Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ill » 18 Sep 2014 05:59

Kazuhira escribió:Un poco de nueva info que ha salido con motivo del TGS

*No habra modo co-op online, sera solamente offline
*Es posible alternar entre controlar de Claire y Moira durante el juego normal
*La historia no tiene ninguna conexion con el primer revelations
*Sera una experiencia mas enfocada al horror y menos a las armas. Inclusive se empieza el juego sin armas

http://biohazardfrance.net/index.php?ar ... 2&id=98074

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... o-op-only/
Ya tardaba Capcom en confirmar mis temores, parece que no pueden dormir tranquilos por la noche si no dejan decenas de cabos sueltos e introducen personajes y elementos argumentales que se quedan después décadas en el limbo. Lo otro no me parece mal, a ver si de verdad cumplen lo que prometen en cuanto a gameplay.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 18 Sep 2014 09:13

El teaser al completo:

Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2014 09:23

¿Jill? ¿Sandwich?

¿Barry Burton?

Justo en ese momento, detrás, aparecen los que pensamos que podían ser Barry y Rebecca, que yo ahora estoy convencido de que son Barry y Moira.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 18 Sep 2014 15:33

raro que aún nadie lo haya puesto, hay unos cuantos vídeos más pero solo pondré este
Oculto:
Imagen+Imagen= a happy DJ

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoDark143 » 18 Sep 2014 15:34

2:35.

Si afináis el oído creo que se escucha los latidos que sonaban cuando un personaje en Code Veronica atravesaba una puerta con miedo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Sep 2014 15:43

Un poco me tranquiliza que no haya cooperativo online, así sé que voy a disfrutar jugando solo un juego que está pensado y diseñado para jugarse solo. Lo de las no-conexiones a RER no me molesta, sinceramente no las esperaba teniendo en cuenta que en RER2 Chris, Jill y la BSAA no pintan nada, y en cuanto a argumento, RER no fue más que el RE0 de RE5. Espero que sí conecten a RE6 y si es posible a Degeneration, aunque lo más probable es que sea una historia independiente de relleno.

Interesante el gameplay, por lo visto se podrá esprintar, correr agachado, y parece que se acabó el god mode al subir escaleras, los enemigos pueden saltar y tirarte abajo.

Me intriga lo que habían dicho al principio que sólo la muerte de Claire resultaría en game over, ¿o sea que si Moira se nos muere en el capítulo 1 seguiríamos jugando sólo con Claire el resto del juego?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2014 16:25

en que minuto aparece Jill Sandwich?

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 18 Sep 2014 19:16

Andreuxo Oliveira escribió:en que minuto aparece Jill Sandwich?
En el 1:05 en una de las servilletas donde esta la barra de bocadillos

Por lo que se puede ver en los gameplays , parece que el control va a ser casi identico al primer Revelations, nada de correr a una buena velocidad como en RE6, ni ataques especiales cuerpo a cuerpo, eres tu trotando y el fiel cuchillo.

Y pues parece que habra poca munición, normalmente siempre te dejaban matar al primer infectado con las pocas balas que tengas, , pero en este tendras que ingeniartelas.

En cuanto a los infectados, atacan al viejo estilo, mordidas en el cuello

Parese que Moira va a ocupar el lugar que deja el genesis, por que con su linterna nos permite encontrar ciertos objetos que Claire no puede ver a simple vista.
Oculto:
Oculto:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2014 19:51

Puestos también a comentar tonterías, me parece nefasto que la linterna de Moira alumbre el suelo o el techo sin cambiar su posición horizontal; se ve súper descarado. ¿Estarán a tiempo de arreglarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 18 Sep 2014 22:04

S.Redfield escribió:El teaser al completo:

Como ya señalaron algunos...

- Unas servilletas que dicen "Jill's".
- Un baúl como en los antiguos RE y Revelations abajo de los relojes.
- La sombrilla "umbrella" tiene un detalle impreso (igual eso ya estaba en el primer vídeo, no recuerdo).
- Cámaras de seguridad, mas de una.
- Relojes, se aprecian mejor los relojes en el área de la "prisión" respecto al primer teaser.
- La bala al zombi, que en el primer teaser era muy difícil de observar pero ahora es muy claro lo que es y de donde vino.
- Y lo ultimo que no observe nada especial, es obvio lo que se ve y quienes son.

Sandwiches Jill sera una nueva forma de recuperar energía y demás, pues Jill se retiro de la lucha antibioterrorismo después de los traumas vividos en RE5 y abrió una cadena de cafés y postres con mucho éxito siendo la patrocinadora del evento de TerraSave.
Ok no, pues debe ser una referencia a Jill, se le mencionara, aparecerá, tendrá relación o influencia en la trama de alguna forma ¿que otra cosa puede ser? no veo por donde mas ir.

Sigo especulando sobre los relojes y las horas que marcan, bien puede referirse a un "deadline" y estar o no relacionado con los brazaletes, tal vez marque eventos de trascendencia dentro de la historia del juego y blablabla...
La sombrilla puede ser solo eso, una sombrilla en plan de guiño a los viejos RE y su esencia, no necesariamente indica que la all mighty Umbrella renacerá de las cenizas aunque todo puede ocurrir :o

Creo que mas de uno ya comento en este tema acerca de las cámaras y una potencial vigilancia, el acoso de agentes hostiles a los protagonistas que mediante ellas harán la supervivencia mas difícil y fue inclusive comparado con "The evil within"

En cuanto al gameplay en esos demos del TGS 2014 como decimos por acá, medio manco el chico de traje o los controles les falta refinamiento por que se aprecia la capacidad de esquivar del personaje y que no fue aprovechada a pesar de lo predecible en los movimientos de esos zombis, y deben ser zombis digo, se comieron a Claire al morir.

Como menciona Ill, a mi me parece una lastima que no tenga conexión con el anterior Revelations, pues ya todos sabemos como acabo el anterior con aquellos dos sujetos que ahora están en el limbo así como sus planes e intenciones. Si la trama en Revelations 2 nos regresa al ambiente con los zombis de siempre teniendo algunas modificaciones, me parecerá acertado ya que la saga destaco entre otras muchas cosas, por ser una historia dentro del sub-genero de horror zombi cosa que se perdió hace ya tiempo y que por si mismo ese genero tiene características especificas, emblemáticas.

Lisa_Kinnght pues a mi me encantaría tener movimientos, combos y formas de combate practicas contra los enemigos especialmente si el juego hará énfasis en la supervivencia sin darte todo el arsenal onda call of duty de RE5 y RE6, esquivar y contra-atacar a los enemigos intentando precisamente sobrevivir, sin nada mas que armas rudimentarias o pocas balas que se usarían no del todo para matar, si no para debilitar y provocar un movimiento especial contra el enemigo, cosa que me encanto de RE4 y RE5.
No me agrado el plan street fighter que trajo RE6, pero me gustaría ver movimientos sencillos, básicos y prácticos de RE4,5 y revelations de vuelta y espero un día se pueda usar un machete, un cuchillo gigante de cocina o katana por DLC o de regalo al completar retos en el juego, incluso tuberías, palos, objetos del entorno para darle mas realismo y mejorar la experiencia survival.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Sep 2014 22:37

Nightmare Hunter escribió:Un poco me tranquiliza que no haya cooperativo online, así sé que voy a disfrutar jugando solo un juego que está pensado y diseñado para jugarse solo.
+1
Lo del cooperativo estuvo bien un tiempo para innovar, pero todo aburre! Tampoco es muy propio de un RE pasársela con un amigo que te cubre la espalda, no? Se pierde un poco el factor miedo porque te sientes protegido.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2014 23:20

El_Barbaro escribió:Sandwiches Jill sera una nueva forma de recuperar energía y demás, pues Jill se retiro de la lucha antibioterrorismo después de los traumas vividos en RE5 y abrió una cadena de cafés y postres con mucho éxito siendo la patrocinadora del evento de TerraSave.
Ok no, pues debe ser una referencia a Jill, se le mencionara, aparecerá, tendrá relación o influencia en la trama de alguna forma ¿que otra cosa puede ser? no veo por donde mas ir.
Cuando vi las servilletas con el nombre "Jill's", lo primero que pensé era que Jill cumpliría algún papel, directo o indirecto, pero cuando me di cuenta de que aparecen junto a una bandeja de sandwiches y delante de los que claramente son Barry y Moira, concluí que era en realidad una referencia a Barry. Aún así, perfectamente puede ser que vayamos a saber de Jill; aunque la tengamos reciente por Revelations 1, creo que todos deberíamos estar intrigadísimos por lo que decidió hacer con su vida tras sus tres años de secuestro, que es fácil pasarlos por alto...
El_Barbaro escribió:espero un día se pueda usar un machete, un cuchillo gigante de cocina o katana por DLC o de regalo al completar retos en el juego, incluso tuberías, palos, objetos del entorno para darle mas realismo y mejorar la experiencia survival.
Si es cierto lo que sospechamos de que Capcom está tomando nota de los recientes exitosos survival, es probable que nos dejen hacer cosas así en este juego. Ojalá sea así, vaya...

Yo también me alegro mucho de que el juego no vaya a incluir online cooperativo, aunque no retendré mi pésame para quienes lo prefieren. Para otro juego será. Además, ¿no sería posible que sí hubiera cooperativo online en algún minijuego?
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 18 Sep 2014 23:21

El_Barbaro escribió:
S.Redfield escribió:
Lisa_Kinnght pues a mi me encantaría tener movimientos, combos y formas de combate practicas contra los enemigos especialmente si el juego hará énfasis en la supervivencia sin darte todo el arsenal onda call of duty de RE5 y RE6, esquivar y contra-atacar a los enemigos intentando precisamente sobrevivir, sin nada mas que armas rudimentarias o pocas balas que se usarían no del todo para matar, si no para debilitar y provocar un movimiento especial contra el enemigo, cosa que me encanto de RE4 y RE5.
No me agrado el plan street fighter que trajo RE6, pero me gustaría ver movimientos sencillos, básicos y prácticos de RE4,5 y revelations de vuelta y espero un día se pueda usar un machete, un cuchillo gigante de cocina o katana por DLC o de regalo al completar retos en el juego, incluso tuberías, palos, objetos del entorno para darle mas realismo y mejorar la experiencia survival.
Creeme que a mi tambien me gustaria un estilo así y no tenemos que ir tan cerca, recordemos los Re Outbreak te agarrabas un palo de escoba, tuberias, cuchillos de cocina etc. y el empujon que te daba unos segundos para escapar, a mi me gustaba ese sistema, con RE4 y RE 5 los golpes ya eran mas drasticos y ni hablar en RE6 que Leon da una patada a un zombie en la espalda y derrepente le explota la cabeza, me gustaria un intermedio entre RE outbreak y RE4 y con ese sistema de combate sin armas yo estaria feliz.

Por otro lado viendo mas gameplays vi que Moira toma una especie de viga de metal y quien sea que jugara al presionar los botones, Moira ataca al aire con esa viga de metal, lo cual me hace pensar que quisas mientras Claire use cualquier arma de fuego a su paso, Moira solo podra usar armas cuerpo a cuerpo, lo cual me alegra por que así ya no seria solo un Genesis con piernas xd

Sobre el trailer extendido
Oculto:
Imagen
Notan como destaca esa mujer de blanco con los lentes oscuros? , no parese tener ningun dispositivo en su brazo y seria el unico "personaje" que no vimos en el primer trailer, sera alguna otra pista? ademas que el "villano" que habla al final del demo, tiene una voz femenina.
Última edición por Jessica Sherawat el 19 Sep 2014 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 18 Sep 2014 23:55

http://www.hobbyconsolas.com/avances/tg ... ns-2-85640

Reseña de Resident Evil Revelations 2 directamente desde el Tokyo Game Show
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por HUESCA » 19 Sep 2014 02:12

Lo feo que lei por ahí es que el juego no parece next gen.
Imagen

Responder