Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Jun 2015 10:25

Old Killer escribió:Reviviendo un poco el tema, alguien (en la versión digital de PS3) le aparece el ultimo emblema del episodio 2 en la parte de Barry? un poco antes de llegar a la parte final, se supone que un emblema esta en una caja metálica a un lado de un póster gigante, pero a mi no me aparece el emblema :/ será que tengo un ligero glitch?
¿A cuál de todos te refieres? A mi me salen todos. Ahí te dejo dos guías para que mires cuál te falta. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 23 Jun 2015 17:49

Jeta de Raymond escribió:
Old Killer escribió:Reviviendo un poco el tema, alguien (en la versión digital de PS3) le aparece el ultimo emblema del episodio 2 en la parte de Barry? un poco antes de llegar a la parte final, se supone que un emblema esta en una caja metálica a un lado de un póster gigante, pero a mi no me aparece el emblema :/ será que tengo un ligero glitch?
¿A cuál de todos te refieres? A mi me salen todos. Ahí te dejo dos guías para que mires cuál te falta. :wink:
No es que no lo encuentre o algo por el estilo, es simplemente que no me aparece al entrar a esa zona :?

https://www.youtube.com/watch?v=VByYUJoc_S0

18:02 es el que no me aparece, tendré que rentar el juego para ver si en la versión física si me aparece, es desesperante no poder completar el juego por glitches así :(
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jeta de Raymond » 23 Jun 2015 21:23

No es que no lo encuentre o algo por el estilo, es simplemente que no me aparece al entrar a esa zona :?

https://www.youtube.com/watch?v=VByYUJoc_S0

18:02 es el que no me aparece, tendré que rentar el juego para ver si en la versión física si me aparece, es desesperante no poder completar el juego por glitches así :(
Ya se cuál es. Pues a mi ese si que me aparece, es un poco raro. Yo tengo la digital.
No sé, a lo mejor hay alguna manera de solucionarlo, aunque si con actualizaciones y tal no sale...
A ver si tienes suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Shion » 09 Sep 2015 20:09

Me lo compre para Xbox One , tardo una hora en instalarse todo x_X

Me encanta el juego , tiene toda esa tension y suspenso que carecia el Re6 , me hizo senitr mal rrollo , me encanta! si sigue este camino ,m van muy bien ,
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 12 Nov 2015 21:02

No sé si esto va aquí,pero bueno:una duda que tengo,la ballesta que puedes comprar al pasarte el juego es infinita o te van dando las flechas por ahí? Porque si es infinita le quita toda la gracia al juego,salvo que la uses con los jefes o en la recta final.

Alguno dirá:pues como todas las armas infinitas que te daban en los RE antiguos,y estará en lo cierto,pero en aquellos (al menos en la mayoría) para usarlas tenías que cargar la partida grabada previamente al completar el juego,si le dabas a "nueva partida" en el menú de inici jugabas como la primera vez,sin armas infinitas.A eso es a lo que voy,me gustaría rejugar el juego con armas nuevas pero manteniendo el mismo esquema de usar el sigilo,administrarme las balas,etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 15 Nov 2015 15:29

Eliminator escribió:No sé si esto va aquí,pero bueno:una duda que tengo,la ballesta que puedes comprar al pasarte el juego es infinita o te van dando las flechas por ahí? Porque si es infinita le quita toda la gracia al juego,salvo que la uses con los jefes o en la recta final.

Alguno dirá:pues como todas las armas infinitas que te daban en los RE antiguos,y estará en lo cierto,pero en aquellos (al menos en la mayoría) para usarlas tenías que cargar la partida grabada previamente al completar el juego,si le dabas a "nueva partida" en el menú de inici jugabas como la primera vez,sin armas infinitas.A eso es a lo que voy,me gustaría rejugar el juego con armas nuevas pero manteniendo el mismo esquema de usar el sigilo,administrarme las balas,etc.
Es infinita, de hecho te bajan la puntuación si la usas. Para colmo tampoco es que sea un arma demasiado buena, pues a pesar de ser infinita tienes que recargarla tras cada disparo, muy como la de Ada de RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Eliminator » 16 Nov 2015 14:06

Hombre,si no es muy efectiva mejor,porque si te cargas a los enemigos como moscas pierde la gracia.Otra duda:si la desechas (es decir,la cambias por otra arma nueva que encuentres en el suelo) desaparece o la encuentras nuevamente en la siguiente mesa de armas?
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por resident evil boy » 19 Feb 2016 12:10

CHICOOOOS!!!Otro juego que DEBO! recomendar, por favor si tienen la oportunidad, no la piensen 2 veces O_O la verdad le doy un 10 a este juego de principio a fin. =D>
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por JoshuaRA » 07 Nov 2017 03:42

hola a todos.

Hace nada que perdí todos mis progresos en este juego por manipular el 'savedata' en pc, asi que me vi obligado a jugar para recuperarlo todo...


Será una labor larga (me coscó casi 700 h) sobretodo por el RAID, pero que le vamos a hacer, je je... solo tengo ganas de decir una cosa.

. ¡que gran juego! a nivel de modo historia, y no solo por guión, también jugabilidad, para mi, muy superior al 7, aunque sea un titulo menor.

Responder