Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Sep 2014 00:52

Y contando el tema que hizo de Alfred y las confesiones que colocan, al parecer el mismo baboso puso de moda el tema sin querer xDD Que no se queje después!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por señordragon » 23 Sep 2014 04:01

muy gracioso todos ustedes ¬¬
(Fan de Steve)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Sep 2014 14:39

Hay un rumor circulando que Revelations 2 saldrá a la venta el 31 de marzo de 2015! Qué creen ustedes?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 26 Sep 2014 14:46

Alexia Ashford escribió:Hay un rumor circulando que Revelations 2 saldrá a la venta el 31 de marzo de 2015! Qué creen ustedes?
Yo no se si será cierto o no pero podría serlo perfectamente porque es una fecha en la que suelen salir siempre videojuegos, no se porque, pero normalmente salen juegos en determinadas fechas del año, ya no se si tendrá que ver con las probabilidades de venta o simplemente sera casualidad.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 26 Sep 2014 14:57

Creo que la probabilidad de acertar es del 3.23%. Será en marzo. (Revelations 1 no lo fue. xD) Yo preveo el Remake HD para febrero, y el Revelations para marzo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Sep 2014 15:19

Mataformigues escribió:Creo que la probabilidad de acertar es del 3.23%. Será en marzo. (Revelations 1 no lo fue. xD) Yo preveo el Remake HD para febrero, y el Revelations para marzo.
yo creo que tienen razon con la noticia, puede ser en febrero porque miren el email del remake hd
¡Habéis hecho un gran trabajo expandiendo el virus! ¡Gracias a todos vosotros, Raccoon City está zombificada al 100%! ¡Esto significa que los trajes de la BSAA de Chris y de Jill serán incluidos en el juego!

Resident Evil (con trajes incluidos) estará disponible a principios de 2015 en todas las plataformas anunciadas.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 26 Sep 2014 18:56

Por estrategia no pueden sacar un Resident evil seguido de otro, así sea un Remake...

Preveo remake Hd para marzo (para evitar la cuesta de enero) y Revelations 2 para mayo (para aprovechar el boom y no bajar ventas tampoco). O en su defecto abril y junio, pero estoy mas seguro de la primera opción.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 26 Sep 2014 19:43

AlexKemp escribió:Por estrategia no pueden sacar un Resident evil seguido de otro, así sea un Remake...

Preveo remake Hd para marzo (para evitar la cuesta de enero) y Revelations 2 para mayo (para aprovechar el boom y no bajar ventas tampoco). O en su defecto abril y junio, pero estoy mas seguro de la primera opción.
Opino igual seguro usan una tecnica similar de fechas a la de re6 y el primere Revelations
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 03 Oct 2014 08:12

El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.
Revenge

on

Umbrella.
Sería una interesante manera de cagarse en la mejor subtrama de toda la Madre Saga; yo creo que la aprobaría. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2014 15:02

Mataformigues escribió:El otro día, en uno de estos momentos de lucidez y creatividad picos que tienen la mente cuando se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia, predije que la antagonista del juego es una tercera gemela Ashford que había sido repudiada, ocultada y recluida por Alfred y Alexia por oponerse a su plan de soberanía universal y que ahora sale de las sombras para vengarse de sus hermanos, de todo lo relacionado con ellos, y de paso del mundo.
Revenge

on

Umbrella.
Sería una interesante manera de cagarse en la mejor subtrama de toda la Madre Saga; yo creo que la aprobaría. xD
Estuve pensando por años cómo hacer para que los Ashford volvieran a la saga o algo parecido y nunca se me hubiese ocurrido algo así xDD Pero es mejor dejarlo tal y como están, es cosa de ver como Capcom arruina todo lo que toca...
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Oct 2014 03:13

no se si ya estaba pero lo pongo igual
No habrá finalmente Resident Evil: Revelations 2 en 3DS o Wii U
Capcom lo lanzará en PlayStation, Xbox y PC.

Capcom vuelve a dar nuevamente la espalda a Nintendo. Si hace unas semanas se confirmaba que Resident Evil HD Remaster no llegaría a ninguna plataforma de Nintendo, ahora Capcom ha anunciado que ni Wii U ni Nintendo 3DS recibirán adaptación de Resident Evil: Revelations 2.

Por tanto, Resident Evil: Revelations 2 sólo saldrá en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los usuarios de consolas Nintendo no podrán jugar esta secuela del título original que nació en 3DS y fue exclusivo durante algo más de un año. La remasterización HD lanzada en 2013 del primer Revelations sí llego a Wii U.

Actualmente, Capcom no ha dado ningún tipo de detalle ante tal movimiento. Con Revelations, la compañía japonesa quiso dejar de un lado la acción para centrarse más en los momentos de survival horror. El título vendió en 3DS más de 700 mil unidades a nivel global.
sacado de http://www.revogamers.net
Conocerás a un nuevo personaje de Resident Evil
Revelations 2 en noviembre, es decir, el mes que viene. Lo ha confirmado Capcom en el festival francés AnimAsia 2014, durante una presentación de sus próximos juegos. Por desgracia no ha especificado exactamente cuándo revelará al próximo personaje.

Con esta revelación Capcom parece querer ganarse el respeto de sus fieles. Capcom ha dejado caer que el personaje podría ser uno de los favoritos de la saga. Cuando Capcom confirmó sus planes para noviembre, añadió que iba a estar muy atenta a la reacción de los fans cuando revele al personaje, que podría ser héroe, villano o secundario.

Revelations 2 tendrá una especie de modo Online así que quizás el personaje que se revele en noviembre solo esté disponible en este modo. Lo sabremos dentro de unos días.

Si necesitas un divertimento para esperar hasta noviembre, te recuerdo que la última polémica de Resident Evil: Revelations 2 son sus enemigos: serán humanos.

Fuente: BioHazard France
y nueva imagen promocional
Oculto:
Imagen
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 08 Oct 2014 10:46

¿Quien sera? Me parece obvio que es Barry.


Modo online, eso es lo que yo estaba esperando. Al menos un modo extra, que es mejor, una campaña unijugador y un modo extra online al cual no te canses de jugar (asalto + caza de agentes =P~ )
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Oct 2014 15:07

qué triste lo denintendo, pero me gustaría que dieran una razón, aunque sea digan: Wiiu vende poco

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por señordragon » 08 Oct 2014 15:50

alguien confirmo que era Barry, aunque yo no me fiaria tanto de ese tipo
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 10 Oct 2014 12:45

Nuevo Gameplay:

Imagen

Responder