Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 12 Sep 2014 06:23

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Se debatió con RE6 si el Ustanak era Steve por su pelo. No sé si fue cosa mía o lo he soñado o es cierto, pero me da que también alguien propuso que fuera Leon, quien era capturado y moría durante el juego y era utilizado para crear una súper BOW. xDDDDD
También dijeron que Steve era Jake y la gente empezó a buscarle parecidos por no sé donde XDD
Me acuerdo de eso también. Era muy lol


Por otro lado, ¿si a Rebecca le inyectáramos C-Virus y esteroides, se volvería una Ustanak?
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Sep 2014 09:30

Pues yo, para evitar la decepción, voy a considerar que este juego será como la campaña de Leon del RE6, que para mí fue la mejor de todo el susodicho. Si luego me equivoco y es un juegazo, pues mira, eso que me llevo.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 12 Sep 2014 17:22

HUESCA escribió:
Mataformigues escribió:
cristian redfield escribió:viendo el trailer, la atmosfera de los pasillos cerrados me recordo al juego de Mikami The Evil Within, alguien siente lo mismo?
Sep, y tanto, con todos esos cadáveres por todas partes. Yo quiero creer que con esto están intentando aproximarse al incipiente éxito de los survival horror.

Se ve que aprendieron de las bajas ventas que supuso el RE 6.
what the? mas de 5 millones de ventas del re6 es baja? el juego vendio mucho, pero no supero a resident evil 5, ademas tu punto yo creo q seria a la acogida de re6 mas que las ventas.

viendo la imagen de ese tipo sacado de la peli de la masacre de texas, probablemente no sean zombies, sino tipos como los javos, osea BOWS con inteligencia....

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 12 Sep 2014 18:14

cristian redfield escribió:
what the? mas de 5 millones de ventas del re6 es baja? el juego vendio mucho, pero no supero a resident evil 5, ademas tu punto yo creo q seria a la acogida de re6 mas que las ventas.

viendo la imagen de ese tipo sacado de la peli de la masacre de texas, probablemente no sean zombies, sino tipos como los javos, osea BOWS con inteligencia....
Si retrasas el tema unas cuantas paginas verás exactamente el mismo debate.

El se refiera a que la propia Capcom dijo que RE6 había sido un fracaso por no superar las ventas de RE2 (4,8 millones) sin embargo eso fue a principios de año pasado, ahora mismo RE6 posee 5,2 millones de ventas.

Así que me gustaría que Capcom se pronunciara nuevamente con sus opiniones acerca de RE6, ya que si bien admitieron su fracaso y eso no se puede ignorar, ahora mismo es el 3º juego más vendido en toda la historia de la empresa, algo que tampoco se puede ignorar.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 12 Sep 2014 18:53

Mataformigues escribió:Se debatió con RE6 si el Ustanak era Steve por su pelo. No sé si fue cosa mía o lo he soñado o es cierto, pero me da que también alguien propuso que fuera Leon, quien era capturado y moría durante el juego y era utilizado para crear una súper BOW. xDDDDD
Yo también pensé que era alguno de esos personajes porque ademas en las revistas decía que conservaba rasgos de su pasado humano como el pelo, y era normal que los primeros que se ocurrieran fueran esos, y no se para que decir eso de Ustanak cuando luego en los archivos te dice que simplemente era un hombre que quería aumentar su fuerza o algo de eso.

Se que a lo mejor suena a tontería pero yo cuando vi el ojo ese que espía por las cámaras y que habían secuestrado a Claire lo primero que pensé era que esa criatura era Steve que había vuelto a la vida y quería llevar a Claire a vivir con el y por eso la secuestran y la llevan a la isla.

tecgarasil escribió:
cristian redfield escribió: what the? mas de 5 millones de ventas del re6 es baja? el juego vendio mucho, pero no supero a resident evil 5, ademas tu punto yo creo q seria a la acogida de re6 mas que las ventas.

viendo la imagen de ese tipo sacado de la peli de la masacre de texas, probablemente no sean zombies, sino tipos como los javos, osea BOWS con inteligencia....
Si retrasas el tema unas cuantas paginas verás exactamente el mismo debate.

El se refiera a que la propia Capcom dijo que RE6 había sido un fracaso por no superar las ventas de RE2 (4,8 millones) sin embargo eso fue a principios de año pasado, ahora mismo RE6 posee 5,2 millones de ventas.

Así que me gustaría que Capcom se pronunciara nuevamente con sus opiniones acerca de RE6, ya que si bien admitieron su fracaso y eso no se puede ignorar, ahora mismo es el 3º juego más vendido en toda la historia de la empresa, algo que tampoco se puede ignorar.
No es por hurgar en la herida pero no es lo mismo que un juego venda 5,2 millones cuando vale 70 euros a que los venda cuando vale 20.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Sep 2014 18:55

Fracaso es una palabra demasiado severa. RE6 simplemente no cumplió con las expectativas de venta que eran de 7 millones, sino que se quedó entre 5 y 6 millones. Con esa cifra está entre los 5 juegos más vendidos en la historia de Capcom.

Las expectativas de venta eran muy altas porque se trataba de una super producción que involucró a más de 600 personas haciendo el RE más largo y con más contenido de la historia.

Era fijo que no se arriesgarían de nuevo a hacer un juego de tal magnitud, así que han vuelto a la fórmula más sencilla, RER será un juego más corto, probablemente con una sola campaña, menos presupuesto, e imagino que no pretenderán cifras de venta tan ambiciosas como con RE6.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2014 20:06

Tiene pinta de que va a ser, además de, violento, sangriento. ¿Será el regreso definitivo del Survival Horror a Resident Evil? No hay nada seguro, a pesar de que el juego luce aterrador, con Capcom no se sabe. Los enemigos tienen muy buen aspecto(en sentido figurado, claro xD). La cara de cabreo de Claire es buenísima, empieza a notársele la vena Redfield :3
Me he puesto a darle vueltas, y he llegado a la teoría de que quizás(o probablemente) Capcom esté trabajando en esto, trayendo de vuelta el Survival Horror y algún que otro personaje olvidado, por dos razones: vender(obviamente :roll: ) y contentar a los fans y devolverles la esperanza para volver a hacernos un shooter con QTES everywhere en cuanto puedan. Por eso quizás va a ser más corto y con un sistema de venta distinto(aunque he leído por ahí-no recuerdo dónde-que el juego completo en edición física serán unos cuarenta euros e.e), pues puede que sea algo anecdótico y nos cuenten alguna que otra cosa nueva para usar de referencia en RE 7, lo mismo ni eso, y todo al final sea una estrategia para elevar las ventas y recuperar algunos fans.

PD: Aunque sea una fiesta informal, ¿quién va en su bienvenida a una organización vestida así(me refiero a Moira)? Claire sigue estando elegante aun vistiendo informal :rolleyes:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 12 Sep 2014 20:15

Roxan Wesker escribió:PD: Aunque sea una fiesta informal, ¿quién va en su bienvenida a una organización vestida así(me refiero a Moira)? Claire sigue estando elegante aun vistiendo informal
Depende de si es una fiesta sorpresa o no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 Sep 2014 20:16

Oddro escribió:
Roxan Wesker escribió:PD: Aunque sea una fiesta informal, ¿quién va en su bienvenida a una organización vestida así(me refiero a Moira)? Claire sigue estando elegante aun vistiendo informal
Depende de si es una fiesta sorpresa o no.
Pues es verdad, no me había parado a pensar en eso xDD
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 12 Sep 2014 21:07

Recuerda que Moira es una muchacha al fin y al cabo, con ese peinado me imagino que tiene alergia a los vestidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 12 Sep 2014 21:20

Aquí huele a RE2 que no veas. Lástima que Moira sea una chica formal (a pesar de todo) y llegue a tiempo a su primer día de trabajo; podría haberse librado de la prisión. Aunque, eso sí, Leon acabó enmarronado de todas formas. xD

Yo hace un tiempo que tengo la teoría de que Capcom va a ir dándonos una de cada alternadamente: puede que se reserve el shooter bestial para las entregas numeradas (aunque de ninguna manera volverán a hacer un RE6, de eso estoy seguro), y un plan más survival para las entregas paralelas, tipo Revelations. ¿Y si después de Revelations 2 vinieran un 3 y un 4? No sé nada de esta saga, pero, ¿no es parecido a lo que ha pasado con Call of Duty entre el Black Ops y el Modern Warfare? Aunque en ese caso tengo entendido que ambas series vienen siendo lo mismo. xD
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 12 Sep 2014 21:49

Mataformigues escribió:
Yo hace un tiempo que tengo la teoría de que Capcom va a ir dándonos una de cada alternadamente: puede que se reserve el shooter bestial para las entregas numeradas (aunque de ninguna manera volverán a hacer un RE6, de eso estoy seguro), y un plan más survival para las entregas paralelas, tipo Revelations. ¿Y si después de Revelations 2 vinieran un 3 y un 4?
He pensado exactamente lo mismo, RE7 (si es que sale) volverá a la jugabilidad del mata mata (aunque es una pena que no volvamos a ver un juego de tanto contenido como RE6) de hecho lo he meditado por la dudosa "duración" de este juego, es imposible que Capcom nos haga esperar tantos años para un par de remakes y un juego que es la mitad de largo que su predecesor.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Sep 2014 23:03

Han prometido que cada capítulo ofrecerá varias horas de juego, por lo que deberían ser capítulos mucho más largos que los de RER e incluso los de RE6. Probablemente estén divididos en varios sub-capítulos, dándote la posibilidad de guardar al final de cada uno porque suponiendo que cada capítulo durara 3 o 4 horas no siempre te lo podrías terminar de una vez.

No sé si ya se habló de esto: al parecer RER2 tendrá partner zapping como RE0 cuando juguemos en modo de un jugador, pudiendo alternar entre Claire y Moira cuando querramos.

Imagen
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Sep 2014 23:41

yo veo a este RE como una mezcla entre el Code Verónica, el 0, el 2 y el Remake xD

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 13 Sep 2014 00:02

Oculto:
[quote="Oddro"]

[quote="tecgarasil"][quote="cristian redfield"] what the? mas de 5 millones de ventas del re6 es baja? el juego vendio mucho, pero no supero a resident evil 5, ademas tu punto yo creo q seria a la acogida de re6 mas que las ventas.

viendo la imagen de ese tipo sacado de la peli de la masacre de texas, probablemente no sean zombies, sino tipos como los javos, osea BOWS con inteligencia....[/quote]

Si retrasas el tema unas cuantas paginas verás exactamente el mismo debate.

El se refiera a que la propia Capcom dijo que RE6 había sido un fracaso por no superar las ventas de RE2 (4,8 millones) sin embargo eso fue a principios de año pasado, ahora mismo RE6 posee 5,2 millones de ventas.

Así que me gustaría que Capcom se pronunciara nuevamente con sus opiniones acerca de RE6, ya que si bien admitieron su fracaso y eso no se puede ignorar, ahora mismo es el 3º juego más vendido en toda la historia de la empresa, algo que tampoco se puede ignorar.[/quote]

No es por hurgar en la herida pero no es lo mismo que un juego venda 5,2 millones cuando vale 70 euros a que los venda cuando vale 20.[/quote]

[quote="Nightmare Hunter"]Fracaso es una palabra demasiado severa. RE6 simplemente no cumplió con las expectativas de venta que eran de 7 millones, sino que se quedó entre 5 y 6 millones. Con esa cifra está entre los 5 juegos más vendidos en la historia de Capcom.

Las expectativas de venta eran muy altas porque se trataba de una super producción que involucró a más de 600 personas haciendo el RE más largo y con más contenido de la historia.

Era fijo que no se arriesgarían de nuevo a hacer un juego de tal magnitud, así que han vuelto a la fórmula más sencilla, RER será un juego más corto, probablemente con una sola campaña, menos presupuesto, e imagino que no pretenderán cifras de venta tan ambiciosas como con RE6.[/quote]
Pues no fue un fracaso y a su vez como bien dices no cumplió las expectativas en mas de un sentido, a pesar de vender decentemente no se coloco como un titan entre otros títulos del mismo año y posterior, cosa que por si misma ya es decepción hablando de Resident Evil que en otros tiempos uno se esperaba que fuese "blockbuster" total.

Igualmente la trama que es medular en la saga (dentro del acostumbrado genero también) y para muchos el mayor atractivo, tampoco logro estar a la altura de sus antecesores siendo una impresión claramente no solo mía, y uno de tantos ejemplos son las cinemáticas y escenas que tienen toda la intención de ser un film de acción dentro del juego con toques de terror, cosa ya muy habitual en estos tiempos pero que al menos para mi flaquean en el caso RE6 comparado no solo con otros juegos distintos si no con cosas tan simples aunque ya primitivas como el texto de los clásicos y numerosos archivos de otros RE, haciéndote especular, imaginar y pensar sobre el fondo de la situación y mas allá.

Además ya son otros tiempos y mecánicas que hacen inclusive palidecer aún mas las ventas y popularidad de RE6 pues de pensar que un Veronica o RE2 hubiesen tenido las facilidades y alcances que existen en estos tiempos mediante el internet, venta digital, redes sociales y etc como bien lo tuvo RE6 pues muy probablemente aquellos hubiesen vendido unos cuantos millones mas.
En estos tiempos ese tipo de producciones imperativamente deben vender varios millones no para ostentarse como campeones y presumir o sentir excesivo orgullo, si no por que ya son estándares, que aquel titulo vendiese 4,5,6 millones ya no es para hacer fiestas cuando en otros años merecían por ese hecho tener portadas y encabezar titulares en revistas y artículos en IGN, Gamespot, 1UP y demás ya que ahora la gente corre al steam por ofertas y se descarga mas de un titulo en una tarde cuando antes era planear la compra en la tienda de preferencia y enterarte mediante publicaciones impresas o ciertos sitios especializados en la web, simplemente la situación es mas versátil ahora. De cualquier manera no debe mal interpretarse mi apreciación ya que RE6 resulto ser un buen juego, visualmente muy atractivo e intrigante pero, desde la perspectiva de un fan de antaño aunado a una comparativa con los anteriores títulos simplemente no llena y queda corto.
Oculto:
[quote="Oddro"][quote="Mataformigues"] Se debatió con RE6 si el Ustanak era Steve por su pelo. No sé si fue cosa mía o lo he soñado o es cierto, pero me da que también alguien propuso que fuera Leon, quien era capturado y moría durante el juego y era utilizado para crear una súper BOW. xDDDDD[/quote]

Yo también pensé que era alguno de esos personajes porque ademas en las revistas decía que conservaba rasgos de su pasado humano como el pelo, y era normal que los primeros que se ocurrieran fueran esos, y no se para que decir eso de Ustanak cuando luego en los archivos te dice que simplemente era un hombre que quería aumentar su fuerza o algo de eso.

Se que a lo mejor suena a tontería pero yo cuando vi el ojo ese que espía por las cámaras y que habían secuestrado a Claire lo primero que pensé era que esa criatura era Steve que había vuelto a la vida y quería llevar a Claire a vivir con el y por eso la secuestran y la llevan a la isla.
[/quote]
Vaya Steve dejo gran huella en la memoria de muchos, yo me volví a pasar el Verónica hace poco, viéndolo como una victima mas entre muchas otras e incluso cuando fue la primera vez no le vi demasiado futuro al chico, menos aún cuando se convierte en un bicho que terminan matando. Ya se que hay quienes esperan verle de nuevo, que albergan la posibilidad de que Wesker se lo llevase medio vivo y experimentara con el para finalmente escaparse tras el deterioro o abandono que sufrió por la caída de Wesker junto a todas sus operaciones u alguna otra cosa similar, pero es una idea tan atrevida como precisamente, la de aquellos que se emocionaron al ver un Ustanak que "según" compartía mas de una característica física con Steve (Leon otros decían) tanto en forma humana como la monstruosa... Bien recuerdo esas historias y debates previos a RE6 :|

Le veo mas posibilidades coherentes a otros personajes de la saga para que reaparezcan como un Olivera que al menos salio integro de su aventura o casos aparte como Jessica por ejemplo que necesariamente debe participar en una futura entrega mínimo haciendo mención o insinuación de ella respecto a lo que genero el final de REvelations. Steve, Wesker o Alexia por otro lado algunos sueñan con su resurrección, cosa que para mi es material de fan-fics pero no de la trama para un futuro juego de Resident Evil pero suponiendo que los sueños se hagan realidad seria muy interesante, definitivamente seria un goce pero cualquiera que fuese aquel escenario resultaría forzado traerles de "la tumba", tendría que ser un argumento muy osado tambaleando entre la linea de lo fascinante, atractivo y ridículo.

Respecto a Revelations 2 y como lo van a distribuir, parece ser que Capcom hizo su tarea y sabe bien la tendencia actual, hábitos de consumo y demás que la gente tiene actualmente, véase una serie de gran popularidad como Game of Thrones o Breaking Bad donde te dan un episodio semanal y el resto del tiempo te sumerges en la desesperación por saber lo que va ocurrir en el siguiente sobre todo cuando el anterior termina en cliffhanger.
Si el juego resulta atractivo y con calidad la gente va saturar las descargas cada que se estrene un capitulo y aunque yo soy de los que prefiere un producto terminado y entregado en su totalidad en las manos, ya es sabido que actualmente te dan la comida en determinadas porciones siendo rara la ocasión en que la sirven completa, sin contar los DLC, ediciones GOTY y de coleccionista que seguro se vendrán.

Una onda al estilo: 15% cada capitulo, 60% los cuatro mas un 25% de DLC y finalmente 15% de otro capitulo sorpresa al cabo de unos meses. En otras épocas eso era el juego completo.

Los personajes nuevos... Me huele desde hace tiempo a que van a jubilar nuestros héroes queridos, pues a diferencia de otras sagas y juegos, en RE claramente el tiempo transcurre casi a la par del presente con los personajes comiendo años al igual que nosotros y en unos años mas pasaran de los 40, 45 y 50 años teniendo que envejecerlos obviamente y llegara un punto en el que Chris o León no serán personajes verosímiles para situaciones de gran peligro y acción a menos que se les acompañe de los jóvenes viendo un deterioro en su desempeño lógicamente o a menos que los pongan en plan "the expendables" o "die hard 5,6,7,8..." Ya saben, héroes ya viejos pero que siguen pegando duro, para algunos es un gusto pero para otros da un poco de lastima.
Eso no sucede con un Street Fighter por ejemplo, donde a estas alturas varios personajes ya tendrían mas de 50 años desde su aparición con el emblemático SFII y es claro que en su mas reciente titulo eso no ocurre, solamente haciendo de lado el factor tiempo en Resident Evil podríamos seguir disfrutando de los personajes de siempre.

Sherry Birkin regreso, acompañada de un detestable (lo siento, no trago a este personaje) Jake Muller y ahora se introduce Moira que igualmente posee juventud como los anteriores, si para RE7 surge otro personaje joven con mucha relevancia y momentos en pantalla casi seguro sera la señal de retiro para uno o mas de los ya conocidos héroes.

Responder