dan esa extraña apariencia a Claire, por que acaso vamos a volver a pasar con lo mismo que con Jill en este Revelations?

Imagen

-Como que 4 episodios? vale quiero pensar que van a estar largos, por lo menos que tengan un poco mas de la mitad de duración que RE6, pero si ya de por si se decia que el primer Revelations era corto, con esto no quiero imaginar que va a pasar.


-Se lanzara atraves de episodios digitales, hasta que salga en formato fisico? entonces, o una de dos, ignoras que existe resident evil revelations 2 para no spoilearte nada y así esperar lo suficiente a que salga en formato fisico, o te regisnas a ir comprando parte por parte por parte, te odio crapcom.

Por lo demas las imagenes se ven bien, prefiero esperar a un gameplay para ver que tal los graficos, y las pulseras me tienen intrigada
Oculto:
Imagen
La del infectado parece que esta apagada y la de Claire esta en naranja, como esta siendo atacada, podria suponerse que funciona como indicador de vida, o quisas como una alerta de que hay un infectado cerca, pero como el trailer mostraba como eran infectados, quisas vamos a ver de regreso un sistema de infección al estilo Outbreak.

Los infectados lucen buenos, me gustan mas que los Ozoe, y me intriga que uno tenga una jeringa con una especie de virus.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ill » 10 Sep 2014 20:47

A la rica cagada/timo, sobre todo por el hecho de que los episodios salen semanalmente y no cada ciertos meses como los juegos de Telltale xD

Si es que ya lo dijimos Roberto y yo en el podcast, que lo de Ground Zeroes iba a sentar un peligroso precedente que otras compañías iban a aprovechar tarde o temprano...

Capcom, matando ilusiones y tocando los huevos a sus consumidores desde 1979 :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 10 Sep 2014 21:37

¿Son cosas mias o el inctado que sale con la jeringilla en la mano y la cara desfigurada no os recuerda un poco a Ustanak del 6 ? sobretodo en la segunda imagen .
Oculto:
ImagenImagen
Lo de los capitulos es una paja mental brutal . O sea que no estamos jugando al TWD ni leches , es un resident , ¿ a que viene cuatro cuando el revelations tenia 11 ? . ¿ O sea si me haces eso sacame al menos la misma cantidad de capitulos que el 1 .
Ya le estan quitando encanto y perdiendo potenciales compradores .

En cuanto el diseño de Claire es que ... Puff a mi me gsta vale , pero la ambientacion en plan : Te secuestro y te llevo a una isla de nuevo . Colega tiene la misma maldicion que Leon . Leon ha acabado en dos pueblos infectados y Claire en dos Islas infectadas de virus . Mira que habra tramas que no tengan que añadir islas malignas y pueblos infectados .
En cuanto mutacion pienso que sera las primeras fases del virus C , Por que quien tiene mas interes en quitar de enmedio ahora mismo a Claire que Simmons . Nadie recuerda ya la carta en la que advertia a Sherry de que no se fiara de Simmons . No es una teoria que se sostenga mucho por que en mi opinion va a ser algo muy muy chorra al final y estamos aqui montando una pelicula que mas quisiera los guionistas del de los juegos tenerlas .
Encima me meten a Moira , que tiene una pinta de que repetira Historia como Steve ... si tiene hasta el mismo peinado , esperemos que no acabe tan mal como el chico por que si no...

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 10 Sep 2014 21:54

¿Son cosas mias o el inctado que sale con la jeringilla en la mano y la cara desfigurada no os recuerda un poco a Ustanak del 6 ? sobretodo en la segunda imagen .
Lo que pienso es que es una de las "víctimas" del experimento que han llevado al cabo en la prisión: parece una persona que ha sido torturada... aparte de ser un infectado.

Por cierto, tengo una nueva teoría, comprobad las puertas:
Oculto:
Imagen
Algunas tienen una luz roja y otras verdes. Quizás tenga que ver también con las pulseras: puede ser que sólo se abran las puertas si la pulsera está en "verde" (o en rojo, eso no lo tengo claro) Quizás fuera la medida de seguridad que tendría la prisión antes de que se escapara el virus. Eso afectaría ya que sería la única forma de escapar de los enemigos, al fin y al cabo en la entrevista dijeron que a veces tendrías la obligación de huir de ellos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2014 22:02

:arrow: Las imágenes de más de 800 píxeles de ancho tienen que ir en spoiler porque deforman la página. Ya me he encargado de editar los mensajes. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Sep 2014 22:07

Neiara28 escribió:¿Son cosas mias o el inctado que sale con la jeringilla en la mano y la cara desfigurada no os recuerda un poco a Ustanak del 6 ? sobretodo en la segunda imagen .
A mi se me hace que no es una jeringa, si no lo que lleva es una especie de arma de madera o metal anexada de punteagudos y grandes clavos por todos lados (sobretodo en la punta del arma), y por el serrucho de madera... se me hace que el bow en su vida humana se dedico a la carpinteria o algo asi por el estilo.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 10 Sep 2014 22:12

Es una estrategia comercial lógica de la cual yo espero mucho (confío no sea decepcionante como la de re6). Lanzar el juego por capítulos permite que el público pueda jugar un producto aun no terminado. Eso les facilita trabajar el guión sobre la marcha así como la jugabilidad... Aun así es propio de producciones índie...

Sobre los capítulos, en algún lugar leí (no recuerdo si en el face o donde, con esta lluvia de información se me van las caras) que cada capítulo esta programado para una duración de 4 horas. Eso significa 16 horas de juego aproximado. Muy por debajo de las 40 horas de re6 pero dentro del rango del anterior Revelations...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 10 Sep 2014 22:31

Las imágenes de más de 800 píxeles de ancho tienen que ir en spoiler porque deforman la página. Ya me he encargado de editar los mensajes. Mpà!
Ah!!! Lo siento mucho n.nuuu No volverá a ocurrir.

Volviendo al tema, me encanta la cara de Claire en plan "estoy furiosa", AHORA tiene un aire a su hermano Chris: que una chica tiene más de un estado de ánimo [-X
Oculto:
Imagen
Imagen Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 10 Sep 2014 22:52

Por capitulos? Capcom copiandole a Killer Instinct con su pase de temporada....solo q en vez de chars son capitulos hmmm.....

Responder