Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2014 20:31

Mmm

De momento muy escéptico respecto a esta niña con sentidos amplificados. No me gusta ese tipo de personaje, pero bueno... es lo que hay.

Por otro lado Barry se ve bastante bien, era hora de que tuviera al menos una aparición canónica después de RE3. Ahora queda ver cómo lo plasman a lo largo de la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Dic 2014 00:22

Yo pienso que estan mentiendo personajes relativamente jovenes a los juegos de RE para que sean los sucesores de Claire, Leon, Chris, Jill en un futuro... por eso ponen a Jake de 20 años, Sherry con "apariencia juvenil" gracias al virus G, a Moira rondando los 20, a la niña esta Natalia, etc se me hace que ellos seran la nueva generacion (RE7 - ¿10?)... con respecto a Manuela creo que cerraron su historia a medias pues no se sabe que paso luego con ella ya que aun su cuerpo necesitaba trasplantes de organos para adaptarse al virus y en cuanto a Ashley creo que su historia esta cerrada y es inutil, ademas ella si se curo de las plagas XD
Nightmare Hunter escribió:Manuela era la única forma que tenía Carla de estudiar el virus Veronica puesto que la primer y única muestra existente hasta ese entonces era el cuerpo de Steve que se había llevado Wesker en RECV.


Segun la cronologia que dieron en los files del RE6 creo que Carla no estudio el T-Veronica gracias a Manuela, explicitamente señalan que ella ya habia mejorado el virus un año antes de que Manuela cayera en manos del gobierno, pero no especifican como obtiene una muestra del virus, no lo dicen explicitamente pero si usamos algo de sentido comun seguro lo hizo de la misma forma que lo hizo Javier osea se lo otorgo el mismo Wesker por el mercado negro, y por ende la muestra del T-Veronica que uso Carla seria de Steve... Pues como sabemos operation Javier ocurre en 2002 y como se menciona en los files en 2001 el primer paso para el desarrollo del virus C fue haber mejorado el Veronica en ese año, es decir Carla para el 2002 ya habia mejorado el T-Veronica anulando la hibernacion por 15 años gracias a que pudo eliminar el ADN que causaba las mutaciones y llamo a este nuevo complejo "t-02", por ende ya habia estudiado tiempo antes el virus y no por Manuela, fue algo asi...
(2001) Virus T-Veronica sin ADN mutagenico = T-02
(????)T-02 + G de Sherry = Virus C
(2013)Virus C + ADN de la sangre de Jake = Virus C mejorado (Enhanced)
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Dic 2014 17:38

Lo que dices es correcto, pero en el file "Carla Radames" dicen que 2001 es el año en que Carla empezó a trabajar en el virus; el año en que el prototipo T-02 estuvo listo es un dato desconocido, pero realmente sería muy raro y poco probable que el C-Virus tardara casi diez años más para estar completo si fuese que ya en 2001 estaba tan avanzado y lo único que faltaba era incorporar el G-Virus a la ecuación.

Todo lo que Carla tenía para desarrollar su investigación, materiales e instalaciones, era provisto por Simmons, quien a su vez lo obtenía por su posición en el gobierno y su poder como líder de La Familia. Si Carla podía acceder a los virus era gracias a Simmons, y no fue hasta 2002 que el gobierno puso a Manuela bajo custodia y tuvo acceso al virus Veronica, dándole la oportunidad a Carla que necesitaba para avanzar en su investigación.

Wesker vendió la única muestra existente de un virus cuya existencia era prácticamente desconocida a Javier Hidalgo, que entonces cuatro años después y por obra del destino fue a parar a manos del gobierno a través de Manuela, permitiendo que Simmons le facilitara el acceso a Carla y así en algún momento entre 2002 y antes de 2009 el T-02 estuviera preparado.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 09 Dic 2014 02:39

Si exacatamente ese es el file :-D donde dicen que ella empezo a trabajar en el virus C desde el 2001 y luego mencionan de una nota de Carla relacionada a los origenes del virus donde Carla dice lo del T-02 y su afan de querer combinarlo con el G de Sherry para tener el "virus perfecto"...

mmm como mencionan que ella empezo "a trabajar" en el virus C en 2001 yo entendi que Carla para ese año ya tenia el T-02 y que su afan solo era combinarlo con el G de Sherry para obtener el virus que queria, incluso ella dice que sabia que le llevaria varios años hacerlo pero que no le importaba con tal de complacer a Simmons...

Y bueno ahora que lo dices, podria ser que Carla desde 2001 al 2002 haya estado experimentando con otras cosas al querer encontrar una base para el virus C, pero ninguna con valor importante hasta el 2002 que gracias a Manuela al fin se tuvo los verdaderos indicios para empezar a crear el virus C... suena logico, en ese caso ella realmente empezo a trabajar en el virus en el 2002 y lo que el file quizo decir es que en 2001 Carla estaba buscando crear un virus y no trabajando en el... eso es lo malo de que a veces en los files no ponen fechas exactas ni palabras adecuadas lo que hace que se puedan interpretar de muchas formas... sea como sea es evidente que Manuela tuvo que correr la misma suerte que Sherry, espero que Natalia no se sume a la lista, no se por que pero me agrada ese personaje... me llama mucho la atencion esa niñita, creo que no estara infectada y solo sera una niña con los sentidos mas desarrollados de lo normal, algo asi como una persona que padece de ceguera que desarrolla mucho sus demas sentidos a falta del de la vista
ImagenImagen :wink:

jagerwolf z
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2014 11:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por jagerwolf z » 10 Dic 2014 12:50

Genial! ya venia siendo hora de que regresara Claire a los juegos =D> al igual que Barry, la mayoria ya lo daba por muerto, no se sabia nada de el desde RE 1 y parte del 3 de manera alternativa :/
La duda ahora es ¿Quién sera el villano esta vez? y si participara algun antagonista como Ada o Hunk del cual tampoco se sabe nada desde lo de Raccoon City


Imagen


PD: Esto es un poco fuera del tema, bueno mas o menos, pero tengo una duda apenas voy empesando en YT y entre las cosas que quiero subir es un let's play de Resident Evil solo que no se si subir la versión de 1996 o el remake del proximo año, ¿Qué me recomiendan? esperar a la nueva versión del juego o subir la original?

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2014 05:55

jagerwolf z escribió:PD: Esto es un poco fuera del tema, bueno mas o menos, pero tengo una duda apenas voy empesando en YT y entre las cosas que quiero subir es un let's play de Resident Evil solo que no se si subir la versión de 1996 o el remake del proximo año, ¿Qué me recomiendan? esperar a la nueva versión del juego o subir la original?

Imagen
:arrow: Bienvenido al foro jagerwolf z ;)
Sobre lo que comentas, es off topic ya que no tiene nada que ver con el debate sobre Revelations 2 y de responder el resto de los usuarios el tema se desviaría completamente. Te invito a que abras un tema nuevo en la zona general de Resident Evil para recabar las opiniones que necesitas y que aquí siga el hilo original que ocupa el tema.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por HUESCA » 18 Dic 2014 14:08

Pues yo la verdad estoy muy decepcionado de ver esa cinemática de introducción de revelations 2, los movimientos son horribles, mira que en ps1 vi mejor calidad de animación y encima el modelado de personajes es horrible, acaso quieren lo mas feas posibles a Claire y Jill?, o solo a los japoneses les llama la atención mujeres con labios de prostituta corriente.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Shion » 04 Ene 2015 20:12

Me da igual la cinematica , nos las pasaremos viendolas de espalda y no veremos sus rostros XD

Espero mucho este juego
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Kazuhira » 07 Ene 2015 03:20

Algunas imagenes nuevas en este articulo

http://atomix.vg/2015/01/06/conoce-a-al ... lations-2/

Me llamo la atencion esta:
Oculto:
Imagen
Creo que es la primera imagen ingame que sale de Natalia y de como funcionan sus poderes. Quiero ver como justifican eso en la historia
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chrisisra » 07 Ene 2015 03:43

¿El juego es para PS2?

Soy el primero en no defender los gráficos, pero una cosa es eso y otra que vayan para atrás y como cangrejos...

Si en cuanto a modelos de enemigos, Revelations 1 era un desproposito, este lo es aún muchísimo más, me ponen este juego con otro nombre, y otros PJs y no lo asocio a Resident Evil, esteticamente hablando obviamente.

Pero nada, me quedaré con el Remake remasted y fuera, eso si que es un Resident Evil... y no parece envidiar NADA a los gráficos de este juego...

PD: Me parece gracioso que no salga pra la 3DS cuando estos gráficos los correría sin ningún problema xD
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por MARKO » 07 Ene 2015 06:13

Bueno no es por meter mal rollo ni nada de eso pero me parece raro que todo mundo al principio cuando mostraron el primer gameplay del juego nadie se quejo del juego gráficamente y ahora desde que salió la introducción del mismo (que si esta algo por debajo gráficamente a día hoy) en los foros ya le andan echando tirria , que ya no lo van a comprar etc. Todos sabemos que este resident no es de los de alto presupuesto como los resident numéricos y ah que tomar en cuenta el precio de salida del juego esta a la mitad de lo que debería valer un juego de salida. Ni siquiera con el operation racoon city se habían quejado tanto y mira que ese te lo vendían a precio de oro y con gráficas espantosas y para el colmo solo era la mitad del juego sin contar el dic . no estoy defendiendo a capcom pero los fans de resident ya nos hemos volvido tan chocantes que ya nada nos parece.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2015 09:46

MARKO escribió:Ni siquiera con el operation racoon city se habían quejado tanto y mira que ese te lo vendían a precio de oro y con gráficas espantosas y para el colmo solo era la mitad del juego sin contar el dic . no estoy defendiendo a capcom pero los fans de resident ya nos hemos volvido tan chocantes que ya nada nos parece.
¿Estuviste por el foro en esas épocas? Si no pasa a chequear la sección de ORC. Este juego no está recibiendo ni un cuarto del odio que recibió Operation Raccoon City.

De hecho no mucha negatividad en este subforo, quizás una predominante indeferencia, pero dentro de todo se percibe un tono más optimista.

--

Y ante todo, para los recursos que se manejan hoy en día, bajo presupuesto no es tanto una excusa. ¿Qué tan 'bajo presupuesto' puede tener un juego de Capcom y sacar esto? Si hay indies hechos por menos de la mitad de los empleados de Capcom con un acabado técnico superior.

En fin, a este juego seguramente lo juegue en Edición GoldPirateBay o Game of the Kickass Edition, si me guardo el dinero para algo episodico será para Tales From the Borderlands.

Como apuntó Isra, técnicamente el Remake luce impecable en estos días. Sumado a que el juego no envejeció nada y está muy lejos de ser obsoleto, será al que le pondré mi tarjeta de crédito.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Ene 2015 15:58

La calidad de los screenshots puede ser mala, dudo mucho que el juego se vea así. Aunque tampoco debería esperarse gráficas mejores a las de RE5, es un juego de la generación pasada, al parecer de muy bajo presupuesto (porque se lo gastaron todo en RE6).

De hecho no esperen que el juego corra en full HD en PS4/Xbox One, mirad cómo es la PC recomendada para jugarlo al máximo:

・Recommended System Requirements
OS: Windows® 7 / Windows® 8
CPU: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz
AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Drive: 8 GB available space
Display: 1280×720
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560
ATI Radeon HD 6950.

Capcom lo está tratando como si fuera un third-party spin-off, lo que me temía, y básicamente la razón por la que siempre me pareció horrible la idea de convertir Revelations en una sub-saga.

Esperemos que por lo menos el resto del juego compense sus carencias técnicas, pero que va a ver muchos "This game looks like shit", eso se los aseguro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chrisisra » 07 Ene 2015 17:44

Es que a simple vista esas gráficas son peores que Resident Evil 5, que en su época, en los gráficos, era un buen buen juego.

Ahora, nadie ha hablado aqui de "donde están los zombies" que tanto se esperan...

Enserio, estos enemigos? Pero que se fuman?... Una ida de olla completamente, desproposito, una mezcla absurda de SH con Resident evil 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Ene 2015 19:45

Chrisisra escribió:¿El juego es para PS2?
Amigo yo también pensé lo mismo cuando vi las imagenes, aquí el compañero Nightmare Hunter puede decir que son los screenshots los malos pero yo digo amigo que parece que no porque se sacaron en fechas distintas así que deben ser hechos con capturadoras diferentes o por personas distintas pienso yo. Y también estoy de acuerdo con Chrisisra cuando dice que los enemigos parecen salidos de silent hill ayer vi las capturas y son criaturas bien raras para un resident como qu no juntan ni pegan hasta el revelations 1 tenía un poquito más de resident en eso
y que no habian perros asi de feo en el silent hill 1??????
Oculto:
Imagen
Imagen

Responder